No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
De vuelta por Taipei, mis putis.
llegamos a una puerta de garaje con un cartel que rezaba "cuidado: propiedad protegida por perro con sida".

Joder Amroth, ¿ver ese cartel no empezaste a descojonarte? yo veo algo así en la puerta de una casa y no podria calmar mi risa, es evidente que la chinita ahora tiene que meditarlo pero amigo Amroth seamos sinceros ¿si no busca sexo en casa no sera por que ha encontrado algo mejor desde su punto de vista? o alomejor es posible que este molesta contigo.
Porcierto: ¿No has pensado que hacerte amigo de ese nuevo profesor de ingles podria beneficiarte en algo?

¿Vosotros preferís estar solos después de romper con vuestras novias o por el contrario os tiráis a todo lo que caiga para echar tierra por encima?
Depende de la situación y de la tia en cuestión.
 
DifamadorAgresi rebuznó:
Joder Amroth, ¿ver ese cartel no empezaste a descojonarte? yo veo algo así en la puerta de una casa y no podria calmar mi risa,

Claro, por eso lo cuento. Lástima que yo sea un acérrimo anti-cámaras de fotos y no haya sacado una.

es evidente que la chinita ahora tiene que meditarlo pero amigo Amroth seamos sinceros ¿si no busca sexo en casa no sera por que ha encontrado algo mejor desde su punto de vista? o alomejor es posible que este molesta contigo.

Pues mejor para sus planes (que al final son casarse y tener hijos, por muy de moderna que me quisiera ir al principio o para ponerme a prueba), claro que puede encontrar. Para darle caña en la cama, lo dudo bastante.

Lo que no puede ser es que en 5 días haya pegado 5 polvos con 2 tías distintas (este domingo uno por la mañana con una y luego otro por la noche con la otra), que es más o menos lo que follaría con mi novia en todo un mes.

Molesta puede estar por mis viajes fuera: 2 meses en Thailandia y casi 3 semanas en Macao. Pero yo en Thailandia no hice nada y me jodió que si estaba rara no habiendo hecho nada, más me hubiera valido haberme follado a una niña de 20 años que me tiraba los tejos y el resultado habría sido el mismo.

De todas formas, no es la falta de sexo el único problema. Hay también problemas culturales, afectivos y de comunicación. Yo ya le dije que recapacitara, porque yo tengo mucha paciencia, pero el día que se me acaba no vuelvo atrás. Y ella sólo contestaba que pensar qué, recapacitar qué. Luego encima se sorprendió que este lunes al volver del curro se encontrara que ya me había llevado todas mis cosas a mi nueva madriguera. Entonces me dijo que había pensado mucho, que estaba muy triste y demás mierdas. Pero yo le dije que pasaba de estar con una tía tan fría. Que ponerse a lloriquear cuando ya me he llevado hasta el último calzoncillo de su casa no me vale.

Porcierto: ¿No has pensado que hacerte amigo de ese nuevo profesor de ingles podria beneficiarte en algo?

De hecho, él se está follando a la amiga de la que yo me follé. Si sigo quedando con la mía, vamos a coincidir muchas más veces. La que se está trabajando el profe está más buena, pero la mía es más sexual. Hay detalles en los que se notan esas cosas. Ellas también lo suelen detectar en nosotros. De todas formas, espero acabar follándomelas a las dos, aunque sea por separado.

Estas 2 chicas son ex-trabajadoras de talking bars, que son esos sitios tan populares en Asia y sobre todo en Japón, en donde van los hombres de negocios a beber y unas tías buenas se sientan con ellos a echarles whisky en el vaso y darles conversación y a calentarles para que beban más. En Japón hay varios niveles (hay sitios en los que está prohibido tocar a las chicas, otros sólo tocar y en otros tocar y algo más). En Taiwán no es tan estricto el tema, pero al menos la que está con el profe, ha hecho todos los servicios porque así me lo ha contado. La mía ahora mismo es manager de un sitio de esos. Teniendo 30 y 31 años respectivamente, ya están retiradas del servicio de acompañamiento. Me parecen 2 tías de puta madre. Y aunque para un español serían un par de putas con todas las letras, aquí ser puta o ser masajista en un spa y trabajar de acompañanate en piano bars y demás no es lo mismo. Pero aún así, no las juzgo mal por hacer ese tipo de trabajo. De hecho, tengo muchas más cosas en común con ellas que con tías que trabajan en una oficina de 9 a 5. Ellas entienden mi trabajo y yo el suyo. Puede parecer un trabajo fácil, pero casca mucho. Tener que beber alcohol 5 días a la semana aunque no te apetezca mientras le ríes las gracias a tipos que no siempre son educados o agradables con ellas no es más duro que fregar escaleras... pero tiene sus complicaciones.

El caso es que con mi novia, sé que si no soy yo el que retome el contacto, ella no lo va a hacer. Ya me dijo que como soy yo el que corta, ella va a respetar mi decisión. Conociéndola, veo difícil que me venga a buscar llorando o algo así. El tema es que me gusta, se preocupa por mí... pero yo de follar una vez al mes y de ser tratado como si llevara casado con ella 10 años, paso un kilo.

Ahora el problema que tengo, por suerte o por desgracia, es que las 2 tías que me estoy follando van en plan novias (sobre todo a Sharon, la manager del bar este se la ve muy pillada y Rina la camboyana, después de estar casada/divorciada con un taiwanés durante 6 años, está descubriendo lo que es un latin lover). Que se las ve pilladas y tal. Hace tiempo me manejaba con 6 tías a la vez porque por lo menos 5 eran unas pedazo de guarras de cuidado y no pasaba nada si no contestaba llamadas o me despreocupaba de alguna una semana o 2. Pero estas necesitan bastante atención y ahora estoy hecho todo un bolero-man. No os podéis ni imaginar las super-trolas que me tuve que inventar este domingo para poder estar con una la mayor parte del día y luego sacar una coartada para poder quedar con la otra para cenar y llevarla a mi casa.

Estar con 6 zorrupias de discoteca a la vez no es problema. Estar con 2 tías en plan novios, es una puta locura. Ya sé que más de uno preferiría tener los problemas que yo tengo... pero igualmente espero consejos de mis hamijis :D
 
AlGaRRoBo rebuznó:
Cuando te vuelves a españa¿no estas cansado del chinese style life?¿'

No. Y alguien me acaba de decir que los extranjeros nos volvemos locos después de estar en Asia más de 5 años. Así que todavía me queda...

Ayer asistí en vivo y en directo a una entrevista de trabajo para elegir a una tía buena de esas que se dedican a llenar la copa de tíos encorbatados con sonrisa picarona en ese tipo de clubs. Fue muy divertido. Sharon y Susan (las que hacen la selección), estaban conmigo y con esa chica en un Starbucks y se pusieron a mirarla de arriba a abajo, a tocarle las tetas, la cintura. Le dijeron que ok, pero que tenía que llevar taconazos porque era un tapón. Luego le explicaron algunos truquitos para cuando los clientes borrachos se quieren propasar o le quieran meter mano. Formas muy femeninas de escabullirse sin quedar mal y demás. También le explicaron como beber alcohol con los clientes y luego escupirlo sin que nadie se diera cuenta y además elegantemente. Pegar sorbitos pequeños y luego hacer como que se limpia la boca con una servilleta y escupirlo. Así no pillan el megapedal y controlan la situación con los becerros de maletín. Ya os digo. Muy instructivo todo.
 
Intenta aguantar la situación con las dos, un poco como decías "antes" de tener dos novias españolas, a ver en qué acaba todo.

Y no estaría de más un par de fotos de las susodichas, claramente.
 
Amroth si aún necesitas trabajo me han dicho que anunciandose uno en esta web como profesor particular de Español https://jobs.shanghaiexpat.com/ puede que tengas bastante exito en tu busqueda, ya que según me han comentado los profesores de Español se cotizan a el alza también tienes trabajos temporales en www.locanto.cn
 
Zenit2009 rebuznó:
Amroth si aún necesitas trabajo me han dicho que anunciandose uno en esta web como profesor particular de Español https://jobs.shanghaiexpat.com/ puede que tengas bastante exito en tu busqueda, ya que según me han comentado los profesores de Español se cotizan a el alza también tienes trabajos temporales en www.locanto.cn

Gracias, aunque todavía estoy en Taipei.

Muchas cosas han pasado estos últimos días, mis pajeros hamijos... pero no sé por donde empezar. Dejadme que me aclare las ideas un poco y coja fuerzas para defecar con ardor el megaladrillo again...
 
Aqui estamos sus acolitos,como siempre,esperando a nuestro shogun de pelotas negras.
 
Bufffff... el problema es que han pasado tantas cosas en tan pocas semanas, que al no haber escrito nada se me acumula la faena. Y ahora no sé por dónde empezar.

Por cierto: felices fiestas, zorras.

El caso es que las dos tías estas de los bares de alterne, que parecía que eran las superamigas, no hacían más que ponerse a parir la una a la otra. Tal es así que la que no me follé un día me abre una ventana de chat en el Facebook y me dice: "cuidado cuando abras tus mails y el facebook en casa de Sophie (que yo creía que se llamaba Sharon y hasta la segunda semana no me enteré de que se llama Sophie, en fin), mondrigón. Que el otro día se metió en tu cuenta del facebook y se puso a mirar todos los mensajes y el perfil de tu ex y a ponerla a parir, diciendo que ella es más guapa y tal".

Bueno. Pues después de eso, me di cuenta que estas 2 tías son unas superzorras que se pegan puñaladas traperas la una a la otra. Pero Susan desde ese momento no hizo más que ayudarme. Supongo que todo fue porque anteriormente la intenté ayudar a ligarse a un colega dj... con escaso éxito. Pero yo hice todo lo que pude, comiéndole la olla al hamijo y tal. Lo que pasa que ese tío es rollo de que cada noche que pincha se le acercan 5 tías diferentes en la cabina dándose empujones la una a la otra y zorreríos y putadas varias.

Un ejemplo de lo mucho que me empezó a ayudar Susan es que me consiguió una entrevista con el jefe y posterior audición para pinchar en Spark, el local de moda en Taipei. En cambio la Sophie sólo me mandaba sms deciéndome de quedar, que me tenía que decir algo de trabajo y tal con la excusa de ir a verla y poder follar conmigo o yo qué se.

Bueno, el caso es que un día me llamó la Susan para hablar. Nos citamos en uno de esos restaurantes-lounge pijos super cool y la pillé comiendo un filete de ternera ensangrentado. Yo me pedí una Corona y ya estaba preparado para escuchar lo que me tenía que decir.

Me esperaba que me iba a tirar los trastos a espaldas de su amiga, pero no. Sólo me citó ahí para ponerla a parir. Que estaba hasta los ovarios de que la llamara a todas horas. Se ve que cada vez que yo le ponía mala cara o me iba a mi casa o cualquier cosa, la tía hacía como que nada, pero enseguida se empezaba a rayar y a llamar a la Susan y a explicarle la peli que se acababa de montar en la cabeza. De hecho, Susan me contó que la muy psicópata no sólo le cuenta detalles sexuales bastante explícitos, sino que me cuenta los condones de la mochila cuando me despisto. Aparte de lo que ya me contó de revisar mis mensajes del Facebook (nada que ocultar ahí, la verdad. Yo soy más de "trabajar" con el msn). Por supuesto, no me podía cabrear y contarle a Sophie que sabía todo esto porque entonces la Susan se comía todo el mierdel... y la chica me estaba empezando a caer bien por ser tan confidente. Actualmente, es la única tía aquí con la que puedo hablar de todo sin habérmela pasado aún por la piedra. ¿Será mi primera/única hamija de verdad a mis 30 años?

Después de oír todas esas cosas (y más), decidí que quería distanciarme de Sophie poco a poco porque me estaba empezando a dar hasta miedo. Pero sin brusquedades, porque Susan me decía que aunque conmigo se haga la gatita, es una hija de puta de cuidado y como la joda me busca la ruina. En fin, había que hacer las cosas poco a poco. Pero a mí cuando ya me cuentan estas mierdas de una tía y de sus enfermizas obsesiones por mí (casarse y tener hijos cuanto antes entre otras cosas, sólo conociéndome de hace 10 días), aparte que, aunque yo haya cortado con mi novia y tal por lo que sea, no soporto que una tía que se acaba de subir al tren diga una sola cosa mala de ella. Le pego una patada en el culo que se cae por un barranco en un plis plas... pero había que respetar el hecho de que todo esto me lo había contado Susan y ella no debía saber nada de esto.

Paralelamente a esta historia, yo estoy haciendo progresos con una chica de 25 años que tenía agregada al Facebook hacía más de un año. Haciendo caso a un hippy loco que compartía piso conmigo hace tiempo, decidí empezar a hacer caso a las chicas que no tienen nada que ver con los clubs y que les gusta la naturaleza y demás. Así que al poco de romper con mi novia, empecé a escarbar a ver si salía algo. Y los resultados fueron sorprendentes. No paraba de seguirme el rollo. Apreté más y no se echó atrás. Cuando empecé a hablarle de tener sexo con ella, cachetes en el culo, o de ir a verla a darle su merecido, ella no dijo otra cosa que "no puedo esperar a que vengas aquí a hacerme todo eso". Sí, la cosa hubiera sido fácil... el problema es que esta chica tan interesante no vive en Taipei.... sino en Taichung, a 3 horas de Taipei en bus.

Pero ante semejante éxito, no tardé mucho en plantarme en Taichung para verla.

La chica (vamos a llamarla T) no tiene nombre occidental. Es la primera china que conozco que no tiene un nombre como Jenny, Jessica, Emmerald o cualquier pollada similar. Lo que me encontré fue una chica joven tremendamente espontánea. Me vino a buscar a la estación de autobús y luego me llevó en su moto por toda la ciudad. También todo era porque aquí ya se sabía de antemano lo que había. Fuimos a comer y me estuvo enseñando un poco de japonés (está licenciada una carrera que se llama japanese business o algo así). Con ella hablo en inglés. Tiene bastante facilidad para los idiomas. Aunque yo le hable en chino de vez en cuando, ella siempre me contesta en inglés.

Luego me llevaba a parques y sitios apartados para dar pie a que sucediera algo. Yo como lo veía todo bastante claro, me lo tomé con calma para atacar. Ella me tocaba, me hacía masajes. Hubo momentos bastante bonitos, no comparables a miss Tamami en Tokyo... pero para ser un rollo con una taiwanesa, no he tenido unas sensaciones mejores hasta la fecha.

Al final me llevó a otro parque y nos tumbamos en la hierba. Todo rollo muy adolescente. En ese punto ya nos cogíamos de la mano y nos abrazábamos y tal. Cuando le empecé a comer la boca, me sorprendió lo bien que lo hacía. Me la puso como una piedra al instante. Por un momento me olvidé de que estaba en Taiwán. Esta tía besaba tan bien como una española.

Yo llevaba más de 24 horas sin dormir, entre la emoción y que cogí el bus temprano para llegar ahí. Pero tenía unas ganas de follármela increíbles. Así que le propuse ir a un hotel. El problema es que ella tenía que estar en casa antes de las 10 o su madre empezaba a llamar como una loca para saber dónde estaba.

Estamos hablando de una chica de 25 años que vive con sus padres y no la dejan salir hasta tarde. No ha pisado un club o discoteca en su vida. O sea, todo lo contrario a mí. Me parecía una mezcla perfecta. Porque además, se la veía con tantas ganas de sexo como a mí.

Se quedó conmigo en el hotel un par de horas antes de volver a casa. Quise que bebiera cerveza conmigo para relajarnos un poco, aunque ella se resistió. Bebió un poco y entonces me di cuenta que eso de que no bebe nunca era verdad: después de 2 vasos le empezó a subir la temperatura corporal hasta el punto de que parecía que tenía fiebre alta. No era nada grave, pero no he vuelto a invitarla a beber conmigo desde entonces.

Se la veía con ganas de sexo. Es decir, yo a la chica le gustaba, eso estaba claro. Pero se puso nerviosa. Para disimular me puso una excusa de que no podíamos tener sexo hoy, porque le iba a venir la regla pronto. El caso es que cuando me vio sacar un condón de la mochila, se relajó un poco más. Hubo "momentos Tamami", como temblor debido a la excitación. Me parecía super mona al ponerse así. Estuve acariciándola un rato y diciéndole que no se pusiera nerviosa, que todo iba a ir bien.

El sexo fue como suele ser en estos casos: empiezas suave para que se relaje y luego vas subiendo el ritmo. Yo que ya llevaba 40 horas sin dormir, aguanté como un campeón porque la chica me ponía un montón. Además, tiene un coño seminuevo. Algunas posturas todavía no las puede hacer bien, porque le hago daño. Hay que echar bastante lubricante y tener paciencia. Luego cuando eso se abre, le gusta que le den bien duro. Como a todas. :D

Tiene las mejores tetas que he probado en Asia. Llama la atención que una asiática tenga unas tetas perfectas (un poco más de lo que mi mano puede abarcar) sin ser una puta gorda. Esta tía tiene el cuerpo duro de hacer deporte y está delgada, pero tiene unas tetas que no puedo parar de manosear, chupar, morder o para meter la polla enmedio y demás. :D

Tengo un buen feeling con T. A la zorrupia de Sophie la mandé al carajo paulatinamente, aunque hubo una semana que todavía me la estuve follando mientras iba a ver a T a Taichung (reconozco que hace unas mamadas de puta madre, una vez me la mamó durante 30 min, pero es una puta psycho y ya me ralla).

Intento ir a ver a T cada fin de semana y siempre acabamos en un motel duchándonos juntos y haciendo guarrerías varias. Luego también está todavía Rina, la camboyana esta que me la suelo follar los miércoles (los miércoles es el día que vamos a la misma discoteca y si no nos llamamos, nos vemos ahí y acabamos liándonos y yendo a mi casa).

Pero Sophie está realmente obsesionada conmigo. Le dije que buen rollo, pero que no quería que me llamara cada día ni que me intentara controlar en plan novios o algo peor. Ella decía que sí, que vale. Que no problem. Pero ayer mismo intentó quedar conmigo yéndome a ver al local donde pinchaba (yo no la vi y no había forma de que los clientes pudieran acceder a la cabina del dj) y luego llamándome y tal, pero no se lo cogí.

Ahora siento como que esa chica me da muy buenas vibraciones y me hace separar un poco mi vida privada (más abierta a una vida sana) de mi trabajo (donde todo es vicio, alcohol, apariencia y gente de mierda). Estar liado con una tía que también trabaja en la noche está bien porque te comprende. Pero es una mierda porque son todas lagartas y media. Estar ahora con una chica así que le gusta ir a la montaña y tener una vida simple me hace sentir menos basura humana y me parece una buena oportunidad para desenterrar cosas buenas de mí que otras zorras me hicieron enterrar bien hondo a base de putadas... siempre con prudencia, claro.

En fin de año sus padres la dejan salir y va a venir a Taipei. Nos vamos a meter en un hotel y le voy a dar hasta el amanecer. Jujuju....

Hay bastantes cosas que me he dejado sin explicar. Pero he intentado hacer un resumen de lo más importante.
 
Desde luego es un interesante y refrescante punto de giro. La verdad es que no te falta razón en lo que dices, aunque lo que está por ver es ya no los cambios positivos que la tal T (esperamos fotos) puede operar en tí, sino lo que vas a tardar tú en corromperla con el toque oscuro, jaja.
 
Amroth hamijo ¿algo nuevo? ¿Qué tal el fin de año, fue productivo???
Esperando nuevas noticias.
 
Zenit2009 rebuznó:
Amroth hamijo ¿algo nuevo? ¿Qué tal el fin de año, fue productivo???
Esperando nuevas noticias.

4 días encerrado en mi casa-gimnasio con la niña esta que me vino a ver a Taipei y follando como un puto mandril :D

Fue muy gracioso ahí follando con la mía y mi colega follando con su novia al lado durante todos estos días y sin que su madre (que vive arriba) se diera cuenta. No estábamos en la misma habitación, pero las 2 parejas estábamos a menos de 10 metros los unos de los otros y se oía todo. Yo ya le dije que si un día quiere que nos metamos los 4 en una cama a follar con nuestras novias, a mí me la pela. Ahora todo son risas y "venga, un día lo hacemos". Pero yo lo digo en serio. Sólo que mi niña no sé yo si lo aceptaría. Está un poco verde aún en ese tipo de cerderías. Eso sí: me deja que me corra en su boca sin rechistar. Por lo que tampoco está verde del todo. Por el culo lo intenté proponer un día y se acojonó. Me da hasta pena volver a insistir de lo mona que es. Pero está claro que lo haré: le petaré el cacas por la bandera de España... "¡Español! ¡De España!" :lol:

El caso es que los taiwaneses parecen así muy modositos y tal. Pero luego en los dormitorios de estudiantes, según mi colega, se ve que se lían unos festivales de campeonato. O que por falta de espacio, entra uno con su novia y se ponen a follar mientras el compañero de habitación está al lado jugando online por internet. Incluso se dicen cosas los unos a los otros mientras follan, rollo "pásame el condón del tercer cajón y demás" o "¿te has comido el chocobon que tenía encima de la mesa, perro cabrón?".

Mi hamijo taiwanés tiene 24 años y me complace ver que puede ser la esperanza de la Alianza Rebelde: el otro día le acompañé a recoger un paquete y con sonrisa pícara lo abrió y me enseñó su contenido: bolas chinas, vibradores, dedos con pinchos de gelatina, fundas estriadas para ponerse en la polla... está hecho todo un marrano mi hamijo. Me gustó también oír que se folla a su novia como un puto conejo, dándole a toda máquina sin piedad y haciéndola gritar como una cerda (su novia es una de su/nuestras estudiantes del gym(donde voy a ver pollas), más morbo verla luego empuñando el mango de la katana como una monja en clase). Porque eso no es común. Me consta que los hombres taiwaneses suelen follar de puta pena. Pero este chaval que si vibradores, cabalgadas de 2 horas seguidas... tengo los ojos vidriosos de la emoción, señores. Estaba yo una noche ahí intentando dormir y me acabé haciendo una paja escuchándolos. Desde entonces, respeto más a los machos de esta isla un poco más. Y mi hamijo es un puto champion, of course :D

Con la Sophie (la manager del bar de "señoritas") me tuve que poner ligeramente duro porque se estaba poniendo muy psicópata conmigo, enviándome mensajes insultándome por el Facebook y llamándome y levantándome la voz porque no la esperé en un sitio durante 3 horas y me fui a casa sin avisar y tal. Después de eso, sólo le escribí muy brevemente que dejara de pensar que mi vida gira alrededor de ella o algo así, que mi vida es mía y de nadie más. Así que esta mañana he visto que me ha borrado del msn y del facebook. Siento más alivio que otra cosa. La verdad es que es muy difícil echar un polvo y mantener las distancias de buen rollo con una china que está completamente obsesionada contigo.

Pero a su "amiga" Susan la voy a seguir viendo. No estoy especialmente interesado en follármela (aunque tengo referencias de que me dejaría bastante a gusto), más que nada porque es la amiga perfecta. Además que está directamente relacionada con un montón de gente que me puede dar trabajo aquí. Esta noche me ha llamado preguntándome si me interesaría pelear para los eventos que hace su amigo, el dueño de la discoteca más famosa de Taiwán. Algunos de mis amigos de Thailandia ya han peleado ahí y no sé cuánto pagan, pero me ha dicho que no es poco. Yo la verdad, hamijos, me siento ya un poco el abuelo cebolleta y no estoy mucho por la labor de dejarlo todo y ponerme a entrenar 6 horas diarias durante x meses. Además que un entrenamiento en condiciones para este tipo de eventos no me sale barato. Acabo gastando más de lo que gano. Claro que peor sería no ir preparado y acabar en el hospital... pero ahora mismo ya os digo que me interesa más dedicarme a pinchar por locales y preparar mi salto a Shanghai.

Si todo va bien, me mudaría a Shanghai en 3 o 4 meses. Taiwán es un sitio fácil para vivir... pero en todo este tiempo ya he entendido que si quiero ganar dinero DE VERDAD, me tengo que mover por otros lugares. Y ahora mismo la China continental es el único lugar del mundo en el que el trabajo sobra. Por otro lado, todo el mundo me dice que España está en la puta mierda. Y mis amigos americanos dicen lo mismo de USA: ricos empresarios arruinados, gente que ahora se dedica a recoger basura de la calle y venderla a empresas de reciclaje porque no hay curro, etc, etc. Bastante tristec, hamijos.

Mi plan es dar el salto Taipei-Shanghai y luego Japón. No sé si acabaré encontrando trabajo en Japón... pero ya toca ir a ver a la Tamami a Kyoto, creo yo. A pesar de sus deberes como esposa y madre, siempre me llega un email suyo cada mes y medio-dos meses. El último, claro está, fue para felicitarme el año nuevo. Sus mensajes cada vez son más cortos, ya que no tiene mucho tiempo libre para traducir los emails porque su inglés está bajo mínimos. Pero vamos... que siempre está ahí. Quiere que le cuente cosas de mi vida, saber cuándo voy a ir a verla, etc.

Yo no sé dónde acabaré al final. Lo que está claro es que clavaremos la bandera pirata en todos los coños/culos/bocas del lugar forever... o hasta que algún marido impotente me cape.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me da hasta pena volver a insistir de lo mona que es. Pero está claro que lo haré: le petaré el cacas por la bandera de España... "¡Español! ¡De España!" :lol:

Jajaja ahí ahí no te dejes cegar por sus rostros angelicales, arrasa y crea historia, dejanos el listín bien alto para cuando vayamos nosotros.

Así que esta mañana he visto que me ha borrado del msn y del facebook. Siento más alivio que otra cosa. La verdad es que es muy difícil echar un polvo y mantener las distancias de buen rollo con una china que está completamente obsesionada contigo.
Esa clase de chinas tan obsesivas no tienen muy buena fama, por ahí circulan artículos en la red de Chinas que matan a su "cybercompañero" de un juego online y cosas así.

Pero a su "amiga" Susan la voy a seguir viendo. No estoy especialmente interesado en follármela (aunque tengo referencias de que me dejaría bastante a gusto), más que nada porque es la amiga perfecta. Además que está directamente relacionada con un montón de gente que me puede dar trabajo aquí.
Bueno teniendo en cuenta tus planes de marcha a Shanghai antes de irte la pasaras por el garrote no?

Esta noche me ha llamado preguntándome si me interesaría pelear para los eventos que hace su amigo, el dueño de la discoteca más famosa de Taiwán. Algunos de mis amigos de Thailandia ya han peleado ahí y no sé cuánto pagan, pero me ha dicho que no es poco. y no estoy mucho por la labor de dejarlo todo y ponerme a entrenar 6 horas diarias durante x meses.
Si es tanta pasta como dicen yo que tu me lo pensaría ten en cuenta que eso aceleraría tu marcha, de todos modos si te lo piensas yo que tu primero me pasaría una noche para ver que tal sueltan los chinos y si lo ves fácil ya decides (aun que realmente nunca se sabe ya que es muy fácil ver a los toros desde la barrera).

Mi plan es dar el salto Taipei-Shanghai y luego Japón. No sé si acabaré encontrando trabajo en Japón... pero ya toca ir a ver a la Tamami a Kyoto, creo yo. A pesar de sus deberes como esposa y madre, siempre me llega un email suyo cada mes y medio-dos meses. El último, claro está, fue para felicitarme el año nuevo. Sus mensajes cada vez son más cortos, ya que no tiene mucho tiempo libre para traducir los emails porque su inglés está bajo mínimos.
Desde mis insuficientes y humildes conocimientos en Japón podrías encontrar algún sitio donde pinchar o algo así, si no siempre te puedes colocar de camarero en un restaurante Español, o ejercer de profesor de Español, si pudiera obtener un certificado en algún mercado local el cual te acreditara como profesor de ingles por la escuela de vete a saber tu donde seria otra baza importante, también puedes intentar trabajar de intermediario pues según leí hace tiempo estuviste estudiando Chino no?.

Yo no sé dónde acabaré al final. Lo que está claro es que clavaremos la bandera pirata en todos los coños/culos/bocas del lugar forever... o hasta que algún marido impotente me cape
Jajajaja Amén hermano.
 
Hoy me he vuelto loco, mis troncs. Y os traigo más culebrón del que os gusta a vosotros y sobre todo a ellas. El tipo que os chulea que os da bien duro a 4 patas, pero que se vuelve lo más pasteloso del universo sólo con ELLA.

A lo que iba: hoy me he levantado echando de menos a la Tamami like there is no tomorrow. Algo así como que me he levantado sobre las 15:30h pensando: "life is a bitch... and then you die" o "a follar que el mundo se va a acabar" y tal. Y le he enviado un email diciéndole: "a qué hora te puedo llamar?"

Ella se ha conectado al skype DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO Y PICO y me ha llamado, pero no hemos coincidido en todo el día. Cuando ella se conectaba yo no estaba y viceversa. Pero al final esta noche hemos coincidido:

[11/01/2010 13.13.57] *** Llamada finalizada ***
[11/01/2010 16.37.24] tama. thank you for your mail and sorry for kept you waiting last night!
[11/01/2010 16.38.26] tama. where are you now? In Taiwan? What time is it now?
[11/01/2010 16.38.49] tama. Will you go out tonight?from 7pm?
[11/01/2010 16.40.57] tama. I have to cook for my family's dinner and take a bath with my baby.Last night I slept with my daughter...I am very sorry.
[11/01/2010 16.41.11] tama. I have to go now ;(
[11/01/2010 16.43.26] tama. If you have time,please send me e-mail,first.Then I will chek PC soon.Maybe Tomorrow, father and mother-in-low will go out wholw day.So i have more time.
[11/01/2010 16.43.37] tama. I will check PC later.
[11/01/2010 16.44.01] tama. I really hope to see you soon (h)
[11/01/2010 16.45.34] Amroth79-Barcelona. hey
[11/01/2010 18.29.30] tama. are you there?5minutes before I take my baby to take a bath!
[11/01/2010 18.29.56] Amroth79-Barcelona. oh, finally
[11/01/2010 18.30.07] Amroth79-Barcelona. (hug)
[11/01/2010 18.30.18] tama. (inlove)
[11/01/2010 18.30.35] Amroth79-Barcelona. i never see you connected
[11/01/2010 18.30.43] Amroth79-Barcelona. you are so bad
[11/01/2010 18.30.43] tama. I see
[11/01/2010 18.30.59] tama. ;(sorry
[11/01/2010 18.31.39] tama. It's hard work to make baby to fall asleep
[11/01/2010 18.31.47] Amroth79-Barcelona. so how is life there?
[11/01/2010 18.31.59] tama. good
[11/01/2010 18.32.09] tama. almost all the time
[11/01/2010 18.32.17] Amroth79-Barcelona. are u happy there?
[11/01/2010 18.32.25] tama. yes but
[11/01/2010 18.32.50] tama. sometimes i feel like I'm in hell
[11/01/2010 18.32.57] tama. .D
[11/01/2010 18.32.58] Amroth79-Barcelona. i dont understand that
[11/01/2010 18.32.59] Amroth79-Barcelona. why?
[11/01/2010 18.33.11] tama. because
[11/01/2010 18.33.31] tama. everyday all the same things
[11/01/2010 18.33.47] Amroth79-Barcelona. what kind of things?
[11/01/2010 18.35.56] tama. First,my mother-in-low is really Jealous type,so I am getting tired just only taiking to her
[11/01/2010 18.36.19] tama. She Jealous on everything about me
[11/01/2010 18.37.03] tama. Kyoto is very strange area/
[11/01/2010 18.37.52] tama. the way of thinking is very old,maybe 30 years older than Tokyo
[11/01/2010 18.38.11] Amroth79-Barcelona. yeah
[11/01/2010 18.38.32] Amroth79-Barcelona. but u wanted that for u
[11/01/2010 18.38.39] Amroth79-Barcelona. then that´s what u have. haha
[11/01/2010 18.39.24] tama. yes you are rihgt
[11/01/2010 18.39.29] tama. now
[11/01/2010 18.39.35] tama. I have to go now
[11/01/2010 18.39.45] tama. Can we talk later tonight?
[11/01/2010 18.39.49] Amroth79-Barcelona. yes
[11/01/2010 18.39.55] tama. so see you
[11/01/2010 18.39.58] Amroth79-Barcelona. i miss you so so much!!
[11/01/2010 18.40.04] tama. I started Facebook
[11/01/2010 18.40.10] tama. Masaki knows
[11/01/2010 18.40.13] tama. kiss
[11/01/2010 18.40.15] tama. bye
[11/01/2010 18.40.25] Amroth79-Barcelona. .*
[11/01/2010 21.39.03] tama. hi
[11/01/2010 22.09.12] tama. now i found you at Facebook!So cute!! (h)
[11/01/2010 22.20.33] tama. Have your hair cut short?Nice (F)
[11/01/2010 22.21.18] tama. Would you be my 'friend'?
[11/01/2010 22.43.13] Amroth79-Barcelona. i already added u as a friend
[11/01/2010 22.45.30] tama. really?
[11/01/2010 22.45.49] Amroth79-Barcelona. can u wait 10 minutes
[11/01/2010 22.45.51] Amroth79-Barcelona. i am cooking
[11/01/2010 22.46.44] tama. Ok (y)
[11/01/2010 23.03.40] tama. My baby(her name is Maya)awakes when she aware that I'm not next to her,So I may leave sometimes while chatting.She never fall asleep without mother's milk
[11/01/2010 23.04.35] Amroth79-Barcelona. ok, i am back
[11/01/2010 23.06.10] tama. (F)
[11/01/2010 23.08.14] Amroth79-Barcelona. .)
[11/01/2010 23.09.29] tama. So what did you cook?
[11/01/2010 23.09.50] Amroth79-Barcelona. 5 eggs omelette and turkey
[11/01/2010 23.10.47] tama. 10 o'clock there?
[11/01/2010 23.11.07] Amroth79-Barcelona. no! is 1 hour earlier
[11/01/2010 23.11.12] Amroth79-Barcelona. 11.10 night
[11/01/2010 23.11.16] tama. i see
[11/01/2010 23.11.44] tama. you eat 5 egg omelette at 11pm!
[11/01/2010 23.11.57] Amroth79-Barcelona. yeah
[11/01/2010 23.11.59] Amroth79-Barcelona. my dinner time
[11/01/2010 23.12.01] tama. .O
[11/01/2010 23.12.24] tama. .)
[11/01/2010 23.12.47] tama. how about your school?
[11/01/2010 23.13.03] Amroth79-Barcelona. i dont go to school anymore
[11/01/2010 23.13.09] Amroth79-Barcelona. i want to focus on my job
[11/01/2010 23.13.16] tama. i see
[11/01/2010 23.13.17] Amroth79-Barcelona. and save money
[11/01/2010 23.13.43] Amroth79-Barcelona. if i dont save money i will never be able to go to see you!
[11/01/2010 23.14.37] tama. then you can stay there without school,you know,viza?
[11/01/2010 23.14.46] tama. no problem?
[11/01/2010 23.15.09] Amroth79-Barcelona. no
[11/01/2010 23.15.13] Amroth79-Barcelona. i have to leave every 2 months
[11/01/2010 23.15.18] Amroth79-Barcelona. i go to macau this sunday
[11/01/2010 23.15.27] tama. i see
[11/01/2010 23.16.26] tama. i caught a cold this week
[11/01/2010 23.16.53] tama. how are you?
[11/01/2010 23.17.20] tama. sometimes I hear about Taiwan
[11/01/2010 23.17.43] tama. there is a big earthquake...
[11/01/2010 23.17.54] Amroth79-Barcelona. well... it´s ok in taipei
[11/01/2010 23.18.06] Amroth79-Barcelona. i was on the street when that big earthquake happened
[11/01/2010 23.18.45] tama. you were in save?
[11/01/2010 23.18.58] Amroth79-Barcelona. yeah
[11/01/2010 23.19.01] Amroth79-Barcelona. i am ok. i just want to see you!
[11/01/2010 23.19.11] tama. .D
[11/01/2010 23.19.38] tama. How many girls you say so?
[11/01/2010 23.19.46] tama. ;)
[11/01/2010 23.19.50] Amroth79-Barcelona. u know i dont care u are married and have kids.
[11/01/2010 23.20.05] tama. (nod)
[11/01/2010 23.20.13] tama. .D
[11/01/2010 23.20.39] tama. Maybe my husband cares .)
[11/01/2010 23.20.51] tama. .D
[11/01/2010 23.20.53] Amroth79-Barcelona. but i dont know him. i just know you
[11/01/2010 23.20.59] Amroth79-Barcelona. i dont care about the ppl i dont know
[11/01/2010 23.22.25] tama. i see
[11/01/2010 23.22.38] Amroth79-Barcelona. i just care about your feelings
[11/01/2010 23.22.53] Amroth79-Barcelona. if your feelings changed, i will respect that
[11/01/2010 23.23.16] tama. Ok
[11/01/2010 23.23.33] tama. i love you (h)
[11/01/2010 23.23.57] Amroth79-Barcelona. (F)
[11/01/2010 23.24.19] Amroth79-Barcelona. yeah, i love you forever too
[11/01/2010 23.25.33] tama. i can't explain how i feel now (F)
[11/01/2010 23.25.49] tama. you are too sweet
[11/01/2010 23.26.37] Amroth79-Barcelona. no, i am not
[11/01/2010 23.26.57] Amroth79-Barcelona. just with you
[11/01/2010 23.27.09] tama. OK ;)
[11/01/2010 23.27.47] tama. i
[11/01/2010 23.28.10] tama. I wish you could stay here in Kyoto someday
[11/01/2010 23.28.32] tama. I've heard that Aiki Dojo
[11/01/2010 23.28.39] tama. is in Kyoto
[11/01/2010 23.28.58] tama. and a lot of Record shop here
[11/01/2010 23.29.07] Amroth79-Barcelona. if you were single. YES. but you are married.
[11/01/2010 23.29.22] tama. I see .)
[11/01/2010 23.29.23] Amroth79-Barcelona. i would be already there. i promise
[11/01/2010 23.29.30] Amroth79-Barcelona. but that´s not the point
[11/01/2010 23.29.41] tama. I see
[11/01/2010 23.29.48] Amroth79-Barcelona. u dont want me there all the time. u would have problems
[11/01/2010 23.30.04] Amroth79-Barcelona. ppl would start to suspect something
[11/01/2010 23.30.17] tama. (nod)
[11/01/2010 23.31.08] Amroth79-Barcelona. u would be too happy every day
[11/01/2010 23.31.13] Amroth79-Barcelona. haha
[11/01/2010 23.31.24] Amroth79-Barcelona. ppl would start to ask you "why are u so happy?"
[11/01/2010 23.34.52] tama. I need you in my life
[11/01/2010 23.35.26] Amroth79-Barcelona. yeah, me too
[11/01/2010 23.36.01] tama. you make me cry tonight ;(
[11/01/2010 23.36.10] tama. bad boy
[11/01/2010 23.36.23] Amroth79-Barcelona. maybe i will move to shanghai in 4 months. try to go to see ryoko then u can see me ;)
[11/01/2010 23.38.21] tama. It's impossible to go abroad with Maya now.If you come to Tokyo,maybe...but I'm not sure.
[11/01/2010 23.38.56] Amroth79-Barcelona. ok
[11/01/2010 23.39.01] tama. you know ,I am a prisoner
[11/01/2010 23.39.06] tama. .D
[11/01/2010 23.39.38] tama. my father and mother- in- low never admit that
[11/01/2010 23.40.37] Amroth79-Barcelona. hmmm
[11/01/2010 23.43.35] tama. i uploaded some photos
[11/01/2010 23.44.01] tama. of Momiji in kyoto
[11/01/2010 23.44.32] tama. I don't know hot to say in English
[11/01/2010 23.44.51] tama. Momiji is leaves turned into red colors
[11/01/2010 23.45.04] tama. on Facebook
[11/01/2010 23.45.24] tama. Have you seen it?
[11/01/2010 23.47.36] Amroth79-Barcelona. i am seeing it
[11/01/2010 23.47.48] tama. .D
[11/01/2010 23.47.59] tama. Maya awakes now
[11/01/2010 23.48.11] tama. Ok
[11/01/2010 23.48.28] tama. she sleeps again maybe
[11/01/2010 23.48.40] tama. (sweat)
[11/01/2010 23.50.37] Amroth79-Barcelona. i only see 1 picture
[11/01/2010 23.51.08] Amroth79-Barcelona. maybe it takes some time
[11/01/2010 23.52.45] Amroth79-Barcelona. about the things you say
[11/01/2010 23.53.33] Amroth79-Barcelona. i just want you to be happy. someday i will go to see you. but japan is too expensive, you know?
[0.05.05] tama. are you still there?
[0.05.21] Amroth79-Barcelona. yes
[0.05.47] tama. Maya awaked and I went to her side,sorry
[0.06.19] Amroth79-Barcelona. ok
[0.08.22] tama. I don't know how to say,but I really want to see your face,face to face.I'll do my best for it.Tell me if you want information or something I can do for you.
[0.08.57] Amroth79-Barcelona. i need a place to stay if i go to japan
[0.10.11] tama. for free? (mm)it is difficult for me in Kyoto....In Tokyo,maybe there is ...
[0.10.53] tama. I have a few friends here .(
[0.11.54] Amroth79-Barcelona. if i go there for you, maybe i need your help about that. if i am going for other things, maybe i have help from others. then u can find a place where u can see me without any problem.
[0.14.59] tama. OK .)I always care about information about the place where you can stay.
[0.17.19] Amroth79-Barcelona. yeah, that´s the big problem
[0.17.39] Amroth79-Barcelona. i can pay the airplane ticket, i can pay the food... but i can´t pay a hotel in tokyo
[0.17.46] Amroth79-Barcelona. that´s crazy
[0.17.57] tama. well...I have to go to bed now.I have to wake up at 6 am in the morning tomorrow.usually 7 am.
[0.18.09] Amroth79-Barcelona. yeah. that´s the time i go sleep. haha
[0.18.25] tama. .D
[0.19.02] tama. i don't know why but i want to say I love you.
[0.19.14] tama. So many things
[0.19.24] tama. I remember now
[0.19.35] Amroth79-Barcelona. what?
[0.20.21] tama. I remember the days when we met in Tokyo
[0.20.41] Amroth79-Barcelona. i never forget the days we met in tokyo
[0.20.45] Amroth79-Barcelona. and i have all your emails
[0.20.48] Amroth79-Barcelona. and your letters
[0.23.03] tama. you looks younger and healthy latery,Do you think I changed?
[0.23.24] Amroth79-Barcelona. yeah, your boobs are bigger. haha
[0.24.41] tama. .D
[0.25.09] Amroth79-Barcelona. i dont see much in that pic. but u look great
[0.26.13] tama. thank you .)
[0.26.39] Amroth79-Barcelona. hope to see you soon
[0.26.55] tama. yo tambien
[0.27.09] Amroth79-Barcelona. (inlove)
[0.28.17] tama. I'm too excited to sleep but I go now.I love you.Oyasumi
[0.28.34] Amroth79-Barcelona. i love you (inlove)
[0.29.05] tama. (blush)
[0.29.40] Amroth79-Barcelona. if u cant sleep, just come back to skype
[0.29.42] Amroth79-Barcelona. ;)
[0.29.53] tama. OK!!!!!
[0.30.46] tama. Oyasumi .*
[0.32.27] Amroth79-Barcelona. oyasumi, i love u

En la última foto que he visto de ella puedo apreciar que le han crecido las mamellas cosa mala. ME LA QUIERO FOLLAR. Le quiero hasél el amol y también percutirla como un gorila.

El amor da asco... pero existe, mis pajeros hamijos... sigh...

P.D: por lo demás, mañana tengo una cita con esta:
8419_153032693434_585478434_2867660.jpg


y el domingo cuando aterrice en Macao seguramente me voy a ver con esta otra
n1097541473_108839_5680.jpg


¡A tope y a babor, mis grumetes!
 
Follachinas de los huevos, vamos a jubilarnos y te estaremos diciendo lo mismo, postea en castellano pero no en mongól.
 
Ella pide disculpas por no conectarse en mucho tiempo, le comenta cosas sobre la hija no reconocida de Amroth se llama May etc.. el le comenta sus planes, filtrean y finalmente el acuerda viajar a Tokio y ella le buscará un alojamiento gratuito o económico, donde puedan verse y hacer guaderidas, así pues por lo que parece nuestro hamijo Amroth lleva el ancla y se dirige a Tokio ¿No es así?
Bueno Amroth cuidado por esos lares, que ya sabes como se las gastan los Monjes cuando empalas a sus mujeres jajajaja.
 
Que no es mía la cría, cojones. Es 100% japa. Para muestra una fotok:

16860_102543956439717_1000005234075.jpg


i am in love, cabrons
16860_102544149773031_1000005234075.jpg
 
Amroth, la prueba definitiva, fijate en los ojos de tu hija, son identicos a los de un bebe caucasico, eres padre felicidades.:lol:

Iros a tomar por culo :lol:

Ella no me haría esto (si fuera mío me lo diría, creo yo). Y el padre (del que no quiero poner fotos) no sería tan bobo... ¿o sí?

Tengo una cita con la que os dije antes y estoy pensando en mil estrategias: básicamente es una rocker siniestrilla que curra de técnico de sonido para bandas en estudio y demás. La chupa de cuero y llegar despeinado es esencial. Yo nunca he sido heavy o rockero ni mierdas de esas, pero casi todos mis amigos de mi adolescencia sí lo eran. Así que sé muy bien lo que les pone a las perras de esta calaña. Por otro lado, ha visto mis fotos de cuando llevaba el pelo largo y el chocho le hacía palmas. Pero yo ya le he dicho que greñas las va a volver a llevar su puta madre, que han sido casi 10 años al margen de la ley :lol:. Y que lo que importa es el interior :lol::lol:
 
Tengo una cita con la que os dije antes y estoy pensando en mil estrategias: básicamente es una rocker siniestrilla que curra de técnico de sonido para bandas en estudio y demás. La chupa de...

Aquí me he bajado la bragueta...

...cuero y llegar despeinado es esencial.

...y aquí me la he vuelto a subir.

greñas las va a volver a llevar su puta madre, que han sido casi 10 años al margen de la ley :lol:. Y que lo que importa es el interior :lol::lol:

No te preocupes con que sepan que un día las llevaste les vale, fíjate en Bon Jovi, a él le ha ido bien. Ya nos contarás que plan te montas y cómo resulta la cosa.
 
Bueno, pues voy a contaros cómo ha ido la cita con Celene, porque ha sido toda una partida de ajedrez en la que todo empezó como la pura mierda (he estado a punto de irme al principio) y he acabado sin rematar la faena, pero siendo king. La cosa ha ido así:

Llego a la salida del metro donde hemos quedado, (tarde, como siempre, entre 10 y 15 min). La tía recibió mi sms diciéndole que llegaba tarde y me dijo que no problem, pero al verme no paraba de refunfuñar. Sólo me hablaba en chino y al principio me costaba un poco entender algunas frases, porque se me ponía en el lado izquierdo (estoy medio sordo de la oreja izquierda) y hablaba muy rápido y sin vocalizar bien. Cada vez que no entendía algo que me decía ella me miraba como si fuera subnormal (os recuerdo que es una rockera, una tía dura y todo eso). Bueno, el caso es que me dice "y a dónde vamos?". Ya habíamos quedado en que íbamos a ir a un bar que a ella le gusta, pero se lo recordé. Entonces me dice "no sé para qué coño hemos quedado en esta estación de metro entonces, teníamos que haber quedado una parada más adelante... en fin...". A mí se me iban pasando las ganas de hacerme el gracioso a pasos agigantados. La tía parecía borde de cojones y no parecía hacerle mucha gracia hablarme en inglés cada vez que no entendía algo. Tan sólo esperaba que el bar no estuviera mal. Mientras tanto, me paró en medio de la calle: "a dónde crees que vas? Voy a comprar tabaco primero". Mal, no me gustan la fumadoras... pero si fuman puros con bigote, pasa... a estas alturas me parecía que todo iba a ser un mierdel de principio a fin...

8419_153032693434_585478434_2867660.jpg

"si te pensabas que te voy a reír las gracias de extranjero por la cara, lo llevas claro, chaval..."

No recordaba el nombre del bar, pero ya había estado allí hacía un año o más. Yo pensaba que iba a ser un bar más bohemio y tal, pero era un sitio que tenía pinta de carillo... y así fue. Muy pijo para una super rockera de la urbe, creo yo...

De hecho, fue más que eso. Pagar 4 euros por un té es algo desorbitado en Taiwán. Normalmente un té bueno vale 50 céntimos o como mucho un euro. Eso sí, el té japonés que me pedí de cojones. Pero ya me puso de mala hostia tener que gastarme el dinero de 3 comidas en un puto té en una cita que estaba siendo una pura supercaca virgen extra.

Cuando me quejé de lo supercaro del sitio (no queráis saber lo que valía algo como algo para picar, o un zumo), la tía me dice: "tú no has venido con muchas ganas de salir por ahí, ¿no?". Y le digo, "sí, ganas, sí. Pero esto es caro de cojones. Bueno, está bien. Pero me vas a tener que prestar 1 euro porque no me esperaba gastarme tanta pasta en un té". La tía dice que vale, con un poco cara de "vaya tela de tío".

Mientras tanto, ella no paraba de mirar el móvil y escribir sms, algo que me molesta muchísimo. Sobre todo en la primera cita.

Yo en este momento de la cita estaba un poco descolocado. Le estaba pillando el rollo a la tía. Pero si no hablábamos me costaba saber cómo tratarla. Y mientras estoy pensando cómo remontar, me dice: "bueno, piensa algo que decir, ¿no? Es muy raro estar aquí sin decir nada, ¿no te parece?". "Sí, estoy pensando. Pero primero estoy escaneándote (las tetas) para saber qué decir". La tía se ríe forzadamente como si le valiera más esa gilipollez que acababa que decir que el silencio.

A esto que me suelta otra bordería: "tú tienes pinta de estar todo el puto día delante del ordenador. Siempre estás online en el msn." "No es cierto. Mi ordenador está conectado las 24 horas porque siempre estoy descargando cosas que necesito. Pero a veces no estoy." "¿Y qué más haces aparte de currar en clubs?" "Pues hago deporte y otras cosas" "De verdad? Es que parece que siempre estás encerrado en casa" "No, no..."

Bueno... a estas alturas veía que todo estaba en mis manos. La tía me había desarmado un poco, pero esto no podía quedar así. Traté de hablar de cosas de su curro a ver si se ablandaba. A medida que hablaba de su trabajo y de su entorno, empecé a pillar que es de estas tías antisistema que te las ganas haciéndolas ver que "yo te entiendo, el resto del mundo es subnormal" y demás.

Pero no me dio mucho tiempo de arreglarlo. De repente aparece una amiga suya y se sienta ahí con nosotros. Yo no entendía nada. Todo tenía pinta como de que la amiga estaba esperando una señal para aparecer por si la cita era un fail y así poder escaquearse. En ese momento se me quitaron las ganas de hablar otra vez. Era todo una basura: estaba gastándome una pasta, mi chica era una borde del copón, la amiga estaba buena pera sobraba. Aún así, traté de ser simpático con ellas. El problema es que se pusieron a hablar durante 10 minutos ellas solas y yo ahí de gilipollas. Además, estaban hablando de tíos: que si Mike hoy en el msn me ha dicho no sé qué, que si Jake es un capullo pero está bueno, etc, etc. Ya os digo, troncs... en ese momento estuve a punto de levantarme y largarme.

En eso que la amiga, dice: "¿Y dónde os habéis conocido?" "ehmm, hmmm..." Celene dice "pfffff... en el FACEBOOK" Ahí me mató. Entonces la hamija dice: "ehmm... vale... bueno, hablad vosotros dos.". "no, por mí está bien, ¿eh? No te preocupes por mí". La amiga le da una bolsa con unas cosas super chorras. Dicen que es el regalo de cumpleaños de Celene y blablabla...

Al cabo de un rato, la amiga dice que se va. Joder, menos mal. La amiga me dice "di algo, que no hablas nada". "Es que me siento intimidado por 2 chicas contra mí, es demasiado pal cuerpo y la mente". Celene se ríe sarcásticamente.

5289_117058218434_585478434_2469340.jpg

"hola, venimos a salvar a nuestra hamija de betamirismo"

En fin, que la hamija se va de una puta vez y yo a estas alturas me sentía un completo perdedor en esta cita. Pero la experiencia es un grado, hamijos. Esta Celene tenía un curro y una personalidad parecida a la loca del gato. Pensé que si conocía a la loca del gato y la pude manejar bastante bien en su momento, el mismo sistema podría funcionar con Celene.

Intenté olvidarme de que todo era una mierda y pasar de lo borde que parecía esta tía. Básicamente empecé a sacar temas de conversación comunes y dejé un poco de lado el intentar caerle bien. Yo también fui técnico de sonido hace años, así que empezamos a hablar de muchas cosas relacionadas con este trabajo, el entorno y demás. Llegados a ese punto, me interesaba saber qué países había visitado para sacar conclusiones de su experiencia y trato con gente de otros países. La tía me dice que hace 3 años fue a París para una competición del... Counter Strike... con su eqiuipo femenino. Vamos, toda una friki de los ordenadores. Entonces le digo "entonces la que está todo el día encerrada en casa eres tú. Entre Counter Strike y que tú también estás siempre online en el msn, me parece que eres una especie de hikikomori". "Bueeeenooo, vale... lo reconozco. Pero ya no juego tanto al Counter Strike". La tía tiene 29 años, para vuestra información. Por lo demás, está aprendiendo a tocar el bajo como pasatiempo.

18965_244673888434_585478434_343767.jpg

"el mundo es una mierda, pero yo los mato a guitarrazos en directo y a tiros en el pc"

Mis conclusiones era que estaba delante de una tía un poco antisocial, con gustos musicales super raros para ser taiwanesa y que necesitaba oír que es especial, que no es como las demás.

Como hablar de música no es un problema para mí, lo dejé para el final. Básicamente le di a entender que su música no es lo mío, pero que si un grupo es bueno, eso es independiente de que te guste o no. Sus grupos favoritos son Nirvana y Queen, por cierto. Nada extraordinario... al menos Linkin Park no le parece la hostia, dice que regular... en fin, que si hubiera sido una experta en rock, me hubiera costado hablar con ella, ya que es un estilo del que sé poco. Pero a este nivel, no problem.

Una vez estuve siguiéndole el rollo, la tía cada vez sonreía más y se animaba más. Por lo que tuvimos un segundo asalto cenando en otro sitio. Ahí ya me senté a su lado y empezamos a hablar de nuestros backgrounds: familia, cultura, proyectos vitales, etc. Celene tenía una personalidad más china que taiwanesa. Me refiero a que las chinas son más cerradas o bordes, pero cuando se abren pueden ser muy tiernas (de hecho, sus abuelos son Shanghai, así que mis deducciones eran correctas). Eso era lo que estaba empezando a pasar muy lentamente.

n585478434_1531304_8768.jpg

"creo que me molas un poquito..."

El caso es que conseguimos darle ritmo a la cita y ella me acabó diciendo que le gustaria mucho vivir en Boston por la escena musical (¿?), pero que cree que España es el mejor sitio para ella. Le pregunté por qué, ya que no me había hablado de eso por chat. Me dijo que su abuelo vivió en España un tiempo y que le dijo que tenía que vivir allí. Que somos gente muy abierta y el clima es de puta madre, etc.

Vamos, que la tía ya sabía a lo que venía. Pero me dijo que no me lo quería contar sólo porque yo fuera español. No sé, porque en un principio parecía que yo no le gustaba, pero ahora todo parecía al revés. Sabía más cosas de mí de las que parecía. Por lo demás, me dijo que no tenía ni un solo amigo de USA, UK o Canadá, así que eso no era su rollo. Parece ser que su rollo son más los europeos. Casi todos sus amigos son austríacos o alemanes. Pero quiere ir a España algún día.

El caso es que tuvimos una buena conversación durante la cena. Pero ya vi que con esta tía había que ir poco a poco. Me dijo lo mucho que le disgustaban los clubs y los tíos que le entran allí, sobre todo los profesores de inglés borrachos. De hecho, la tía prefiere quedarse en casa jugando al Counter Strike como buena forera.

Al final de la cita, yo me fui al metro y ella tenía que coger el autobús. No la había tocado en toda la tarde, pero pensé que darle la mano era apropiado. Pero ella se me echó encima y me abrazó. Me sorprendió bastante. Algo se movió en mi interior en ese momento, mis hamijos de la paha. Ella se puso un poco tímida en ese momento y finalmente nos dijimos adiós.

Se podría decir que aunque todo parecía la gran mierda la principio, al final acabé siendo King. Le conseguí coger el pulso a la tía y convertí una basura de cita en algo decente.

Ahora mismo me está abriendo privado en el msn dándome las gracias por esta tarde. Yo creo si todo sigue así en la segunda o tercera cita se me abrirá de patas. ¡Así que todo en orden, mi grumetes! ;)

Espero que esto le sirva a alguien que haya tenido citas de mierda alguna vez y saque algún buen consejo para poder arreglarlo como yo lo hice.
 
Esperemos......porque como no la taladres vas a ser un comemierdas.

Por cierto, edito para preguntarte por su hijiene.

Y otra cosa mas, no será como esas sudacas en las que al final siempre surge un churumbel.
te lo digo porque tiene todos los papeles dado que parece marginal e hija de extranjeros.
Sus tetas...hablanos de sus tetas. ¿lleva tanga, va sin bragas?

Cuenta algo mas que mariconadas
 
BUCCANANN rebuznó:
Esperemos......porque como no la taladres vas a ser un comemierdas.

Por cierto, edito para preguntarte por su hijiene.

Parece limpia. Demasiado limpia para la tribu urbana a la que pertenece :lol:

Y otra cosa mas, no será como esas sudacas en las que al final siempre surge un churumbel.
te lo digo porque tiene todos los papeles dado que parece marginal e hija de extranjeros.

Eso no lo sé. Pero al ser una "loca del gato style", las cosas que ya vienen de serie son: obsesión psicótica, cambios de humor repentinos, montadas de pollos por celos y folladas acojonantes con mucho sexo anal.

Sus tetas...hablanos de sus tetas. ¿lleva tanga, va sin bragas?

Cuenta algo mas que mariconadas

No puedo decir mucho de ese tema, porque ya sabéis que muchas se ponen rellenos y demás aberraciones. Pero al haber sido bailarina de ballet durante bastantes años, tiene un buen culo. Y yo, como buen macho wetamirista, soy más culófilo que tetófilo.

Seguiré informando. Ya de paso, contad alguno vuestras experiencias con citas fail que habéis conseguido "arreglar" gracias a vuestros cojones toreros en el ruedo.
 
Arriba Pie