no profesional cmno ronda

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
202
Reacciones
104
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el sabado
- DIRECCIÓN: camino de ronda, a la altura del cc neptuno
- NOMBRE DE LA CHICA: sonia
- TELEFONO:
697- 39 -29-18
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-no-profesional-necesito-ayuda-507037192.htm
- TARIFA: 60 euros una hora
- EDAD APROXIMADA:
25
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: te manda fotos por whatsapp
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: recibe en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no es un bombon, pero no está mal, buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se nota que no es profesional, pero disfruta del sexo y se implica
- PRELIMINARES: francés
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no podría decirlo. no sé identificar cuando lo hacen
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo, luego un poco de charla y descanso y despues otra vez mamada y polvo. al final otro poco de charla y caricias
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora, quizas más incluso
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: posiblemente
- LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
- LO PEOR DE ELLA: que al ser no profesional tienes que llamarla con antelacion y te da cita para cuando puede, que a lo mejor no es el mismo dia que tú puedes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Una habitación pequeña en un piso antiguo. Me dijo que estaba sola, pero en el fondo del pasillo se veía una habitación con luz y se oía ruidos. Supongo que será un piso compartido.
- DISCRECION DEL LUGAR: un piso en un bloque de pisos normal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contactas con ella por whatsapp y te manda fotos. Te dice cuando puede quedar y conciertas una cita. En mi caso, no pudo ser el mismo día que yo podía, pero me dijo que atendía al siguiente e hice un hueco. La chica se implica muchísimo. Se nota que disfruta. Te hace sentir como un novio. Recomendable si buscas experiencia tipo novia. Quizás no tanto si buscas a alguien más profesional con saber hacer y experiencia en el oficio.
 
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Tengo curiosidad por conocer a esa chica.

Saludos.
 
Gracias.

¿podrias poner una descripcion de su fisico, algo mas amplia?.

Aunque si contactas mande fotos es para que la gente se haga una idea por si no es su tipo y no saturar a la chica en cuestion pidiendole esa info
 
Última edición:
Gracias.

¿podrias poner una descripcion de su fisico, algo mas amplia?.

Aunque si contactas mande fotos es para que la gente se haga una idea por si no es su tipo y no saturar a la chica en cuestion pidiendole esa info

Pues ya te digo yo que las fotos que manda no tiene nada que ver con la chica en persona. Ahora entiendo por que Tutura23 pone (- ¿FOTOS REALES?: te manda fotos por whatsapp) y nada mas. No me gusta criticar a ninguna chica pero odio muchisimo que me engañen con las fotos.
 
Pues ya te digo yo que las fotos que manda no tiene nada que ver con la chica en persona. Ahora entiendo por que Tutura23 pone (- ¿FOTOS REALES?: te manda fotos por whatsapp) y nada mas. No me gusta criticar a ninguna chica pero odio muchisimo que me engañen con las fotos.

Gracias por comentarlo.

Independientemente de las fotos que no sean reales... ¿es atractiva de cara?. ¿tiene cara de morbo?. Si puedes dar una idea de si tiene buenas tetas o en que se diferencia de las fotos que manda... seria mucho de agradecer.

Por otro lado... ¿la implicación es buena, como indica la experiencia?.
A muchos compañeros se que no necesitan que sea un pibon si lo compensa con otros atractivos... una cara atractiva, simpatia, implicación, o lo de ofrecer una hora sin relojear.

Gracias por adelantado por cualquier detalle aducional.

Saludos.
 
Completo un poco la experiencia:

Las fotos que me mandó son las misma que ahora ha puesto en el anuncio, que antes no había: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-no-profesional-necesito-ayuda-507037192.htm

No sabría decir si es la misma chica o no. La cara de la de las fotos está difuminada. La chica tiene el pelo castaño, no tan moreno como la de las fotos. Es posible que las fotos tengan un par de años y ahora se haya cambiado de color de pelo. Lo que si estoy seguro es que la habitación donde atienda no es la misma que la de las fotos. La chica es de estatura media-alta, tiene acento andaluz y es bastente simpatica y dicharachera. No está delgada ni tampoco gordita, hay donde agarrar, pero sin pasarse. En cuanto a su físico, tiene buenas tetas, quizás el culo sea un poco plano. En general, desde mi punto de vista, aunque no es un bellezón, está bien de cuerpo y de cara. La edad, calculo que unos 25-26 años aunque no soy muy bueno con la edad de las mujeres. Para mi gusto, la boca le olía un pelín a tabaco, pero aunque no soy fumador no era nada desagradable.

En cuanto a la implicación, conmigo se implicó bastante o a mi me lo pareció, porque he estado con algunas mucho más frías. Me dijo que no hace griego, pero si te da morreos con lengua, se deja tocar, meter los dedos, te acaricia y te besa bastante... La chica es simpática, habla mucho y me pareció agradable. Mientras estás follando, dice algunas guarradas que te ponen a mil.

Conmigo no miró el reloj, estuvimos aproximadamente la hora que habíamos acordado, quizás algunos minutillos más. No es de las relojeras, aunque supongo que dependerá de si la chica tiene algo que hacer despues o de la hora del día que sea.

El piso está en Camino de ronda, a unos 5 minutos andando del centro comercial neptuno. Te dice el número, y cuando estás en la puerta del portal te abre. Es un edificio antiguo. Por la calle en la que está y porque en el bloque viven otros vecinos, no es que sea muy discreto, pero que nadie pregunta ni sabe a lo que vas. El piso tiene un recibidor bastante grande, aunque la habitación donde atiende es pequeñita; lo justo para una cama, una mesita de noche, un armario y una tele donde pone música. Aunque en la calle hacía frío, en la habitación se estaba bien. A mí me dijo por whatsap que estaba sola, pero cuando fuimos al baño, en una puerta del final del pasillo había una luz y se escuchaba algún ruido. Es obvio que allí vive más gente. No sé si será un piso compartido con chicas que no trabajan en el oficio y ella hace esto para ganarse un dinero o es un putipiso con otras trabajadoras. Tampoco era cuestión de preguntar.

Desde mi punto de vista y comparando con otras, me pareció una buena experiencia.
507037192_2.jpg
507037192_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias.

De rostro o rasgos faciales, nunca se comenta mucho.

Esta mujer, es de cara morbosilla, normal, feucha, atractiva?.
 
Nadie comenta si esta chica es agraciada de cara, normalilla, morbosilla, o feucha?

Estaría muy agradecido de que aporteis ese dato. Vayan las gracias por delante.
 
si vas a follar....tampoco hay que ser tan tisquimisquis ...a la pataki seguro que no te la encontraras.platanito.


No es eso... es que en las experiencias solo se dan detalles del cuerpo, que en realidad pueden ser importantes para la mayoría... pero también existe gente a la cual la cara de una chica le dice mucho o marca la diferencia para no considerarla.

Es cuestion de gustos, no estaría mal "completar" con ese dato, ¿verdad?. Vamos... que de sobra no está nunca, el contar con mas información.

Recuerdo una lumi que esta ya retirada desafortunadamente, y que tenia las tipicas secuelas de la maternidad en su cuerpo, además bastante acentuadas... sin embargo, de cara era un bombón... y cuando te miraba con esos ojazos haciéndote una mamada... en fín... que a parte de la cara, también era por el carácter, que era rato de simpática, y entre ambas cosas, se le perdonaba tener un cuerpo castigado, porque para mí fisicamente ganaba enteros por la simpatía y por lo wapa que era de cara.
 
Arriba Pie