No sé ni por qué os lo digo...

Si te mueres, no nos lo cuentes amigo.


PD: No, no te vamos a pagar el funeral...
 
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
es más al próximo que encienda un pitillo delante mía se lo apago en la glotis.

dime donde vives y el piti de despues de echarle el polvo a tu madre me lo enciendo delante tuya.


Si te sale un cancer por fumador pasivo, avisa para lolearnos todos :lol:
 
Benito rebuznó:
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
es más al próximo que encienda un pitillo delante mía se lo apago en la glotis.

dime donde vives y el piti de despues de echarle el polvo a tu madre me lo enciendo delante tuya.


Si te sale un cancer por fumador pasivo, avisa para lolearnos todos :lol:

Hay una ley de la calle que dice: si no tienes los cojones no te tires el farol. Ahora es demasiado tarde para tí... tienes un privado.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
me ha dicho que no cree que se pueda reducir mediante tratamientos habituales, pero que es probable que se me pueda extirpar el pulmón. Me ha dicho también que es probable que haya habido metástasis. No lo he visto esperanzado.

En ese caso este es tu hombre

bru.jpg

Antonio Bru

Cualquier aclaracion via mp.

Si es verdad, espero que lo superes. Si es mentira, espero que mueras pronto con sumo dolor.
 
RESPECT_THE_COCK rebuznó:
Hay una ley de la calle que dice: si no tienes los cojones no te tires el farol. Ahora es demasiado tarde para tí... tienes un privado.

hay otra ley de la calle que dice: no le toques los cojones a alguien que podria enviarte un yonki a pegarte el sida solo con pagarle el metrobus y dos dosis de jaco
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues tú no hables mucho que el cáncer de colon que llevas puesto va a dejar huérfana a tu ninia antes del próximo verano.

A tus fotos de las mierdas me remito. :lol:


es ninio

y mi colon funciona hiperperfectamente, gracias por preocuparte
 
Siempre pensaba que el humor negro que usábamos en hilos similares debía doler al que anunciaba que estaba enfermo, pero, extrañamente y lo juro, no lo digo por despecho, no llega a rozarme, lo siento muy ajeno.

He ido otra vez al hospital y me han hecho dos radiografías más del abdómen. Todavía estoy a la espera de resultados. Me he pasado casi toda la noche en vela - he dormido una hora - y se lo he dicho a mis padres y a mi mejor amigo, pero todavía no a mi novia.

Voy a volver a mi ciudad y muy probablemente gaste todo el dinero que tenía ahorrado viviendo con ella en París.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Voy a volver a mi ciudad y muy probablemente gaste todo el dinero que tenía ahorrado viviendo con ella en París.
como se nota q te estas descojonando de nosotros.... tu eres muy tonto.
quedate en tu puta ciudad y ponte como una fiera con los medicos para q todo vaya lo mas rapido posible pedazo de burro.

o mejor, vete a paris a q teden por el culo con un pulmon podrido.

espera q abro una cuenta de paypal pa recoger fondos y mandarte cartones de Celtas negros para q sigas fumando!

tienes un pulmon hecho sopa y piensas en tu novia! :lol: :lol: :lol: :lol: :137


:137 till die!
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Voy a volver a mi ciudad y muy probablemente gaste todo el dinero que tenía ahorrado viviendo con ella en París.

Hay una estética en ello, sí señor. Aunque luego la dejarás jodida, pero sí, me gusta la idea
 
ir a Paris a pasar los ultimos dias es de p.obres , ya que estas vete a Hawai , que para ver moros y negros pegandole fuego a coches a ritmo de rap-racaille te pones documania.
 
A Sir Ringo Starr

https://foropl.com/viewtopic.php?t=68573

Al ritmo de que song te gustaría despedirte?



Te has puesto a pensar eso de si verás el tunel con la luz, o crees que irás directo a sufrir las penetraciones del falo de lucifer?

Crees en dios?

Y en algo despues de la muerte?
 
Ah, ya has vuelto del hospital? Es el momento perfecto para copiar el puto parte medico si es que hay ostia uuuuultima vez que lo digo
 
por cierto ringo, ya deberías saber que aquí sin certificado médico y radiografías escaneadas que lo acrediten, NO NOS CREEMOS NADA

'ta luego
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
bmsv rebuznó:
cuales fueron los sintomas?

Llevaba dos semanas tosiendo toda la noche.

solo por la noche? y ahora no toses? sospechoso...
entiendo que si pones en google 'sintomas cancer pulmonar' lo primero que te salga es eso, el problema de la tos. pero digo yo que si el tumor sigue estando ahi, estarias tosiendo todo el puto dia, no solo a partir de una hora determinada
 
Pienso que este hombre dice la verdad, ya que es veterano en este foro y no se le ve tan gañán como a otros especímenes que por aquí tanto abundan. Es por ello que voy a contestarte con algo de seriedad.

A mi padre le detectaron un tumor en el pulmón y se le había extendido bastante, llegando hasta unas cuantas costillas. El caso es que le extirparon el pulmón, las costillas infectadas y la operación resultó ser un éxito. Al cabo de una semana y media salió tan campante del hospital y estuvo casi un año haciendo una vida normal y yendo a revisión cada 3 meses. El caso es que un día empezó a comportarse de manera algo extraña. Fuimos al médico y resulta que la metástasis que se suponía que estaba curada se le había extendido hasta el cerebro. A partir de ahí todo fue de mal en peor y acabó en un estado lamentable y haciendo cosas que mejor no te detallo para no dejarte aún más jodido. Al final murió de la forma más penosa que nadie puede morir, hecho un vegetal en la cama sin enterarse de nada de lo que sucedía alrededor.

Ahora unos consejos de hamijo. Que te digan los médicos todo bien explicado, sin paños calientes ni eufemismos. Como ya te he dicho puedes vivir perfectamente sólo con un pulmón. Si te dicen que la cosa se ha puesto chunga y que no hay solución, en serio, no permitas que tus últimos días te los hagan pasar postrado en una cama. Vende tu piso, tus posesiones, gastátelo en putas, en fantasías que nunca te has atrevido a probar, en caprichos, en viajes..., folla, bebe, esnifa coca, dile a todo dios lo que realmente piensas de ellos, y cuando ya empieces a tener síntomas jodidos, llévate a algún hijoputa famoso por delante para así pasar a la posteridad. Alguien mencionó al Otegi (lo cual me parece de puta madre), también puedes aspirar a más e ir hacia Bush, imagina tu nombre a la altura de nombres como Lee Harvey Oswald. En fin, que empiezo a desvariar, el caso es que te vayas de este mundo montándola gorda.

Pues nada, espero que este mensaje te sirva de algo. De todos modos como todo sea mentira, que creo firmemente que no, espero que te pase de verdad por cabrón.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
....He ido otra vez al hospital y me han hecho dos radiografías más del abdómen. Todavía estoy a la espera de resultados. ..

Me parece muy bien que te hagas radiografias del abdomen , pero para que ?si tienes cancer de pulmon??O eres gilipollas o eres gilipollas una de dos.
image1223.jpg

Cuando te hacen radiografias del pecho es justo antes de operarte, ya lo veras si en realidad tienes esa enfermedad, por cierto mortal en tu caso.
Vas a sufrir como nunca para nada , y como ya te dice algunas paginas atras ...mi regalo te esta esperando
ataud_modelo_espiga.jpg
 
Si es mentira, pido baneo de los buenos y rango de los feos para el sujeto
 
Apúntate al gimnasio. Con dedicación y una dieta estricta puede que en el par de meses que te quedan ganes algo de masa.
 
Pensándolo mejor, podrías pasarte por el barrio de Pan Bendito y volar el colegio. El resto de los colegios de Carabanchel le harán murales con tu foto a tu vieja y seguramente Gallardón le pase una pensión.

PD: si además, te cepillas a todo la banda que te encuentras de la salida de metro hasta el colegio, y petas otros edificios, ganas megapuntos
 
Sí que sigo tosiendo. Durante todo el día pero se me agrava por la noche. Me han hecho la radiografía del abdómen para descartar metástasis. Si no lo tengo extendido a otras zonas procederán inmediatamente a extirparme el pulmón. O eso me ha dicho.
 
Atrás
Arriba Pie