No se si son 20 millones por gala...(mercedes milá)

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Como es posible que se lleve esa talegada por cada jueves de gran hermano si le está diciendo constantemente lo que tiene que decir?¿??¿ Se oye además el pinganillo y ella como un muñeco repite lo que le dicen. MALDITA PUTA.

supongo que le pagarán lo que pida, ya que un año que prescindieron de ella... los concursantes no parecian tener demasiado buen feeling con el presentador, Pepe Navarro, que les hacía unas entrevistas recién salidos de la casa que parecían torturas. Por supuesto, a los que ven el programa porque mola ver sufrir a idiotas, nos encantó, pero poco duró, y ha vuelto Mercedes Milá, la amiga de los concursantes.

La milá debe estar a punto de palmar, voy a ver si comiendole el parrús me llevo cacho de herencia.

imaginaros la cantidad de mensajes que manda la gente al cabo de una noche y solo publican a lo largo de un programa unos 50...Quizá recibas 100000 por programa

queridos foreros.....QUE PELOTAS HACEN VIENDO ESA BASURA?¿

Por esa suma de dinero, yo tambien soy capaz de hacer el mayor de los ridículos una vez por semana.

luego se asombran de que tengan records de audiencia y son los primeros que estan pendientes de los comepollas que estan encerrados y la vieja pasa que los maltrata...

Y pensar que la zorra de la Milá era tomada en serio antes como perriodista.

De todas formas, me jodería si cobrara eso en una tv. pública. El hecho de cabrearse porque alguien cobre eso en una empresa privada, se suele llamar "envidia insana"

cobra tanto porque todos veis el programa

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La milá debe estar a punto de palmar, voy a ver si comiendole el parrús me llevo cacho de herencia.

¿No habíamos quedado que no había que comer el parrús a las putas?

Pero si a la Milà, o a Sardà, o los corazones rosas y toda esa mierda les pagamos nosotros viendoles...

Hay en toddos los televisores un botoncito que dándole, se apagan.

Propongo tres dias seguidos sin tele, apagón general, a ver lo que dura entonces toda esa porqueria televisiva.

Pero si a la Milà, o a Sardà, o los corazones rosas y toda esa mierda les pagamos nosotros viendoles...

Hay en toddos los televisores un botoncito que dándole, se apagan.

Propongo tres dias seguidos sin tele, apagón general, a ver lo que dura entonces toda esa porqueria televisiva.

Jacques de Molay rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

¿No habíamos quedado que no había que comer el parrús a las putas?

Pero una cosa es pagar tu y otra distinta es que te pague ella cuando estire la pata de vieha :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie