Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apuesto a que son tipos que ya no valen para ese deporte, y como se han quedado gilipollas ahora venden a sus compañeros y spondors.KeTe rebuznó:Lo estoy viendo y teneis razon, me da lastima ke los entrevistado sabiendo ke van a destrozar publicamente el deporte salgan en el programa...
Venancio rebuznó:Y que resalten que el organizador es de E2000 como para satanizarlo....tristisimo. Pasan del panfleto sensacionalista al politico-rojillo sin despeinarse.
Saludetes.
En la época de nuestros bisabuelos uno podía aun retar a un periodista por mancillar su nombre en un artículo. El ABC sin ir mas lejos daba clases de esgrima y tiro a los articulistas que lo solicitasen.Jacques de Molay rebuznó:Dicho sea de paso también creo que los duelos a muerte entre caballeros deberían estar permitidos.
¿Que ideales?KeTe rebuznó:Coño pero si es torrente patichulo.... realmente son ideales ke no entendere nunca.
Alomejor soy un tio raro.
Venancio rebuznó:Creo que no has entendido el sentido de mi frase.
Iba mas por el lado de "ya puestos a decir gilipolleces, vamos a decir que tal y cual"
Saludetes.
KeTe rebuznó:y si encima es periodista
Eso me lo he perdido,¿han invitado a un periodista?KeTe rebuznó:y si encima es periodista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.