"Vale Tudo" y Mercedes Milá

Koto rebuznó:
Pero es que, por ejemplo, el rugby el objetivo no es placar al contrario si no anotar ensayos. Estos deportes para mi, y repito para mi, dejan de serlo cuando la unica posibilidad de tanteo es dañar fisicamente al adversario. A mi eso no me parece deporte o por lo menos yo no lo entiendo como tal.
Pues según lo que dices el concepto de carreras de cross que tenia mi entranador en el colegio dice que las carreras de cross no son deportes. por que el equipo corria para que el mejor ganase, entorpeciendo e incluso si se podia lesionando a rivales similares o mejores que nuestro lider.

Si vamos a hablar de otros deportes de contacto cambiad el título del hilo, por favor.

El rugby es mi deporte preferido. Y mis preferidos son estos señores:

allblack.jpg

Otro noble deporte, y aqui su rey.. Julian Retegi

retegi-890134.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
Los niños no pueden ver a dos deportistas darse, pero si que pueden ver los miembros de un judio esparcidos por el suelo a la hora de comer antes de volver al colegio a estudiar matematicas.

A eso iba yo. Anoche la Milá escandalizada porque en el combate había menores, pero antes te anuncian el reportaje a las 3 de la tarde con todas la imágenes que les salieron de la polla, y la siguiente noticia es unas nuevas imágenes del maremoto, con viejo tragado por una ola. Que boniiiitoooo, que guays que son los de TL5.

Al final siempre me pregunto lo mismo, pa que coño hago zapping?

Del reportaje de la Mila vi nada mas que la primera parte, me parecio de un morbo bastante gratuito, como ocurre en todas las cadenas nacionales, lo quite en cuanto vi que no podia ofrecer nada que no fuese escandalizar a las madres como bien han apuntado antes.
Lo que yo vi del vale-tudo lo vi en un documental, creo que en el canal viajar, que hablaba de un chaval brasileño que creo que es el campeon del mundo de esta modalidad. Hablaba de el y de su hermano, los dos eran "matones", (asi los definian), y explicaba como habia cambiado su vida al competir, mientras que su hermano aun seguia siendo un bronquista de pro.
Estos chavales, segun tengo entendido, llegan a practicar artes marciales y las emplean en las peleas de vale-tudo. Las artes marciales desarrollan una fuerza brutal al golpear con cualquiera de sus tecnicas, vi unos datos que tomaron en un documental y era escalofriante ver de lo que era capaz uno de esos golpes. Es que pueden quedar muy muy maltrechos y como yo entiendo el deporte como algo en lo que lo unico que puede quedar maltrecho es el orgullo no tomo este tipo de competiciones como deporte, pero es mi opinion.

Bueno, voy a matizar unos puntos sobre el reportaje de la payasa esta de ayer:

1) el reportaje en cuestión, no deja de ser basura sensacionalista, no hay más que ver el jeto consternado de M.Milá tras visionar las imágenes de las yoyas que se daban.

2) Valetudo y extrema derecha, fascismo, nazismo o como se de en llamar no tiene nada que ver, únicamente es en Valencia, donde una banda de mierdosos que se hacen conocer como España2000 practican ese deporte y se las dan de matones, por eso se asociaba España2000 y valetudo, pero que yo sepa, solo pasa ahí, ello no quiere decir que valetudo sea igual a extrema derecha, de hecho los mejores luchadores del mundo son brasileños.

3) sobre la velada de Valencia, fue hace más de un año y como no podía ser de otra forma, patrocinada por esa gran basura conocida como España2000 la velada fue una mierda de grandes proporciones.
Voy a explicarla un poquito:
-El combate de un gilipollas contra Manu Garcia, luchador profesional de valetudo fue una estafa.
Se lo dieron por perdido porque se negó a seguir el combate trás una parada en la que a él le perjudicaba la reanudación, impagable los detalles del mafioso desde abajo mandandole ir al suelo y del otro subnormal yendose a por él tras finalizar el combate, valiente gilipollas, el Manu Garcia le estaba dando de lo lindo.
El hijo del presidente de esa gran escoria conocida por todos como españa2000 era su primera velada, contra un tipo de 15 kilos menos que él y encima en el video se ve como le pega cuando el arbitro ya lo ha parado.

Y una última duda:
¿Vi mal o el presidente de España2000 tenía una pierna 10 cm. más corta que la otra?

Koto rebuznó:
Estos chavales, segun tengo entendido, llegan a practicar artes marciales y las emplean en las peleas de vale-tudo. Las artes marciales desarrollan una fuerza brutal al golpear con cualquiera de sus tecnicas, vi unos datos que tomaron en un documental y era escalofriante ver de lo que era capaz uno de esos golpes. Es que pueden quedar muy muy maltrechos y como yo entiendo el deporte como algo en lo que lo unico que puede quedar maltrecho es el orgullo no tomo este tipo de competiciones como deporte, pero es mi opinion.

Te lo digo sin malos rollos ... infómate antes de hablar. Dices "de lo que era capaz uno de esos golpes"¿¿?? precisamente la gracia del Vale Tudo y la nueva gran pujanza de las MMA (Mix Martial Arts) es que se da en general (siempre hay excepciones) mucha más importancia a las técnicas de agarre (Grappling) que a los simples golpes, para que lo entiendas la "cream de la cream" de este deporte está formada por gentes que practican Brazilian Jiu Jitsu y diversas formas de Lucha Libre con lo cual la mayor parte de combates no terminan por K.O sino por presas y llaves de inmovilización o luxación. Son bastante pero que bastante más peligrosos los puñetazos que se dan en boxeo pese a usar guantes que los puñetazos del Vale Tudo ya que un boxeador tiene múchisima mayor pegada, de hecho se entrena exclusivamente para combatir a puñetazos...

Hace muchos años, cuando era un niñato,
los temas callejeros recurrentes eran las drogas y la violencia de todo tipo.

Veo que por estos lares hay gente que sigue con lo mismo

Prefiero hablar de tetas y culos y no hacer el ridículo como lo
está haciendo CAMPANO soltando tonterias cada vez mayores.

P.D: vale tudo, vale tudo, vale tOdo, vale tudo vaya mierda de nombre
que se han inventado

My two cents...

Me da la sensación de que muchos se han leído "el año que trafiqué con mujeres" o "diario de un Skin" y ya "dominan" el tema de la ultra derecha Española y el puterío...

En cuanto el Vale Tudo ese... me recuerda a cuando era un crio e ibamos a ver pelis de Bruce Lee a cines de sesión doble... jajaja saliamos todos haciendo llaves de karate y demás tonterias.
Veo que las cosas no cambian... aunque claro, yo en aquella epoca tenia 10 años y se podia disculpar.

PD. El reportaje era una mierda, como todo lo que hace MM... que "gran" periodista... pero bueno ya se sabe "quien tiene padrinos se bautiza"

mondobcn rebuznó:
Hace muchos años, cuando era un niñato,
los temas callejeros recurrentes eran las drogas y la violencia de todo tipo.

Veo que por estos lares hay gente que sigue con lo mismo

Prefiero hablar de tetas y culos y no hacer el ridículo como lo
está haciendo CAMPANO soltando tonterias cada vez mayores.

P.D: vale tudo, vale tudo, vale tOdo, vale tudo vaya mierda de nombre
que se han inventado

Tu cuando escribes, te lees?

Bullenbeisser dijo;

Te lo digo sin malos rollos ... infómate antes de hablar. Dices "de lo que era capaz uno de esos golpes"¿¿?? precisamente la gracia del Vale Tudo y la nueva gran pujanza de las MMA (Mix Martial Arts) es que se da en general (siempre hay excepciones) mucha más importancia a las técnicas de agarre (Grappling) que a los simples golpes, para que lo entiendas la "cream de la cream" de este deporte está formada por gentes que practican Brazilian Jiu Jitsu y diversas formas de Lucha Libre con lo cual la mayor parte de combates no terminan por K.O sino por presas y llaves de inmovilización o luxación. Son bastante pero que bastante más peligrosos los puñetazos que se dan en boxeo pese a usar guantes que los puñetazos del Vale Tudo ya que un boxeador tiene múchisima mayor pegada, de hecho se entrena exclusivamente para combatir a puñetazos...
Disculpa mi poca mi informacion pues hablaba con lo que sabia de estos temas. No se realmente el tipo de llaves que se hace, pero comprende tambien que en el documental se veian todo tipo de golpes, (casi todos propinados en el suelo), y bastantes rodillazos en el estomago, cabezazos en plena nariz e incluso pisotones en la cabeza. El documental no era del tipo de ralea del de ayer, era algo mas objetivo porque transcurria en el contexto de que a ese chaval brasileño le estaba reformando y ayudando a ser algo. Por eso esas agresiones que se mostraban en el me parecieron de lo mas normales en el vale-tudo. Pero veo que no es del todo cierto. Lo dicho gracias por el apunte.

Es que partiendo de que el vale-tudo es un deporte de derechas, extrema derecha o cualquier supuesta ideologría, me parece la estupidez más aberrante de lo que va de semana y que han puesto por la televisión.

dAN1 rebuznó:
Es que partiendo de que el vale-tudo es un deporte de derechas, extrema derecha o cualquier supuesta ideologría, me parece la estupidez más aberrante de lo que va de semana y que han puesto por la televisión.

¿el de extrema izquierda seria el juego ese que están con una pelotita pequeña rellena de arena y juegan a que no toque el suelo? :lol:

NomadS0ul rebuznó:
dAN1 rebuznó:

¿el de extrema izquierda seria el juego ese que están con una pelotita pequeña rellena de arena y juegan a que no toque el suelo? :lol:

Eso es de sucios

dAN1 rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Eso es de sucios

Pues eso.

NomadS0ul rebuznó:
dAN1 rebuznó:

haki se llama
tambien compiten a las cariocas, cariocas de fuego para los mas radicales, diabolo y malabares varios

sabreman rebuznó:
-El combate de un gilipollas contra Manu Garcia, luchador profesional de valetudo fue una estafa.
Se lo dieron por perdido porque se negó a seguir el combate trás una parada en la que a él le perjudicaba la reanudación, impagable los detalles del mafioso desde abajo mandandole ir al suelo y del otro subnormal yendose a por él tras finalizar el combate, valiente gilipollas, el Manu Garcia le estaba dando de lo lindo.

Y una última duda:
¿Vi mal o el presidente de España2000 tenía una pierna 10 cm. más corta que la otra?

Manu era entrenador de vale tudo en el Golden, en Gijon hace unos años (hace bastante ya, unos 5 años o mas, se piro pa USA a entrenar si no recuerdo mal), parecia un armario empotrao, aunque es un pelin bajo..., nunca vi un entrenamiento completo, nada mas que el final, que entrabamos para ponernos el equipo de Full...

Vi una pelea suya en la discoteca Tik de Gijon, su pelea la incluyeron en una velada de boxeo, contra un argelino de 2 metros, el panorama era acojonante, yo mido 1,83 y le sacaba algo mas de una cabeza a manu, imaginaos comparandolo con el otro..., ademas de que tambien parecia un armario empotrao...

Na esa pelea fue un chasco, pq el manu se tiro a el pa luchar en el suelo..., y el argelino en menos de un minuto en el suelo ya le habia conseguido grapar el cuello y le hizo una estrangulacion..., vamos..., que los chavales que entrenaban con el manu se cabrearon pila por hacer tan mal la pelea...

En el vale tudo, ademas de lo de los ojos y los genitales, tampoco se puede morder..., aunque estan normas no se siguen en todas las peleas) y aunque aqui no este considerado deporte (hasta que no tenga un federacion que lo respalde nada), en estados nidos tiene un auge espectacular (en la television de pago asi todo, enjaulados en el ring..., como si del circo romano se tratara..., uno de los mejores de este deporte es un coleguilla de Tyson, el cual reconocio en un reportage de canal+ creo, que no pelearia con el nunca, a menos que fuera solo boxeo), mueve muchisimo dinero, y aqui en españa, las federaciones andan cagadas 8al menos boxeo)..., ya que si se popularizada, la gente iria a ver esas peleas, porque no lo negemos, es un espectaculo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al boxeo eso no le beneficia..., vamos, que como todo, habiendo dinero de por medio...

Uno de los problemas del grappling es que para la gente que no sabe y no entiende de lo que va el tema, les parece que es algo aburrido eso de que estén todo el rato tirados por el suelo y demás. A mi me gusta el ufc y pride, pero prefiero k-1 antes que eso. Prefiero ver algún k.o. que no que palmen en el suelol :?

dAN1 rebuznó:
Uno de los problemas del grappling es que para la gente que no sabe y no entiende de lo que va el tema, les parece que es algo aburrido eso de que estén todo el rato tirados por el suelo y demás. A mi me gusta el ufc y pride, pero prefiero k-1 antes que eso. Prefiero ver algún k.o. que no que palmen en el suelol :?

Eso es indudable, la gente en general prefiere ver a los típicos "strikers" (gente de thai Boxing, kick boxing etc que lucha a puñetazos y patadas) con pinta de malotes de película de Van Damme que a luchadores menos espectaculares pero más efectivos. El k1 en Japón es increible, mueve a las masas y además empieza a ser tan buen negocio como el boxeo, de hecho hay algunos boxeadores como Franzis Botha que se han pasado al k1 y se lleva mucho tiempo barajando un combate de Tyson en el k1 - aunque después de su derrota humillante este verano en un combate de boxeo a manos de un británico de segunda fila es poco probable que tyson asome la cabeza por ningún ring.

Botha si no recuerdo mal llegó a la final de Diciembre de K1 (bueno, a la eliminatoria final, no a la final en sí porque son varios combates)

Si..., llego a semifinales, peleo contra Remy Bonjasky (es un crack el tio), y no lo hizo mal el americano, aunque solo usa los puños..., se estaba llevando la pelea hasta que en el ultimo asalto le metio una circular Remy en la mandibula..., lo doblo, cuenta de proteccion y de ahi hasta el final taba todo dicho...

El que es un figura es el Kaoklai Kaennorsing (si le comparamos con algun otro luchador es un tirillas en lo que se refiere a tamaño), que llego a semifinales tras ganar en cuartos a Mirko Cro Cop, ni jarto vino me dejaba que me diera una circular (los figurillas que entrenan conmigo que son de hasta 70, Cabral, Rebollo y Pavon, que ya pegan bastante duro..., no quiero ni imaginarme a este...).

Atrás
Arriba Pie