No sé ni por qué os lo digo...

Pistolas_Joe rebuznó:
Pd, me alegra leerle de nuevo, que tal la casita azul? ya le dejan salir al patio?

Gracias Caballero. Si, ya tengo de nuevo libertad semi-vigilada, y además me han regalado una pelota de Nivea preciosa con la que me paso las horas muertas.

1 Abrazo
 
Este post es una PUTA MIERDA y a su dueño como lo pille le voy a masticar el rinón que le van a dejar, aquí el moribundo del foro soy yo.
Que ademas tengo toda la piel cubierta de eczemas a cuenta de los medicamentos y me voy pegando ostias con el coche por todo los lados por el mismo motivo.
Y CON DOS COJONES Y SIN LLORIQUEAR.
BuJaRRon

La muerte es mia. Hijos de Puta.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=69638&highlight=
 
Propongo que todos los días, a las 20:00 en punto todos, y digo TODOS, nos concentremos y pensemos durante un par de minutos en el tumor de Ringo, que pensemos en él y en como poco a poco va desapareciendo de su pulmón hasta desvanecerse.


:eek:


¡Vuestra energía debe llegarle¡
 
Todos los dias 11 de cada mes nos manifestaremos en las principales ciudades españolas, somos los tumores negros
 
ruben_vlc rebuznó:
Propongo que todos los días, a las 20:00 en punto todos, y digo TODOS, nos concentremos y pensemos durante un par de minutos en el tumor de Ringo, que pensemos en él y en como poco a poco va desapareciendo de su pulmón hasta desvanecerse.


:eek:


¡Vuestra energía debe llegarle¡
Lo veo y lo subo a un minuto de silencio al día por la presunta alma de Ringo. Quien postee alguna cosa entre las 22:00h y las 22:01h de cada noche en lo que queda de semana baneo de 48h.
 
ringolol.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Propongo que todos los días, a las 20:00 en punto todos, y digo TODOS, nos concentremos y pensemos durante un par de minutos en el tumor de Ringo, que pensemos en él y en como poco a poco va desapareciendo de su pulmón hasta desvanecerse.

No cuenten conmigo a las 20'00 tengo terapia de grupo. No obstante le agradezco el ofrecimiento y tenga por seguro que si algún dia la terapia se suspende estaré encantado de acudir, aunque esto último no se puede asegurar.

Buenas Noches
 
Maldita foto :lol:

No sé quien os convenció de que era yo pero puedo segurar que soy millas más apuesto. La única foto de un servidor la tiene Murray y además debidamente censurada. Lo jodido es que ese tío se parece horrores a un ex amigo mío.

La tira, sin embargo, es muy buena :lol:
 
Oye vete a Lourdes, lo mismo tienes suerte y hasta te curas..... y si no pues has hecho un bonito viaje.....que total pocos más vas a poder hacer.
 
Te creo Ringo, es más, te doy ánimos.

Si es verdad: Dado que es casi seguro que no tienes metástasis y que extirpándote el pulmón se puede solucionar te sonrío. Pero recuerda que no será nada igual, tu calidad de vida y esperanza de la misma decaerá, pero es una buena noticia para ti y como no, para todos. Aunque sean unos grgrgdjjsdghbsdfjg que se rien y tal pascual.

Si es mentira: Me alegro aún más.

Os amo a todos.
 
Esto es una mierda, aqui no se muere nadie en directo, joder. Postear vuestros ULTIMOS estertores y no vayais relatando como os moris dia a dia que sino es un puto coñazo y no impacta
 
Putrido rebuznó:
Esto es una mierda, aqui no se muere nadie en directo, joder. Postear vuestros ULTIMOS estertores y no vayais relatando como os moris dia a dia que sino es un puto coñazo y no impacta

Joder, si quieres me suicido o algo.
 
Que hace usted posteando en este foro, tiene que conseguir ese pulmon en el mercado negro, recomiendo buscarlo en Brasil.
 
O de los que simplemente no se tropiezan, se tiran de cabeza a ver que hostia se dan.

No me tomes en serio, sólo soy un Noob/Random/Cacas que se las dá de Owned.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



(NELSON)
 
Creo que se refiere a tus jodidas ranas, merluzo.
 
Valgar, eres un novato que esta salpicando demasiado en el rio, llamas mucho la atencion, ten cuidado con el cocodrilo y controla el forochat.
Saludos cordiales.
 
yo ya lo he apuntado en mi lista para el proximo holocausto porque encima ha abierto un hilo feo en el foro talante o cultura ya ni me acuerdo de lo feo que era
 
Arriba Pie