"Vale Tudo" y Mercedes Milá

Lo estoy viendo y teneis razon, me da lastima ke los entrevistado sabiendo ke van a destrozar publicamente el deporte salgan en el programa...

KeTe rebuznó:
Lo estoy viendo y teneis razon, me da lastima ke los entrevistado sabiendo ke van a destrozar publicamente el deporte salgan en el programa...
Apuesto a que son tipos que ya no valen para ese deporte, y como se han quedado gilipollas ahora venden a sus compañeros y spondors.

Es increible, yo he practicado durante muchos años FullContact y me da miedo ke hicieran un reportaje similar a este, a mi madre le da algo de pensar ke yo hacia eso...

Es una verguenza pero Tele5 sabe ke con este tipo de reportajes crea polemica, apestan.

a mi me ha dado un tabardillo cuando ha dicho lo de 'un craneo abierto de un rodillazo'

Parece que la Mercedes Mila quiere recuperar una credibilidad que piensa tuvo algun dia...cueste lo que cueste.

Menos mal que de esto ya solo se escandalizan las madres y poco mas.

Esos luchadores estan ahi voluntariamente, se ha visto que uno no estaba de acuerdo en un lance del combate, y se ha bajado del ring sin mayor problema.
Y que resalten que el organizador es de E2000 como para satanizarlo....tristisimo. Pasan del panfleto sensacionalista al politico-rojillo sin despeinarse.

Saludetes.

Mi padre me ha llamado y me ha dicho "ya están los maricones metiendose donde no les llaman".
El dia que prohiban la lucha, de igual a igual sin armas, será el dia en el que el hombre se haya alienado por completo de su naturaleza animal.

Venancio rebuznó:
Y que resalten que el organizador es de E2000 como para satanizarlo....tristisimo. Pasan del panfleto sensacionalista al politico-rojillo sin despeinarse.

Saludetes.

Pues como todo en este pais, no olvideis que este es un pais de rojos, y todo lo malo siempre se asocia a la derecha.

Prefiero que se subvencione la lucha en un ring como hace Jose Luis Roberto de España 2000 a que se tolere las palizas en la calle y la violencia en las manifestaciones, por ejemplo.

Y ahora en telemadrid unos skins argentinos que roban a pijos en Madrid y hacen gritar "Arriba España".
Anda ya!

Seguro que la hijadeputa de la Mila esta disfrutando viendo las cintas como cualquiera que vaya a los combates.

Eso si, los otros pagan su entrada, y esta los mira con cara de oler a pedo al tener las camaras delante.

Pero el morbo que siente es el mismo.

Saludetes.

No entiendo tantas mariconadas.

Creo que este tipo de peleas debería estar no sólo permitido sino aplaudido por la sociedad.
Creo sinceramente que habría que restaurar el pancracio y el pugilato antiguos.

Joder, o qué cojones, las luchas de gladiadores. La hermosa tradición de nuestros antepasados.

Dicho sea de paso también creo que los duelos a muerte entre caballeros deberían estar permitidos.

Jacques de Molay rebuznó:
Dicho sea de paso también creo que los duelos a muerte entre caballeros deberían estar permitidos.
En la época de nuestros bisabuelos uno podía aun retar a un periodista por mancillar su nombre en un artículo. El ABC sin ir mas lejos daba clases de esgrima y tiro a los articulistas que lo solicitasen.
Aun recuerdo al insensato periodista que se atrevió a aceptar un duelo a espada con un conocido militar. :lol:

Coño pero si es torrente patichulo.... realmente son ideales ke no entendere nunca.

Alomejor soy un tio raro.

KeTe rebuznó:
Coño pero si es torrente patichulo.... realmente son ideales ke no entendere nunca.

Alomejor soy un tio raro.
¿Que ideales?
¿Los de España 2000?
Son nacional-populistas, ni mas ni menos.

"Queda claro, la extrema derecha patrocinó la velada"

Coño, entonces tb habra que decir que la Extrema derecha patrocina al Levante. Vamos a decir que el Levante es una tapadera de e2000 para entrenar a sus cachorros, como en el vale tudo...

Que asco de tia.

A diferencia de otros ultras, en el Levante hay ultras de izquierda y de derecha.

Creo que no has entendido el sentido de mi frase.

Iba mas por el lado de "ya puestos a decir gilipolleces, vamos a decir que tal y cual"

Saludetes.

Un gran deporte crucificado por una zorra, para ke despues digan ke las mujeres no son malas, y si encima es periodista te cagas.

Me ha gustado más aún el comentario ese acerca de la guerra fría.

Venancio rebuznó:
Creo que no has entendido el sentido de mi frase.

Iba mas por el lado de "ya puestos a decir gilipolleces, vamos a decir que tal y cual"

Saludetes.

No no, si lo habia entendido y estaba contigo, es para que lo lean los demas.

A todo esto...
Llevan todo el programa haciendo incapie en que ha muerto 1 persona en combate de vale tudo.
1 persona.

Se me vienen a la cabeza mas de 3 futbolistas muertos en los ultimos años.
O boxeadores.
O karatekas.
O fontaneros.

Saludetes.

Algun titulo tendra, ella se presenta asi.
:lol:

Y lo del pipiolo del alcalde es para darle de hostias.
Qué coño es eso de "vamos a depurar responsabilidades juntos"?? Ese feto es juez?? político??? policía???

Atrás
Arriba Pie