No sé ni por qué os lo digo...

Moporday rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Voy a ser escéptico o demasiado positivo, según como se mire, confiando en que mientes y que no tienes una vida tan rematadamente triste como para venir a contar eso a un foro después de recibir la noticia..

Coño, si dice la verdad, como no va a ser una vida triste?
 
cuellopavo rebuznó:
Coño, si dice la verdad, como no va a ser una vida triste?

Bueno, habrá un antes y un después. Yo me refería al antes de..


Gracias Guarli por la explicación. Recuerdo haberlos visto funcionando en Austria, pero en ningún otro lugar.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Siempre pensaba que el humor negro que usábamos en hilos similares debía doler al que anunciaba que estaba enfermo, pero, extrañamente y lo juro, no lo digo por despecho, no llega a rozarme, lo siento muy ajeno.

He ido otra vez al hospital y me han hecho dos radiografías más del abdómen. Todavía estoy a la espera de resultados. Me he pasado casi toda la noche en vela - he dormido una hora - y se lo he dicho a mis padres y a mi mejor amigo, pero todavía no a mi novia.

Voy a volver a mi ciudad y muy probablemente gaste todo el dinero que tenía ahorrado viviendo con ella en París.

no le hagas la putada a tu novia de iros a vivir a paris que luego ella tiene que volver sola a españa :D
 
Ya han pasado 2 dias y aun ni señal de sus registros medicos, esto es una puta mierda, minmo que postee la foto de su tumor.
 
Señor Ringo yo le aconsejo antes de morir que se vaya mucho de putas.

Intente follarse un shemalote y ser follado por el.

Debe descubir todos los placeres ocultos en su cuerpo antes de irse de este mundo.
 
Míralo por el lado positivo, ahora harás muchos amiwitos:

tumor_060317_180.jpg


tumor.jpg


789_man_with_a_tumor_face.jpg
 
Bueno, ¿se ha muerto ya el gilipollas éste o se ha ido ya a París con su novia a que le pinten un retrato del tumor en la plaza de los Pintores?
 
Amigo insisto en que se tome un tiempo para un retiro espiritual, le aseguro que encontrara paz y morira mas tranquilo...Saludos y suerte.
 
Es aquí donde hay que hacer la porra por Ringo Starr?

no pasa de abril

un saludo
 
boroto rebuznó:
Joder pero alguno tendra que ser verdad. Cada dia se muere bien de peña y a algun forero le toca mas que me pese en el corazon, que ciertamente no me pesa nada porque no conozco a nadie en persona y no puedo llegar a los limites de que sienta la muerte de nadie.

Pero que llevemos 10 paginas o 11 y el tipo no ponga nada del hospital deja mucho que desear y hace del hilo un hilo feo

Soy el único que cree que bob esponja murió/o le pasó algo grave?No se explica sino que desapareciese de una manera tan repentina en plena fiebre post que tenía :?

Y a Sir Ringo espero que nos digas ya que es una broma y tal.Como dicen por ahí atrás da pena que muera uno de nosotros.No sé será que tengo el dia Mimosíny eso :cry:
 
oye ya que no te va a importar, podias postear una foto tuya... es que si no, los tuneos van a quedar sosos con tu cara inventada a paint.


PD: avisa cuando palmes eh

PD: suerte y llama cuando llegues
 
Chapin rebuznó:
Amigo insisto en que se tome un tiempo para un retiro espiritual, le aseguro que encontrara paz y morira mas tranquilo...Saludos y suerte.

Y dale con el retiro, puto bocachancla retirate tú a tu rama homínido, y deja de tocar los cojones con la publicidad del Opus que nos traes.

Ringo aprovecha todo el tiempo que tienes, y si no puedes seguir adelante rubrica un buen final.
 
Arriba Pie