No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

ruben_vlc rebuznó:
Tened fe en mí, Dios sabe que he conseguido cosas que no están al alcance de cualquier mortal sin vida social.
He visto cosas que vosotros los humanos no creeríais y... bla bla bla. :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
He visto cosas que vosotros los humanos no creeríais y... bla bla bla. :lol:

El caso es que es cierto. :lol:

Nah, en serio, abreré un hilo con mi programa electoral en breve; algo imposible de rechazar.
 
No. A menos que considere que he hecho mi trabajo y exista un sustituto mejor que yo o, que también puede pasar, que considere imposible la misión y abandone; en este segundo caso no tendría la vergüenza de volver a postear con este user. Soy un e-maduro, maduro en la internec como un roboc.
 
Amroth, jugaste demasiado al monkey island, y posiblemente lo sigas haciendo.
 
Nada, usted puede hacer lo que quiera. Como si se quiere liar a banear así a lo loco. :1
 
mundele rebuznó:
:lol::lol::lol:


Eh espere, ¿los masunos están permitidos o me autocasco un ban eterno de puta madre? :?

ilovegintonic rebuznó:
Nada, usted puede hacer lo que quiera. Como si se quiere liar a banear así a lo loco. :1



En una multi del MSN arreglamos los detalles del fichaje estrella (yo), no os preocupéis.
 
Hola, rapiñas:

Maburría
y pasaba por aquí para forochatear y tal...
 
ilovegintonic rebuznó:
Díselo. O no serás Doctor Barley más y la siguiente pregunta será "¿En serio eres Barley?" ;)


Si P entonces Q.

Ergo, esto quiere decir que ya soy Moderador. Cumple con tu palabra..
 
Moporday rebuznó:
Yo quiero ser moderador un mes.

Pobre Coles.

ruben_vlc rebuznó:
¿Cuándo te volviste idiota? (Barley)

¿Cuándo te quedaste calvo? (ruben_vlc).

ilovegintonic rebuznó:
Díselo. O no serás Doctor Barley más y la siguiente pregunta será "¿En serio eres Barley?" ;)

Soy Raskol, he vuelto al foro sólo para joder a ruben, es lo único que da sentido a mi tristísima vida.
 
¿Por qué despierto sentimientos tan enfrentados en la gente? ¿Por qué hay quien me adora y quien me odia casi por igual? ¿Por qué Zaratustra no cree en mí? ¿Por qué Amarie sí? ¿Por qué llevo dos semanas sin limpiar la casa?

Lo he visto claro. Voy a hacer un blog con la única finalidad de encontrar al amor de mi vida, así de sencillo. Voy a convertirme en una estrella mundial del Internet. Y todo antes de cumplir los 30.

Por cierto, para que veáis lo romanticón que soy, en Septiembre es el cumple de mi argentina (la que ahora ya no es mía) y voy a regalarle un libro escrito por mí. Soy escritor, you know. ¿Me amará?
 
Atrás
Arriba Pie