No sé ni por qué os lo digo...

butifarras5s rebuznó:
T1000 rebuznó:
butifarras5s hombre, visto así. ¿Tonces ya no le podemos currar? :D

Sí, podemos currarle, pero date prisa que tenemos poco tiempo. ¿Cuánto tardará en matar a una persona un tumor de esos?


aqui iba a hacer una broma de dudoso gusto y mejor me callo.... :lol: :lol: :lol: :lol:



DURA LO Q DURA DURA!!!!
 
lenn2.jpg


El te espera ...
 
Esto si que es afán de protagonismo. Danos tu nombre completo y estaremos atentos a las esquelas. Hasta que no te vea en una de ellas seguiré pesando que eres un pobre hombre que se inventa una enfermedad para que le hagamos algo de caso.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Esto si que es afán de protagonismo. Danos tu nombre completo y estaremos atentos a las esquelas. Hasta que no te vea en una de ellas seguiré pesando que eres un pobre hombre que se inventa una enfermedad para que le hagamos algo de caso.

Vale.. ¿Como tú cuando enseñas las tetas?

En otro orden de cosas y sobre el hilo dire lo que ya he dicho antes en esta clase de hilos... El escepticismo no sería tan latente si no fuera por las anteriores "bromas"...
En cualquier caso, verdad o mentira le deseo lo mejor.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Esto si que es afán de protagonismo. Danos tu nombre completo y estaremos atentos a las esquelas. Hasta que no te vea en una de ellas seguiré pesando que eres un pobre hombre que se inventa una enfermedad para que le hagamos algo de caso.

¿Las pezuñas de tu firma son tuyas? Si quieres te paso mi msn por mp, si eres potable de cara, vamos.
 
tony soprano rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
, si eres potable de cara, vamos.

es potable en la cara, diría yo :lol:

Vale, la he localizado en la carpeta de fotos de foreros y es bastante fea, aunque tiene un pase. Si nos da permiso la damisela procedo a colocar sus fotos aquí.
 
Estoy llorando ahora mismo :_ (

Audio: Unchained Melody por The Righteous Brothers
Video: Las invasiones bárbaras de Denys Arcand
Libro: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr

PD: :3

Edito: Despues de escribir este post me ha llamado mi médico para decirme que tengo cáncer de pulmón.La vida me ha dado una lección.
 
butifarras5s rebuznó:
la carpeta de fotos de foreros

Me tenéis al margen. Yo quiero una de esas :cry:


Al enfermo, tengo un amigo que vive con un único pulmón desde hace 20 años y hace vida normal. Se cansa un poco más de lo habitual al subir cuestas, pero poco más. No pasa nada, coño. :wink:
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
A mi padre le detectaron un tumor en el pulmón.......Al final murió de la forma más penosa que nadie puede morir, hecho un vegetal en la cama sin enterarse de nada de lo que sucedía alrededor.

tu papá está muerto!!!

Nelson_haha.jpg


digo yo que, aprovechando eso de que no se enteraba de nada, le haríais putaditas o algo no?
pintarle bigotes y cosas así
 
A mi me la suda que sea un Owned o no, foreros de PL somos pocos y concentramos ese pensamiento que la sociedad intenta echar debajo de la alfombra.

Por eso, no mola que gente de aquí se nos muera.
 
Abruzzi rebuznó:
A mi me la suda que sea un Owned o no, foreros de PL somos pocos y concentramos ese pensamiento que la sociedad intenta echar debajo de la alfombra.

Por eso, no mola que gente de aquí se nos muera.
no se murio SNOW se va a morir este, anda ya!

cada x tiempo alguien hace la manida broma de "me muero"... ya cansa
 
Wireless rebuznó:
no se murio SNOW se va a morir este, anda ya!

cada x tiempo alguien hace la manida broma de "me muero"... ya cansa

En cierto modo tienes mas razon que un santo, y yo sigo siendo un ingenuo niño de teta.

Ya estamos todos muertos...

monstrous_death_2.jpg


PL STAYLAAAAH!!!
 
Wireless rebuznó:
no se murio SNOW se va a morir este, anda ya!

cada x tiempo alguien hace la manida broma de "me muero"... ya cansa

¿Pero a Snow no la había atropellado un trolebús?


Mola la palabra trolebús ... realmente no sé porqué no la uso más a menudo.
 
Problemático rebuznó:
Wireless rebuznó:
no se murio SNOW se va a morir este, anda ya!

cada x tiempo alguien hace la manida broma de "me muero"... ya cansa

¿Pero a Snow no la había atropellado un trolebús?


Mola la palabra trolebús ... realmente no sé porqué no la uso más a menudo.

aqui hace años habia trolebus, quieren ponerlo otra vez.

a snow q coño la va a atropellar nadie... tu te imaginas a un silbido atropellado por un bus?
 
mierda otra vez llego tarde al hilo, ya se ha muerto no :x ¿
 
Wireless rebuznó:
aqui hace años habia trolebus, quieren ponerlo otra vez.

a snow q coño la va a atropellar nadie... tu te imaginas a un silbido atropellado por un bus?

¿Qué coño es un Trolebús? Yo pensaba que era un palabro inventado...
 
Joder pero alguno tendra que ser verdad. Cada dia se muere bien de peña y a algun forero le toca mas que me pese en el corazon, que ciertamente no me pesa nada porque no conozco a nadie en persona y no puedo llegar a los limites de que sienta la muerte de nadie.

Pero que llevemos 10 paginas o 11 y el tipo no ponga nada del hospital deja mucho que desear y hace del hilo un hilo feo
 
Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
aqui hace años habia trolebus, quieren ponerlo otra vez.

a snow q coño la va a atropellar nadie... tu te imaginas a un silbido atropellado por un bus?

¿Qué coño es un Trolebús? Yo pensaba que era un palabro inventado...
un bus q va por electricidad, con un trole... como lo q tienes los trenes arriba, pues eso

250px-Trolejbus_jelcz_120m.jpg
 
casi 90000 cuentas registradas y aunque cada usuario tenga diez clones, son demasiadas personas como para que la muerte no se haya cebado con alguna de ellas. es pura estadistica

Moporday rebuznó:
Wireless rebuznó:
aqui hace años habia trolebus, quieren ponerlo otra vez.

a snow q coño la va a atropellar nadie... tu te imaginas a un silbido atropellado por un bus?

¿Qué coño es un Trolebús? Yo pensaba que era un palabro inventado...

si hubieses leido algo mas que los tebeos de mortadelo y filemon que es donde seguramente hayas visto esa palabra, tendrias un lexico algo mas amplio
 
Sir Ringo Starr rebuznó:

Voy a ser escéptico o demasiado positivo, según como se mire, confiando en que mientes y que no tienes una vida tan rematadamente triste como para venir a contar eso a un foro después de recibir la noticia..

Si estuvieras diciendo la verdad, Dios te ha hecho un favor.
 
Atrás
Arriba Pie