HILO DE VALE TUDO Y K1.p

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramdao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Masacre TOTAL de Cris Ciborg a su rival.Una somanta de palos exagerada,la puta de la arbitro ha podido parar la pelea en 3 o 4 ocasiones y a sudado.Esta tia podria pelear con hombres y destruirlos perfectamente.
 
Fedor a perdido.INCREIBLE.
Podreis decir a vuestros nietos que habeis visto a Fedor finalizado.
Fallo garrafal y Werdum le ha metido un triangulo sin hueco alguno.Repito,INCREIBLE.

Edito,al parecer Fedor consigue sacar el brazo del triangulo y es capturado por segunda vez cambiando Fabri a un armlock.Han habido problemas con la retransmision online y se ha cortado varias veces.
 
Koto rebuznó:
¿Que opinas del boxeo?

Que es un precioso deporte de contacto,pero que a la practica en combate real tiene lagunas importantes.Yo las artes marciales las concibo para su uso real,asi que no tengo una vision puramente deportiva.
 
Er Pirri rebuznó:
Masacre TOTAL de Cris Ciborg a su rival.


Fotos.



Hoy he visto un par de combates de muay thai y puedo asegurar que he visto mas hostias y sangre en las "peleas" que ha habido luego en los bares.

Que monton de mariconadas en el ring.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:shock::shock:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, no entiendo demasiado de esto pero me da la sensación de que Fedor comete un error de la ostia, ¿no?

A ver, Werdum en suelo es muy bueno, lo que decía la gente en internet de que iba a salir en camilla era porque hay mucho subnormal que no tiene ni puta idea y sólo ve hostias a rodabrazo.

La clave para la victoria de Fedor era aprovecharse de su potencia y su superioridad estando de pie, cosa que empezó haciendo. Al darle una combinación a Werdum y mandarlo a la lona debió pensar que lo tenía contra las cuerdas y se ofuscó en rematar la faena, sin darse cuenta de que estaba entrando en la guardia de BJJ de su oponente, que no perdonó el fallo.

Espero que para resarcirse, el próximo rival de Fedor sea un tío con un estilo más equilibrado y que prometa más espectáculo que el visto en apenas 2 minutos contra Werdum.
 
Sorprende ver perder a Fedor y tan recien empezado el combate

No sabia que siguiera arbitrando Big John McCarthy, hace siglos que dejo de arbitrar ufc
 
iskariote rebuznó:
A ver, Werdum en suelo es muy bueno, lo que decía la gente en internet de que iba a salir en camilla era porque hay mucho subnormal que no tiene ni puta idea y sólo ve hostias a rodabrazo.

La clave para la victoria de Fedor era aprovecharse de su potencia y su superioridad estando de pie, cosa que empezó haciendo. Al darle una combinación a Werdum y mandarlo a la lona debió pensar que lo tenía contra las cuerdas y se ofuscó en rematar la faena, sin darse cuenta de que estaba entrando en la guardia de BJJ de su oponente, que no perdonó el fallo.

Espero que para resarcirse, el próximo rival de Fedor sea un tío con un estilo más equilibrado y que prometa más espectáculo que el visto en apenas 2 minutos contra Werdum.

Vamos a ver,la clave de la victoria de Fedor,es que es Fedor.Es el mejor luchador de la historia y te masacra tanto en stand up como grappleando.
El error que tiene es muy basico,de hecho impensable viniendo de un tio como el.Se regala en el ground and pound y no defiende,y eso contra un campeon mundial de ADCC es jugartela mucho,y asi a pasado.
Como dijo Fedor despues de la pelea :"Quien no se ha caido no sabe levantarse".
Nah,cuando llegue el rematch Werdum va a ser el tio con menos suerte del mundo.
 
comparativa del tamaño de manos de Lesnar y Carwin

25080372.jpg


Carwin es el unico luchador que gasta una 5XL de guantes....como si te golpeara un martillo hidraulico.
Va a ser un COMBATAZO.
 
A ver , iría bien que alguien pusiera algún enlace donde poder bajarse vídeos de combates de los mastodontes estos.
 
Este UFC ha sido el evento del SIGLO.Espectaculares todas las peleas,los foros especializados no dan credito con todo lo que se ha visto hoy,una galeria de combates a cada cual mas cañero,algo sin duda apoteosico y que quedara para el recuerdo de la historia de las MMA.Bajarlo que es un disfrute total.En los proximos dias hare una cronica de los combates,que me piro a dormir.
Lesnar ha callado muchas bocas,lo de este tio no es normal ya.
 
Pon más enlaces para ver online o descargar y menos spoilers, hijo de puta.
 
Subastero rebuznó:
Me lo parece a mi o Fedor está un poco pasado de peso?

Son lorzas de potencia. Yo me las he dejado y desde que las tengo calzo unas toñas destructivas.
 
Arriba Pie