No sé ni por qué os lo digo...

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.
 
Aprovecha a acabar con tus enemigos antes de tu marcha.
 
¿A ti o al Ringo Starr de verdad? En cualquier caso, ninguno de los dos érais ases con la batería.
 
Edita, Haz encuesta YA y hacemos porra chupi para cuando la palmes entre los colegas.

Así sin radiografía ni nada es muy al tuntún, pero yo te echo 2 meses más un par de semanas de divagaciones y gorgoteos :P
 
Si no es mentira, apreovecha de una vez tu vida y abandona tu zulo pues pronto estarás 2 metros bajo tierra durante una eternidad. Tómatelo con ironia. :lol: :lol:
 
Si es cierto, a mal sitio vienes buscando algo de consuelo.....






Si es mentira, eres un zumbado hijo de puta....
 
Pues si es verdad lo siento mucho, ahora, yo no lo hubiera puesto aqui pq no creo que te ayude mucho a animarte las respuestas que te puedan dar.

Intenta vivir lo mejor posible la vida que ahora valorarás mas.



Ringo Starr.... quiero jugar a un juego..... ahh, que no te hace falta eso para valorar la vida que te queda.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.

....por un momento me lo he creido, pero se me ha pasado rapido.

Te gusta como regalo de reyes??hay en mas colores

ataud%20bipack.jpg
 
Se abre el telón y aparece Ringo Starr diciendo "Ni hao".
¿Cómo se llama el programa?

Tumor amarillo.

:oops: :oops: :oops:
 
Rincewind rebuznó:
Se abre el telón y aparece Ringo Starr diciendo "Ni hao".
¿Cómo se llama el programa?

Tumor amarillo.

:oops: :oops: :oops:

MWAHAHHAHAAHAAHAAHA

Me rio como un cumulo de retardeds oligofrénicos.

En estos casos, lo mejor es solicitar un escaner no mamario, sino del informe médico, para justificar ante los foreros que realmente usted tiene todas las de perder en función de que pasan los dias :lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.

Si eso ponme en la herencia, a cambio me hare pasar por tu hamijo en el funeral :oops:
 
No puedo ni pensar.
Es increible la sensación... y el arrepentimiento... no me creo que me pase esto a mí, es de película. Mi madre no lo sabe todavía, ni mi novia, ni ninguno de mis amigos. Estoy increiblemente hundido, parece que de un momento a otro vaya a saltar de mi cuerpo para destruirme, no sé explicarlo....
 
le has puesto nombre al tumor?


sabes que vas a quedarte tal que asi?

tumor.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No puedo ni pensar.
Es increible la sensación... y el arrepentimiento... no me creo que me pase esto a mí, es de película. Mi madre no lo sabe todavía, ni mi novia, ni ninguno de mis amigos. Estoy increiblemente hundido, parece que de un momento a otro vaya a saltar de mi cuerpo para destruirme, no sé explicarlo....

Me imagino que tu novia necesitarà alguien que la consuele? pasame su telefono, me encargo yo de esa ardua mision
 
Estaría bien que hicieses un blog de cómo evoluciona tu enfermedad, posteando fotos de tu evolución y de documentos médicos que acrediten lo que te pasa.

Sería chupi :oops:
 
tibetano rebuznó:
le has puesto nombre al tumor?


sabes que vas a quedarte tal que asi?

tumor.jpg

O con un poco de suerte te sube al jeto y no se te hace una boñiga en la cositlla:

169.jpg
 
Arriba Pie