hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.298
O eso o tener una interacción normal con ellas dentro de los cauces de lo socialmente admitido como aceptable.
Lo cual, lógicamente, escapa al alcance de las posibilidades del forero estándar.
Aro, eso es exactamente señor Senbei. Cojamos al forero medio y pongámosle en el contexto de una noche por ahí de baretos:
1- Hecho de ser guapo: No liga ni de coña.
2- Hecho de tener guita: No liga ni de coña.
3- Hecho de ser alto y con buen pelo: No liga ni de coña.
4- Hecho de saber currarse a una guarra: No liga ni de coña.
Dada la imposibilidad de ligar en estas condiciones busca una solución: "Me voy de fulanas". Pero que va, tampoco, porque, o las asquerosas que se anuncian en la internec luego no son las de las fotos o su servicio es deplorable, o es demasiado caro para sus esqueléticos bolsillos o porque igual se ven envueltos en una redada anti puteros o vaya ustec a saber.
"Bueno, pues entonces me suda la polla, le voy a entrar de cualquier manera a la primera que se cruce". Error, vienen los del vidrio este y te empuran.
El círculo se cierra y solo queda la salida de volver al keli, entrar en la internec, abrir diez o doce pestañas con un vidrio a cada cual más depravado en cada una de ellas, y zurrarsela hasta despellejarsela. Se corre en su propia barriga inundando de lefa el ombligo lleno de pelotillas y se queda traspuesto en la cama durante unos minutos. Pasados esos minutos, coge el portátil, se lo coloca en lo arto y entra a esta santa casa para poner a parir al género femenino y a su puta madre, pero entonces llegan los vandeverde o el señor Topbox y se los lleva palante por delito de odio y misoginia y blao blao.
Seguro que las feminancys estas son lagartos de esos reptilianos o tienen trapis con ellos; y lo que quieren es lo que se ha dicho por ahí arriba, poner a los tíos en unas especie de criaderos para sacarles la lefa, preñar a las guarras y luego criar a los hijos para que ocupen el lugar de sus padres en el criadero, y a las hijas para que formen parte de la maquinaria de la sociedad de los "hombres libres".
Tengo frío y miedo.