no sé porque

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
no sé porque escribo este mail, tengo las manos sucias de arrastrarme por el suelo y tengo que corregir todo el rato lo que escribo... solo queria decir que soy FELIZ y que comerse las escaleras no duele...

que coño digo... ignorad esto... es que.. soy feliz.

Dejadlo gente! Es feliz!! xDDDDD Preguntarle a Goth Gata... :roll: :twisted:

lo_camano rebuznó:
no sé porque escribo este mail, tengo las manos sucias de arrastrarme por el suelo y tengo que corregir todo el rato lo que escribo....

Que mail mas chuli ¡¡¡

Juer, pues no veas como ha cambiado el Outlook Express......creo que va a ser algun virus xDD

Lo_cam[p]ano, me alegro de la felicidad de los demas, en este caso la tuya, disfruta de la vida(y de la visa) :wink:

Saludetes.

Esta visto que no se pueden dejar las drogas de un dia para otro. :twisted:

Una difícil vuelta a casa, parece...

yo nunca dejaré de sorprenderme de estos foreros que llegan a su casa en tan mal estado... ¡¡y se ponen a postear!! :lol:

¡¡sigan así muchachos!! :wink:

Extraordinario

Algo en la nariz me dice que hoy comemos coliflor...que buena....pero no veas los gases posteriores. Eta noche voy a dejar rubio a mas de uno :lol:

me acabo de levantar... he puesto mail? me lo perdonais no? postee porque tenia el pc encendido con este foro (que bien que bien)...
Por cierto ayer no estaba pedo por coca (que la he dejaaado...) sino de whisky y algunos porrillos... estoy orgulloso de mi mismo, al menos pude escribir algo mas o menos coherente. :arrow:

lo_camano rebuznó:
me acabo de levantar... he puesto mail? me lo perdonais no? postee porque tenia el pc encendido con este foro (que bien que bien)...
Por cierto ayer no estaba pedo por coca (que la he dejaaado...) sino de whisky y algunos* porrillos... estoy orgulloso de mi mismo, al menos pude escribir algo mas o menos coherente. :arrow:

*Entiéndase "bastantes" o "más de los que mi organismo puede procesar"... xDDDDD

Por cierto...
Lo_camano rebuznó:
comerse las escaleras no duele...
Siempre y cuando vayan bien acompañadas de una buena guarnición a base de escalones resbaladizos, ojo.

ayer me ofrecieron 3 gramos gratis de coca y la rechazé sin pensarmelo dos veces... oh como me quiero

Atrás
Arriba Pie