No sé ni por qué os lo digo...

Cancer1.jpg

Una cosita como esa te va a matar, juas.

Por cierto, antes de morir, acuérdate de ésta
425bf83592254.jpg

Se reirá de ti y meará sobre tu tumba

Pd.- Te vas a quedar calvo :lol:
 
Se que lo digo ahora aqui sentadito con mis gafapastas, mis granos y mis dados de rol encima de la mesa, pero si yo supiera que me voy a morir inminentemente, cojería el coche por ejemplo, e iría a la casa de Gran Hermano a tirar cócteles molotov y mierdas rociadas con alcohol y prendidas en fuego
 
está viendo a la viejo en 7 días 7 noches y pegándose uno de sus últimos pajotes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La muerte también puede ser divertida :lol: :lol:
 
no me lo creo, un persona con dos dedos de frente lo ultimo que haria es decirlo en un foro, y menos en putalocura
 
Os anticipo algo que no se si sabeis, todos vais a morir y no sabeis cuando, asi que no os riais.Desarrolle un poder de prediccion cuando vi 325 veces saw I . Asi que vigilar donde pisais y quien quiere jugar con vosotros
 
Yo tampoco me lo creo y aunque me he descojonado con los comentarios que te han dejado los demás foreros no me parece de recibo que te inventes un tumor mortal para dar el cante. Y es cierto, el último sitio para buscar consuelo es este por eso es una mentira como un piano :D
 
Si es verdad, demuestralo:


Ya que te queda poco, tu orgullo y tu honor aqui no sirven.


Postea fotos tuyas, videos, haciendo todo tipo de gilipoyeces.

Como prueba, deberás probar que eres tu saliendo en las fotos en una postura determinada, como sacando la lengua, guiñando un ojo, etc. (Varias fotos, para probarlo )


VENGA, TUNEEMOS AL FUTURO MUERTO
 
Ey chicos,sabeis por que Sir Ringo Starr no podra comprarse una manzana de caramelo en las proximas fiestas de su pueblo?

























































































PORQUE SE VA HA MORIR










Que no ringo,que no te preocupes que eso te lo quitan los medicos españoles,que esto no es Senegal,aqui hay metodos y tecnicas y robocs.
Suerte de verdad con todo el lio este.
 
Bueno, entonces vale. Le perdono por respeto a los
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
Espero que sea mentira,y en el hipotético caso que sea verdad si eres joven y tal todavía se te puede hacer algún apaño.Conozco gente que siendo jovenes salieron con el tiempo de tumores también chungos.No sé que decirte la verdad :?


A todo esto llevo un buen rato riendome solo con esta chorrada

John_wayne rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
me ha dicho que no cree que se pueda reducir mediante tratamientos habituales, pero que es probable que se me pueda extirpar el pulmón. Me ha dicho también que es probable que haya habido metástasis. No lo he visto esperanzado.

Si te extirpan un pulmon solo podras respirar por un agujero de la nariz?
 
putada de cosas guapas que te perderas macho, ver como termina lost y prison break, los nuevos discos de mcnarney...
 
Y no vas a ver a la hija de llos principes que es sorda y muda :lol: :lol:

que descojono tio, sorda y muda!!!!
 
No sé ni por qué os lo digo...

Porque, al contrario que en tu ambiente familiar, te damos la verdadera esperanza de vida que te queda. NADA. En tu ambiente familiar o amistoso te dirán "seguro que sales de esta, etc"

Aquí te decimos la verdad, hamygo, y no nos hace falta ser medicos. Un tumor es un tumor.

Este foro te dará la autoaceptación de tu CERCANA MUERTE que tanto necesitas.

Suicidate, almenos ownearás a la muerte y morirás cuando tú quieras, no cuando ella quiera.

Grabate antes o dinos como será.
Hazte fotos de tu última noche y postealas.

ph-death.jpg
 
Arriba Pie