[RETARDS] No se publican mis post

raboton rebuznó:
Aplicandote tu genial metodo de deducción, tú eres el de tu avatar, y como los dibus animados todos sabemos que son de mentirijillas, eres el otro.
Putapenico total.
:lol:

pd. cagondió, siguen sin publicarme en el PUTAS, a que me cabreo :mad:

no te metas con Marichalar, no te pases ni media que yo con tu padre no me he metido

bocatadechoped rebuznó:
¿eres el de tu avatar?

Es la guarra a la que me follo cuando estoy aburrido.

Ahora enserio,cuando posteo en otros subforos no se publican los mensajes ¿alguien podria decirme por que ocurre eso?

te parto el himen rebuznó:

Ahora enserio,cuando posteo en otros subforos no se publican los mensajes ¿alguien podria decirme por que ocurre eso?

¿cuanto cobra?¿se deja cagar en el pecho?

Si, seguramente si.

pastanaga rebuznó:

Mira Paco, este es un truco de perro viejo; si quoteas los posts que no se ven, entonces su contenido pasa a ser del dominio público.

No me lo agradezcas, aquí estamos para ayudarnos entre compañeros.

tardan

ami si se me publican los mensajes, pero tardan una semana en publicarse en el putas. cuando es una expe da =, pero cuando es una consulta, la susodixa se a largao a otro lao o se a jubilado. a los demas si se les publica a tiempo (o esocreo) asi q no es culpa los moderadores. alo mejor no se fian de los nuevos o algo

ArRaNCaMoToS rebuznó:
ami si se me publican los mensajes, pero tardan una semana en publicarse en el putas.
Pues eso es un fallo gravísimo del foro. Está puesto para que tarden un mes.

que tiempos aquellos es que escribías un post y con el modem de 56k tardaba 3 meses en publicarse y encima tenias que estar todo ese tiempo con el teléfono inutilizado

todo lo que hemos evolucionado gracias y a Torbe y a Pablo, el gran olvidado

¿que coño le pasa a este puto foro de mierda?solo se publican los mensajes que escribo en este subforo y encima tengo el correo lleno de e-mails de "bienvenidos a los foros de puta locura".¿Alguien me da una solucion o tengo que denunciar al puto gordo por bombardearme el correo?

¿que coño le pasa a este puto foro de mierda?solo se publican los mensajes que escribo en este subforo y encima tengo el correo lleno de e-mails de "bienvenidos a los foros de puta locura".¿Alguien me da una solucion o tengo que denunciar al puto gordo por bombardearme el correo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si te vamos a tener que partir el himen...

Seguramente es porque alguien se ha registrado con tu misma dirección (típico troleo). Pásasela a Armin por MP para que restrinja su uso en el panel de control.

Las cosas se pueden dezir sin faltar, ke stamos en una comunidad hamistosa donde todos alludamos y nos apollamos.

pastanaga rebuznó:
Seguramente es porque alguien se ha registrado con tu misma dirección (típico troleo). Pásasela a Armin por MP para que restrinja su uso en el panel de control.

Ok,le he mandado un MP comentandole el problema,gracias por la ayuda.

Esta Administración es lamentable. Espero que Armin se vaya a la puta calle pronto. Antes estos problemas de mail se arreglaban en unas horas. Indignación es poca.

Gente, dejo el foro hasta que las cosas cambien.

Puto Armin.

Donnie Cooper rebuznó:
Esta Administración es lamentable. Espero que Armin se vaya a la puta calle pronto. Antes estos problemas de mail se arreglaban en unas horas. Indignación es poca.

Gente, dejo el foro hasta que las cosas cambien.

Puto Armin.

Armin ha sido promocionado. Ahora es Director de Relaciones Internas. Está muy ocupado rediseñando los Procesos In&Out y ha colgado un Excel con las redefiniciones de Prioridades. Dudo que se pueda ocupar en estos momentos de los temas de mail in.

Deberias contactar con su adjunto, dondequiera que se encuentre.

Lamentamos que nos dejes definitivamente. Espero que hagas como la última vez y vuelvas en tres o cuatro minutos.

Atrás
Arriba Pie