no se que paso

esto ya ha entrado en zona de daño, lo has enfocado mal desde el principio. es irrecuperable, a no ser que se diera un cumulo de circunstancias.
puntos a considerar: que ella no te vea mal, estate igual que siempre, pon distancia con ella pero el trato igual de bueno que antes (hola y adios en el trabajo, que no sepa nada de ti), simpatico, activo, intenta con otras, ha sido ella la que ha perdido una magnifica oportunidad de estar contigo porque eres un tio guay.

Esto me sucedio a mi y la verdad es que me dejo bastante jodido, ya que ella por mucho que dijese que no sentia nada por mi, en el fondo ambos sabiamos que eso no era cierto, pero bueno, aun cuando la veo me entra un "amor" repentino, y es que algunas veces para uno surjen personas especiales que son dificiles de olvidarlas.Y tan dificiles... Muchas veces pienso que aun puedo seguir enamorado de ella y de esto ya hace tela de tiempo, y es que no he encontrado otra como ella o quizas mis ojos se han cegado y no quiero ver mas alla...

algoalgo rebuznó:

Voy a hacerte unas preguntas:

¿Como te lo has tomado? ¿Estas triste porque no quiere salir contigo? ¿O estás cabreado porque la has solucionado la vida y ella no se molesta en agradecértelo?

Porque si yo me molesto en hacer todo lo que has dicho por una tía y encima se mosquea conmigo por entrarla la pongo de patitas en la calle a la voz de ya, y me encargo de dejarla bien claro que la culpa es exclusivamente suya por ser tan egoísta. Pero leyéndote me da la impresión de que estas en la fase "que pena que no pueda ser" y no en la de cabreo.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo tuve una historia rara con un compañero de trabajo y sólo puedo decir que donde tengas la olla no metas la polla.

Off-topic por el bien común del foro:
En el perfil tendréis el huso horario del GMT. Cambiadlo a GMT + 2 en verano y GMT+1 en invierno.
De nada.

Gracias por la parte que me toca. Y buen consejo también.

:14

Si, lo se, se que un icono nada mas como respuesta es cuanto menos sulfurante de ver, pero creo que representa toda y mas sarta de palabras que pudiera decir y que no hayan mencionado antes D. Liron careto y wetamir que les otorgo el rango de sabios del hilo.

Lo siento autor del mismo. Mis condolencias amoriles.

Desde luego que malas re-malas son algunas hembras ¿eh?, otra mas a añadir a la lista de "motivos" para los misoginos practicantes :lol:

algoalgo rebuznó:
En fin, segun ella seguira viendome como antes, como si lo de hoy no hubiera pasado
que zorras son algunas u_u
No comprendo a los que le recomiendan que se ligue a la amiga de la vecina de la suegra de la chica para que asi la chica tenga celos(megaplan), lo que deberia hacer algoalgo es ir a por otra cosa, porque su historia de amor rosa se acabó

amigo Algoalgo:

No tengo palabras para describir la frustración que producen estas situaciones.
Me jode lo que has narrado porque tú has sido honesto con ella y ella, por cosas de su malévola psique femenina, te ha despechado, abandonado y utilizado. A mí me daría mucha rabia.

Mi consejo es que la ignores.

Saludos y ánimo.

climbatize rebuznó:
Estas y tantas y tantas cosas habrian que enseñarlas de pequeñito. Tantas mates ni lengua ni ostias. Todo este saber antes de los 16 es un bien para toda la humanidad, que engrandece el alma de todo macho que lo posea. Amen de hacerte un macho alfa, seguro de ti mismo , vamos todo lo que yo soy ahora despues de leeros queridos compañeros de foro :lol:

... uhm... a que no te creo?

ufff, pobrecita, cómo la están poniendo...

mira, lamento cómo te encuentras ahora, nunca sienta bien un rechazo. Pero si no hago un par de comentarios, reviento

no creo que se haya aprovechado de ti ni mucho menos reído, creo que simplemente se ha apoyado en lo que para ella es una gran amistad, que no es poco.

¿que es una maquiavélica zorra desagradecida por lo del curro? según vosotros, qué debería haber hecho, bajarse las bragas para celebrar la firma del contrato?? venga ya... es que ninguno ha ayudado nunca a un amigo a encontrar trabajo? ¿nadie le ha echado una mano, no sé, hablando con alguien que supiera que necesitara gente, consiguiendo clientes...?

lo de decirle que reúne todas las buenas cualidades que puede tener un hombre, yo lo veo, más que una proposición de "calientabraguetas", como un intento de subir la autoestima a un amigo que en ese momento parece tenerla un poquito baja, y me cuesta creer que nadie lo haya hecho... ¿de verdad que nadie nunca le ha dicho a un amigo "venga, tío, que tu vales mucho, que la mujer con la que acabes será la más afortunada..."?

y lo de conocer a la familia... ¿me vais a decir que absolutamente nadie conoce a ningún familiar de absolutamente ninguno de sus amigos?? ¿nadie ha ido nunca a tomar café, merendar o cenar a casa de un colega? ¿nadie ha terminado una noche de marcha durmiendo en casa de un amigo y por la mañana ha desayunado con sus padres y/o hermanos? ¿nadie ha celebrado un cumpleaños en casa del homenajeado? y de forma similar, pasar algún día con ellos, un fin de semana, un puente... a mi no me parece tan extraño...

yo creo que todavía hoy todas estas cosas siguen teniendo un rasero diferente para cuando la amistad es chico-chico y cuando es chico-chica. triste, pero es lo que veo.

preguntas si se puede solucionar de algún modo, y la respuesta aqui ha de ser un no tajante, lo siento, la razón es muy simple: no se puede recuperar algo que nunca se tuvo. pero de la misma manera, sí que se puede lograr algo que no se tiene, sin ánimo de darte falsas esperanzas.

mi consejo, si lo quieres, es que primero recapacites y calibres si la chica, en su amistad, ha sido sincera, y eso, por más que aqui la pongan a parir, sólo lo puedes saber tu, eres el único que habla con ella mirándola a los ojos.

si decides que no te interesa su amistad, es fácil, se lo dices de forma clara y directa, que te hiciste ilusión, que ahora la situación es incómoda para ti y que prefieres poner distancias. le dolerá, te lo aseguro, pero lo respetará.

si decides que si te interesa su amistad, es un poco más complicado porque tienes que reeducarte, porque ella, sin dejar de ser una buena amiga, una amiga especial, o como quieras llamarlo, tiene que pasar a un segundo plano, no debe ser el centro de tu existencia: haz planes, sal con tus demás amigos y amigas, retoma tu vida. si por ejemplo un dia te dice, ¿vamos esta tarde al cine? tu le dices, lo siento, esta tarde ya he quedado, pero podemos ir mañana, si quieres... cosas similares, de esta forma la estás diciendo que sigues siendo su amigo, que puede contar contigo, pero que ya no vas a acudir corriendo cada vez que ella silbe.

ánimo y suerte

Repetid todos conmigo:
La amistad con mujeres NO EXISTE.

Vamos, que puedes tener conocidas.
Pero ese amiguete con el que irías a cualquier sitio, que le escuchas sus penas y le cuentas las tuyas cerveza en mano, con el que te vas a ver si alguna cae en vuestras garras y te alegras de que folle aunque tú no (si triunfa uno, triunfa el equipo)...
Ese amigo de verdad no tiene versión femenina. Porque cuando llegas a ese punto con una tia quieres más! Y ella, que en ese momento tiene el ego por las nubes, y que todo lo entiende como intercambio mercantil, se cree que está recibiendo todo gratis. Que las mujeres no son amigas ni entre ellas, que se apuñalan a la menor ocasión, coño.
Así que no os confundais, y si sois amigos de una chica atacad, coño, o si no mantenedla a distancia, como una conocida más.
Ocurrirá que al no babosear generosamente por ella, el efecto contrario acontecerá. Que ella no podrá soportar una respuesta tibia y se le encenderán las bragas como si fuese un personaje de comic.

Pues yo voy a ser absolutamente sincero y te diré las cosas tal y como se me ocurren. Como los anteriores posteadores ya te han dado las palmaditas en la espalda de rigor yo me creo en la obligación (jejeje, es un decir) de tirarte de las orejas.

La amistad con el sexo opuesto NO EXISTE (ratifico lo que con tanta razón explica el posteador situado encima)o, en el caso de que esta exista, es muy posible que NO TE CONVENGA, tal y como te ha sucedido. Yo mantengo amistad con algunas mujeres pero tengo bien claro que ha de existir un INTERÉS CLARO por mi parte en que así sea. No te preocupes porque ellas SIEMPRE buscan su propio interés, aunque sea un hombro sobre el que llorar. Y es que mi tiempo es un bien precioso y escaso que no estoy dispuesto a desperdiciar haciendo de pagafantas de estas "supuestas-hipotéticas-futuras-amigas".

En tu caso parece que actuaste como un recién doctorado en pagafantismo. ¿Que cojones haces viajando con su puta familia?. Acaso no tienes suficiente con la hija y vas a escuchar a tu "hipotética-supuesta-futura-suegra" en un viaje?.

Después seguro que fue todo un show tu declaración de intenciones. Cabeza agachada, ojitos de cordero degollado y un vacilante e inaudible "me gustas quiero ser tu novio" a la hora del café. Estoy casi convencido de que la mayoría de tías son capaces de anticipar estas situaciones con semanas de antelación y que me corrijan si me equivoco. Si tu "amiga" hubiera sido una persona íntegra, con algo de mundo a su espalda y con valía hubiera aceptado el trabajo que tan hábilmente conseguiste pero aclarándote directamente la situación con un "Muchas gracias algoalgo, pero esto no significa que vayamos a follar" y una sonrisa socarrona.

Como nota positiva debe quedarte una experiencia muy enriquecedora y un compromiso en valorar mejor tu tiempo.

Incluso todo este sermón tiene un INTERÉS por mi parte, y es que no me gustaría que algún imbécil despechado como tú me pegase un tiro cuando voy a comprar el pan subido a un campanario por culpa de todas esas zorras que campean a sus anchas.

De nada hamijo.

Blackrose rebuznó:
yo creo que todavía hoy todas estas cosas siguen teniendo un rasero diferente para cuando la amistad es chico-chico y cuando es chico-chica. triste, pero es lo que veo.

La canción de siempre.

Ya lo han dicho claro los otros dos posts sobre este: No existe amistad chico-chica.

Pero es que esto lo sabemos TODOS, ellos y ellas, todos conocemos este tema y bien.

A mí lo que me mata es la falsa sorpresa de ellas, que saben bien como cocinar estos temas pero luego se hacen las sorprendidas: -"Oh! no me le esperaba para nada."

Falsas e hipócritas de mierda que son.

Las tias saben de sobra que en esa mierda de relación de amistad que tratan de mantener salen ganando ellas, porque al final es como todas las ventajas de tener un novio sin tener que negociar nada.

En una amistad chico-chica la tia obtiene a un tio que la escucha, que la aconseja, que la sigue, que le paga las fantas, ect El tio no obtine mas que un aumento paulatino del deseo y frustración.

Él ya puede conseguirle un trabajo, escuchar sus chorradas, consolarla en sus neuras y pagarle las fantas, que Ella, con ese EGO desmedido que tiene, piensa que con una sonrisa suya ya paga todo eso. Porque ella es diviiiiiina, su mirada ilumina el mundooooooo, cuando pone su mano en el hombro del chico ya es como si le bendijera.

¿Que el rasero para una amistad chico-chica es diferente? claro que si, y es triste, como tu has dicho, joder si es triste.

Una hamija me acaba de invitar ahora a una cena con mucha gente.
Yo ya se cómo son estas fiestas que se montan, un corrillo de tias que se creen la ostia invitan a todos sus hamijos para verlos competir entre ellos por llamar su atención.
Un desfile de pagafantas que resbalan en sus propias babas mientras ellas se felicitan por el séquito de hamijos que han logrado reunir.
Va a ir a la cena su puta madre.

wetamir rebuznó:
Una hamija me acaba de invitar ahora a una cena con mucha gente.
Yo ya se cómo son estas fiestas que se montan, un corrillo de tias que se creen la ostia invitan a todos sus hamijos para verlos competir entre ellos por llamar su atención.
Un desfile de pagafantas que resbalan en sus propias babas mientras ellas se felicitan por el séquito de hamijos que han logrado reunir.
Va a ir a la cena su puta madre.
No, hombre, Wetamir!
Ve a la cena, vacila a la que se crea más megaguay, dale caña y luego haced piña los amiguetes, emborracharos, hablad de jurgol, de otras mujeres, haced vuestra vida.
Recuerdo una tia que estaba más que buena, y me la presentan en un cumpleaños en un bar.
Como yo estaba detrás de otra no tenía ningún interés en ella. Y la di caña, fuí casi borde, expresé mis opiniones sin cortarme cuando eran contrarias a las suyas...
Hacia el final de la noche, me decía, 'pero qué caña me das, no?' pero ahí seguía, pidiendo su ración de mano dura, al final casi entrandome ella a mí. Lástima que yo estaba con otra, que era mi objetivo desde el principio!

En una amistad chico-chica la tia obtiene a un tio que la escucha, que la aconseja, que la sigue, que le paga las fantas, ect El tio no obtine mas que un aumento paulatino del deseo y frustración.

juer, wetamir, cuánto resentimiento... en fin... una preguntita... en una amistad chico-chico, el chico no obtiene también a un chico que le escucha, que le aconseja, que le sigue, que le paga las fantas? (si anda mal de pelas, no le invitas una noche? o eres de los que dejan en casa a un amigo porque no se puede permitir un par de cañas en un momento determinado?)

en una amistad chico-chico, el chico también obtiene un aumento paulatino de deseo y frustación? es decir... ¿un chico quiere terminar siempre acostándose con su amigo-chico? entonces, ¿por qué si con su amiga-chica?

creo que es obvio que el problema lo tiene él, no ella.

Blackrose rebuznó:
en una amistad chico-chico, el chico también obtiene un aumento paulatino de deseo y frustación? es decir... ¿un chico quiere terminar siempre acostándose con su amigo-chico? entonces, ¿por qué si con su amiga-chica?

creo que es obvio que el problema lo tiene él, no ella.
No, en una amistad con otro chico no te lo quieres follar básicamente porque te gustan las mujeres.
Vamos, no lo veo tan dificil.
No te empeñes, la amistad, la camaradería, el 'amor' entre dos hombres es un concepto que a muchas mujeres les es extraño. No lo entendereis, y no, no tiene nada de gay.

ah, y se me olvidaba decir... me parece triste que no creais que sea posible una amistad chico-chica, pero hablad por vosotros, no lo generaliceis, si no sois capaces, el resto del mundo no tiene la culpa.

personalmente, tengo muchos y muy buenos amigos hombres, sin que haya tenido, tenga o vaya a tener nunca sexo con ellos, de la misma forma que no he tenido, tengo ni tendré sexo con mis amigas mujeres. la amistad no tiene nada que ver con el sexo.

Partiendo de la base de que cuando las mujeres habláis de amistad no queréis decir lo mismo que decimos los hombres, sí, estoy de acuerdo contigo.

No, en una amistad con otro chico no te lo quieres follar básicamente porque te gustan las mujeres.
Vamos, no lo veo tan dificil.
No te empeñes, la amistad, la camaradería, el 'amor' entre dos hombres es un concepto que a muchas mujeres les es extraño. No lo entendereis, y no, no tiene nada de gay.

lo único que demuestras aqui es que sigues viendo a las mujeres sólamente como un trozo de carne follable.

Vaserqueno rebuznó:
La amistad con mujeres NO EXISTE.

Una realidad cruda y dura.

Ya lo dijo un forero, si tienes atraccion por ella dila pronto que la gustas, sino pasará el tiempo y serás como un hermano para ella y con los hermanos no se hace incesto.

Y siendo un hermano, eres como una ampliacion de su brazo, inteligencia y recursos, que nunca serán pagados en la misma proporcion.

Aparte, si te va a venir con historias de esas que 2 horas y tal y no saberlo decir con la suficiente confianza ... esa solo se ha aprovechado de ti.

Le has venido bien para evitar comentarios de su familia y amigos para que la digan que esta sola.

Lo mejor es lo ya dicho, alejate paulatinamente de ella y si quiere algo, que lo pida, pero tú inicia una nueva vida.

Blackrose rebuznó:

El concepto amistad entre tíos es el de compartir buenos y malos momentos, estar siempre allí para ayudar como se pueda, puede llegar a ser un vínculo que soporte cualquier cosa, no como el amor.

El concepto de amistad entre chico-chica es muy diferente y tiene varias motivaciones:

1) A fulanito le gusta fulanita y se desvive por tenerla feliz, ella lo considera su amigo porque la ayuda, pero cuídate de no necesitar su ayuda nunca o sabrás lo que es una patada en el culo.

2) A fulanito le gustan las amigas de fulanita y por lo tanto le conviene llevarse bien con ella como llave de acceso a sus amigas y para que hable delante de ellas bien de él. En cuanto logre su cometido o lo de por imposible adiós muy buenas.

En resumidas cuentas la amistad chico chica es mas falsa que una moneda de tres pesetas porque proviene de algún interés personal. Si no te has dado cuenta aún o perteneces al primer grupo de desagradecidas hijas de puta o estás por descubrir el segundo caso.

Un saludo.

Blackrose rebuznó:
ah, y se me olvidaba decir... me parece triste que no creais que sea posible una amistad chico-chica, pero hablad por vosotros, no lo generaliceis, si no sois capaces, el resto del mundo no tiene la culpa.

personalmente, tengo muchos y muy buenos amigos hombres, sin que haya tenido, tenga o vaya a tener nunca sexo con ellos, de la misma forma que no he tenido, tengo ni tendré sexo con mis amigas mujeres. la amistad no tiene nada que ver con el sexo.
Pero ellos seguramente te mantendrán a una prudencial distancia, o disimularán su atracción por tí.
O eso o eres fea de cojones, vamos.

En serio, que todas las tias os creeis que sí teneis amigos chupiguays, pero que no es verdad. Un chico con una chica mona, cuando llega a cierto nivel de complicidad, surge la chispa sexual. Es inevitable.
Seguramente tus amigos serán lo suficientemente cautos como para no dejarse arrastrar a ese terreno.
Emborracha a alguno una noche y hazte la cariñosa.
Te va a caer lo más grande.

Atrás
Arriba Pie