No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Yo no me he tatuado nada, porque aunque los tatuajes bien ejecutados me suelen gustar, no considero que haya ningún dibujo que me apetezca llevar siempre en la piel pero lo que a mi me parece absurdo es tener que buscar una jodida historia rara para dar significado a un tatuaje, que se mueran tus padres no viene ligado a que te lo tengas que tatuar si te lo tatuas es porque te sale de los cojones y listo joder con la manía de las historias si el único motivo por el que en realidad te has tatuado es porque creías que así molabas mas y te salid e los cojones no te inventes milongas te tatuas porque te salio de los huevos fin.
 
Y ni un solo punto y aparte, amigos. Ahora con una mano y haciendo el pino.
 
Blackie tiene un tatuaje en el hombro derecho, creo.

Los mejores tatuajes son los del Sin Nombre, donde están las instrucciones para recuperar su diario y encontrar a Pharod, dadas sus pérdidas de memoria: The Nameless One - Torment Wiki
 
Tú no eres el estudiante de letras de las gafas? De qué casa me hablas entonces, rei.
 
Zurraspas rebuznó:
Tatuarse una polla con alas es de triunfador

Ensaladas compare tu puedes tatuarte lo que quieras que yo te voy a querer igual, no soy de juzgar a la ligera
Por cierto mi hermana se llama Lorena hijoputa y viendo la cara de amargado de mi cuñado no creo que le haya comido la polla en la vida

Acabo de venir de pedir hora para tatuarme, gracias por vuestra ayuda para tomar la decisión

:73
 
HerbMan rebuznó:
Yo me tatué mi nombre por si me olvidaba,ahora estoy pensando en tatuarme mi dirección y mi clave del phoroc,siempre tatuajes útiles :lol:

Memento%201.jpg


Zurraspas rebuznó:
Por cierto mi hermana se llama Lorena hijoputa y viendo la cara de amargado de mi cuñado no creo que le haya comido la polla en la vida

Es de un grado de putez extrema, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) toda la putez posible de una mujer y avanzar un paso más, tu hermana a comido más pollas de negro que todas las africanas juntas, eso si, a su marido (o novio oficial) no se la chupa para que no se piense que es una guarra... puta no, lo siguiente.
 
Senior Putas rebuznó:
Memento%201.jpg




Es de un grado de putez extrema, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) toda la putez posible de una mujer y avanzar un paso más, tu hermana a comido más pollas de negro que todas las africanas juntas, eso si, a su marido (o novio oficial) no se la chupa para que no se piense que es una guarra... puta no, lo siguiente.

Joder, eres un pozo de sabiduría

Es leerte y asentir constantemente con tus palabras
 
Claro, un tribal encima del culo y una polla con alas en la frente, por?
 
yo me tatuaría cómo cóño van las luces de mi salón, 2 años y que nunca apago la única que hay encendida a la primera, hoygan.
 
No, por nada, era sólo para confirmar lo de que las chonis siempre tienen tatuajes.
 
Verruga eres de los que conoces a un gitano con estudios y trabajo y te rompe todos los esquemas de tu moral

No se puede confirmar nada por un caso
 
Ya ni siquiera en los cuerpos nacionales de seguridad se respeta el decoro. Ahora los maderos nacionales pueden llevar todos los tatuajes que les de la gana, siempre que no se vean cuando están de servicio. Algo así leí, que cuando les hacen la entrevista de aptitud les preguntan si tienen tatuajes y tal, y mientras no sean visibles les dan el visto bueno. Y una vez están dentro, como han adquirido la condición de funcionarios pues pueden tatuarse por todo, como éste:

pascual-y-sus-tatuajes.jpg


Lamentable amigos, lamentable.
 
Eso no es el no va más ni mucho menos, hombre. Será pedante, pero por lo menos uno lee a Conrad mientras. Lo peor, lo puto peor, es infamar el hecho de hacerse un tatuaje con el mal gusto, el barriobajerismo, la pobre factura técnica, la moda pasajera, la falta de clase, el chonismo y por ahí todo seguido. Y esto es lo más normal, lo que más se ve, lo habitual. El tribal en el lomo. El conejito de Playboy en la ingle. La mariposa en el omoplato. Un hada encima de una seta EN LA TETA. Un diseño propio sin ser diseñadora ni tener ni puta idea de dibujar (verbigracia mi hermana). Este cutrerío ramplón de choni comepollas de parking de polígono. Y que están orgullosas de sus tatus, como si se hubieran sacado una ingeniería en el MIT o algo así. Puta panda de gilipollas. Lo que me jode es que a día de hoy, por desgracia, empieza a ser más común una tía con un tatuaje que una tía con una piel limpia de mierdas.
 
Spawner rebuznó:
Con lo inconstante que soy yo en gustos, me voy a tatuar yo por los cojones.
En esa zona dicen que duele mucho.
Yo no me tatuo , porque no me gusta y por llevar la contraria.
Y de tatuarme algo sería un sudoku en la zona lumbar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso no es el no va más ni mucho menos, hombre. Será pedante, pero por lo menos uno lee a Conrad mientras. Lo peor, lo puto peor, es infamar el hecho de hacerse un tatuaje con el mal gusto, el barriobajerismo, la pobre factura técnica, la moda pasajera, la falta de clase, el chonismo y por ahí todo seguido. Y esto es lo más normal, lo que más se ve, lo habitual. El tribal en el lomo. El conejito de Playboy en la ingle. La mariposa en el omoplato. Un hada encima de una seta EN LA TETA. Un diseño propio sin ser diseñadora ni tener ni puta idea de dibujar (verbigracia mi hermana). Este cutrerío ramplón de choni comepollas de parking de polígono. Y que están orgullosas de sus tatus, como si se hubieran sacado una ingeniería en el MIT o algo así. Puta panda de gilipollas. Lo que me jode es que a día de hoy, por desgracia, empieza a ser más común una tía con un tatuaje que una tía con una piel limpia de mierdas.

Bueno, es que eso lo veo más normal. Lo de tatuarse siempre ha sido de lumpen y muy carcelario:

El lenguaje secreto de los tatuajes en las cárceles soviéticas | VICE | España

Por cierto, menudo se ha hecho un ex rollo

2v0bu5s.jpg


Y comenta de la foto:

Los dragones japoneses son un símbolo de FUERZA y poder. También representan el equilibrio de las fuerzas del yin y el yang, una combinación de poder con sabiduría. Se los conoce por su capacidad para cumplir deseos.
La vida es una sucesión de etapas. Esto un es un tributo a la vida y a los que nos han dejado y que siempre recordaré. — con Rodrigo Kalaka.

Cuando en realidad fijo que es para tapar otro horror más pequeño que se había hecho en la espalda de adolescente :D

Eso por no hablar de los tubarros de moto que se ha puesto el novio... madremía que de cartos y dolor tirados.

Y encima que no les vale un tatuador cualquiera, que se van creo que a Asturias a uno que conocen.
 
Recuerdo a una tía que me follé años ha que tenía un cuerpazo de la hostia, y en un momento dado la puse a cuatro patas para ver cómo, en el lomo, tenía tatuada una cobra. Quería representar algo así:

Egyptian-banded-cobra.jpg


Una cobra erguida, con el resto del cuerpo enrollado en círculos concéntricos.

El resultado era mucho más parecido a esto:

caca.jpg

Parecía un zurullo cuyo pico asemejaba la cabeza de una serpiente. Qué ascazo, joder. Yo con un boli Bic lo hubiera hecho mejor, y no tengo ni puta idea de dibujar. Pues para toda la vida que lo lleva, la idiota. Cova, si me lees, eres idiota.
 
Pretendes decir que ligaste con una mujer que iba tatuada? Ahora también nos dirás que no tenía apellidos compuestos, vaya TROLL.
 
Black Adder rebuznó:
Pretendes decir que ligaste con una mujer que iba tatuada? Ahora también nos dirás que no tenía apellidos compuestos, vaya TROLL.

Bueno, su abuelo había sido alcalde de Bilbao.
 
Atrás
Arriba Pie