No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

RedSixLima rebuznó:
Partiendo de la base que gastarse 1,400 euripidos para echar un polvo me parece una soberana gilipollez, parece que al final aun salvaras los muebles.

Me gustaria ir a Taiwan. Pero no a follar, sino de visita. Pa mojar al hamijo, nada como España. A mi las asiaticas no me dicen nada, pero aqui en Barcelona hay chinitas a punta pala, putas y de las "normales". O sea, que tampoco hace falta irse al otro confin del mundo para "comel caliente".

R6L

Vamos a hacer una puntualizacion: las chinas chinas no molan mucho. Me refiero a las chinas de China. Taiwan tiene mucho de chino, pero si te lees su historia, es una isla y un pais aparte que sirvio para que muchos chinos ricos escaparan del comunismo (algo asi como Miami para los cubanos capitalistas). La China de verdad vive una puta dictadura comunista y eso se nota en sus gentes: serios, no muy amables y con mentalidad ovejil... trabajo, trabajo, y mas trabajo. Y si hablamos del grueso de chinos que va a Espanya, casi todos de clase baja (los que van a currar al puto restaurante chino y a vivir en comunas infectas con otros 20 chinos y cobrando un sueldo miserable), los rasgos negativos del caracter nacional se agudizan aun mas. Los chinos de por si ya son muy suyos con sus cosas... pero es que en Espanya, esas comunidades son putos guetos y circulos cerrados. Sin conocerte de nada y sin temor a equivocarme, estoy seguro en afirmar que las unicas chinas que te has tirado en Espanya son putas o con mucha suerte alguna estudiante de clase media o alta que estaba de rebote por ahi o de erasmus.

Taiwan es un pais libre y ademas es una isla. La gente es mas calida y amable. Las mujeres de alli vienen a ser como las tinerfenyas, ibicencas o las andaluzas de Espanya, salvando las distancias, claro. Y con un nivel de modales y educacion mas parecido a Japon (el cual goberno este pais durante 50 anyos y se nota en mucha cosas), cosa de la que la mayoria de los chinos de la China comunista carecen.

Y sobre lo de gastarse 1400 euros para echar un polvo... pues no se... es ella quien los ha pagado y visto lo visto no es que le haga mucha falta hacerme venir aqui para follar. Sera que nadie se la folla como yo o que me quiere como amo de por vida... resumido en 2 palabras, las mujeres asiaticas son persuasivas y complicadas. Y no sabes cuanto de ambas cosas...
 
Pues claro que si. Si jugamos a ver quien cuernea mas, en este pais te aseguro que tengo las de ganar. Y es feo aprovecharse economicamente de alguien, pero mas feo es hacerte mover de tu casa en Espanya, dejar todas tus cosas (tu partida al kung fu master del MAME, por ejemplo) porque te venden la moto de que esta bonita relacion no puede acabar asi... para llegar a la tierra del arroz hervido y encontrarte unas fotos en las que se morrea con un puto calvo con cara de no haber cagado en 3 meses por culpa de la puta carne de canguro con salsa picante.



Triste para nada. Ella encantada que esta (y yo mas). Y si fuera un espantajo de tia, os estaria preguntando a casa de cual de las nuevas que estoy conociendo (todas mucho mas jovenes) me deberia mudar. Pero no. El caso es que una espanyola con 40 anyos muy buena tiene que estar para no acabar en el desguace. En cambio, una asiatica de esa edad puede estar mas buena que tu novia o hermana bigotuda de 25. Atractiva, delgada, con clase y totalmente entregada al macho amazord, como tiene que ser.



Oye, que a mi me han invitado. Y yo vine con otra idea de lo que iba a ser esto. Ya sabes: revivir una relacion seria, etc, etc. pero como he descubierto que todo eso es MIERDA, pues sencillamente he encontrado otros alicientes y motivaciones para disfrutar de mi estancia en el puto pais de los fideos al microondas.

Tu ten cuidado por Espanya, no vaya alguna de tus amigas a sacarte un ojo con un eructo o con los pelos del sobaco desde la otra punta del bar.

Diga usted que sí.

En su caso yo haría exactamente lo mismo.

Eso sí, lleve cuidao que pa las venganzas son mu suyos los shinoh.

P.D: Mister Slezzar, tras ver su avatar acaba usted de ser ascendido a AMO de Nivel 84, o mejor dicho, a Rey de los Goblins.
 
Eiladar rebuznó:
P.D: Mister Slezzar, tras ver su avatar acaba usted de ser ascendido a AMO de Nivel 84, o mejor dicho, a Rey de los Goblins.
Secundo la moción.
Pueden seguir hablando de chinas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Vamos a hacer una puntualizacion: las chinas chinas no molan mucho. Me refiero a las chinas de China. Taiwan tiene mucho de chino, pero si te lees su historia, es una isla y un pais aparte que sirvio para que muchos chinos ricos escaparan del comunismo (algo asi como Miami para los cubanos capitalistas). La China de verdad vive una puta dictadura comunista y eso se nota en sus gentes: serios, no muy amables y con mentalidad ovejil...

Bueno, Taiwan ha sido tambien una semi-dictadura hasta hace bien poco. Estoy perfectamente al corriente de Chang-Kai Shek y toda la historia detras. Pero, etnica y culturalmente, Taiwan es parte de China, aunque el capitalismo y la influencia occidental les haya "corrompido" hasta el punto de que parezcan distintos.

Amroth Elendil rebuznó:
Sin conocerte de nada y sin temor a equivocarme, estoy seguro en afirmar que las unicas chinas que te has tirado en Espanya son putas o con mucha suerte alguna estudiante de clase media o alta que estaba de rebote por ahi o de erasmus.

No me he tirado ninguna china porque no me gustan. Punto.

Amroth Elendil rebuznó:
Y sobre lo de gastarse 1400 euros para echar un polvo... pues no se... es ella quien los ha pagado y visto lo visto no es que le haga mucha falta hacerme venir aqui para follar.

Coño! Haberlo dicho antes. Si paga ella, entonces si que me voy al fin del mundo para echar un caliqueño.

R6L
 
RedSixLima rebuznó:
Bueno, Taiwan ha sido tambien una semi-dictadura hasta hace bien poco. Estoy perfectamente al corriente de Chang-Kai Shek y toda la historia detras. Pero, etnica y culturalmente, Taiwan es parte de China, aunque el capitalismo y la influencia occidental les haya "corrompido" hasta el punto de que parezcan distintos.

Me parece bien que pongas corrompido entre comillas, ya que algo tan banal como que una puta pelicula de Hollywood como 'Piratas del Caribe 3' llegue a los cines chinos con 45 minutos de metraje mutilados por la censura (casi la mitad de la peli), es algo que a los taiwaneses, por suerte, les parece irrisorio... entre otras cosas no tan inofensivas como una mierda de pelicula. Cuando quieres controlar tanto a la gente, el subsuelo, el underground y lo subversivo se hace enorme y poderoso. Religiones ocultas (el cristianismo esta perseguido en muchas partes de China), politica democratica, trafico de organos, etc.

Por supuesto que Taiwan tiene influencia occidental. Como uno de los tigres asiaticos, es uno de los paises que recibio millones y millones de dolares de ayuda de USA para sanear su economia. Antes de eso, Taiwan era un sitio de pena. Y si Taiwan tiene algun problema actualmente a nivel politico, es que no consigue desligarse del todo de China y sigue dependiendo de ella a muchos niveles, como por ejemplo el sanitario.
 
Interesante, tras realizar una busqueda en el badoo en taiwan solo salen 3 posibles objetivos con esa edad y que se ajusten a esa descripcion... Jessica tal vez? ta petable :P
 
joder una fotuca no estaría mal, asi podríamos opinar con conocimiento de causa...

pd: si te limpia, te da de comer y deja que la folles perfecto, y si además se comporta igual de sumisa que un perro pagándote lo que quieras... por qué cojones te quejas?

lo que pasa es que eres un inconformista!! ya quisieramos otros tener ese grado de autoridad sobre esas putas que llamamos novias o esposas

SALUDOS!
 
¿Te han dicho alguna vez que eres un hijodeputa?

PD: No obstante, te lo has sabido montar y mereces que te pongan un busto en la China.
 
A este post le falta color para ser mejor.. ( el color de las fotos me refiero ) xD
 
Yo sólo tengo una pregunta...
¿como diferencias allí una tienda normal de una "tienda de chinos"?
 
muy mal, porque si quería vengarse de ella no le tendría que haber dado ración de chorizo revilla cada día, que eso es para lo que lo quiere.
Mejor hubiese sido estar en su casa sin hablarle directamente hasta que le echara de allí y le pagara el billete de vuelta. Luego que busque a otro macho ibérico por el badoo y que llame a su negro de Uganda.
La verdad es que te ha comprado por 1400 Euros, eres todo un gigoló de alto standing.
 
Pepoo rebuznó:
muy mal, porque si quería vengarse de ella no le tendría que haber dado ración de chorizo revilla cada día, que eso es para lo que lo quiere.
Mejor hubiese sido estar en su casa sin hablarle directamente hasta que le echara de allí y le pagara el billete de vuelta. Luego que busque a otro macho ibérico por el badoo y que llame a su negro de Uganda.
La verdad es que te ha comprado por 1400 Euros, eres todo un gigoló de alto standing.

En eso tienes razon y esa era la teorica idea. Pero lo principal es que me gusta este sitio y no tengo intencion de irme a pesar de todo (aparte que el billete de vuelta ya lo tengo y podria haberme ido hace dias si hubiese querido, tan solo cambiando la fecha). Y estoy tan cerca de Japon, que no puedo volver a Espanya sin acercarme alli... Asi que uno impovisa y, durmiendo con la susodicha en la misma cama, es dificil resistirse. Al final me la estoy petando, ella cree que las aguas han vuelto a su cauce... pero yo manyana por la manyana quedo con otra nueva 'para tomar cafe'. Ya os contare...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo sólo tengo una pregunta...
¿como diferencias allí una tienda normal de una "tienda de chinos"?

Una tienda normal se llama Seven Eleven y te encuentras 3 en cada manzana... el resto son 'de chinos. Asi de facil.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Te han dicho alguna vez que eres un hijodeputa?

PD: No obstante, te lo has sabido montar y mereces que te pongan un busto en la China.

Te refieres a que soy un cabron malvado o un amo? Si es lo primero y te has leido bien el post, ya me lo explicaras con tu logica y particular punto de vista de los hechos...
 
joder una fotuca no estaría mal, asi podríamos opinar con conocimiento de causa...

pd: si te limpia, te da de comer y deja que la folles perfecto, y si además se comporta igual de sumisa que un perro pagándote lo que quieras... por qué cojones te quejas?

lo que pasa es que eres un inconformista!! ya quisieramos otros tener ese grado de autoridad sobre esas putas que llamamos novias o esposas

SALUDOS!

Porque esto, te guste o no, afecta a ti y a todos los espanyoles indirectamente. Que te pareceria que me comportara como un pagafantas cualquiera pasando por el aro con sus cornudeces y que luego ella se descojonara con sus amigas de lo tontos que somos los espanyoles? No se lo que pensareis, pero una gran responsabilidad recae sobre mi al estar en este pais como unico representante iberico percutidor de taiwanesas. De mi depende la reputacion de los que lleguen despues, ya que aqui hay de todo menos turistas. En todo este tiempo que llevo aqui tan solo he conocido a un zaragozano: el Padre Esteban. Y digamos que ese no cuenta mucho como semental del Reino de las Espanyas, hamijos. Me acabo de liar con una ninya de 21 anyos que no ha catado rabo castizo en su puta vida. Y supongo que a nadie de nuestra tierra le gustaria llegar a ese pais y oir que follan mejor los putos canadienses que los espanyoles solo porque un mendrugo compatriota que pasaba por alli hizo un mal trabajo... de mi depende que no perdais la cara y la fama (cierta o no) de latinos de fuego y folladores natos en esta jodida isla alejada de la mano de Dios (que no de Buda)...

Es por eso que cualquier cosa que me recomendeis hacer alli, sera tomada en consideracion como un bien colectivo en aras de dejar el pabellon hispano bien alto y erecto cual falo de Nacho Vidal en esta achinada tierra.
 
huge.jpg


HOLA CHINITA!!!! jajajaja mirala... x cierto eres amo y sigue aprobechandote de ella, x cierto tu edad?

https://046164172.badoo.com/photos/41349/?r=5xb1&p=1&lang_id=7&c_id=28
 
Eiladar rebuznó:
Mister Slezzar, Rey de los Goblins.

No lo dudes, algun día los Goblins dominarán el mundo y secuestraré a todo vuestros hermanitos para montar un mercadillo

Bueno volviendo al hilo, sigo pesando que por mucho que alguien te mantenga, te de de comer, si te ha corneado y te ha ofendido tanto, lo más normal, a mi por lo menos no tendría ganas para fiestas, me volvería a casita, o directamente disfrutaría del viaje pero sin vivir a costa de ella y engañándola además

Es algo que odio de la cultura orintal, no soporto esa sumisión femenina, a mi forma de ver es desesperante tener como pareja a alguien con tan poco carácter y que no te contradiga ni a la hora de elegir programa en la tele
 
slezzar rebuznó:
Es algo que odio de la cultura orintal, no soporto esa sumisión femenina, a mi forma de ver es desesperante tener como pareja a alguien con tan poco carácter y que no te contradiga ni a la hora de elegir programa en la tele


Es mejor eso que una española que al final te va a hacer la vida imposible....
 
Como mínimo debería postear alguna foto de la chinita. Para por lo menos hacernos una idea de que la historia no es mentira. Desde el affaire ilovezorras en Japón, me cuesta creer que sea cierto.:145
 
jay rebuznó:
Es mejor eso que una española que al final te va a hacer la vida imposible....

Pues debe de ser que me gusta la caña pero prefiero a alguien con carácter aunque a veces sea difícil comprenderse a una esclava, para eso ya tengo la consola que hace todo lo que le pido y nunca me pone pegas para darme placer

Alguien tan sumiso es desesperante, que todo lo eliges tu, que todo lo tienes que decidir tu, que nunca hay problemas con nada, que se hace siempre tu voluntad, tu tu tu y más tu...No sé, prefiero que mi pareja me tenga media hora discutiendo y negociando con favores sexuales por el mando de la tele y su programa bazofia favorito a tener a una que sea como un perro, que la digas salta y solo pregunte: hasta donde mi amo?...Las orientales son unas gilipollas...
 
Porque esto, te guste o no, afecta a ti y a todos los espanyoles indirectamente. Que te pareceria que me comportara como un pagafantas cualquiera pasando por el aro con sus cornudeces y que luego ella se descojonara con sus amigas de lo tontos que somos los espanyoles? No se lo que pensareis, pero una gran responsabilidad recae sobre mi al estar en este pais como unico representante iberico percutidor de taiwanesas. De mi depende la reputacion de los que lleguen despues, ya que aqui hay de todo menos turistas. En todo este tiempo que llevo aqui tan solo he conocido a un zaragozano: el Padre Esteban. Y digamos que ese no cuenta mucho como semental del Reino de las Espanyas, hamijos. Me acabo de liar con una ninya de 21 anyos que no ha catado rabo castizo en su puta vida. Y supongo que a nadie de nuestra tierra le gustaria llegar a ese pais y oir que follan mejor los putos canadienses que los espanyoles solo porque un mendrugo compatriota que pasaba por alli hizo un mal trabajo... de mi depende que no perdais la cara y la fama (cierta o no) de latinos de fuego y folladores natos en esta jodida isla alejada de la mano de Dios (que no de Buda)...

Es por eso que cualquier cosa que me recomendeis hacer alli, sera tomada en consideracion como un bien colectivo en aras de dejar el pabellon hispano bien alto y erecto cual falo de Nacho Vidal en esta achinada tierra.

Amen!! visto de esta manera... pues lo dicho, a follarte las que puedas!!
 
Bueno hamijos... pues la mision cita con la nueva esta manyana ha ida mas mal que bien, ya que la chica es una gordi, la cual para el tito Torbe no estaria mal... pero pasar de una chinita de 43 kilos a una de mas de 60 es demasiado para mi... aun asi es una chica maja y me ha estado ensenyando algo de chino... lo que es hablado (que no escrito), este idioma es mas facil de lo que a mi me parecia... no tiene formas verbales, solo infinitivos... guay.

Voy a tener que seguir trabajandome a la de 21, que aunque esta muy petable, es demasiado joven para mi gusto y un poco tontita... lo normal para su edad. Pero bueno.. ahi hay en el punto de mira otra que esta mas percutible que 6 rollos de papel higienico de los del perro, sabe algo de espanyol y ademas es bisexual... conseguire hacer un trio en esta tierra de cerdos al won-ton picante???
 
slezzar rebuznó:
Pues debe de ser que me gusta la caña pero prefiero a alguien con carácter aunque a veces sea difícil comprenderse a una esclava, para eso ya tengo la consola que hace todo lo que le pido y nunca me pone pegas para darme placer

Alguien tan sumiso es desesperante, que todo lo eliges tu, que todo lo tienes que decidir tu, que nunca hay problemas con nada, que se hace siempre tu voluntad, tu tu tu y más tu...No sé, prefiero que mi pareja me tenga media hora discutiendo y negociando con favores sexuales por el mando de la tele y su programa bazofia favorito a tener a una que sea como un perro, que la digas salta y solo pregunte: hasta donde mi amo?...Las orientales son unas gilipollas...

Pues mi opinion es que un buen macho guerrero siempre esta dispuesto para la batalla que se tercie.... pero si salpica sangre, que sea fuera de su casa... que las cortinas son un regalo de mama...

Esas ganas masocas de que te lleven la contraria y te ninguneen siempre me ha parecido muy femenino... los hombres como dios manda las quieren como sus madres: castas, puras, obedientes, que sepan lavar, coser, planchar, cocinar y poner el condon con la boca. He dicho.

Las espanyolas si que son gilipollas, que para decirte que te quieren se van 15 dias de vacaciones a Canarias a que las enculen 4 garrulazos tostados porque lo vuestro es demasiado bonito para ser cierto...
 
Pues qué quieres.
Estás haciendo lo que criticamos siempre a las mujeres... ser mantenido y encima un hijo de puta.
Si no te gusta, déjala.
Y si quieres pirarte, pirate.
Estás cayendo lo más bajo, en el comportamiento más femenino que hay.
Yo es que tengo más dignidad, oye... o lo mismo es que soy más tonto.
 
Arriba Pie