No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Hola puta escoria de la sociedad, hoy vengo a hablaros de otros subnormales aparte de vosotros, hoy hablamos de los tatuados.
3336dcdfd4ed2e27a9628f03dfe19219.jpg

MÍRAME, SOY EJPECIAL.

Porque hay gente que no solo quiere que la gente piense que es subnormal, sino que además quiere demostrarlo y para eso se pinta la piel... pero no creáis que este es un hilo de tatuajes horribles, no, porque todos los que se tatuan son subnormales, aunque te pinten un puto goya en la punta del capullo eres igual de subnormal que el que se tatua un borrón indescifrable encima del culo.

1cff0140397f417281c645d3275b8bdc.jpg

COMO NO TENGO NINGUNA VIRTUD NECESITO QUE ME PINTEN ALGO PARA QUE ME DIGAN "QUE GUAPO TIO".

Porque hay que ser subnormal para pintarse la piel con algo que jamás vas a poder quitarte, es como si eligieras una ropa que te gusta mucho y decidieras que la vas a llevar tooooooooda tu puta vida, como el casarse, hay que ser gilipollas para pensar que algo para toda la puta vida te va a gustar toda la puta vida... que algo que te hace gracia con 20 años te hará gracia con 60 años... los viejos tatuados dan pena y grima a partes iguales.

The-Worst-Tattoo-Ever.jpg

HOLA, SOY UN CACAS Y QUIERO IR DE TIPO DURO... Y NO TENGO DINERO.


El tatuarse hoy en día es para ser "cool" y "molón", yo cuando veo a un tipo tatuado tengo claro que detrás de la piel no hay nada, ni personalidad, ni ética ni nada de nada, llamadme prejuicioso, no me importa, soy cosas peores, pero jamás he hecho negocios con alguien tatuado, ni los haré jamás, ni contrataré a nadie tatuado... a tios con pendientes tampoco pero eso es para otro hilo.

worst-face-tattoos-26.jpg

HOLA, QUIERO SER DIFERENTE Y POR ESO ME HAGO ALGO RANDOM EN LA PUTA CARA.

Porque cuando hablas con un tatuado, te mira con esos ojillos, deseando sentirse como si fueran alguien, como tratando de demostrar una cierta riqueza interior que no poseen, esperando que les preguntes por ese u otro tatuaje, para que puedan soltarte su mierda de "porqué" ostias se lo hicieron, fingiendo que no son subnormales, pero sin conseguirlo... LOS TATUAJES SON GRITOS AL CIELO DE "NECESITO UNA PUTA VIDA QUE ME GUSTE" y por eso me la pinto en la piel.

stamp-e1374455909264.jpg

PODRÍAS PONER UN SUDOKU HIJA DE PUTA Y ASÍ ENTRETENDRÍAS AL QUE TE PETA EL HOJALDRE.

Los putos tatuajes lumbares, esos que toman como centro de gravedad la raja del culo y que lo único que pretenden las que se lo hacen es decir "soy puta, pero con clase e inquietudes... jijiji, no se lo que significa "inquietudes"... jijijiji, tengo hora en la pelu para teñirme de rubia a petición judicial... que llevo el cielo del culo garabateado"... por no hablar de los hombres que llevan ese tipo de tatuajes... ¿son gilipollas?... si joder, si, era una pregunta retórica... más gilipollas de lo normal.

chinese-symbols-for-british-empire.jpg

NO TENGO NADA QUE DECIR ASÍ QUE LO PONGO EN CHINO.

Por no hablar de las putas letras chinas, que hay que ser retrasado pero con avaricia, en plan de cuando repartían el retraso llegar con un saco y empezar a robar el retraso de los demás, joder, que hay tanto retraso acumulado en estos que se hacen letras chinas en el cuerpo (sin saber que coño significa y sin conocer más chinos que el que le vende los condones del micropene a un leuro la docena) que desde que se empezaron a hacer a subido el número de gente que estudia, es un hecho contrastado, ahí están los números, la generación más preparada de espania coincide con los putos tatuajes de letras chinas.
tribal-tattoo-designs-screenshot-10-300x300.jpg


QUE GUAPO TIO... ¿QUÉ SIGNIFICA?... NADA GÑEEEE... ES UN TRIBAL... GÑEEEE

Los putos tribales es ya el sumun de la subnormalidad marcada, ya ni se tiene imaginación para contar "el porqué" del tatuajo... me lo hice porque estaba to guapo tete... es ver a un subhumano con un tribal y no hace falta saber más de la persona... es idiota sumo, de lunes a domingo, no libra... si lleváis algún tatuaje tribal ahora estaréis pensando "si yo soy piscis"... ¡¡¡IDIOTA!!!.
 
No podría estar más de acuerdo con todo lo que has expuesto, y no me puede gustar más la forma en la que lo has expuesto. Lo de "PODRÍAS PONER UN SUDOKU HIJA DE PUTA Y ASÍ ENTRETENDRÍAS AL QUE TE PETA EL HOJALDRE" me ha provocado una carcajada atómica, y lo mismo con todo lo demás.

Magistral exposición. Venga, ahora que desfilen los tatuados y digan no sé qué de que es para recordar un hecho importante de su vida o no sé qué gilipolleces. No será tan importante si te lo tienes que apuntar, IDIOTA, ¿para qué quieres la memoria?
 
Hola, aqui un tatuado.

Me lo hice cuando tenia un grupo de musica en la universidad para fardar delante de las chonis, de hecho me sigue gustando, desde la mitad del antebrazo hasta el hombro. Osea que no me arrepiento, todavia.

En parte tienes razon y parte no; porque si es verdad que los gustos van cambiando segun pasan los años, cosa que la mayoria no tiene en cuenta. Pero los tatuajes tienen otras muchas connotaciones que el propio individio te pueda decir. Por ejemplo, si veas a una todac con tatuajes en cuello, brazos, piernas, etc. puedes hacer un full in a que la chupa y retoza en el catre como una pro.

Otra utilidad de los tatuajes es tapar cicatrices o alguna otra deformacion patologica que no te puedas arreglar a golpe de bisturi. Esto lo hace la gente con un complejo irremediable, como las que tienen una 70 de pecho y se ponen globos para tener una 95, asi que lo veo bien tambien.

Igual nos odias porque sabes que un tatuaje no queda bien en tu cuerpo-escombro, no amigo? :1
 
Yo a veces me paro a pensar el motivo en el cual la gente se tatúa y es que todavía sigo con el cerebro en estado de gñé.

Vale, la moda de los tatuajes la han impuesto lúmpen con pasta y famosa como el Beckham o algún otro subnormal, pero es que en Andalucía aquí el que ponga una consulta de tatuajes se forra y hasta podría montar un emporio como el Turbo: efigie de la virgen en los gemelos, rosal de urbanización en tetas u hombros, frases en latín en la nuca, azulejos morlocks en los antebrazos, el nombre de tu hijo, etc...

He conocido a más de una que se echaba encima de un tío para follárselo "porque le ponen los tatuajes", eso sí, más gordo es que son tías ya talluditas y con alguna que otra cana incipiente.

Cachondo, no te tatúes, pl0x.
 
Yo no tengo tattus pero tampoco creo que sea malo tenerlos

Lo que pasa que la gente se tatúa cosas sin sentido, tribales mahories siendo de Soria, tattus yakuza siendo de Leganes, símbolos nazis siendo de Granada ....

Lo interesante sería encontrar que tattus serían coherentes con un español
 
Y ya el colmo está en los que te sueltan que tienen un "tatoo", así, en guiri, porque diciéndolo de ese modo se sienten ya especiales a la enésima potencia.

O no les digo nada de los perfiles de zorra en páginas para zorras en los que suele haber un apartado con frasecita estándar del tipo "tatuajes: en un lugar sugerente" o "llevo un tatuaje muy especial, ¿quieres verlo?"

Miren a esta puta gilipollas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Es que me cago en la madre que parió a la gente que se tatúa cuando veo estas cosas, y ni les digo a cuenta de esas series que pululan por algún canal a cuenta de lo super guay que es tatuarse, y quieren que el tatuaje cuente algo especial sobre sus vidas de mierda, el instante que les hizo chupis de la muerte y que les permite sentirse superiores por llevar unos manchurrones de mierda.

Con un martillo neumático les hacía yo el diseño, y luego se lo rellenaba y matizaba el dibujo con plomo derretido, por cretinos y porque uno puede soportar un nivel de cretinismo ajeno mientras no sea ofensivo, mientras se mantenga bajo un cierto decoro pero bajo ningún concepto el que se va proclamando a cada paso.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Hola, aqui un tatuado.


Otra utilidad de los tatuajes es tapar cicatrices o alguna otra deformacion patologica que no te puedas arreglar a golpe de bisturi. Esto lo hace la gente con un complejo irremediable, como las que tienen una 70 de pecho y se ponen globos para tener una 95, asi que lo veo bien tambien.

Igual nos odias porque sabes que un tatuaje no queda bien en tu cuerpo-escombro, no amigo? :1

Las putas se tatuan el vientre para tapar la cicatriz de la cesárea.

Y luego también se tatúan las prostitutas.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Hola, aqui un tatuado.

Me lo hice cuando tenia un grupo de musica en la universidad para fardar delante de las chonis, de hecho me sigue gustando, desde la mitad del antebrazo hasta el hombro. Osea que no me arrepiento, todavia.

Vamos, que te has acostumbrado a tu automutilación dermatológica, que si supieses super feliz no dirías "NO me arrepiento, todavía", sino que dirías que "ESTA TO GUAPO TIO"... pero vamos, me das la razón, para ligar con chonis y que te preguntasen "tio que tatu más chachi, ¿de qué es?" y tu poder contestar "de mi grupo de música tia"... para ver si frotabas el micropenis...

SUBNORMAL... con una puta camiseta de tu grupo habrías logrado el mismo éxito... pero no, hay que pintarse el brazo porque es más cool... encima serás tan mierdas que serías el bajo.

Kazuya Mishima rebuznó:
En parte tienes razon y parte no; porque si es verdad que los gustos van cambiando segun pasan los años, cosa que la mayoria no tiene en cuenta. Pero los tatuajes tienen otras muchas connotaciones que el propio individio te pueda decir. Por ejemplo, si veas a una todac con tatuajes en cuello, brazos, piernas, etc. puedes hacer un full in a que la chupa y retoza en el catre como una pro.

Eso es mentira, las mejores putas son las que no están pintarrajeadas, las que están pintadas sueltan perlas del tipo "no la chupo" o "por el culo no que soy una señorita, mírame el tatu dencima el culo, tengo inquietudes de colorines"... las guarras pro de verdad van vestidas con faldas largas hasta los tobillos.


Kazuya Mishima rebuznó:
Otra utilidad de los tatuajes es tapar cicatrices o alguna otra deformacion patologica que no te puedas arreglar a golpe de bisturi. Esto lo hace la gente con un complejo irremediable, como las que tienen una 70 de pecho y se ponen globos para tener una 95, asi que lo veo bien tambien.

El complejo irremediable a ser subnormal.

Kazuya Mishima rebuznó:
Igual nos odias porque sabes que un tatuaje no queda bien en tu cuerpo-escombro, no amigo? :1

Yo tengo varios gilipollas... por eso lo se, porque soy de los vuestros y a mi no me engañáis hijos de puta, yo no he venido al foro a enseñaro nada nuevo, sino a destruir lo que ya sabíais.
 
Lo tatuajes son de tiraos. Que sí, que los furgolistas o los aztores los llevan, pero eso no es más que porque la sociedad ha evolucionado de forma que los marineros o legionarios de antes, la carne de talego del barrio, ahora se dedica a dar patadas a un balón o a la cultura. Antes teníamos a Gento y a Fernando Fernán Gómez; ahora a Torres y al Ballesta ese que hizo el Bola.

Por otra parte, a mí me joden los tatuados, más allá de por su evidente retraso, porque me siento agredido. Me obligan a ver cosas que no quiero ver. Yo llevo pantalones y no se me ocurre bajármelos y enseñar el rabo al personal. Alguna golfa lo disfrutaría, pero en general, la mayoría de la gente lo encontraría desagradable. Pues los que se escriben en los brazos no, ellos te obligan a ver sus asquerosos brazos, quieras o no quieras.

Ni que decir tiene que jamás contrataré a ningún tatuado que me muestre que lo es. Si viene con cuello vuelto y manga larga, a lo mejor me la cuela, pero en cuanto llegue agosto y asomen sus pinturitas, a la puta calle. Y con dos huevazos, despido procedente.
 
No me llames subnormal, jo :sad:

Cuando eres un chaval y te mueves en ciertos ambientes pues juegas a ser un malote: Drojaina, tatuajes, jugartela a base de bien haciendo chiquilladas, etc.

Muchas de ellas, fruto de la inmadurez, no las haria a dia de hoy (aunque no me arrepiento de ellas, fueron solo una epoca mas de la vida) pero hacerme otro tatuaje en un futuro no esta descartado.

Senior Putas rebuznó:
... las guarras pro de verdad van vestidas con faldas largas hasta los tobillos.

OK, BRO!
 
En la mili había un valenciano de mierda que decía que sabía tatuar. El hijo de puta no tenía ni puta idea de dibujar, pero como eso se debe de aprender con la práctica, cual pintor de brocha gorda, decidió hacer tatuajes a sus compis de barracón. Los catetos de pueblo que salían por primera vez de su aldea y empezaban a fumar petas y demás moderneces, guardaban fila para que el valenciano hijo de su putísima madre les perpetrase un destrozo en forma de manchón en sus fornidos cuerpos.

A cual más feo y más mal hecho. Como Perogrullo, hacía un garabato y luego según la forma que aquello tenía, iba dándole algo de forma y explicando qué era.

Lo mejor fue cuando le tocó el turno a un subnormal de Cádiz que como no sabía qué tatuarse, ojo al dato, se tatuó su nombre. Francisco, en letras mayúsculas, en un muslo. :face:
 
Verruga rebuznó:
Lo mejor fue cuando le tocó el turno a un subnormal de Cádiz que como no sabía qué tatuarse, ojo al dato, se tatuó su nombre. Francisco, en letras mayúsculas, en un muslo. :face:

Pues es un tatuaje muy hintilejente sobre todo para accidentes de avión o tren, seguro que la primera familia que recibe el cadaver será la del Francisco con todos los miembros perfectamente identificado, a no ser que en el tren o avión se de la coincidencia de que viajen una convención de personas llamadas Francisco.
 
Senior Putas rebuznó:
LOS TATUAJES SON GRITOS AL CIELO DE "NECESITO UNA PUTA VIDA QUE ME GUSTE"

Coño, Pacotilla, podrías hacerte un tatuaje.

Yo no me pinto nada en el cuerpo que no pueda luego quitarse con disolvente.
 
Los tatuajes me hacen desconfiar de la inteligencia de las personas, y conozco gente brillante que se ha marcado cual ganado, pero el hecho de que exhiban semejante muestra de idiotez me hace dudar mucho. Hoy por hoy la gente va con su personalidad totalmente expuesta y basta con mirarles para saber con quien te estás metiendo, no es un tema de prejuicios, es un tema de que hay información suficiente en la apariencia de una persona como para darte un perfil muy preciso de quien se trata.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
si veas a una todac con tatuajes en cuello, brazos, piernas, etc. puedes hacer un full in a que la chupa y retoza en el catre como una pro.

No des por hecho eso. Anda que no hay catálogos de ilústraciones andando por el mundo creyéndose unas maestras del sexo cuando en la práctica no son mas que agujeros con carne y tinta en su periferia. Puedes tener la fantasía que te de la gana; pero será eso: Fantasía. No deberias salir del Tekken para sacar esas conclusiones. Supongo que no te habrás encontrado con ninguna "no pro con garabatos" -la de veces que habrás probado...- pero la mayoria de las hembras están muy lejos de ser siquiera buenas folladoras. Se pinten como se pinten. Por encima o por debajo de la piel. Eso da igual. Si acritud te lo digo.

y es All in; joder. Esto si es con acritud. Con eso no se admiten bromas que es cosa seria.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Coño, Pacotilla, podrías hacerte un tatuaje.

Yo no me pinto nada en el cuerpo que no pueda luego quitarse con disolvente.

Todo lo que haya en el cuerpo se puede quitar con disolvente, es una cuestión de tiempo, cantidades... y de aguantar dolor.
 
Pues ayer pasé por la puerta de un sitio en el que en vez de tatuar, destatuaban. Tatualia, se llamaba el sitio. Cuatro centros tienen ya abiertos en Madrid, según la página web. Comienza tu nueva vida sin marcas, o algo así, era el eslogan que tenían. Yo no les dejaba. Que luzcan su estupidez por los siglos de los siglos. Que luzcan su tribal to shulooOooOo en el lomo, que quede claro el "bitch stamp", que cuando sean viejas ese tatuaje se convierta en una mancha informe y borrosa de colores desvaídos y se avergüencen de lo gilipollas que son, puta panda de niñatas estúpidas y de macarras de pastel.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Y ya el colmo está en los que te sueltan que tienen un "tatoo", así, en guiri, porque diciéndolo de ese modo se sienten ya especiales a la enésima potencia.

O no les digo nada de los perfiles de zorra en páginas para zorras en los que suele haber un apartado con frasecita estándar del tipo "tatuajes: en un lugar sugerente" o "llevo un tatuaje muy especial, ¿quieres verlo?"

Miren a esta puta gilipollas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Es que me cago en la madre que parió a la gente que se tatúa cuando veo estas cosas, y ni les digo a cuenta de esas series que pululan por algún canal a cuenta de lo super guay que es tatuarse, y quieren que el tatuaje cuente algo especial sobre sus vidas de mierda, el instante que les hizo chupis de la muerte y que les permite sentirse superiores por llevar unos manchurrones de mierda.

Con un martillo neumático les hacía yo el diseño, y luego se lo rellenaba y matizaba el dibujo con plomo derretido, por cretinos y porque uno puede soportar un nivel de cretinismo ajeno mientras no sea ofensivo, mientras se mantenga bajo un cierto decoro pero bajo ningún concepto el que se va proclamando a cada paso.


no he conocido una sola persona que dijese yo "que tio tan de puta madre" que estuviera tatuao.


quicir, a mi me mola mogollon espinete y darth vader, pero no me los tatuo, porque, basicamente, no soy un puto cartel publicitario.
 
Carradine rebuznó:
No des por hecho eso. Anda que no hay catálogos de ilústraciones andando por el mundo creyéndose unas maestras del sexo cuando en la práctica no son mas que agujeros con carne y tinta en su periferia. Puedes tener la fantasía que te de la gana; pero será eso: Fantasía. No deberias salir del Tekken para sacar esas conclusiones. Supongo que no te habrás encontrado con ninguna "no pro con garabatos" -la de veces que habrás probado...- pero la mayoria de las hembras están muy lejos de ser siquiera buenas folladoras. Se pinten como se pinten. Por encima o por debajo de la piel. Eso da igual. Si acritud te lo digo.

y es All in; joder. Esto si es con acritud. Con eso no se admiten bromas que es cosa seria.

:99 pero tampoco estoy diciendo que 100% sean asi. Si vas con parejas de ases no harias un full in? :lol:

Hay tatuajes que indican cosas y otros que no. No es lo mismo uno de florecitas encima del culo, que ha sido, es y sera moda por los siglos de los siglos y que no dice nada, a un liguero pintado en el muslamen, por ejemplo.

No ahora en serio, perdon por lo de full in :oops:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
:99 pero tampoco estoy diciendo que 100% sean asi. Si vas con parejas de ases no harias un full in? :lol:

Si la chica se deja -yo soy muy tiquismiquis y se tienen que dejar- hay que hacerlas el Full in siempre. Toa la traca padentro. Aún cuando pidan sólo la puntita o un petting desos. Pero eso es otra cosa; en otro contexto. Si llevas los cohetes en una mano no hagas All in que asustas al que tenga algo bueno pero no rompedor y quiera hacer continuación. Que se van a acabar tirando; pero les rapiñas algo. No hay que ser tan impulsivo. Esto si es común entre el sexo y el poker. La falta de impulsividad, digo. Que te alegres de ver dos cohetes no. Eso sólo en el juego.
 
Es estúpido pensar que lo que me gusta hoy me va a gustar dentro de cinco años.
Y no digamos, dentro de diez o veinte.

Yo siempre digo que el que quiera experimentar con su imagen, pues para eso tiene pelo y barba.
Ahí se pueden hacer miles de combinaciones.
Y si te cansas, pues las quitas en un momento.

Lo que más tardaría es que te raparas la cabeza y quisieras volver a verte con pelo. En poco más de un mes ya está solucionado.
O si tienes barba y te la quitas en un arrebato. La vuelves a dejar crecer y ya.

Mi padre me dijo que si alguna vez me veía tatuado me deslomaba. Y fue un hombre que nunca me puso la mano encima.
 
Atrás
Arriba Pie