No sé ni por qué os lo digo...

Roba, viola, esnifa, asalta, saquea, come, pega, folla, llora, bebe, fuma, rie todo lo que puedas y mas
 
Sir Ringo Starr rebuznó:

Espero que la ultima imagen que veas antes de exhalar sea esta...

























































































simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Si algun dia tengo un tumor le pedire a Torbe que me devuelva la cuenta de Canduterio_XP antes de morir :lol:
 
Demuéstrelo, Starkey, demuéstrelo.
Partes médicos, pruebas, radiografías.

NO ME CREO NADA.



48m1anr.jpg
 
No sé cómo demostrároslo, no tengo escáner, no voy a ir a una fotocopiador a escanear una radiografía, ni un puto parte médico, joder
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No sé cómo demostrároslo, no tengo escáner, no voy a ir a una fotocopiador a escanear una radiografía, ni un puto parte médico, joder

¿Pero seguro que te han dicho que no tiene solución o que?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No sé cómo demostrároslo, no tengo escáner, no voy a ir a una fotocopiador a escanear una radiografía, ni un puto parte médico, joder

¿Pero seguro que te han dicho que no tiene solución o que?

me ha dicho que no cree que se pueda reducir mediante tratamientos habituales, pero que es probable que se me pueda extirpar el pulmón. Me ha dicho también que es probable que haya habido metástasis. No lo he visto esperanzado.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No sé cómo demostrároslo, no tengo escáner, no voy a ir a una fotocopiador a escanear una radiografía, ni un puto parte médico, joder

¿Pero seguro que te han dicho que no tiene solución o que?

me ha dicho que no cree que se pueda reducir mediante tratamientos habituales, pero que es probable que se me pueda extirpar el pulmón. Me ha dicho también que es probable que haya habido metástasis. No lo he visto esperanzado.

Hay gente que vive sin pulmones ni corazon ....bueno no es mentira los que conocia con el mismo proble que tu estan aqui...

Desde%20el%20cementerio.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
ni un puto parte médico

PUES SÍ

O es que acaso no lo sabes? Es como si voy y digo que me estoy follando a tres estudiantes de bellas artes en mi casa ahora mismo. QUE SÍ, HOMBRE, QUE ME LAS ESTOY FOLLANDO!
No me jodas, hostia.
Pon un parte médico YA, o este hilo es una puta mierda.
 
Pero coño no las vas ha pinchar,supongo que te meteran drogas por los ojos y los dientes para que se te pire el tumor ese,y si aun asi no consiguen que se large pues te operaran para quitartelo,lo jodido es que este tan estendido o algo asi que tengan que quitarte un pulmon...pero vamos que quitarte un pulmon.... no creo vamos,ni que fueses un partido de tennis.
 
De todas formas, con la música que estabas haciendo últimamente yo creo que es lo mejor para todos. Dios es sabio.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
me ha dicho que no cree que se pueda reducir mediante tratamientos habituales, pero que es probable que se me pueda extirpar el pulmón. Me ha dicho también que es probable que haya habido metástasis. No lo he visto esperanzado.

Si te extirpan un pulmon solo podras respirar por un agujero de la nariz?
 
aunque sea copia literalmente lo que pone en el parte medio.

queremos pruebas ya
 
Bueno, un consuelo es que al menos no te quedarás calvo antes de morir, a no ser que también desarrolles un cáncer :lol:
 
Dónde estas, garbo, por qué merecemos morir?
 
Cuando la palmes créate un clon y ya nos cuentas, supongo que en el cielo habrá WIFI no?
 
Miralo por el lado bueno podria haber sido tumor de poya, estos cabrones siempre tienen suerte. :x
 
Arriba Pie