no se que paso

Has roto uno de los mandamientos sagrados:

DONDE TENGAS LA HOLLA/olla, NO METAS LA POLLA

Te has comportado como un amigo, la has ayudado en todo, has aguantado sus depreiones y problemas y en tu camiseta pusiste "kleenex" .

No te quejes, te ha tratado como tal. Despues de usar, se tiran.

Por cierto, si llevaba mal su situacion laboral no te estrañe que esté tirando fichas a tu jefe. Que él si es amo y señor para ella.
 
telnus rebuznó:
Has roto uno de los mandamientos sagrados:

DONDE TENGAS LA HOLLA, NO METAS LA POLLA
Tú si que has roto un mandamiento, cabronazo!!!
Aún me sangran los ojos.
 
Blackrose rebuznó:
ah, y se me olvidaba decir... me parece triste que no creais que sea posible una amistad chico-chica, pero hablad por vosotros, no lo generaliceis, si no sois capaces, el resto del mundo no tiene la culpa.

personalmente, tengo muchos y muy buenos amigos hombres, sin que haya tenido, tenga o vaya a tener nunca sexo con ellos, de la misma forma que no he tenido, tengo ni tendré sexo con mis amigas mujeres. la amistad no tiene nada que ver con el sexo.

¿Crees que tienes amigos? Pobrecilla.

Vete de acampada con ellos, pasa tiempo con uno. Comparte un par de experiencias con él, ya verás como empezará a hacerse ilusiones.

Tu estarás encantada porque él se va a dejar la piel en tenerte contenta y serás incapaz de cortar el tema porque te hace sentir como una reina.
Ya la habrás cagado.

El hecho de que conozcas a un par de tios que no te ponen no significa nada, serás capaz de pensar que sois amigos cuando como mucho os veis en grupo y pasas 2 horas en su presencia. Eso no es nada, sois conocidos.


Es muy dificil que una mujer llegue a comprender conceptos como camaradería, compañerismo, deportividad y honor.
Conceptos que un hombre si puede compartir con otro hombre, cosas asociadas a un trabajo en equipo, a tragar el mismo barro y derramar la misma sangre.

Las mujeres no podeis ser amigas unas de otras, os envidiais y competís constantemente. No me vengas con que la sociedad os obliga, no me pongas excusas.

Vuestro concepto de amistad es un negocio poco sano.

He visto a mujeres odiarse desde el primer momento en que cruzan miradas, como enemigas naturales, está en vuestra naturaleza mezquina, egoista y depravada.

Podriais apoyaros, podriais hacer bloque, rebelaros contra muchas cosas, pero cuando una valiente da un paso adelante no la sigue nadie.

Incapaces de estar solas porque son incapaces de aguantarse a si mismas.
 
AGONIZANTE rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
La amistad con mujeres NO EXISTE.

Una realidad cruda y dura.

Ya lo dijo un forero, si tienes atraccion por ella dila pronto que la gustas, sino pasará el tiempo y serás como un hermano para ella y con los hermanos no se hace incesto.


Pues ahí está la cuestión. Si eres como un hermano, eso es MÁS que un amigo (al menos tal y como yo lo entiendo y lo vivo). Si tienes atracción por ella, el problema de que no podais ser amigos es tuyo, no de ella.

Hay chicas que precisamente porque nos gustan mucho, es dificil (que no imposible) tener una amistad, sólo hay que esperar a conocerlas un poco para que dejemos de idealizarlas. Hay ocasiones que de entrada lo que te apetece tener es precisamente eso, una amistad y una complicidad, igual a la que tienes con un tío, pero con una chica. Es una lástima que muchos de nosotros nos perdamos eso por las putas ganas de follar, porque la verdad es que es algo que merece la pena, me atrevería a decir que más que el sexo, pero para entenderlo debeis controlar más vuestros impulsos... dadle al OFF y pensar, somos racionales, podemos hacerlo.

¿Qué hay de MALO en tener una amiga que pese a estar buena seas para ella como un hermano?. NADA, joder, incluso, si realmente teneis buena amistad, te puede aconsejar como ligarte a OTRAS CHICAS, o incluso hablarle bien de tí a amigas y conocidas tuyas, son muchas ventajas, y lo único que hay que hacer es ver a la persona que hay dentro de ese cuerpo, nada más. Bueno, si, algo más, dejar que vea a la persona que hay dentro del tuyo, y no a una gran masa de hormonas deseosas de echar un polvo. He conocido tias que me han mirado así y no gusta.

Entre hombres y mujeres no todo es follar, y menos en la sociedad actual, donde tenemos que compartir temas laborales, comerciales, intelectuales y de ocio. Un poquito de entendimiento mutuo y todo irá sobre ruedas.

Lamento decir que tirándonos piedras unos a otros (porque no veo yo que las chicas de aqui, aparte de tener una infinita paciencia a veces, hagan tampoco mucho) no vamos a ninguna parte. Menos hipocresía, menos alzarnos por encima y quejarnos y más llevarnos bien, coño. Esto es el foro ligue, vamos a demostrarlo.

Joder, que A GUSTO me he quedado. Todo no es multicolor, pero sin voluntad no hay nada.

P.D. algunas formas de incesto molan. :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
Partiendo de la base de que cuando las mujeres habláis de amistad no queréis decir lo mismo que decimos los hombres, sí, estoy de acuerdo contigo.
Esa es otra.
Además de la atracción sexual que puede dificultar una relación de amistad chico-chica.
Yo he visto amistades íntimas entre mujeres que se rompián de la noche a la mañana por cualquier tontería, que cuando te lo cuentan flipas y ni te lo crees, desde un comentario poco afortunado hasta un pequeño olvido. Se dejan de hablar y ya no se reconcilian en su puta vida.
Para que una verdadera amistad se rompa entre hombres tiene que pasar algo muy fuerte, traspasar una línea que casi nunca se traspasa: que ostien a un familiar, que se follen a tu novia, etc. Es decir, algo que un verdadero amigo nunca te haría.
En cambio, las mujeres por cualquier tontería pasan de ser superamigas de la muerte a no poderse ni ver.
Yo sólo he perdido una amiga, amigos ninguno, y a día de hoy todavía no se porqué. La última vez que la ví fue una historia fría y cortante, casi como si ni nos conociéramos, cuando habíamos compartido de todo y habíamos sido muy grandes amigos, tensión sexual, al menos por mi parte y creo que también por la de ella, 0.
En cambio con los amigos siempre ha sido distinto, nos hemos peleado, dejado de ver durante años, ignorado, etc. Pero cuando los vuelves a ver la historia continúa en el punto donde la habías dejado. Eso reconforta un huevo y creo que muy pocas tías pueden presumir de ello, o como mucho de una tía.
La única amistad posible chico-chica es cuando las tías tienen mentalidad de tio (y no me refiero a que le guste el fútbol o los coches) y la atracción es 0.
Por lo demás no dudo que haya tías que sepán lo que es una auténtica amistad, pero son la excepción.
He dicho.
No soy misógino y aprecio bastante ciertas cosas de las mujeres, pero en ese punto la inmensa mayoría patinan que da gusto.
 
Hay que diferenciar.

Hay grados de amistad, hay conocidos, y hay pagafantas.


El pagafantas es una figura repulsiva, pues FINGE amistad para tener sexo, y la chica que se sirve de eso para subirse el ego, aunque no es precisamente para tirarle flores, casi le doy un aplauso.

Están los conocidos, a los que no nos importa perder de vista, y las chicas en eso no son diferentes en absoluto. Si la cagas y no te conoce de nada, o le importas una mierda, pues... nada, dedica tu tiempo a otras personas que te irá mejor. En realidad te está haciendo un favor.


Y luego hay grados de amistad. Desde al amiguete para tomar un café, hasta el verdadero amigo con el que han pasado penalidades mutuas y todo tipo de calamidades. El que ayuda y está ahí cuando las cosas van mal. Sobra decir que la amistad no es algo unilateral, requiere dedicación, respeto y confianza, y las tres cosas deben ser un camino de dos direcciones. Si no es así, es que no sois amigos.
 
Blackrose rebuznó:

A ver, chata, ¿estás leyendo a vaserqueno?
Te lo intentaré explicar yo también:

Cuando dos personas del mismo sexo mantienen una fuerte amistad y un grado alto de complicidad, al final acaban liándose, a no ser que al tío le guste chupar banquillo mientras su gran amiga se tira a todo lo que se menea.

Yo he tenido muy buenas amigas, y más por temas de curro, en el que tenía y tengo que viajar normalmente acompañado, y al final siempre ha pasado lo que tenía que pasar si mi acompañante era fémina y ya habíamos tratado bastante.
Pero vamos a ver, hija, ¿de verdad me vas a hacer creer que mis "amigas" se creen que si pico la puerta de su habitación del hotel para ir a tomar algo no saben a lo que voy?
Pues claro que lo saben. Bajamos a tomar algo, nos lo pasamos bien y si cae un revolcón más tarde, pues eso que ganamos los dos.
Pufff... ¿como no lo van a saber? jaja, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si repetimos en algún viajecillo.

Blackrose rebuznó:
personalmente, tengo muchos y muy buenos hamijos hombres

No, chata, lo que seguramente tengas es una cuadrilla de gente sin estima que está en esta vida para subir el ego a petardas.
O que eres orco LvL. 35 por lo menos, una de dos.

Venga, rosanegra, que yo a mis amigos no les miro el culo
 
jajajajajaja... yo es que me parto...

A ver, chata, ¿estás leyendo a vaserqueno?

pues claro... leo a tod@s... lo sé, es una extraña costumbre... educación, lo llaman, en una conversación, dices algo o haces una pregunta y luego escuchas tranquilamente la respuesta... lees, en este caso.

hay que joderse... en fin...

Cuando dos personas del mismo sexo mantienen una fuerte amistad y un grado alto de complicidad, al final acaban liándose

hombre, por lo menos uno que reconoce que se lía con sus amigos también, asi que en este caso no me extraña que no le entre en la cabeza que no deba liarse con sus amigas.

Bajamos a tomar algo, nos lo pasamos bien y si cae un revolcón más tarde, pues eso que ganamos los dos.

tu mismo lo dices, utilizando el condicional... si cae... luego no siempre cae, ¿verdad? hmmm... interesante...

ahora, en qué categoría de amistad sitúes a esas mujeres ya es otra cosa, pueden ser folloamigas, que de todo hay, juer.


lo que seguramente tengas es una cuadrilla de gente sin estima que está en esta vida para subir el ego a petardas.

jajajajajaja... de lo más gracioso que he leído, vamos... estoooo, no perdón, quierdo decir... argumento de peso, si señor, argumento de peso...

jajajajajajaja

en fin, rubiales, no me extraña que estés disperso... jajajajaja
 
dos puntualizaciones:

1.- normalmente al trabajo se va a trabajar, no a hacer amigos. así que por lo general, del trabajo se sacan colegas, con los que, con un poco de suerte, nos llevaremos bien, si no, es bastante jodido... lo cual no quiere decir que alguno de esos colegas se pueda convertir en amigo, pero... lo dejo ahi.

2.- destacar un par de frases del eterno navegante que creo que resume muy bien esta historia:

Pues ahí está la cuestión. Si eres como un hermano, eso es MÁS que un hamijo (al menos tal y como yo lo entiendo y lo vivo). Si tienes atracción por ella, el problema de que no podais ser hamijos es tuyo, no de ella.

El pagafantas es una figura repulsiva, pues FINGE amistad para tener sexo

no sé... creo que está bastante claro, pero estaré encantada de explicártelo si te dispersas entre esas dos frases, rubiales ;-)
 
Vaserqueno rebuznó:
Emborracha a alguno una noche y hazte la cariñosa.
Te va a caer lo más grande.

Pues si, probablemente. Pero con el alcohol no se pueden pedir peras al olmo.

Vaserqueno, emborracha a ALGUN AMIGO una noche (ciego total), y hazte el cariñoso, tú también te vas a acaer a lo grande. :lol:
 
Creo que , al menos en teoría, la amistad hombre-mujer es perfectamente posible.
Eso sí es necesario que no exista ningún tipo de atracciòn sesuar entre ambos y que compartan algún tipo de valor humano en comùn que los
haga compatibles. Puede pasar y a veces pasa.
Lo que también hay que decir es que es difícil, ya que en la práctica hoy en día el valor humano de una mujer -es decir restandole el coño y demás elementos complementarios sean naturales o tuneados- es exactamente de:

:( :( :( CERO PATATERO :( :( :(
 
Vamos a ver, que nos estamos liando un poco:

El concepto, la definicíon, la aplicación, como coño lo queramos llamar, de AMISTAD no es el mismo entre dos personas del mismo sexo que entre dos personas de diferente sexo.

Si eres un hombre y tienes una amiga, no puedes pretender que sea igual que si fuera un tio, ni esperar las mismas cosas, ni contarle las mismas cosas, ni hacer las mismas cosas juntos... que parecemos gilipollas, ostias.

Tanta igualdad y tanta polla al final nos va a volver subnormales a todos.

Que nos quede claro LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES POR COMPLETO EN TODOS LOS ASPECTOS.

Me cago en la "igualdad de sexo" y en el cabrón que inventó la puta frasecita, y el que no quiera, no sepa o no pueda verlo, ya mismo puede estar dándose por jodido.
 
La igualdad entre hombres y mujeres siempre ha de verse como algo relativo.

Lo ideal es que esa igualdad, salvo temas con un obvio tratamiento diferenciador, se de a efectos legales. Luego en el día a día, el que abre la puerta del coche para que mi follamiga se monte en él soy yo. Si se da lo contrario me descojono de risa allí mismo, evidentemente.

Luego entramos en el tema de la discriminación positiva, que es un claro insulto a la mujer. He conocido algunas que tienen ovarios para no necesitar "ayuditas" de ninguna clase. La única discriminación de ese tipo que yo haría sería en el caso de la maternidad.

Porque nos estamos olvidando que la función principal del sexo femenino es la maternidad (luego que decidan llevarla a cabo o no, es otra cuestión, para nada criticable, decida ella lo que decida).
 
Eterno Navegante rebuznó:
La igualdad entre hombres y mujeres siempre ha de verse como algo relativo.

Navegante: ni relativo ni pollas. La IGUALDAD NO EXISTE.

Vamos a ver si por lo menos sacamos por lo menos eso en claro de este hilo. Su autor, por entender mal la amistad con una mujer (creyendo en que podrían incluso mear juntos como dos colegas en una noche de farra), al final sin darse cuenta se ha enamorado/encoñado de su amiga, terminando declarándose, siendo rechazado y sintiéndose jodido. Punto y final.

Esto no debía haber ocurrido si hubiese sabido entender y llevar a la practica la amistad con una chica.

Tendría cojones la cosa que viniera mañana otro forero con la misma copla, (que vendrá :? , de eso no tengo duda, vendrá).

No quiero decir que esa desigualdad me joda, es que es lo que hay, y diría que hasta me gusta, tiene su punto, su morbo, su desconcierto...., pero hay que saber llevarla.

Yo aplico en mi vida diaria la gran frase del gran Paco Rabal en "Juncal": "YO NO SOY MACHIT-TA NI FEMINIT-TA, SOY COMO TIENE QUE SER UN HOMBRE"

No he escuchado una frase con tanto sentido como esa en mi puta vida, espero que os sirva :wink: A las foreras también ojo.
 
dicen que despues de la tormenta, aparece la calma, en una reunion para limar asperezas, ella me aseguro que todo seguia igual, tan amigos como siempre y que nada habia pasado.

Bien. el asunto es que ahora ya ni me habla, ni me dirije la palabra incluso para temas de trabajo.

Por que llegar al extremo de hacer un ultimatum, promeso, acuerdo o como las tias le quieran llamar a eso que hacen despues de mandar por el culo a alguien, si son ellas las primeras que no lo pueden cumplir.

Aparece frente a mi diciendo me que yo soy el que no entendio las cosas, que malinterprete la amista, bla, bla,bla, y ahora no puede ni siquiera respetar algo que ELLA misma propuso.

Alguna vez lei en algun lugar que no se puede confiar en alguien que sangra cada mes sin morir...
 
algoalgo rebuznó:
Alguna vez lei en algun lugar que no se puede confiar en alguien que sangra cada mes sin morir...


No, no hagas eso. No pienses así.
Te equivocarás, como lo hice yo en mi día.
 
Está dolido, y por ello, está en su perfecto derecho de pensar así o como se le antoje.
Quisiera darte un consejo si me lo admites.
Prueba a ignorarla tú también, pero no le niegues la palabra.
Si os cruzáis por casualidad en el trabajo, despáchala con un frío "hola",y si por lo que sea tenéis que hablar, mantén un tono seco, pero sin faltarle al respeto en ningún momento, porque no te va a hacer falta, tu lenguaje corporal lo va decir todo. La vida sigue, así que tranquilo porque te va a ver hablando con otras compañeras de trabajo (de temas triviales, nada más). Verás lo prontito que empieza a "cocerse" en su propia mala leche, y lo poquito que va a tardar en venir a "zorrearte" otra vez (un par de semanas a lo sumo). Es aquí cuando deberías decirle tú un par de cosas.
 
Pepoo rebuznó:
algoalgo rebuznó:
Alguna vez lei en algun lugar que no se puede confiar en alguien que sangra cada mes sin morir...


No, no hagas eso. No pienses así.
Te equivocarás, como lo hice yo en mi día.


Yo la verdad es que a veces flipo con vosotros. Primero va el menda y como colofón de su patético post usa una frase humorística de Southpark para hacerse el trágico. Y por si esto no fuera poco llega la otra en plan mártir diciendo que no piense así que es un error...vosotros sí que sois un error, cago en la puta.
 
Será zorra malnacida.

Si llegas a intentar darle un muerdo, te denuncia por acoso o violación la muy hija de puta y te busca la ruina.


Se ha ofendido mucho porque su amigo se ha enamorado de ella, puta egoista de mierda, que no llega ni a comprender que el que puede estar pasándolo mal eres tu.

Dile de mi parte que EL SOL SALE POR LAS MAÑANAS PARA TODOS, NO SOLO PARA ELLA, y la mandas al carajo a ella y de paso te cagas en toda su puta familia (aunque no tengan culpa, sólo para joderla).

P.D. No sé como no te has dado cuenta de como era de verdad. Lo del amor es ciego va ser verdad. :wink:
 
ruben_vlc rebuznó:
Pepoo rebuznó:
algoalgo rebuznó:
Alguna vez lei en algun lugar que no se puede confiar en alguien que sangra cada mes sin morir...


No, no hagas eso. No pienses así.
Te equivocarás, como lo hice yo en mi día.


Yo la verdad es que a veces flipo con vosotros. Primero va el menda y como colofón de su patético post usa una frase humorística de Southpark para hacerse el trágico. Y por si esto no fuera poco llega la otra en plan mártir diciendo que no piense así que es un error...vosotros sí que sois un error, cago en la puta.

te va ir de comentarista o qué pasa?
 
No, escucha, en realidad he tenido que esperar a dejar de llorar para poder escribir eso, tu comentario me había dejado hecho polvo.
 
ruben_vlc rebuznó:
No, escucha, en realidad he tenido que esperar a dejar de llorar para poder escribir eso, tu comentario me había dejado hecho polvo.

la realidad es que siempre quieres quedar por encima como un niño que da pataletas porque sí.
 
Para ti la perra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambien quiero Ruben!!!

Mira que ni acordarte de mi...ni un puto mp.. :evil:

Pues mándale tu uno. No uses los posts cuando puedes usar los mps. ILG
 
El problema es que nosotros si una "amiga" (lo pongo entre comillas porque también opino que no existe la amistad con el sexo opuesto sin interés por alguna de las 2 partes) se nos declara ante nosotros lo tomaremos como un halago. Si la hemos de rechazar lo haremos, pero con gracia, y seguiremos a su lado como si nada hubiera pasado, e incluso si es agraciada (o no lo es en un caso extremo) incluso algún día se le puede dar una alegria a la susodicha.

Pero en el caso contrario se lo toman como una afrenta, como si las estuvieras traicionando, en este caso su amistad. Y a partir de entonces te tratan mal o directamente no te tratan, porque saben que ya no te vas a entregar como antes porque no tienes el interés. Y ellas pierden así el suyo, que es el de usarte de paño de lágrimas, de pagafantas o de hamijo-llavero. Si ellas tuvieran la misma actitud que nosotros lo dejarían correr y a otra cosa mariposa.
 
Arriba Pie