No sé ni por qué os lo digo...

Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Hombre, no esta mal la coña, salvo que el que señala diciendo "pues mira elemental querido Crick" es el propio Crick, y que lo que señala es una guanina (esto ultimo por tocar los huevos mayormente).


Hay que estudiar mas biologo wannabe!
te estas tirando la quiada no?

sabes q despues de la ultima A ó G (doble ciclo) que se ve, vendra lo q le salga del moño
y si nos ponemos bobos esta mostrando un enlace fosofdiester dela zona exterior, no?

puto vasco de mierda

LOL! Pues claro que lo de la guanina era vacile, pero lo de Crick es cierto y facilmente demostrable.

Cantabron.
 
es q me ciegas mecagondios, no habia visto eso...
pero habia q modear el chiste para q watson tuviera su momento de gloria
asqueroso de mierda, te odio a pajas
 
Wireless rebuznó:
es q me ciegas mecagondios, no habia visto eso...
pero habia q modear el chiste para q watson tuviera su momento de gloria
asqueroso de mierda, te odio a pajas
Vaya pringado eres. No sabes hacer gracia sin que el primero que se tome una mínima molestia al respecto te OWNEE miserablemente. :lol: :lol: :lol:

Jajaja en el fondo hasta me caes bien y todo. ¿Qué fijación te ha dado conmigo? ¿Es porque nominé a varios de tus clones al patíbulo cuando reapareció Nako o es porque Satán te lo ordena telepáticamente? :lol: :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
Wireless rebuznó:
es q me ciegas mecagondios, no habia visto eso...
pero habia q modear el chiste para q watson tuviera su momento de gloria
asqueroso de mierda, te odio a pajas
Vaya pringado eres. No sabes hacer gracia sin que el primero que se tome una mínima molestia al respecto te OWNEE miserablemente. :lol: :lol: :lol:

Jajaja en el fondo hasta me caes bien y todo. ¿Qué fijación te ha dado conmigo? ¿Es porque nominé a varios de tus clones al patíbulo cuando reapareció Nako o es porque Satán te lo ordena telepáticamente? :lol: :lol:
q tienen q ver el culo con las temporas?

tu me caes mal simplemente porque eres un jodido relamido de mierda sin gracia, pero no por otra razon
 
Wireless rebuznó:
no creo q sea tan mala muerte... seguro q las hay peores.
q te muerda un lapon en los huevos, eso si q es forma de morir

cuando te refieres a "un lapon", hablas de un habitante de Laponia o una lapa (de las que se pegan a las piedras en la playa? :shock:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
no creo q sea tan mala muerte... seguro q las hay peores.
q te muerda un lapon en los huevos, eso si q es forma de morir

cuando te refieres a "un lapon", hablas de un habitante de Laponia o una lapa (de las que se pegan a las piedras en la playa? :shock:
me da igual q me da lo mismo
43fvxjl.jpg
 
Wireless rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
no creo q sea tan mala muerte... seguro q las hay peores.
q te muerda un lapon en los huevos, eso si q es forma de morir

cuando te refieres a "un lapon", hablas de un habitante de Laponia o una lapa (de las que se pegan a las piedras en la playa? :shock:
me da igual q me da lo mismo
43fvxjl.jpg

Dime que tenias la foto preparada desde hace 1 dia, por lo menos.

Que me hace ilu :oops:
 
bmsv rebuznó:
serias tan amable de indicar el hospital y medico que te esta tratando?

Vicente, no recuerdo si Martín o Valentín, del Doce de Octubre en Madrid. Me han visto dos más, y una de estos se llamaba Ana Ruiz.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
bmsv rebuznó:
serias tan amable de indicar el hospital y medico que te esta tratando?

Vicente, no recuerdo si Martín o Valentín, del Doce de Octubre en Madrid. Me han visto dos más, y una de estos se llamaba Ana Ruiz.
ç

Pero tú no eras un catalán de mierda?
 
Max_Demian rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
bmsv rebuznó:
serias tan amable de indicar el hospital y medico que te esta tratando?

Vicente, no recuerdo si Martín o Valentín, del Doce de Octubre en Madrid. Me han visto dos más, y una de estos se llamaba Ana Ruiz.
ç

Pero tú no eras un catalán de mierda?

ç

Sí, pero estoy viviendo en Madrid.
 
yo la verdad desearia que fuera broma lo del cancer, y que el dentro de dos meses empiece a toser como un cabron y se lo diagnostique, seguro que hasta el se LOLearia
 
Si todavía no ha presentado pruebas concluyentes de su enfermedad (partes, radiografias, etc) es porque ese cáncer no existe en su vida real sino en su vida foril. Dado que éste es un foro políticamente incorrecto y este hombre tiene una enfermedad foril terminal propongo que alguien con suficientes conocimientos le practique una eutanasia foril para acabar con su "sufrimiento".
 
Valgar rebuznó:
Soy mas bien una especie de pensador o bohemio caído.


Un triste hijo de puta, en castellano.

Hermano, con ese rol se liga, te lo digo yo que algo sé del tema.
 
postea el informe médico de una puta vez o este post no vale una puta mierda.

despues de hacerlo, edita incluyendo encuesta sobre si te comes las uvas este año o no.
 
Bueno, que cuente ya que le han traido los reyes.





Ahi un regalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Original, mas gracioso porque se pilla mejor la cancion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



... y un poco de inocente teatrillo para hacer mas ameno el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero te mueres ya o no?

Si tuviera cancer ya me hubiera muerto de depresión tras oir los comentarios de esta nuestra comunidad.

Si te vas a morir de cancer, muerete ya o deja de dar el coñazo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Valgar rebuznó:
Soy mas bien una especie de pensador o bohemio caído.


Un triste hijo de puta, en castellano.

Hermano, con ese rol se liga, te lo digo yo que algo sé del tema.

Tu no captas la ironía, ¿vedad chiquitín?.

Ya tengo novia, pero si quieres te dejo ser mi amante, ya que algo sabes del tema. (De no triunfar y demás).
 
Sir Ringo Starr si eres el tio de tu avatar pareces un tio guapete,asi que me alegro de que vayas a morir si te digo la verdad.¿Que puedo hacer para tener tu mentón?He probado incluso drogandome droga pero nada,¿cual es tu secreto?
 
Arriba Pie