No se si se pueden openr moviles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zipi rebuznó:
y tu que dices cuando te pones:
comeme la fresita mi amorrrr?

como si te viera. los militares sois muy viciosos.

15035.jpeg

y ademas parece que frenillo os esta haciendo caso.

https://bilbao.loquo.com/spanish/post/28845

ya diras cuanto te sacas por fiesta.
toda la retarded generation celebrando su rango. :twisted:

Que pedazo de badajo que tiene la cabra esta, que no?

Pues para el tema del loleo y tal no estaria mal llamar y grabar la conversacion para luego obviamente colgarla. Tendria un nivel que ni las frikadas con desodorantes, oiga

Tyller rebuznó:
Pues para el tema del loleo y tal no estaria mal llamar y grabar la conversacion para luego obviamente colgarla. Tendria un nivel que ni las frikadas con desodorantes, oiga

Le he dado el telefono a 2 frikis de foro ya, habla con ellos

aurresku ha sido uno y el otro cachuli

Aún no he llamado, si me dices com se graba una conversación de esas de manra eficaz y audible, lo hago.

Gracias frenillo, majete.

Cachuli rebuznó:
Aún no he llamado, si me dices com se graba una conversación de esas de manra eficaz y audible, lo hago.

Gracias frenillo, majete.

Pues con un radio casete le das a record y te arrimas al microfono

Yaya, eso lo se,pero las dos veces que hemos intentado putear a un par de amigos con el método, se oye como el culo. En serio. Lo tapa las respiraciones y suele sonar rollo estática o algo asi...

Si tienes un telefono de pobre haz lo que te dice frenillo

La mayoria de los telefonos que no son portugueses o rumanos tienen una opcion para grabar al menos 2 o 3 minutos de conversacion. Mira el guiaburros de tu telefono

Dejate de chorradas y llamale. te va a poner mas cachondo que la hostia, ya veras ya

¿Quién es el cabrón-amo que ha puesto ese rango a Pherseo?

:121 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121

frenillo rebuznó:
Dejate de chorradas y llamale. te va a poner mas cachondo que la hostia, ya veras ya

Lo acabo de ver. A mi llamar a maromos como q noooooooooo.... :shock:

Cachuli rebuznó:
frenillo rebuznó:

Lo acabo de ver. A mi llamar a maromos como q noooooooooo.... :shock:

Hombre no se si el decir llamala esta bien dicho, pero en mi tierra sea el o ella se dice igual o al menos yo siempre lo he dicho igual, llamale

Mira aurresku como no dice nada, se lo di ayer mismo pq me lo pidio del tiron, segun puse el hilo

Tu mismo con tu mecanismo, pero llamarle y comprobar que es una nenita no te cuesta nada, ademas a esta leva el rollo y puedes ir directo al grano, como con las putas, pero a 15 cents el mnuto

frenillo rebuznó:
Con el rollo tan rro que hay ultimamente no se si duraria mucho un hilo poniendo el movil de una tia que quiere qu le llamen para pajearse un rato

Le gusta que le llamen zorrrita y cosas asi

Cosas que podrían salvar el hilo:

-Fotos de la zorra.

-Grabaciones de las conversaciones con la susodicha.

Y claro, pon el movil. Si nos denuncia lo has puesto tú, ¿eh?

Dr_Escroto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Con el rollo tan rro que hay ultimamente no se si duraria mucho un hilo poniendo el movil de una tia que quiere qu le llamen para pajearse un rato

Le gusta que le llamen zorrrita y cosas asi

Cosas que podrían salvar el hilo:

-Fotos de la zorra.

-Grabaciones de las conversaciones con la susodicha.

Y claro, pon el movil. Si nos denuncia lo has puesto tú, ¿eh?

Tu que eres otro de esos subnorm ales que ahora son moderadores y se creen los amos de la barraca¿?

Cada dia da mas asco este foro

frenillo rebuznó:
Tu que eres otro de esos subnorm ales que ahora son moderadores y se creen los amos de la barraca¿?

¿Te has picado por el chapado del hilo de tus fotos?

Frenillo, todo el foro te ha visto la chorra innecesariamente en multitud de ocasiones, es la segunda polla más popular después de la de la mesa de cristal, ¿hacía falta que nos enseñaras tu minga una vez más?.

Dr_Escroto rebuznó:
frenillo rebuznó:

¿Te has picado por el chapado del hilo de tus fotos?

Frenillo, todo el foro te ha visto la chorra innecesariamente en multitud de ocasiones, es la segunda polla más popular después de la de la mesa de cristal, ¿hacía falta que nos enseñaras tu minga una vez más?.

Yo no me he picado por nada y me importa un cojon que cierres un hilo de mierda. Solo me preguntaba publicamente a ver si tu eras uno de los nuevos prngao.

Con lo mal que me caia nako y toda la prole me doy cuenta de que los nerds como tu o como el corleone de los cojones sois aun peor. Tu tambien ees de los que puedes banear¿?

Si no lo eres, cuando lo conisgas seras el amo de la garita e niño,

joder esto es multifasico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie