No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

pai-mei rebuznó:
Broken wings, no deberías haber publicado el material que yo te he pasado, hombre.

A las chinas les vuelve loco el pelito largo de nenaza, y ahí Amroth se las lleva de calle. Además, no hay que olvidar que el chaval es un come ratas que lo flipas, que entiendo que allí serán pibas de siete sobre diez, pero aquí no aprobarían ni de coña.

Amroth, eres un crack, enséñanos el pene.
 
Pero lo que te dije antes es en serio: el físico de Amrtoh es de follador consumado no de modelo de anuncio. Son cosas muy distintas...el primero la mete en caliente, el segundo sólo es un sueño impecablemente manufacturado por la compañía publicitaria de turno. Uno arranca suspiros de nostalgia, el otro gemidos de placer entre sábanas sudadas. Uno es una utopía, el otro real y auténtico como una patada en los huevos.
Puto rubenal...ya no lo lleva largo, valenciano, ahora lo lleva cortito estilo dj.
 
Alas_rotas rebuznó:
A ver yo solo quería meter un poco de cizaña a ver si el torito bravo embestía o no embestía, y no solamente resulta que no embiste sino que me encuentro con un tierno y manso gusilulz. Así no se puede...

Pero como iba a embestir con ese aspecto tan Gñégñé?

Se da un aire al chupacharcos ese que era el novio de tu compi de curro (la que te molaba). :lol:


pai-mei rebuznó:
Pero lo que te dije antes es en serio: el físico de Amrtoh es de follador consumado no de modelo de anuncio. Son cosas muy distintas...el primero la mete en caliente, el segundo sólo es un sueño impecablemente manufacturado por la compañía publicitaria de turno. Uno arranca suspiros de nostalgia, el otro gemidos de placer entre sábanas sudadas. Uno es una utopía, el otro real y auténtico como una patada en los huevos.

Se nota cierto tufillo de sentimiento de culpabilidac..

Además, no hay que olvidar que el chaval es un come ratas que lo flipas, que entiendo que allí serán pibas de siete sobre diez, pero aquí no aprobarían ni de coña.

De eso nada, yo he visto publicadas par de chicas que eran bastante potables. Por ejemplo esta chica, aunque no tiene curvas y quizas en el resto de fotos que publico no sale tan bien, es un 7 de cara. Es bastante guapa al menos en esta foto.

Ver Imagen: a2_11we303o.jpg

Pero lo que ya dije: ligar en China es como pegar un tiro a una bandada de millon de palomas. Amroth tiene un fisico mediocre pero le vale para ligar alli o incluso le valdria para ligar aqui aunque sea a torda al año. ;)

Eso si, en Euskal Herria se las veria bien putas para pillar algo..
 
el_malafia rebuznó:
Eso si, en Euskal Herria se las veria bien putas para pillar algo..

Tiene cierto encanto perroflauter, quizá en las Herrikos del Casco Viejo podría rascar magro con alguna batasuna piojosa.
 
No Jorge, no, es lo que pienso de verdad. De todas formas, no dejemos que el hombre eche a perder el mito, no os parece?
Demasiadas veces ha sucedido ya.
 
el_malafia rebuznó:
Pero lo que ya dije: ligar en China es como pegar un tiro a una bandada de millon de palomas. Amroth tiene un fisico mediocre pero le vale para ligar alli o incluso le valdria para ligar aqui aunque sea a torda al año. ;)[

Aquí decimos que es como pescar con dinamita.

En serio, algunos de vuestros comentarios me han parecido muy divertidos. Pero yo sólo estoy aquí por el crapulismo, la garrapiñería y un poco de vanidad metrosexual. O sea, que me parece cojonudo que habléis de mí y hagáis estadísticas y tal (ya os las digo yo: en España me ligaba a 2 o 3 por año, aquí a cuando voy de batalla pueden caer entre 5 y 10 al mes... como dije: 2x5=10, pero 0x5=0, así es como funciona en la Madre Patria, aquí y en todas partes).... pero como no quiero desviarme del tema, os pongo una foto de mi nueva novia:

e.jpg

Hace un par de meses que no cato otra cosa y bien contento que estoy. Una chica de metro setenta y cinco, bastante mona y con la cabeza muy bien amueblada (licenciada en administración y dirección de empresas, no como yo que sólo estoy licenciado en antropología callejera). De familia bien es decir poco. No me la merezco, la verdad sea dicha.

En parte está bien que escribáis aquí aunque sea para hablar de si me dejaríais que os metiera la puntita, ya que me habéis hecho retomar el hilo. Y por otra, también es por una noticia que acabo de recibir que me ha puesto de muy buen humor.

Las cosas empiezan a ir cojonudamente bien. Seguiré informando.
 
Amoroth, ya que tu anonimato esta mas que cuestionado podrias colgar un video de algun combate de MMA y postear el link.

Seria de lo mas LOL ver a un forero dando hostias como panes y haria la leyenda mas grande.

Bueno, Filimbi podria postear tambien sus matanzas de gitanos pero en ese caso agrandar la leyenda es imposible...
 
Amroth, tu novia parece una buena chica... Qué tal es en la cama??

No nos deje, en el País del Sol Naciente, o en el del arroz, ustec es nuestro faro, quien nos manda LOL y experiencia a partes iguales
 
LOLens Leon rebuznó:
Amroth, tu novia parece una buena chica... Qué tal es en la cama??

Follando tiene un pase (sólo tiene 26 años, así que aún puede aprender mucho, más si soy el primer extranjero con quien sale). Pero las mamadas son IN-CRE-Í-BLES.

Es de esas chicas agradecidas que cuando tienen la regla te la chupan durante media hora para tenerte contento en vez de pegarte gruñidos y amargarte la existencia durante una semana :D

Mis amigos extranjeros me dicen que es un buen partido/está buena/educada, etc. Las madres taiwanesas me dicen que eso es lo que me conviene y que me tengo que casar con ella cuanto antes para ser king.

Toquemos madera. Pero de momento es justamente lo que necesito: una persona que no da problemas. Normalmente con las chinas suele haber problemas a la semana/10 días. Con esta todavía no he tenido ni un solo pollo en 2 meses.
 
Ya nada será igual.


Ahora cada vez que hablas de guarreridas visualizo tu jeto. :face:

Alas eres un hijodeputa.
 
coño! yo tambien estudio ADE, y te iva a preguntar si tiene la torda un trabajo decente, pero si dices que es de familia bien , tendra mas enchufes que el primísimo hijodeputa
 
Morzhilla rebuznó:
Habria que veros, panda de desgraciaos.

Vete a saber lo que te puedes encontrar.
No sé de qué se escandaliza Alitas.
Este chaval es normal.

Aparte, a mi me es indiferente como seais.
Menuda preocupación :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Vete a saber lo que te puedes encontrar.
No sé de qué se escandaliza Alitas.
Este chaval es normal.

Aparte, a mi me es indiferente como seais.
Menuda preocupación :lol:

¿Escribes poesía? ¿Has publicado alguna selección ya? Cuéntanos.
 
Fructuoso rebuznó:
coño! yo tambien estudio ADE, y te iva a preguntar si tiene la torda un trabajo decente, pero si dices que es de familia bien , tendra mas enchufes que el primísimo hijodeputa

Bueno, creo que no tiene de qué preocuparse la chica: su padre tiene 2 empresas que le van más o menos bien. Pero ella quiere ganar experiencia y blablabla y está haciendo otras cosillas por ahí por un sueldo regular.

De una forma o de otra, está claro que no va a pasar hambre. Aparte que tiene como media docena de primos y familiares cercanos que han estudiado en Estados Unidos y son dentistas, cirujanos y cosas por el estilo :D


Lucky_ rebuznó:
Este chaval es normal.

Gracias por lo de chaval a mis 32 años.

Lo de "normal", un barcelonés cualquiera se ofendería. Porque ya sabes que allí somos super-cool y sabemos de todo y...

...pero está bien, con los años lo he superado :D
 
Rascayú rebuznó:
¿Escribes poesía? ¿Has publicado alguna selección ya? Cuéntanos.

Anda y vete a hacer puñetas :lol:
Menudos desfases tengo cuando se me ha ocurrido plasmar algo que pienso/siento.
Por cierto, esto me recuerda que tendría que comentarle algo a Rubén_vlc del foro Libros.

Amroth Elendil rebuznó:
Gracias por lo de chaval a mis 32 años.

Lo de "normal", un barcelonés cualquiera se ofendería. Porque ya sabes que allí somos super-cool y sabemos de todo y...

...pero está bien, con los años lo he superado :D

Será que tus 32 los veo así, como uno más de mi grupo de amigos de toda la vida, y porque los he cumplido hace poco. Los hay muy dejados, y no es tu caso.

En Barcelona habrá de todo, como aquí en Madrid.
Hay quiénes ven un macarra y ya piensan "es de Madrid".
 
Amroth, como son las asiaticas con el sexo anal? Se dejan percutir el hojaldre facilmente?
 
Amroth Elendil rebuznó:
Follando tiene un pase (sólo tiene 26 años, así que aún puede aprender mucho, más si soy el primer extranjero con quien sale). Pero las mamadas son IN-CRE-Í-BLES.

Es de esas chicas agradecidas que cuando tienen la regla te la chupan durante media hora para tenerte contento en vez de pegarte gruñidos y amargarte la existencia durante una semana :D.

Ciertamente no es ustec el primero que me dice esto de una asiática...

Espero que nos aclare la duda del anal, compañero
 
Morzhilla rebuznó:
Amroth, como son las asiaticas con el sexo anal? Se dejan percutir el hojaldre facilmente?

Las chinas suelen practicar bastante el "see how much i love you?-anal sex". Que les guste de verdad ya son bastantes menos.

De todas formas, yo suelo conseguir lo que me propongo en un 80% de los casos :D

Yo es que tuve una novia española hace unos años que sólo quería eso. Estaba tan taladrada ya que sólo quería que le escupiera en el culo sin vaselina a lo Rocco. Así que siempre las comparo con ella y eso es MUY difícil de superar.

Es realmente difícil encontrar aquí una tía que realmente disfrute con el anal (el orgasmo anal es más difícil de fingir que uno normal porque es más fuerte). Y tampoco me gusta ponerme pesado. Si después de machacarles el culo por segunda vez no me lo piden ellas, es que no les gusta. Y entonces a mí no me excita la situación igual.

Mi novia anterior (la karateka), decía que le podía dar por el culo máximo una vez al día :lol: Pero sólo lo quería hacer por pose (soy una tía dura y molo mucho porque hago cosas extremas y me pongo a prueba). Se había creado un personaje y tenía que estar a la altura (es bastante difícil encontrar aquí a gente con personalidad de verdad, la mayoría de la gente "diferente" es de este tipo). Yo siempre le preguntaba si de verdad le gustaba el sexo, porque era todo como muy mecánico y antinatural. No sé, hay muchas chicas aquí que intelectualizan el acto y se lo toman como una práctica más, como estudiar para un examen o hacer un test. Al final todo se reduce a que creen que si aprenden a mamar y a follar bien y se estudian todo el kama-sutra de cabo a rabo, podrán conseguir un macho de un rango más elevado (con más pasta), más o menos como las coreanas que se operan de todo y siempre se visten muy bien hasta para ir a comprar el pan porque "nunca sabes cuándo puede sonar la flauta".
 
Bueno, hamijos. Ya toca un actualización.

Los que creen que me he ido, vuelvo a repetir que esas historias de ligarme a locas de 4 sobre 10 en los bares ya no tienen ni puta gracia. Hace casi 4 años que estoy aquí y me he vuelto un poco finolis. Efectos secundarios del "culture shock", adaptación al medio, etc, etc.

Pero bueno. La cosa es que puedo actualizar con 3 capítulos para todos los gustos. El primero es el más canalla, pero el menos sepsual. Aún así, lo voy a contar por los LOLazos que ha provocado entre mis hamijos y cierto forero que pasó por la isla hace algún tiempo y con el que tuve una noche de lo más piratona.

FOCKA POLISÍA 1ª PARTE

Hay gente que te pide suelto pa tabaco. Otra te pide un lápiz. Y otra gente te pide el coche prestado. Yo no soy ninguno de esos: yo soy el que le gorrea la scooter a sus novias o a sus amigos.

Hay una historia un tanto complicada detrás de esto: digamos que cierto amigo norteamericano dejó este lugar y me regaló su moto, con la que tuvo un accidente y no sé qué pasó exactamente. Pero él sacó la matrícula por si acaso. Nunca sabré por qué. El caso es que me he pasado casi un año conduciendo una scooter sin matrícula y la policía me ha detenido incontables veces, peros siempre me han dejado ir porque mi aura de Kirlian les provoca contracciones anales y me adoran como a un becerro de oro.

Los que estéis pensando que cómo soy tan subnormal de no poner una matrícula nueva, la respuesta es que NO SE PUEDE. Si mi buen hamijo no se presenta personalmente en cierto sitio y firma unos papeles y blablabla, no se puede. O sea, estamos ante la moto fantasma de "El Vaquilla". La moto fuera de la ley para y por siempre.

scooter-flames0325.jpg

yo vengo de la isla de la isla de japón, de fumarme cuatro porros que mi novia me invitó...

En fin, que esta historia va de que hace unos días se me acabó la suerte y di con un poli hijo de puta. O eso o di con la gente más maja del mundo en mi media docena de detenciones anteriores.

El caso es que tenía que ir a trabajar a un sitio donde no había forma de llegar con el metro ni con el autobús. Y no había moto de novia que gorrear y mi compi de piso Jaime "the ingenier" (ver un croquis de putas y chulazos que hice hace unos meses y puse por aquí) se tenía que ir a la universidad y no había otra que coger un taxi o.... usar la supermoto de Koji Kabuto para llegar hasta Mazinger Z (en realidad iba a doblar un documental propagandístico del ejército profesional taiwanés... sí, en español. No me preguntéis por qué. La cosa es que pagan muy bien y punto).

Así que fui a hacer mi trabajo sin problemas. Estuve un rato hablando con la técnico de sonido (ya hablé de ella una vez: ansía mi rabo, pero yo no me arriesgo a que me dejen de llamar para ese curro) Y ya cuando estaba volviendo a casa, en el cruce de la muerte (típico cruce de 2 calles grandes y concurridas), vi de perfil a un guardia urbano de esos que van con el aparatito buscando coches mal aparcados y tal. Pensé: "este hijo de puta si me ve me empapela, pero bah, sólo son 30 seconds el semáforo, así que...

...así que cuando quedaban 15 segundos para arrancar, el poli mencionado me ordena aparcar en la acera, apagar la moto, sacar las llaves, etc...

0.jpg

¡ahora vas a ver quién soy yo y qué mala hostia me gasto cuando mi mujer me da comida caducada de la nevera!

-LICENSE!

-oh... hummm.... ejé, ejé (me suele funcionar, pero hoy no)

-ID!

-hmm... my passport is at home... pero te enseño mi carnet de estudiante majo y...

Mientras rebuscaba entre mi bolsa de perroflauta, el cabrón vio mi dni-taiwanés-caducado-hace-2-años-que-sólo-uso-para-entrar-en-la-disco-y-así-no-tener-que-llevar-el-pasaporte-encima.

-¡eso! ¡eso quiero ver!

-no, eso no... eso...

-sí, eso! eso!

Pues nada, que el hombre este se pensó que llevaba 2 años aquí como un Mohamed cualquiera en Los Caños de Meca. Empezó a llamar a más polis y en menos de 20 minutos había ahí 2 coches y 2 motos. 8 polis en total rodeándome, uno sujetándome del cuello de la chaqueta mientras los transeúntes se deleitaban con el show. Incluso un abuelo se acercó a 30 centímetros de mi cara y me miró de arriba a abajo. Luego hizo lo mismo con el poli que me estaba poniendo la multa. Nadie le dijo nada. Yo tampoco, que disfrute. Entrañable.

motores.jpg

no te vamos a hacer daño

Aquello fue como un poli veterano llamando a todos los pipiolos para enseñarles cómo se trata con un extranjero delincuente como yo :D

Les intenté explicar que mi pasaporte estaba en casa, que ese dni no valía. Pero nada. Me llevaron palante. Me sentí El Torete. No, me sentí el Lute. O Robin Hood, no sé. Los polis jovenzuelos también se sentían que estaban cumpliendo con su deber, como en las pinículas. Todo el mundo con la polla tiesa, totalmente.

jokerscreamsvu0.jpg

bui ar de champions y tal

Mientras, en el coche, los 2 chinos frikis con uniforme se ponían a hablar de videojuegos y de que el PC había que actualizarlo para jugar al nuevo juego online de espaditas y hechizos. Yo mientras tanto pensaba: no me han esposado ni nada.... ¿podría matarlos de un solo golpe haciendo rebotar el papel que llevaba en el bolsillo... o con mi bolsa llena de billetes que me acababan de pagar por el curro y así escapar como un champ? El caso es que mientras decidía algo, ya llegamos a la comisaría. Entré escoltado por 2 polis y me sentía importante y tal... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me metieron en un cuarto que ponía "sala de interrogatorios", con una mesa y 2 sillas una enfrente de la otra como en la peli "The Dark Knight" :)

dark-knight-interrogation.jpg

siéntate aquí y relájate

Continuará... que es muy largo esto, joder

P.D: lo que más me estaba jodiendo por el momento es que no había ni una puta mujer robocop, con lo que me ponen....

images

¡contra la pared, sexy hombre blanco!
 
Amroth Elendil rebuznó:
images

¡contra la pared, hombre negro!

Fixed.

Que te he visto en alguna foto y eres más negro que los cojones de un grillo.
 
joderrrr ya tardabas en tener una trifulca de este calibre,lo cuentas en plan de coña pero yo te veo con el culo chorreando un hilillo.. XD
 
Amroth, me alegro de tu regreso!!

Cuéntanos qué sucedió con el chinipoli... Obviamente imagino un final feliz, pero cuente, cuente...

Sobre los que dicen que Amroth es negro, veo que no han visto sus fotos de hace un par de páginas, las puso Pai Mei... Si eso es ser negro, entonces en España no quedan blancos.
 
Me molaba más con el pelo largo ahora con gorrita y pintas de dj se ha amariconado muy mucho.
A quién pretendo engañar? es irresistible.:oops:
 
Haz algo macho, saca a la perra japonesa y a su criatura del Japón, queda como díos maestro, secuestra una nave y desembarca como un puto heroe narigudo.
Haz algo menos ser un jodido bujarrón sentado en una silla con una mano en el teclado y otra en la polla.


Mantenos informados de tus decisiones y acciones minuto a minuto.
 
Arriba Pie