no sé como hacerlo para que no parezca publicidad

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Pues eso, que se necesitan DJs y GOGOS de madrid y no sé como hacer para que no parezca publicidad :S

[email protected]

Podría contar una historia...
Esto es una hombre con frenillo que apenas vocalizaba bien, y le hicieron sucesor de aznar...

rajoy.gr.pg.jpg
 
Si las gogos que buscas son chicas me parece bien que lo expongas aquí...ahora, si también te hacen falta tíos y nos preguntas a nosotros no tengo más remedio que pensar que lo que intentas es hundir a alguna discoteca de la competencia.....mafioso.
 
En principio las gogos deben ser chicas...

SObre lo de hundir otras discotecas... soy muy tradicional, cocketeles molotov, palizas, extorsion, violacion... lo tipico...
 
lo_camano rebuznó:
... soy muy tradicional, cocketeles molotov, palizas, extorsion, violacion... lo tipico...
...del dueño, de los de seguridad... :twisted:

gei que eres un gei
 
eux rebuznó:
...del dueño, de los de seguridad...

gei que eres un gei

El negocio ante todo. ademas tengo contratado a un guineano, le llamamos troisjambes... es decir, 3 piernas... y es el que se ocupa de sodomizar a las mafias rusas y ucranianas...
 
Dj ?¿ alguien ha dicho dj ? comentame de que va la movida amigo
 
Yo como gogó no sirvo, tengo el culo demasiao grande... sólo venía a pedir el teléfono del guineano :lol:
 
Yo se currar de barquero y de camarero y para puerta sirvo, si es en madrid dame un toke tio.

Enga troncs, un abrazo¡
 
Atrás
Arriba Pie