No sin Goku!!!!

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Hay algo que no me deja dormir, y por lo tanto me pongo en contacto con ustedes a ver si me pueden ayudar.

Pues bien, mi problema es el siguiente:

Combate de Dragon Ball Z. Goku VS Chico Trunks:

Goku lanza bomba de energía, chico Trunks le devuelve el golpe rompedor doble, pero Goku le para el pelo con la Kamea y entonces chico Trunks le responde con granada del infierno, y llegado a este punto ya no se que tecnica utilizar con Goku, porque haga lo que haga, chico Trunks me remata con el corte ardiente

¿Que creeis que debo hacer?

Gracias

dbz_84.jpg

HIJA DE PUTA, usa la técnica de Kaito y despues invoca un Genkidama con la energía de toda la naturaleza.

Que os enseñan ahora en la puta ESO?

Si me das tu msn y me pones la cam te explico todas las tecnicas para pelear con el Rabo de Goku.

ostias las puta reprimida por aqui, viernes noche y en casa...dejame pensar: tu novio del mensenger te ha dejado tiriada y ahora estas llorando desconsolada,zorra..

pd: son ghoku es el amo, con un kame kome kame de eso y se los folla a todos

micropene II rebuznó:
ostias las puta reprimida por aqui, viernes noche y en casa...dejame pensar: tu novio del mensenger te ha dejado tiriada y ahora estas llorando desconsolada,zorra..

ZORRA RESENTIDA NO HACIA FALTA QUE ME LO ECHASES EN CARA!!!!!! :cry: :cry: :cry:

ZORRA RESENTIDA NO HACIA FALTA QUE ME LO ECHASES EN CARA!!!!!!

tio, el mensaje era para StRaCciAtElLa pero tu te adelantastes al postear, si en el fondo te quiero

Profeta del übermensch rebuznó:
HIJA DE PUTA, usa la técnica de Kaito y despues invoca un Genkidama con la energía de toda la naturaleza.

Que os enseñan ahora en la puta ESO?

Pero aún así, y usando la tecnica de Kaito, la onda vital de chico Trunks me deja kO. Entonces yo no se si hacer un lunes de dinamita ¿que hago?

micropene, se que me echabas de menos, pero deja de insultarme, yo tambien te quiero, y dame tecnicas ¿o es que tu no has hecho ni la ESO?

StRaCciAtElLa rebuznó:
micropene, se que me echabas de menos, pero deja de insultarme, yo tambien te quiero, y dame tecnicas ¿o es que tu no has hecho ni la ESO?

Dicen por ahi que masturbas a los hombres con los pies, ¿Se siente placer asi?

Ar-c-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Eso se lo tendrás que preguntar a los que lo van diciendo por ahí, seguro que saben contestarte mejor que yo.

¿Por que te crees que me gusta tanto Dragon Ball?

Es como el kamasutra pero en version salvaje

yo ya lo deje en parvulitos porque veia que no era lo mio, ¿quieres tecnicas? haz que son goku se convierta en mono gigante y que te meta su cola por la boca hasta que te salga por el culo ¿te gusta? asi matas a todos tus enemigos, la llamo la tecnica de la zorra.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Eso se lo tendrás que preguntar a los que lo van diciendo por ahí, seguro que saben contestarte mejor que yo.

¿Por que te crees que me gusta tanto Dragon Ball?

Es como el kamasutra pero en version salvaje

Ya veo, asi que si estornudas te vuelves asesina masturbadora pedica, entonces supuestamente de la que estas frotando el falo con tus callos yo tengo que estar frotando mis testiculos contra tu nariz para que estornudes fuerte. vaya lo veo dificil.

micropene II rebuznó:

yo ya lo deje en parvulitos porque veia que no era lo mio, ¿quieres tecnicas? haz que son goku se convierta en mono gigante y que te meta su cola por la boca hasta que te salga por el culo ¿te gusta? asi matas a todos tus enemigos, la llamo la tecnica de la zorra.

Pero tiene que ser la tecnica de "la zorra reprimida", si no, no hay nada que hacer, no le puedo matar.

NAPOLES CIMITARRA rebuznó:
Estimados foreros:

Vaya mierda de post

img_ciervo_excrementos1.jpg

Vas a poner tu a Goku, con una encuesta tan cutre.
Lo que acabas de demostrar es que no sabes jujgar a Dragon Ball, no entras en el clan de los kamehameha.

A mi tambien me gusta DB y no es para tanto. Por cierto hay un hilo de informatica.

Atrás
Arriba Pie