No sé ni por qué os lo digo...

John_wayne rebuznó:
789_man_with_a_tumor_face.jpg


Cawen dios que mofla, tiene cabezapoya y nariz de borracho malo :oops:

Tengo que tener el dia tonto o algo pero me ha hecho gracia :lol:
 
Redios los cabrones de Xs.to Hosting me han baneado por poner al cabeza poya este en la punta de un capullo mientras lo chupaba una negra.

789_man_with_a_tumor_face.jpg
 
Por cierto, ringo.. Podrías hacerme un favor??

Cuando mueras, si no es mucha molestia, les dices a los médicos que te extraigan el tumor ese y me lo pasas?

Es que colecciono tumores malignos en botes de mermelada etiquetados
 
El Puto Brujo rebuznó:
Por cierto, ringo.. Podrías hacerme un favor??

Cuando mueras, si no es mucha molestia, les dices a los médicos que te extraigan el tumor ese y me lo pasas?

Es que colecciono tumores malignos en botes de mermelada etiquetados


llorando.jpg
 
Lazarillo rebuznó:
oye ya que no te va a importar, podias postear una foto tuya... es que si no, los tuneos van a quedar sosos con tu cara inventada a paint.


PD: avisa cuando palmes eh

PD: suerte y llama cuando llegues

Mira, eso estaria bien... asi irias pal otro mundo pro la puerta grande... como Rocio Jurado.
 
MADXTAR rebuznó:
Mira, eso estaria bien... asi irias pal otro mundo pro la puerta grande... como Rocio Jurado.

alguno habria de ellos juntos, en un cartel de una peli llamada " too more attacks"


antes de irme leeria un buen libro:











2y2r_new_cover2.jpg
 
Que vuelva a aparecer ringo, que me entra el canguelo
 
sois todos unos tontos crédulos

yo también tengo un tumor en la polla que me crece a veces, no te jode
 
yo en el fondo deseo que muera, sino que gran decepcion.

Hagalo o nos hara llorar, muerase.
 
No hay señales de metástasis en todo el abdómen, ahora me tienen que hacer una prueba en los riñones y otra en el cerebro... Si no hay ninguna señal, cosa que, según el médico, es lo más probable, me van a extirpar el riñón cuanto antes...
Dios mío, qué días... aunque no podéis llegar a imaginaros el alivio que siento ahora mismo...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No hay señales de metástasis en todo el abdómen, ahora me tienen que hacer una prueba en los riñones y otra en el cerebro... Si no hay ninguna señal, cosa que, según el médico, es lo más probable, me van a extirpar el riñón cuanto antes...
Dios mío, qué días... aunque no podéis llegar a imaginaros el alivio que siento ahora mismo...

No era en el pulmón derecho?

OWNED

iconochapote.gif
 
Vengo del médico.

Todavía tengo el pulso a mil. Siento las venas hinchándose en los lados de mi cuello y mi corazón golpea mi pecho sin querer dejar de hacerlo. Me han detectado un tumor maligno bastante desarrollado en el pulmón derecho. El médico me ha preguntado si quería toda la verdad y tras mi asentimiento me ha dicho que consideran muy difícil detener su expansión.

Me muero.

Ayer, el pulmon, hoy un riñon, mañana que será lo que te van a extirpar ¿el hígado?
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No hay señales de metástasis en todo el abdómen, ahora me tienen que hacer una prueba en los riñones y otra en el cerebro... Si no hay ninguna señal, cosa que, según el médico, es lo más probable, me van a extirpar el riñón cuanto antes...
Dios mío, qué días... aunque no podéis llegar a imaginaros el alivio que siento ahora mismo...

No lo voy a editar, tranquilos, simplemente me he equivocado al haber acabado de escribir lo de las pruebas en los riñones. Me refería al pulmón.
 
ruben_vlc rebuznó:
Siempre un paso por detrás...qué jodido debe ser eso.

:lol:

Ehhhh, que tu tienes estudios y eso no vale. :lol:

Tengo el emule puesto y a tardado en enviar.
 
Pero ahora sigue habiendo la misma probabilidad de que espiches, menos o cuanto? Que paso de leerme las ultimas 10 paginas
 
Boykoborja rebuznó:
Pero ahora sigue habiendo la misma probabilidad de que espiches, menos o cuanto? Que paso de leerme las ultimas 10 paginas

Bueno, es relativo... No es que haya menos probabilidades, sino que ahora soy consciente de ello.
Es muy probable que puedan simplemente extirparme el pulmón...
 
Todavía no escupas muy alto y digas palabras como "alivio" porque luego pasa lo que pasa :roll:
Como me crei tu historia(aquí debe ir Nelson creo)pues me alegro que tengas algún buen síntoma pero como todo sea una treta para el dia 28 decir lo de Inocente,Inocente mecagüentusmuertos un millón de veces
 
¿Todavia no se ha muerto? No deje usted que la enfermedad le pueda caballero, demuéstrele que usted aún lleva las riendas, búsquese una pistola o súbase a lo alto de su edificio y grité bien alto "AHORA TE JODES Y ME MATO YO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES"
 
De todas maneras la vida con un solo pulmon tampoco creo que sea como para echar cohetes. Aunque evidentemente mejor eso que nada.
Suerte.
 
Arriba Pie