StRaCciAtElLa
Veterano
- Registro
- 4 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Por cierto Arkangel, me he liado un poco con lo de los estornudos, yo no estornudo para hacer esas cosas, así que tus fricciones te las puedes ahorrar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:Por cierto Arkangel, me he liado un poco con lo de los estornudos, yo no estornudo para hacer esas cosas, así que tus fricciones te las puedes ahorrar
Ar-c-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Por cierto Arkangel, me he liado un poco con lo de los estornudos, yo no estornudo para hacer esas cosas, así que tus fricciones te las puedes ahorrar
basicamente es porque nam cada vez que estornudaba se volvia una rubia de fuego que peleaba con fuerza de fiera.
Max_Demian rebuznó:Pero esto de que va, de un juego de video o algo asinas?
follaputas rebuznó:Yo solo fingia estupidez diciendo algo inteligente
StRaCciAtElLa rebuznó:follaputas rebuznó:Yo solo fingia estupidez diciendo algo inteligente
¿eing??
Ar-c-Angel rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:follaputas rebuznó:Yo solo fingia estupidez diciendo algo inteligente
¿eing??
Es como el sexo de los angeles, no intente comprenderlo porque no lo hacemos.
follaputas rebuznó:Ahora Goku hace un kame en el coño vuestras viejas y os llamo retrasados.
Max_Demian rebuznó:Si es un videojuego di de cual se trata, si esta para ordenador y todo eso y pon un enlace para descargarlo antes de que te borren esta mierda de hilo y le mandes un mail a Torpe.
Max_Demian rebuznó:Si es un videojuego di de cual se trata, si esta para ordenador y todo eso y pon un enlace para descargarlo antes de que te borren esta mierda de hilo y le mandes un mail a Torpe.
StRaCciAtElLa rebuznó:follaputas rebuznó:Ahora Goku hace un kame en el coño vuestras viejas y os llamo retrasados.
¿? ¿y crees que con esa tecnica podré derrotar a Chico Trunks y conseguir a Androide 17??
Aunque tampoco me importaría conseguir a Recoome con su bombardero Recoome o a Monstruo Bu con su explosión furiosa.
Tiene que ser lo mas, la explosion furiosa, que ganas tengo de experimentarla.
Namekiano rebuznó:Usa a Piccolo,joder.Parece mentira...
StRaCciAtElLa rebuznó:Namekiano rebuznó:Usa a Piccolo,joder.Parece mentira...
¿y que utilizo? ¿la granada infernal, la ligera?, aunque luego cabe la posibilidad de lanzar el haz especial
Namekiano rebuznó:Usa a Piccolo,joder.Parece mentira...
StRaCciAtElLa rebuznó:Namekiano rebuznó:Usa a Piccolo,joder.Parece mentira...
¿y que utilizo? ¿la granada infernal, la ligera?, aunque luego cabe la posibilidad de lanzar el haz especial
Jacques de Molay rebuznó:MERECÉIS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA, HIJOS DE LA DROGA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.