No sé ni por qué os lo digo...

Sir Ringo Starr rebuznó:
"Tengo un canser estoy malito...me via morir"
.


5555a59f48.jpg



Hombrechuletadepuerco como va nuestro hilo de la 360 ?¿Hundiendose como la mierda no? Eres un lider de masas :lol:
Sayonara
 
No pues que mala onda amigo, te aconsejo que tomes un retiro espiritual dicen que ayudan mucho ademas de que estaras cerca de la salvación..

Un saludo y animo...
 
Para cuando el hilo para sortear tu cuenta, algunos estamos ansiosos de tener un clon como en suyo. Acaso no tiene scanner o un amijo que pueda prestarle uno para ver las pruebas medicas de su tumor maligno.
 
Esto le ha pasado por ser un fumador de mierda. Toda la vida apestando a los demás en las casas, los bares, los restaurantes y ascensores, ensuciando la calle y la playa con las colillas... pasa factura y a él le ha tocado pagarla muy pronto. Se joda.

Ojalá todos los fumadores acabasen igual. Asco me dan esos hijos de puta apestosos.
 
Chapin rebuznó:
No pues que mala onda amigo, te aconsejo que tomes un retiro espiritual dicen que ayudan mucho ademas de que estaras cerca de la salvación..

Un saludo y animo...


Puto sudaca cristiano asqueroso.
 
Kraftschlag rebuznó:
Chapin rebuznó:
No pues que mala onda amigo, te aconsejo que tomes un retiro espiritual dicen que ayudan mucho ademas de que estaras cerca de la salvación..

Un saludo y animo...


Puto sudaca cristiano asqueroso.
Molas más que ayer pero menos que mañana.
 
Gracias a los avances de la medicina moderna y de las radiografías de alto contraste, podemos observar la evolución y forma del tumor instalado en el pulmón de Ringo:

Tumorpulmonar.jpg



Putalocura y un servidor le desean unas felices fiestas (que no llegará a ver) y una muerte espantosa, tosiendo y echando por la borda los pulmones a pedazos. :D

¡SALUD!
Acopas_brindis.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
putada de cosas guapas que te perderas macho, ver como termina lost y prison break, los nuevos discos de mcnarney...

¿Quién es Mcnarney? ¿Un nuevo personaje de Las Crónicas de McNarnia quizás?
 
El foro necesitaba un muerto como el comer.

Eres el elegido, lleva packs de TorrenteX ahí arriba, según dicen San Pedro es hamijo de Torbe, y con eso te colará en el eden donde están los moros que se inmolan.
 
Zepp rebuznó:
Esto le ha pasado por ser un fumador de mierda. Toda la vida apestando a los demás en las casas, los bares, los restaurantes y ascensores, ensuciando la calle y la playa con las colillas... pasa factura y a él le ha tocado pagarla muy pronto. Se joda.

Ojalá todos los fumadores acabasen igual. Asco me dan esos hijos de puta apestosos.



Amén
 
Pues tú no hables mucho que el cáncer de colon que llevas puesto va a dejar huérfana a tu ninia antes del próximo verano.

A tus fotos de las mierdas me remito. :lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.
si es q es cierto, q no creo q tuvieras los arrestos para soltarlo por aqui una cosa asi.... te van a quitar un pulmon con un poco de suerte!
te vas a poder hacer una chupa o una funda pa la ps2 con el pellejillo! no te preocupes luego todo es mas higienico, y hiede menos
 
No te preocupes no somos mas que maquinas que creen ser personas. Somos una mezcla de todo lo que rodea el mundo tan bien hecha que llegamos a pensar que somos algo. Visto desde arriba solo eres algo con la capacidad de elegir desde que naces entre a y b. La inteligencia la mides en la pura estadistica de las veces que elegistes la opcion correcta, a o b, aunque muchos factores te predisponen a elegir de forma correcta, desde la capacidad cerebral con la que naces y vas desarrollando, el fisico y todos los factores externos( pais, religion, familia, alimentacion ). Podiamos discutir que es lo correcto o inteligente, bajo mi punto de vista lo es el estar el maximo tiempo posible alegre.

Habiendote dicho esto supongo que a lo largo de tu vida has elegido opciones que de una forma o otra han pulido tu logica hasta el punto que piensas que el morirte es algo malo, quedarte sin tu mando de la play en el juego de la vida jode pero tarde o temprano el juego se tiene que acabar. Que mas da que sea antes que despues?? Dedica el tiempo que te queda a pensar el lado bueno de la muerte. No veras morir a tus seres queridos, no tendras agobios de trabajo, enfermedades, deudas.. todo lo malo al carajo, una especie de alivio en los tiempos que corren. Ademas no tienes porque preocuparte por la agonia del reloj que corre velozmente, hoy en dia la quimica nos permite borrar la angustia a base de opiaceos y similares. Asumelo y no le des mas vueltas, "todo es relativo".
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.

Pon fotos del "plumón" derecho ese...
 
ROGELIONTE rebuznó:
No te preocupes no somos mas que maquinas que creen ser personas. Somos una mezcla de todo lo que rodea el mundo tan bien hecha que llegamos a pensar que somos algo. Visto desde arriba solo eres algo con la capacidad de elegir desde que naces entre a y b. La inteligencia la mides en la pura estadistica de las veces que elegistes la opcion correcta, a o b, aunque muchos factores te predisponen a elegir de forma correcta, desde la capacidad cerebral con la que naces y vas desarrollando, el fisico y todos los factores externos( pais, religion, familia, alimentacion ). Podiamos discutir que es lo correcto o inteligente, bajo mi punto de vista lo es el estar el maximo tiempo posible alegre.

Habiendote dicho esto supongo que a lo largo de tu vida has elegido opciones que de una forma o otra han pulido tu logica hasta el punto que piensas que el morirte es algo malo, quedarte sin tu mando de la play en el juego de la vida jode pero tarde o temprano el juego se tiene que acabar. Que mas da que sea antes que despues?? Dedica el tiempo que te queda a pensar el lado bueno de la muerte. No veras morir a tus seres queridos, no tendras agobios de trabajo, enfermedades, deudas.. todo lo malo al carajo, una especie de alivio en los tiempos que corren. Ademas no tienes porque preocuparte por la agonia del reloj que corre velozmente, hoy en dia la quimica nos permite borrar la angustia a base de opiaceos y similares. Asumelo y no le des mas vueltas, "todo es relativo".

BT.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:

Buen momento para pedir un prestamo y gastartelo en putas y heroina de la buena.

Por cierto cuando veas a este no te asustes es wena gente... pero si pregunta por mi le dices que me he mudado.

Death-Is-A-Bitch-FG-HP03XL_sml.jpg
 
Ahora mismo esty recordando cuantos hectómetros de humo de cigarrillo me he tenido que tragar de fumadores hijos de puta como tú a lo largo de mi vida, sin rechistar y sin conocer la mierda que me hacian respirar...... jódete y pagalo hijo de puta... no creas que te vamos a echar de menos... es más al próximo que encienda un pitillo delante mía se lo apago en la glotis. Gracias por recordármelo.
 
Colega, lo siento de verdad.

aunque seamos sinceros, mas lo sentiria de ser yo el que va a finar antes de tiempo.

Y si somos mas sinceros todavia.... no sabemos cuando vamos a palmarla. Lo mismo a los 90 años que dentro de 1 segundo atragantados por un sorbo de café.

Tienes suerte, sabes cuando te toca y eso es bueno.
Decide que hacer en este tiempo que te queda y pon fotos.
 
Que pasa donde esta ringo la multitud esta ansiosa señor starr, no les haga esperar el veredicto, queremos fotos tanto del parte medico, de su cara, de su pulmon y de su mujer si puede ser.

La gente esta muy alterada
 
Atrás
Arriba Pie