No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

jou29 rebuznó:
tengo una amiga taiwanesa muy fea pero le estoy haciendo la pelota para que sus amigas me vengan a buscar al aeropuerto de taipei y me busquen una habitacion en taipei, me han dicho que un mes de alquiler me cuesta 150 euros, recomiendame una buena zona para buscar la habitacion.
me he comprado un libro para aprender chino, crees que me servira de algo hecharle un vistazo o no me va casi de nada.

Como ha comentado el amigo Amroth en más de una ocasión, un hombre nacido en China y cuya lengua natural sea el chino no aprende a escribirlo bien hasta que es un adulto. No vas a aprender tú con un libro.
O algo parecido dijo...
 
yo me he comprado un curso por el teletienda....

lo vendia chus norris..ya me se una frase...


wo shui xipanya nan hai....y te quiero tabicar ambos bojetes.....

traduce melendil.....
 
ElchinoTauro rebuznó:
yo me he comprado un curso por el teletienda....

lo vendia chus norris..ya me se una frase...


wo shui xipanya nan hai....y te quiero tabicar ambos bojetes.....

traduce melendil.....

Si no me pones los tonos en cada palabra, esa frase puede significar por lo menos 3 o 4 cosas diferentes...

Pero así a bote pronto, parece que estás diciendo que eres un buen pedazo de merluzo andaluz ;)
 
Por cierto Jimmy: ayer night me acaba de fichar la gente del Brown Sugar, uno de los mejores locales nocturnos de Taipei. Han abierto un sitio nuevo en Shanghai y me parece que voy a tener que ir a trabajar ahí más de una vez.

No sé el nombre del sitio en Shanghai, sólo sé que está en el centro, abre cada día y ponen reggae, latin y house según el día.

Así que lo más seguro es que nos acabemos viendo ;) Ya te daré más detalles.

P.D: vete preparándome un buen par de xiao jies :D
 
Jimmy y Amroth juntos por fin?? Ufff.. No puedo esperar a que llegue ese momento! Esto puede ser lo mas freak desde que se inicio el hilo! Mas os vale postearlo todo gañanes! muahahahahaha! Miedo me da lo que puede salir de ahi :D
 
Pero así a bote pronto, parece que estás diciendo que eres un buen pedazo de merluzo andaluz ;)

no hay merluzas en andalucia tio...solo mojamas....

que pasa tio..que en el video de chus norris...aprende xino a patadas...

no habia acentuacion en el pinyin....y tu tito Melendil..como lo llevas?

ya puedes decir los cuatro qing?<TABLE style="page-break-inside: avoid" cellSpacing=0 cellPadding=4 width=692 border=1><THEAD><TR vAlign=top><TD width=104>qïng
</TD><TD width=121>qíng
</TD><TD width=138>qîng
</TD><TD width=142>qìng
</TD></TR></THEAD><TBODY></TBODY></TABLE>


o aun no has llegado?..entre polvo y polvo...

MUAHHHHja,ja,ja,ja,ja....
 
ElchinoTauro rebuznó:
no hay merluzas en andalucia tio...solo mojamas....

que pasa tio..que en el video de chus norris...aprende xino a patadas...

no habia acentuacion en el pinyin....y tu tito Melendil..como lo llevas?

ya puedes decir los cuatro qing?<TABLE style="page-break-inside: avoid" cellSpacing=0 cellPadding=4 width=692 border=1><THEAD><TR vAlign=top><TD width=104>qïng
</TD><TD width=121>qíng
</TD><TD width=138>qîng
</TD><TD width=142>qìng
</TD></TR></THEAD><TBODY></TBODY></TABLE>


o aun no has llegado?..entre polvo y polvo...

MUAHHHHja,ja,ja,ja,ja....

A ver, campeón:

hay como más de 15 qing diferentes según el contexto y la pronunciación. Pero así el que uso más es para describir algo "ligero".

Ligero, ligero... ¿de qué serás tú ligero, hamijo? ;)
 
Amroth Elendil rebuznó:
para follarse a sus mujeres, vente con menos de 1000 euros (billete no incluído) y serás Dios como Zeus o Apolo en el Olimpo de los Seven Eleven.

Cuando tengas un momento entre aventura y aventura me gustaria que hablaras de esto, ya se que tienes comentarios sobre el coste de vida en Taipei pero sigo sin tenerlo claro.

A mi me gustaria saber cuanto te puede costar tirarte una buena temporada como tu haces, nada de lujos y tirando con lo minimo.

Lo digo por que me gustaria probar, eres una inspiracion (sin peloteos) y si no tengo suerte y no consigo trabajo me gustaria saber para ahorrar y poder estar como minimo unos meses.

Gracias.
 
hay como más de 15 qing diferentes según el contexto y la pronunciación. Pero así el que uso más es para describir algo "ligero".

tu si que estas en el "contexto" adecuado!!! alumbranos con tu sapiencia

chinil infinita!! oh eforo endogamico...que todo o sabes...ja,ja,ja

ouu yeah!!!
 
gracias por tus consejos amroth pero yo me llevare 2.500 euros para tres semanas porque estoy todo el año trabajando y cuando llega vacaciones no me lo miro, y si es cierto lo que has dicho casi que con ese dinero compro el pais,ahora por lo menos ya se que con ese dinero me lo voy a pasar de coña.

me gustaria trabajar( mas que nada para infiltrarme en la noche taiwanesa) las tres semanas que voy a estar alli en un pub de camarero o seguridad me da igual, el ingles lo domino pero de chino ni idea, como lo ves amroth?
 
seymurx rebuznó:
Cuando tengas un momento entre aventura y aventura me gustaria que hablaras de esto, ya se que tienes comentarios sobre el coste de vida en Taipei pero sigo sin tenerlo claro.

A mi me gustaria saber cuanto te puede costar tirarte una buena temporada como tu haces, nada de lujos y tirando con lo minimo.

Lo digo por que me gustaria probar, eres una inspiracion (sin peloteos) y si no tengo suerte y no consigo trabajo me gustaria saber para ahorrar y poder estar como minimo unos meses.

Gracias.

El coste de vida no lo es todo...

Yo soy un tipo raro. Cuando digo raro, me refiero a que si no hay muchos españoles viviendo aquí será por algo. ¿Qué motivos tiene un español para vivir aquí? Te aseguro que por follar chinas no es una razón de peso suficiente. Si no entiendes esta cultura te vas a rallar en una semana.

Yo hablo de las cosas divertidas... ¿pero qué sabes de esta cultura? ¿Del día a día? ¿Del clima? ¿Del idioma?

Infórmate un poco antes de venir (no hay demasiada información de práctica sobre este sitio en spanish, pero sí en inglés) si no tienes una buena razón o no eres un freak de cojones como yo.

Ahora te contesto a la pregunta:

media de gasto en comida diarios (3 comidas): 300nt = 5 euros

metro: 50nt = 1 euro

alquiler de mi habitación (al mes): 5900nt = 150 euros

salir por la noche: jueves 150nt = 3 euros con consumición, viernes taxis + vibe 500nt = 10 euros, sábado taxis + club + after 1000nt = 25 euros

Como podrás ver, aquí lo que te fundiría la pasta es salir. Así que si no quieres gastar, ¡pues no sales y punto! En mi caso, igualmente puedo escoger entre 2 o 3 sitios donde trabajo en los que nunca pago entrada y muy de vez en cuando pago las copas.

Puedes vivir perfectamente con poco más de 300 euros al mes si vives en un sitio céntrico y no tienes que usar muchos transportes. Ahora bien: estoy hablando de una vida muy sencilla, no de vivir de puta madre. ¡Vivir de puta madre es caro en todas partes!

Si crees que tienes lo que hay que tener para vivir aquí más de 2 semanas, bienvenido ;)

Pero hazme caso, infórmate, vacúnate, prepárate y mentalízate: te vas a ir a un sitio a más de 10000km de distancia de España y vas a ver cosas muy raras... el mejor consejo que te puedo dar en un sitio así es que olvides todo lo que has aprendido y no compares... será mejor para tu salud mental... si te queda algo. A mí se me acabó hace tiempo y ya no venden en el super de debajo de mi casa :D
 
venga pues vete enfriando las birras que vamos para alla...asi nos ahorra-

mos el alquiler del piso...

y ya si eso podemos compartir chinorris Melendil,total..no vas a ser tu el

unico español de la polla de plata y los huevos de oro..que yo me he visto

la peli del Bardem como seis veces..
 
jou29 rebuznó:
gracias por tus consejos amroth pero yo me llevare 2.500 euros para tres semanas porque estoy todo el año trabajando y cuando llega vacaciones no me lo miro, y si es cierto lo que has dicho casi que con ese dinero compro el pais,ahora por lo menos ya se que con ese dinero me lo voy a pasar de coña.

me gustaria trabajar( mas que nada para infiltrarme en la noche taiwanesa) las tres semanas que voy a estar alli en un pub de camarero o seguridad me da igual, el ingles lo domino pero de chino ni idea, como lo ves amroth?

Te contesto lo mismo que al otro:

Trabajar con chinos está bien si:

-sabes como afrontar situaciones surrealistas

-estás más loco que ellos

-necesitas mucho, mucho, mucho el dinero

Si cumples alguno de esos requisitos, a lo mejor te puedo ayudar. Pero a mí eso de querer currar teniendo pasta, me parece de GILIPOLLAS, en serio.

¡Anda que si yo tuviera una beca de 600 euros al mes como más de uno aquí iba a tener 4 curros!
 
amroth aprecio tus consejos pero tu lo has dicho antes hay gente para todo pero me parece feo que me llames gilipollas.
en mi caso voy a estar tres semanas en taiwan, que son 504 horas sin ocupacion ninguna, mi idea es trabajar en un pub y conocer gente, creo que es una manera muy rapida de aclimatacion a un pais donde no conozco a nadie y no tengo ni idea del idioma y si es como japon que encima nadie habla ingles lo redondeamos. esta claro que yo llevare mi dinero eso me permitira no aceptar cualquier cosa solo lo que a mi realmente me interese, es mas hasta trabajaria gratis, si eso me permite conocer a mucha gente en taiwan
 
jou29 rebuznó:
es mas hasta trabajaria gratis
oye te interesaria trabajar gratis para mi en Mallorca?¿'

mi ex tiene un restaurante chino...si quieres yo te introduzco en el ambiente chinil....

eso si 14 horas diarias..de camarero y repartidor...que te parece?

:137
 
trabajaria gratis en un pub en taipei como mucho 3-4 horas y no todos los dias, y no trabajaria en el restaurante chino de tu ex 14 horas diarias que te tengo aprecio y no te quiero quitar tu puesto de trabajo
 
no que va no me lo quitas tio...me harias un favor...venga anda enrollate

pasa de Taipei...vente a Mallorca que mola mas..xddddd:137
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué motivos tiene un español para vivir aquí? Te aseguro que por follar chinas no es una razón de peso suficiente. Si no entiendes esta cultura te vas a rallar en una semana.
Siempre me atrajo la cultura china pero ignorante soy, quizas esa es mi mayor motivacion, lo de las tias es secundario, importante pero secundario.

Amroth Elendil rebuznó:
¿pero qué sabes de esta cultura? ¿Del día a día? ¿Del clima? ¿Del idioma?

Como te decia, antes, poco, me atrae y leo sobre ello aqui, en blogs, etc, pero pienso que como no vaya a experimentarlo in situ no podre llevarme una idea.

Amroth Elendil rebuznó:
Infórmate un poco antes de venir (no hay demasiada información de práctica sobre este sitio en spanish, pero sí en inglés) si no tienes una buena razón o no eres un freak de cojones como yo.

Estoy en ese punto, recabando info, dando por culo a gente que ya esta alli (por ejemplo, je, je).

Amroth Elendil rebuznó:
alquiler de mi habitación (al mes): 5900nt = 150 euros
Hombre, ahi si soy un poco rarete, si pudiera evitar compartir piso mejor, aunque podria aguantarlo pero por un tiempo prudente, tengo mis manias.

Algo modesto que no sea un cuchitril, que puede costar al mes?, si es centrico como dices para ahorrarse transporte, mejor que mejor.

Amroth Elendil rebuznó:
Puedes vivir perfectamente con poco más de 300 euros al mes si vives en un sitio céntrico y no tienes que usar muchos transportes. Ahora bien: estoy hablando de una vida muy sencilla, no de vivir de puta madre.

Esta era mi pregunta, gracias. Toda la info añadida tambien me viene de lujo.

Amroth Elendil rebuznó:
¡Vivir de puta madre es caro en todas partes!

Y que lo digas!.

Amroth Elendil rebuznó:
Si crees que tienes lo que hay que tener para vivir aquí más de 2 semanas, bienvenido ;)

Creo que si tengo, igual nos tomamos algo por alli en breve.
 
somos muchos los que queremos ir a taiwan y cada uno de nosotros tiene sus dudas, la mas importante es que cojones voy a hacer en taiwan solo, por este motivo me parece sumamente interesante ponernos de acuerdo y escoger un mes para ir a taiwan, una vez alli quedamos, hacemos un cafe y si hay buen feeling pues vamos quedando por taipei y sino pues cada uno por su lado. ya me direis lo que opinais
 
Vas con pasta, asi que no tienes problema.

Cuando ya estes alli pues te mueves como mejor puedas, ese sera mi plan.

No quita que te informes y si puedes quedar con gente pues mejor.
 
nO TE JODE, ahora toda dios quiere ir a Taiwan, como si fuera peregrinar a la meca.
Y todo porque el melendi nos está relatando el día a día de sus folladas con las orientales.
Si se follaría gualtemaltecas tambien querríais ir a guatemala.
Pero el asunto es que no podeis vivir su vida, lo tendreis que hacer vosotros mismos con la vuestra y consumirla como mejor podais.
Pero no podeis ser el, ostias.
 
Tranquilo, hombre, que estas suponiendo muchas cosas.

Ni por asomo quiero vivir la vida de nadie, distinto que me inspiren sus aventuras.
 
joder ya os vale...pero si Melendil es de Alcorcon!!!

y escribe las cronicas de Narnia-taiwanesa desde el chino que tiene

debajo de casa...

ya sus vale os habeis tragao todo..de cabo a rabo..


450px-Restaurante_chino.JPG
 
jou29 rebuznó:
amroth aprecio tus consejos pero tu lo has dicho antes hay gente para todo pero me parece feo que me llames gilipollas.
en mi caso voy a estar tres semanas en taiwan, que son 504 horas sin ocupacion ninguna, mi idea es trabajar en un pub y conocer gente, creo que es una manera muy rapida de aclimatacion a un pais donde no conozco a nadie y no tengo ni idea del idioma y si es como japon que encima nadie habla ingles lo redondeamos. esta claro que yo llevare mi dinero eso me permitira no aceptar cualquier cosa solo lo que a mi realmente me interese, es mas hasta trabajaria gratis, si eso me permite conocer a mucha gente en taiwan

No te estoy llamando gilipollas, pero eso que dices es perder el tiempo.

Claro que vas a conocer gente detrás de una barra. Pero vas a conocer a más en la pista de baile, en la calle, en el videoclub, en el metro...

Vas a limitar tu perímetro de movimiento sólo por tener un supuestamente más elevado status de "guiri despistado en bermudas" a "camarero guiri de pub".

Conozco a un americano que quería ir de eso, porque pensaba que iba a ligar más. Creo que el tío no tiene ningún problema económico, pero queria currar para conocer gente e ir de guays.

Al final, ha acabado dejando ese curro y ahora se dedica a lo que todos: deambular por discotecas a ver qué pilla.

Claro que yo conozco mucha gente trabajando, pero porque trabajo para sobrevivir y mi actitud me empuja a querer comunicarme, ya que hablar es muy importante en lo mío... pero te aseguro que si mi único objetivo fuera hacer amigos, me faltarían ganas de hacer la mitad de lo que hago para comer...

... la prueba es que desde que me he comprado un joystick para jugar a los emuladores en mi laptop, mi vida se está pareciendo ya cada vez más a la de Barcelona y paso de coger el teléfono a un par de locas porque me están interrumpiendo una emocionante partida al Art of Fighting 2 :D
 
Arriba Pie