HILO DE VALE TUDO Y K1.p

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramdao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramdao3 rebuznó:
gotah rebuznó:
Lee lo que puesto, pero bien. "Cuando se pone a dar ostias" no cuando está en su casa. En la mayoria de los combates que he visto, a este tio se nota que se le va la pinza.

En fin, será cuestion de gustos, pero a mi el menda este me da mal rollo.
No estoy de acuerdo, lee bien la primera contestacion que te di, y hallaras el porque.No obstante a mi me da bastante mas mal rollo wanderlei, quizas sea por el careto, arrogancia o yo que se, pero no me cae especialmente bien.


Podría contestarte lo mismo que tu les has contestado a Gotah. Yo he visto documentales y reportajes sobre Wanderlei y es un tío encantador y muy bromista. Salió en una especie de Jackass brasileño llamado "A Morte"(creo) y es la polla, al igual que cuando lo ves con su hijo (o hija ya ni me acuerdo era muy pequeño) y su mujer, es un tío que lo ves todo el rato riendo al igual que cuando va a platós japoneses se enrolla un huevo y lo último que te parecería sería arrogante. Él mismo ya lo dice que cuando sube al ring pues está para pelear, quizás más arrogante o más agresivo pero va a ello, y juzgar a alguien por ello es ya trabajo más digno de gentes criticonas y retorcidas. Odio que avasallen o critiquen a los luchadores por estas paridas.
 
Yo vi ese reportaje y el tio es muy humano, que sepa pegar bien es cosa a parte...
 
Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Como se llama el chinito que le dio a bob shap, a ver si me puedo bajar el combate.

¿
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?


Un ejemplo más de la categoría de este gigante luchador :lol:

Y ahora para el incrédulo:
Vale tudo (del portugués: vale tudo, vale todo), es el estilo propio de pelea (aunque no por ello original) de un luchador, derivado de la combinación de varios sistemas de combate y Artes marciales con el cual cada luchador enfrenta a sus rivales. Los luchadores deben dominar los estilos de pelea tanto de pie como en la lona; en algunas variantes de torneos de vale-todo se restringen las zonas donde no se puede golpear o el tiempo. En la actualidad es uno de los sistemas de pelea urbana más completos y es considerado como uno de los deportes más populares en muchos países como Japón, E.E.U.U. y Holanda, entre otros.El concepto Vale tudo se ha adaptado de diferentes formas en distintos lugares. De este modo surgen diferentes eventos o torneos que, teniendo en cuenta la seguridad de los luchadores, limitan un tanto las acciones en el ring. Así, en algunos eventos no se puede patear al rival caído, en otros no se permite el uso de codos en la cara, golpear con las rodillas si el rival está en el suelo, etc.

El Vale tudo definitivamente ha evolucinado para salir de este ambiente de deporte-desafío para entrar de lleno en el deporte-espectáculo. Actualmente hay dos grandes eventos el Ultimate Fighting Championship, que se celebra en EE.UU. y el PRIDE Fighting Championships que se celebra en Japón, aunque hay más de 400 eventos documentados a lo largo y ancho del globo. Es en este último país donde el Vale tudo goza de una mayor popularidad, habiendo eclipsado a otras de las modalidades deportivas más populares. Aunque estas 2 competiciones han desechado el concepto original y el propio término "vale tudo", se las sigue considerando como tales, ya que las MMA (Mixed Martial Arts o Artes Marciales Combinadas) son la evolución deportiva del espectáculo que era el "vale tudo" teniendo hoy día un reglamento serio para proteger la integridad de los contendientes, y categorías de peso, así como límite de tiempo en rounds, haciendo del Vale tudo de hoy día un deporte de contacto como otro cualquiera, y que gana adeptos día a día debido a la intensidad de sus combates.

Ahora explica lo que quieras...
Mirate la estadistica de bob sapp joder, ademas Fujita es un gran luchador con una gran tecnica y 115 kg.
Mira tio, nunca se han celebrado eventos de vale tudo, en los que valieran ir a los ojos y huevos, me da igual quien haya escrito ese articulo.Busca los primeros vale tudos que fueron el los años 30 organizados por los gracie, y las reglas eran practicamente iguales a las actuales.Lo que hacen en Pride y Ufc es vale tudo, algunos lo llaman mma pero es lo mismo.
 
Kraftschlag rebuznó:
ramdao3 rebuznó:
gotah rebuznó:
Lee lo que puesto, pero bien. "Cuando se pone a dar ostias" no cuando está en su casa. En la mayoria de los combates que he visto, a este tio se nota que se le va la pinza.

En fin, será cuestion de gustos, pero a mi el menda este me da mal rollo.
No estoy de acuerdo, lee bien la primera contestacion que te di, y hallaras el porque.No obstante a mi me da bastante mas mal rollo wanderlei, quizas sea por el careto, arrogancia o yo que se, pero no me cae especialmente bien.


Podría contestarte lo mismo que tu les has contestado a Gotah. Yo he visto documentales y reportajes sobre Wanderlei y es un tío encantador y muy bromista. Salió en una especie de Jackass brasileño llamado "A Morte"(creo) y es la polla, al igual que cuando lo ves con su hijo (o hija ya ni me acuerdo era muy pequeño) y su mujer, es un tío que lo ves todo el rato riendo al igual que cuando va a platós japoneses se enrolla un huevo y lo último que te parecería sería arrogante. Él mismo ya lo dice que cuando sube al ring pues está para pelear, quizás más arrogante o más agresivo pero va a ello, y juzgar a alguien por ello es ya trabajo más digno de gentes criticonas y retorcidas. Odio que avasallen o critiquen a los luchadores por estas paridas.
Lo de arrogancia y prepotencia lo digo porque como miembro de la Chute boxe que es,seguramente tenga esa caracteristica como la mayoria de sus miembros.Y lo de la hora da morte lo vi, y era realmente chanante, vaya tortazos le metia a los pobres camaras jajaja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ramdao3 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
los que sin duda fueron de los mejores eran Bass Rutten y Franck Shamrock, ambos ya retirados.

Bass Rutten era comentarista pero este verano luchó contra Rubén Villareal ¿Sabeis algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado para mi EL MEJOR. Increibles peleas y luxaciones increibles, agilidad, fuerza y tecnica. RUTTEN AMO
 
sex-kadet rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=IknKhCRlUmc

Por otro lado para mi EL MEJOR. Increibles peleas y luxaciones increibles, agilidad, fuerza y tecnica. RUTTEN AMO
joder, pero al de la coletilla esa de manflower se le consideraba un rival serio o que?? porque vaya pinta... :?
 
folla-zorras rebuznó:
sex-kadet rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=IknKhCRlUmc

Por otro lado para mi EL MEJOR. Increibles peleas y luxaciones increibles, agilidad, fuerza y tecnica. RUTTEN AMO
joder, pero al de la coletilla esa de manflower se le consideraba un rival serio o que?? porque vaya pinta... :?

Ruben VIllareal creo que se llama, no es muy bueno pero hay que tener en cuenta que Bass tiene ya sus 40...además el que iba a luchar contra Bass creo que era Kimo pero falló, eso ya no lo sé

Ahora está mayor pero fue campeón de pancrase e incluso de ufc; no me acuerdo del nombre del rival pero se que era negro y la decisión de los arbitros discutible...
 
Abruzzi rebuznó:
sex-kadet rebuznó:
Ahora está mayor pero fue campeón de pancrase e incluso de ufc; no me acuerdo del nombre del rival pero se que era negro y la decisión de los arbitros discutible...

Kevin Randleman

¿Usted que opina? yo creo que Randleman no supo acabar con Bass pese a estar siempre encima de èl, lo cual suma puntos a Bass...
 
No tengo ni zorraspa de este tema,pero por los videos que habeis puesto
IRON MIKE es la repolla :shock:

Y Aerts tambien me ha gustado.
 
Lord_Vader rebuznó:
No tengo ni zorraspa de este tema,pero por los videos que habeis puesto
IRON MIKE es la repolla :shock:

Y Aerts tambien me ha gustado.

Tu si que sabes!!! Yo creo que en relación peso pegada ha sido uno de los más grandes.
 
Bueno hamijos, ya que nadie ha sacado a colación el TONGAZO del último UFC 68, vayamos a ello:

Vengo del gym(donde voy a ver pollas) todo ilusionado, y me pongo mis 2 cds del ufc 68, al empezar el segundo cd, ole, lo que quería ver: debut de Cro cop en el octógono.

Tongazo.

O sea, ya me tragué un tongo de los grandes en el último Pride (véase combate de Butterbean) para ahora tragarme esto. Mirko se sale, pero no me jodas, el Eddie Sanchez es que no le tira ni un jab con malas intenciones. No sé qué opinarás, hamijo Kratschlag.

Me he visto el combate 15 veces y me ratifico.

Por cierto, muy sospechoso el utilizar como theme music la música dePride. En otros foros se habla de la conspiración de Mirko, es decir, que para la entrada inminente del Pride en USA pues han metido de topo al Cro Cop para desacreditar a los campeones del UFC, que dicho sea de paso, hoy por hoy stán un escalón más abajo que los del Pride (con permiso de Randy Couture).

De todas formas, grande Cro Cop.

Para los que dicen que Wanderlei es buen tío, y unos cojones. No tenéis más que ver el Pride 31, donde está sentado en el público y al final del combate Coleman-Shogun entra en el ring a su bola a pegar hostias ante la tangana. Por cierto,acabó en el suelo. Valeque el Coleman se sobró con los del equipo de Chute box pero no me jodas.
Por otra parte, parece que no habeis visto los Highlights, por ejemplo Cro cop es un luchador bastante máslimpio, o el gran Fedor.

DE todas formas, Silva es uno de mis preferidos, es un crack.


Hablando de grandes del deporte, mis opiniones son claras. Hoy por hoy, Fedor es casi invencible. He visto todos sus combates y a ese no le ganas ni pa atrás. Me gusta mucho Minotauro, y el modo de entrenar de Tito Ortiz.

y de los de siempre me quedo con Royce Gracie, impagable en los UFC 1 2 3 y 4, ganando a los mostrencos con sus técnicas de grappling y pesando 75 kgs.

Volviendo a lo de antes del tongo, disfruto mucho con este deporte,pero los tongos no los aguanto.

PAra los que se quieran bajar un combate de la hostia: Bob Sapp vs. Nogueira de PRide.

Hala
 
Existe un campeonato de lucha en el que se enfrentan luchadores de toda clase de artes marciales y que no tiene límite de peso ni casi reglas, hay muchos organismos, los principales son el PRIDE y UHF. En este campeonato solo se termina el combate cuando uno de los luchadores cae noqueado o arroja la toalla, siendo los combates los más espectaculares vistos hasta el momento.

De entre los grandes luchadores encontramos a Vanderlei silva, Antonio Rodrigo Nogueira, Mirco Cro Cop, Bas Rutten y el mejor de todos ellos e indiscutible, Fedor Emelianko, un ruso de sólo 1,83m de altura y 100 kilos de peso, que es temido por todos sus oponentes y en estos incluyo a los mejores que he citado arriba.

Emelianko es experto en sambo, arte marcial rusa y judo. Hasta ahora tiene el mejor palmarés y ha ganado todos los combates excepto uno, siendo el único que ha luchado con todos los mejores y no con simples comparsas.

Su estilo de lucha es directo, sin adornos, contundente, parece que pelea como en el patio de un colegio, por eso un profano en este mundo diría que pelea como una bestia pero en realidad es un estratega en el ring, sabe como tiene pelear en cada momento y nunca baja la guardia. Es tremendamente duro, si alguien ha visto alguno de sus combates habrá podido observar como ha encajado golpes que a otros les hubieran hecho besar la lona. Ha derrotado a oponentes mucho mas grandes que él, no importa a quien le pongas por delante, Emelianko ganará y es un tipo que cae bien pues es humilde y para nada alardea de su exito.

En este mundo de luchadores el dinero prima y la mayoría lo tienen como a su dios particular, por lo que yo se, Fedor pelea también por dinero,por supuesto, pero para mantener a su familia con la que es feliz y no necesita de más motivación. Sale al ring de una forma nada espectacular, no hace aspavientos, ni grita, ni monta el númerito que normalmente montan todos los luchadores para caldear el ambiente, es la sencillez en persona. Cuando gana unicamente levanta el brazo e inmediatamente va a felicitar a su rival por la pela e incluso se interesa por él cuando sus golpes han sido demasido demoledores, termina sin celebrar su victoria de una forma espectacular como hacen otros y se marcha andando.

Es por esto por lo que Fedor no es el típico luchador, no es un bravucón, no es un chulo, no alardea, respeta y quiere a su familia y en sus combates siempre tiene presente un codigo de honor que es raro verlo hoy en día, un auténtico guerrero.















Sus mejores peleas:

Fedor Emelianenko Vs. Gary Goodridge


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fedor Emelianenko Vs. Mirko Cro Cop Filipovic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fedor Emelianenko Vs. Heath Herring


Fedor Emelianenko Vs. Heath Herring


Fedor Emelianenko Vs. Kazuyuki Fujita


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fedor Emelianenko vs Mark Hunt


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En la página de Youtube tenéis muchas de sus peleas, y si queréis por el emule se pueden bajar todas, yo destacaría la pelea con Mirko Cro Cop, muy disputada y la la última que tuvo contra Mark Hunt, donde a partir de una llave genial, luxación de brazo, consiguió derrotar a un rival muy duro. También conviene decir que tiene un hermano llamado Alexander, que también es bastante bueno, pero ni la mitad que su hermano. En fin, disfrutad de este gran campeón.
 
No entiendo el porqué las televisiones generalistas de este puto país no hacen más caso a los deportes de contacto, ya que la desconfianza que pueden generar por su violencia es fruto del mero desconocimiento. Aunque claro, con la cantidad de gilipollas afeminados que hay en el mundo de la telecomunicación española está claro que este tipo de deportes no van a tener muy buena cobertura. No obstante cada vez hay más aficionados y más practicantes.. ellos sabrán.
 
Alekos rebuznó:
No entiendo el porqué las televisiones generalistas de este puto país no hacen más caso a los deportes de contacto, ya que la desconfianza que pueden generar por su violencia es fruto del mero desconocimiento. Aunque claro, con la cantidad de gilipollas afeminados que hay en el mundo de la telecomunicación española está claro que este tipo de deportes no van a tener muy buena cobertura. No obstante cada vez hay más aficionados y más practicantes.. ellos sabrán.

Recuerdo hace unos años que en telahinco hacían veladas de boxeo los viernes por la noche, normalmente boxeo nacional, de escasa calidad. Pero los prejuicios contra los deportes de contacto vienen muchas veces de la ignorancia, el desconocer que se trata de un deporte más en el que la estrategia, la técnica y forma física son fundamentales más allá del tópico de la fuerza bruta y la sangre.
 
Algo que se me escapa de los "visionarios telecomunicadores" es la escasa falta de pelotas para apostar por cosas nuevas. Por ejemplo, estamos hasta los huevos del futbol... derrepente surge la F1... Alonsito y ZAS!! EN TODA LA BOCA telahinco liderando todos los domingos con un Share de la de su putísima madre.... Baloncesto... pim pam pim pam coño campeones del mundo y 6 millones de personas viendo basket..

No digo que con el K1-Pride-UFC-suputamadre vaya a pasar algo así, pero que ibas a tener una madrugada a muuuuuuucha peña viendo combates y que te iban a costar 4 pesetas en el mercado es cierto, pero no, prefieren tener mierdaseries o timos de teléfono... No lo entiendo de verdad, no lo entiendo.
 
Qué grande el Pride 33, ya os lo estáis descargando.
 
Descargado.


CD 1:

https://rapidshare.com/files/18186052/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part1.rar
https://rapidshare.com/files/18186242/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part2.rar
https://rapidshare.com/files/18186444/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part3.rar
https://rapidshare.com/files/18186614/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part4.rar
https://rapidshare.com/files/18186955/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part5.rar
https://rapidshare.com/files/18187146/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part6.rar
https://rapidshare.com/files/18187348/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part7.rar
https://rapidshare.com/files/18187407/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD1.part8.rar

CD 2:

https://rapidshare.com/files/18187684/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part1.rar
https://rapidshare.com/files/18187878/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part2.rar
https://rapidshare.com/files/18188118/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part3.rar
https://rapidshare.com/files/18188365/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part4.rar
https://rapidshare.com/files/18188562/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part5.rar
https://rapidshare.com/files/18188741/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part6.rar
https://rapidshare.com/files/18189023/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part7.rar
https://rapidshare.com/files/18189086/Pride.FC.33.The.Second.Coming.XviD-OMiCRON.CD2.part8.rar
 
Impresionante último combate :shock: y el del puto africano Judoka :shock: Dios como me ha molado.
 
Alekos rebuznó:
Algo que se me escapa de los "visionarios telecomunicadores" es la escasa falta de pelotas para apostar por cosas nuevas. Por ejemplo, estamos hasta los huevos del futbol... derrepente surge la F1... Alonsito y ZAS!! EN TODA LA BOCA telahinco liderando todos los domingos con un Share de la de su putísima madre.... Baloncesto... pim pam pim pam coño campeones del mundo y 6 millones de personas viendo basket..

No digo que con el K1-Pride-UFC-suputamadre vaya a pasar algo así, pero que ibas a tener una madrugada a muuuuuuucha peña viendo combates y que te iban a costar 4 pesetas en el mercado es cierto, pero no, prefieren tener mierdaseries o timos de teléfono... No lo entiendo de verdad, no lo entiendo.

Solo lo tienes que ver con la mierda del presin catch, en cuatro el exito que ha tenido.
Pero es que el valetudo sigue teniendo mala fama y la puta Mercedes Mila ha hecho mucho daño.
 
La Mercedes Mila, con su super reportaje, aunando el valetudo(combates en los que solo se gana cuando se deja ko o se mata al adversario :lol: )con la extrema derecha hizo mucha pupa si.

Yo suelo ver combates en la eurosport. Hacen mucho boxeo, thai, k1, pride....Olvidaos de las televisiones estatales, estan mas pendientes del coño de la pantoja que de arriesgar por otras cosas
 
Buen hilo, ya era hora de que se hablase en este foro del K-1 y derivados.
Deportes en los que se unen todas las diferentes formas de lucha, desde el Boxeo al Kung Fu para buscar al mejor luchador. Aquí radica lo hermoso de este deporte; Podemos ver las puntos fuertes y las carencias de cada arte marcial y cómo una modalidad contraresta a la otra. No sólo hay que ver en las ostias que mete un luchador o la sangre que suelta otro. Son los mejores luchadores del mundo, cada uno en su rama, combatiendo entre ellos.

A mi gusto, los mejores son:
Andy Hug es de los luchadores mas espectaculares que he visto. Tiene un repertorio de patadones que hacen de sus combates un show.
Bob Sapp: Pedazo de animal https://www.bodybuildinguniverse.com/images/articles/sapp/bob-sapp.jpg
Iron: Buen ejemplar de hijoputa, solo hay que verle la cara.

En cuanto al K-1 en España, parece que esta censurado y mal visto, afortunadamente lo podemos ver en Eurosport.
Ciertamente algo ha tenido que ver aquel reportaje de la perra aquella. Y no he visto en vivo ningun combate. Únicamente en mi gimnasio, y creo que es de los pocos, se hacen pequeños guanteos los jueves entre gente de Boxeo y de Full o Muai Tai. Algo parecido al K-1 y muy espectacular visto desde dentro. Ya me véis, las 5 de la madrugada, harto de miolastanes y con los fogonazos típicos en el mandibula y en los riñones, gracias a un compañero de boxeo. Mirar que son difíciles de enganchar los cabrones :lol:.
 
Er_Morri rebuznó:
Y no he visto en vivo ningun combate. Únicamente en mi gimnasio, y creo que es de los pocos, se hacen pequeños guanteos los jueves entre gente de Boxeo y de Full o Muai Tai.

Yo he tenido la suerte de ver unos cuantos combates de Kick Boxing en Iruña, ya q aqui tenemos a todo un campeon del mundo.
 
Yo ahora me estoy aficionando al UFC y es que el codo es nuestro amigo
 
Arriba Pie