HILO DE VALE TUDO Y K1.p

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramdao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comeconejo rebuznó:
Bueno , me gustaria poner este enlace de la pelea de sakuraba vs akiyama, en el que el tio uso aceite para vencer a saku , aqui se ve clarisimo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/quote

aquí la versión en inglés.para el que no sepa japo :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


usó cr'ema, al final le descalificaron, tampoco llevaba los guantes reglamentarios, insinuan que lleva un puño americano debajo(con dos cojones) y la verdad es que algo raro lleva...
 
folla-zorras rebuznó:
pues me alegro de que vayamos a tener un luchador español por el k-1, aunque no has dicho en ningún momento que edad tiene el colega te digo muy sinceramente que por lo pronto veo que le fata bastante cuerpo, de la cintura para arriba parece el cuerpo de un boxeador, aunque le falta volumen en los brazos.

dependiendo mucho de la edad que tenga quizás pueda tener margen de mejorar y ganar peso, pero hoy por hoy es muy peligroso meter a este tío en un ring a pelear contra los monstruos que has dicho, su vida está en serio peligro.




PD: la canción parece de pantera pero no se que canción es ahora mismo.

Pues tiene ahora 23 años, y sinceramente de cuerpo no le falta nada... eso te lo puedo decir yo de primera mano :). Lo de Bob Sapp es un decir hombre, me refiero a que tiene una gran proyección de cara al k-1.
Me reitero en que cuerpo y forma le sobra, y de meterse, lo haría en su peso.. obviamente. Además ya a ganado a luchadores de elite como Cyril Abidi o Kaoklai Kaennorsing. Gracias por tu opinión y sobre todo por lo de la música jajaja
 
FanatiK rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
pues me alegro de que vayamos a tener un luchador español por el k-1, aunque no has dicho en ningún momento que edad tiene el colega te digo muy sinceramente que por lo pronto veo que le fata bastante cuerpo, de la cintura para arriba parece el cuerpo de un boxeador, aunque le falta volumen en los brazos.

dependiendo mucho de la edad que tenga quizás pueda tener margen de mejorar y ganar peso, pero hoy por hoy es muy peligroso meter a este tío en un ring a pelear contra los monstruos que has dicho, su vida está en serio peligro.




PD: la canción parece de pantera pero no se que canción es ahora mismo.



Pues tiene ahora 23 años, y sinceramente de cuerpo no le falta nada... eso te lo puedo decir yo de primera mano :). Lo de Bob Sapp es un decir hombre, me refiero a que tiene una gran proyección de cara al k-1.
Me reitero en que cuerpo y forma le sobra, y de meterse, lo haría en su peso.. obviamente. Además ya a ganado a luchadores de elite como Cyril Abidi o Kaoklai Kaennorsing. Gracias por tu opinión y sobre todo por lo de la música jajaja


la verdad es que el video esta chulo, mete buenos calzos...a ver si hay en poco tiempo algún español...
 
FanatiK rebuznó:
Joder ya era hora de tener un hilo con este tema. Pero también tenemos que decir algo de nuestro producto nacional, actualmente no es mucho pero en mi gimnasio de Cantabria (Bushido Gym) actualmente tenemos al sub-campeón de Europa de Kick ( Carlos Merino) y al 5 veces campeón del mundo y subiendo y reciente campeón del mundo de Thai Boxing Abraham Roqueñi "el Demonio", y también es el actual campeón de k-1 español. El día 20 irá a pelear con reglas MMA a Russia con tios como Gilbert Yvel, Brian Lo-A-Njoe, Gegard Mousasi e Alexander Emelianenko.
Osease que ya dentro de poco supongo que le veremos por el Eurosport recibiendo ostias de Bob Sapp . Os dejo algunos video.

Poned el minuto 5 y 42 segundos que mola un huevo esa patada
https://www.youtube.com/watch?v=gtsvOlK8Nq0


PD: no me pregunteis la canción del video bastardos!!.

No alucines tio, pero si pesa 69 kg, es peso welter como se va a meter a pelar contra ibert ivel y el torneo de mma al que fue, que tambien asistio el crack Chinto Mordillo que es esapañol, habia categoria de peso, vamos pones al roqueñi este con un alexander emelianenko, Gilbert ibel y vamos lo mata al pobre Roqueñi , y no se quien cojones dice que ha ganado a Cyril Abidy que tambien es peso pesado eso no te lo crees ni tu.
 
Por cierto, el Pride se ha ido a tomar por culo, salio a la luz que tenia contactos con la Yakuzza o como se escriba, y le negaron los derechos de pago por vision creo. Haber si pronto vemos a Fedor en UFC , Cage rage o similar, bueno en Jappon todavia queda el k1 hero que tambien de vez en cuando tiene buenos luechadores.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Existe un campeonato de lucha en el que se enfrentan luchadores de toda clase de artes marciales y que no tiene límite de peso ni casi reglas, hay muchos organismos, los principales son el PRIDE y UHF. En este campeonato solo se termina el combate cuando uno de los luchadores cae noqueado o arroja la toalla, siendo los combates los más espectaculares vistos hasta el momento.

De entre los grandes luchadores encontramos a Vanderlei silva, Antonio Rodrigo Nogueira, Mirco Cro Cop, Bas Rutten y el mejor de todos ellos e indiscutible, Fedor Emelianko, un ruso de sólo 1,83m de altura y 100 kilos de peso, que es temido por todos sus oponentes y en estos incluyo a los mejores que he citado arriba.

Emelianko es experto en sambo, arte marcial rusa y judo. Hasta ahora tiene el mejor palmarés y ha ganado todos los combates excepto uno, siendo el único que ha luchado con todos los mejores y no con simples comparsas.Tu descripcion de este deporte mas parece de una revista sensacionalista que de un aficionado al vale tudo.Lo primero estos combates al igual que los de kick o boxeo, terminan cuando hay un ko, un luxador tira la toalla o termina el tiempo en ese caso se iria a puntos.Las mma actualmente tienen bastantes reglas ya que en algunos eventos no se permiten ni los ganxos.Ahora todos los luchadores lo que practican es mma pueden tener una base de lo que sea por ejemplo judo, pero suelen practicar mma no es como al principio que metian a uno de una disciplina contra otro de otra.

Su estilo de lucha es directo, sin adornos, contundente, parece que pelea como en el patio de un colegio, por eso un profano en este mundo diría que pelea como una bestia pero en realidad es un estratega en el ring, sabe como tiene pelear en cada momento y nunca baja la guardia. Es tremendamente duro, si alguien ha visto alguno de sus combates habrá podido observar como ha encajado golpes que a otros les hubieran hecho besar la lona. Ha derrotado a oponentes mucho mas grandes que él, no importa a quien le pongas por delante, Emelianko ganará y es un tipo que cae bien pues es humilde y para nada alardea de su exito.

En este mundo de luchadores el dinero prima y la mayoría lo tienen como a su dios particular, por lo que yo se, Fedor pelea también por dinero,por supuesto, pero para mantener a su familia con la que es feliz y no necesita de más motivación. Sale al ring de una forma nada espectacular, no hace aspavientos, ni grita, ni monta el númerito que normalmente montan todos los luchadores para caldear el ambiente, es la sencillez en persona. Cuando gana unicamente levanta el brazo e inmediatamente va a felicitar a su rival por la pela e incluso se interesa por él cuando sus golpes han sido demasido demoledores, termina sin celebrar su victoria de una forma espectacular como hacen otros y se marcha andando.

Es por esto por lo que Fedor no es el típico luchador, no es un bravucón, no es un chulo, no alardea, respeta y quiere a su familia y en sus combates siempre tiene presente un codigo de honor que es raro verlo hoy en día, un auténtico guerrero.















Sus mejores peleas:

Fedor Emelianenko Vs. Gary Goodridge


https://www.youtube.com/watch?v=0VPrC9rFc90


Fedor Emelianenko Vs. Mirko Cro Cop Filipovic

https://www.youtube.com/watch?v=14pwRF6M7N4


Fedor Emelianenko Vs. Heath Herring


Fedor Emelianenko Vs. Heath Herring


Fedor Emelianenko Vs. Kazuyuki Fujita


https://www.youtube.com/watch?v=9nVEt-xmzgY



Fedor Emelianenko vs Mark Hunt


https://www.youtube.com/watch?v=QSwxs6nFlDg


En la página de Youtube tenéis muchas de sus peleas, y si queréis por el emule se pueden bajar todas, yo destacaría la pelea con Mirko Cro Cop, muy disputada y la la última que tuvo contra Mark Hunt, donde a partir de una llave genial, luxación de brazo, consiguió derrotar a un rival muy duro. También conviene decir que tiene un hermano llamado Alexander, que también es bastante bueno, pero ni la mitad que su hermano. En fin, disfrutad de este gran campeón.
Tu descripcion de este deporte mas parece de una revista sensacionalista que de un aficionado al vale tudo.Lo primero estos combates al igual que los de kick o boxeo, terminan cuando hay un ko, un luxador tira la toalla o termina el tiempo en ese caso se iria a puntos.Las mma actualmente tienen bastantes reglas ya que en algunos eventos no se permiten ni los ganxos.Ahora todos los luchadores lo que practican es mma pueden tener una base de lo que sea por ejemplo judo, pero suelen practicar mma no es como al principio que metian a uno de una disciplina contra otro de otra.
 
Anoche se celebró el UFC 74 donde se se disputaba el Couture vs Gonzaga por el campeonato de los pesos pesados.

<div>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x2u33d_randy-couture-vs-gabriel-gonzaga_sport">randy couture vs gabriel gonzaga</a></b><br /><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/fantasies">fantasies</a></i><

A ver lo que dura el video. El Couture este es mas duro que un gitano.
 
Michael Scofield rebuznó:
Anoche se celebró el UFC 74 donde se se disputaba el Couture vs Gonzaga por el campeonato de los pesos pesados.

<div>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x2u33d_randy-couture-vs-gabriel-gonzaga_sport">randy couture vs gabriel gonzaga</a></b><br /><i>Uploaded by <a href="http://www.dailymotion.com/fantasies">fantasies</a></i><

A ver lo que dura el video. El Couture este es mas duro que un gitano.
Ya te digo, ahora en septiembre peleara contra crocop, yo tengo ganas de ver a tank abbot contra kimbo, de ahi puede salir un buen combate, sera tambien en septiembre.
 
Ya te digo, ahora en septiembre peleara contra crocop, yo tengo ganas de ver a tank abbot contra kimbo, de ahi puede salir un buen combate, sera tambien en septiembre.

A mi me gustaría ver a Kimbo co un rival de más empaque, bueno lo diré claramente, me gustaría verlo con un Couture, un Gonzaga o un Cro Cop para que le dieran la de su vida y le bajaran los humos, porque una cosa es pelear contra pringaos en la calle y otra muy diferente pelear en la UFC.

Yo creía que en septiempre Mirko peleaba contra Kongo, o tiene más combates programados?
 
ya sabeis que los hijos de puta de ufc se dedican a hacer que borren los videos de sus combates de youtube y dailymotion pero en esta pagina no los borran
crocop ya no es el de antes no sale con deciision despues de esto estoy seguro que se retira cuando termine su contrato con ufc


estoy buscando el rampage vs henderson que no lo encuentro por ningun sitio,si alguien lo pone que no sea hijo puta y ponga spoiler,que aun no he entrado en los foros de deportes de contactos a buscar el video por miedo a encontrarmer un spoiler sin avisar
 
ya sabeis que los hijos de puta de ufc se dedican a hacer que borren los videos de sus combates de youtube y dailymotion pero en esta pagina no los borran
crocop ya no es el de antes no sale con deciision despues de esto estoy seguro que se retira cuando termine su contrato con ufc

A mi me ha dado la sensación de que estaba muy débil. Los golpes de Kongo se reflejaban en su rostro muy fácilmente. También me ha parecido que estaba mas delgado o como si hubiera perdido masa muscular, pero con la calidad de los videos no lo puedo asegurar. Por momentos he llegado a pensar que estaba como enfermo.

Mentalmente lo he visto muy flojo, desmotivado durante todo el combate y en el 2º y 3º asalto totalmente desconcentrado con la cabeza en otro lugar.

Aquí el Jackson vs. Henderson

https://rapidshare.com/files/54327147/ufc_75_-_fight6_-_MIRACLE.asf
 
Michael Scofield rebuznó:
A mi me gustaría ver a Kimbo co un rival de más empaque, bueno lo diré claramente, me gustaría verlo con un Couture, un Gonzaga o un Cro Cop para que le dieran la de su vida y le bajaran los humos, porque una cosa es pelear contra pringaos en la calle y otra muy diferente pelear en la UFC.

Yo creía que en septiempre Mirko peleaba contra Kongo, o tiene más combates programados?
Ostia , tan abbot es un pegador durisimo, ahora ya no es lo que era pero en sus mejores tiempo era de los mejores.Un press banca de 270 kg flipa con el tio.Yo en la pelea de kimbo vs tank no doy pronostico, aunque tengo mas confianza en tank por su extensa experiencia en el circuito.
 
Michael Scofield rebuznó:
A mi me ha dado la sensación de que estaba muy débil. Los golpes de Kongo se reflejaban en su rostro muy fácilmente. También me ha parecido que estaba mas delgado o como si hubiera perdido masa muscular, pero con la calidad de los videos no lo puedo asegurar. Por momentos he llegado a pensar que estaba como enfermo.

Mentalmente lo he visto muy flojo, desmotivado durante todo el combate y en el 2º y 3º asalto totalmente desconcentrado con la cabeza en otro lugar.

Aquí el Jackson vs. Henderson

https://rapidshare.com/files/54327147/ufc_75_-_fight6_-_MIRACLE.asf
Crocop estaba de puta madre, lo que al principio del combate kongo le rompio una costilla, y de ahi viene su bajo rendimiento, para este combate contrato de sparrings a bonjaski y a otro holandes negro que no caigo como se llama que es bastante bueno.Y de perder masa nanai k dio 102 kg creo en bascula, lo quye al lado de kongo parece mas peke pork kongo tiene un cuerpo de flipar 1,92 y 108 kg seco.
 
Este mes pelea fedor contra tim silvia, por cierto recientemente lebaner ha vuelto a perder con schilt, y hari con aerts auqneu no estoy muy seguro.
Daba mil duros por ver un fedor couture, fedor es el amo, es mi idolo.
 
folla-zorras rebuznó:
PD: la canción parece de pantera pero no se que canción es ahora mismo.

Regular People (conceit) del album Vulgar Display Of Power.
 
Refloto el hilo.Por mis cojones.Aunque sea el unico que escriba.

26/06/2010
Strikeforce and M-1 global

fedor_werdum_strikeforce_po.jpg


Mis impresiones son las siguientes.Gana Fedor,como siempre.Werdum tiene un bjj que lo veo poco practico para las MMA,aunque segun dice en entrevistas ha mejorado mucho el striking y se ha adaptado a un suelo mas practico.De todas formas,no creo que acabe con la hegemonia del ruso.La unica posibilidad que tiene es llevar a Fedor a la guardia,pero no creo que lo derribe facilmente.Lo unico bueno que puede sacar Werdum de este combate es que si lo hace bien salga reforzado positivamente en su carrera.

Luego pelea la Cyborg,que basicamente,te pega una hostia y te deja muñeco.

Que ganitas le tengo a este evento,a ver como responde la mano de Fedor.


DISCUSS!!
 
lesnarvscarwin.jpg


3 de julio, 2010-UFC 116
MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada

Card Principal
Brock Lesnar (4-1) vs. Shane Carwin (12-0)
Wanderlei Silva (33-10-1) vs. Yoshihiro Akiyama (13-1)
Chris Lytle (28-17-5) vs. Matt Brown (11-8)
Stephan Bonnar (11-7) vs. Krzysztof Soszynski (19-9-1)
Kurt Pellegrino (16-4) vs. George Sotiropoulos (12-2)


Card Preliminar
Brendan Schaub (5-1) vs. Chris Tuchscherer (18-2)
Kendall Grove (11-7) vs. Goran Reljic (8-1)
Daniel Roberts (9-1) vs. Julio Paulino (17-3)
Jon Madsen (5-0) vs. Karlos Vemola (7-0)
Ricardo Romero (10-1) vs. Seth Petruzelli (12-4)
Dave Branch (6-0) vs. Gerald Harris (15-2)


Personalmente creo que,este combate le tocaba a Cain Velasquez que ha hecho bastantes mas meritos que Carwin.Aun asi auguro una lucha muy dura,ya que son dos tio muy potentes,y aunque apuesto casi seguro por Lesnar la inactividad y la enfermedad puede pasarle factura en este match.Y luego el vencedor tendra que verselas con Cain,que personalmente me gusta mucho y puede ser un gran rival para Lesnar.

DISCUSS!!
 
Highlights de Daniel Tabera,rankeado en el puesto 3 europeo.Español,equipo Shoot,Valencia.
Ganador de mil y un eventos,dentro de poco disputara el cinto de semipesados del KSW,uno de los principales eventos europeos.Con un poco de suerte si se hace con el cinturon,quizas le veamos en una de las 3 grandes organizaciones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Habrá enlaces o algo para ver lo del 26 o pa estas cosas no se encuentra eso ni de coña?


Si que los hay,los colgare un par de dias antes de los eventos.Se podra ver en stream en directo teoricamente sin problemas,como siempre.Si hubiera problemas tecnicos van colgando los combates conforme van acabando,o sea que como mucho estaras viendo el UFC con 30 minutos de retraso como mucho.

En el foro mmator.com se pone siempre una direccion para ver el evento,cuando este colgado pondre el link aqui.Te registras en el foro y listo,a ver los combates en directo por la cara.
 
O mejor podrias ponerte a correr, adelgazar 80 kilos e irte a ligar a un bar de ambiente en lugar de ver como dos hombres formados se sodomizan encima de una lona. Maricon.
 
Koto rebuznó:
O mejor podrias ponerte a correr, adelgazar 80 kilos e irte a ligar a un bar de ambiente en lugar de ver como dos hombres formados se sodomizan encima de una lona. Maricon.

Si llamas a esto mariconada no sé cómo vas a llamar a la forma de llorar sobre un césped que tienen 22 seres a los que se supone hombres cada vez que les rozan la espinillera con los cordones de la bota rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie