No sin Goku!!!!

Por cierto Arkangel, me he liado un poco con lo de los estornudos, yo no estornudo para hacer esas cosas, así que tus fricciones te las puedes ahorrar

StRaCciAtElLa rebuznó:
Por cierto Arkangel, me he liado un poco con lo de los estornudos, yo no estornudo para hacer esas cosas, así que tus fricciones te las puedes ahorrar

basicamente es porque nam cada vez que estornudaba se volvia una rubia de fuego que peleaba con fuerza de fiera.

¿Que pensabas al abrir este hilo y escribir semejante chorrada, quizas esperabas que se riese alguien con tu estupidez, o quizas esperabas que alguien lo leyese para que le entraran ganas de abrirte la cabeza?

Simple curiosidad, espero con ansia tu estupida respuesta.

Ar-c-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

basicamente es porque nam cada vez que estornudaba se volvia una rubia de fuego que peleaba con fuerza de fiera.

Es verdad, es cierto ¿y como me cargo a la rubia que estornuda?

Me estais liando y lo haceis a proposito, así jamas conseguiré a Androide 17

Pero esto de que va, de un juego de video o algo asinas?

Max_Demian rebuznó:
Pero esto de que va, de un juego de video o algo asinas?

Va de algo "asinas"

Con respecto a lo de follaputas (que por cierto, olé tus cojones de reconocerlo): pensaba en alguien como tu cuando se me ocurrio escribir este post

Seria alguien como yo pero no yo, porque macho te sobra estupidez por un tubo y te falta bastante genialidad e inteligencia.

Yo solo fingia estupidez diciendo algo inteligente, tu solo dices chorradas pateticas de un puto video juego o vete a saber que chorrada de retrasado mental.

Ar-c-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
follaputas rebuznó:
Yo solo fingia estupidez diciendo algo inteligente

¿eing??

Es como el sexo de los angeles, no intente comprenderlo porque no lo hacemos.

Dos retrasados mentales por el precio de uno, estupendo. Ahora Goku hace un kame en el coño de vuestras viejas y os llamo retrasados.

Si es un videojuego di de cual se trata, si esta para ordenador y todo eso y pon un enlace para descargarlo antes de que te borren esta mierda de hilo y le mandes un mail a Torpe.

follaputas rebuznó:
Ahora Goku hace un kame en el coño vuestras viejas y os llamo retrasados.

¿? ¿y crees que con esa tecnica podré derrotar a Chico Trunks y conseguir a Androide 17??

Aunque tampoco me importaría conseguir a Recoome con su bombardero Recoome o a Monstruo Bu con su explosión furiosa.

Tiene que ser lo mas, la explosion furiosa, que ganas tengo de experimentarla.

Max_Demian rebuznó:
Si es un videojuego di de cual se trata, si esta para ordenador y todo eso y pon un enlace para descargarlo antes de que te borren esta mierda de hilo y le mandes un mail a Torpe.

El videojuego que habla es este:

clintonsexgame2.jpg

Aun sigo atascado en el despacho Oval, a ver si sacan el parche.

Max_Demian rebuznó:

No hay cojones de echarme, bueno quiero decir, que no esta el SR. Cojones para echarme.

Es el dragon ball el video juego al que hago mencion, y yo juego en la Game Cube, no me llega el presupuesto para la Play II, que la I la tengo averiada.

StRaCciAtElLa rebuznó:
follaputas rebuznó:
Ahora Goku hace un kame en el coño vuestras viejas y os llamo retrasados.

¿? ¿y crees que con esa tecnica podré derrotar a Chico Trunks y conseguir a Androide 17??

Aunque tampoco me importaría conseguir a Recoome con su bombardero Recoome o a Monstruo Bu con su explosión furiosa.

Tiene que ser lo mas, la explosion furiosa, que ganas tengo de experimentarla.

Tio, que gilipollas y payaso de "poca gracia" eres chaval. Te voy a dedicar un hilo a ti y a los de tu especie.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Usa a Piccolo,joder.Parece mentira...

¿y que utilizo? ¿la granada infernal, la ligera?, aunque luego cabe la posibilidad de lanzar el haz especial

¿Te estás inventando técnicas de Dragon Ball mediante la artimaña de combinar palabras sin sentido alguno?

¿ Acaso quieres morir ?

Jacques de Molay rebuznó:
MERECÉIS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA, HIJOS DE LA DROGA.

Mataré si debo,
te ayudaré si puedo,
sólo dime qué hay que hacer,
y si recuerdas tu sueño...

La Straciaputa esta sí que merece una muerte cruel, tremenda mongoclon.

Atrás
Arriba Pie