No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Ya nos pretendías dar gato por liebre, brivall.


He leído por ahí algo de obesas y tatuajes lumbares, son muchas las gordis que se tatúan el lomo. ¿Qué creéis que tiene que pensar el tatuador?
 
Black Adder rebuznó:
Ya nos pretendías dar gato por liebre, brivall.


He leído por ahí algo de obesas y tatuajes lumbares, son muchas las gordis que se tatúan el lomo. ¿Qué creéis que tiene que pensar el tatuador?
"me tenia que haber pillado el jetpack cuando pude"
 
CLA SE

22e18c6be211c8e8c1c8d73488a419de.png


be8103320bec7dfc79e382ab4491407f.png
 
Hay gordas que en el idioma de ILG se llaman "thick". Densas, con carne, duras al tacto, que les cacheas el culo y rebota durante segundos. Luego están las gordas con 30 años de experiencia adiposa, a tope de retención, tipo MarcoKra, que tienen pinta de tocarlas con un dedo y verlo desaparecer dentro de un profundo valle. Apariencia de tacto elástico.

¿Eso cómo coño se tatúa? Porque a la que pinches con la aguja, supongo que tiene que hundirse varios cm tragado entre pliegues de piel, grasa y agua subcutánea. ¿Lo tensan con algún aparato especial, o qué? Expertos pls.
 
Cuanto más grasilla mejor entra la aguja, a las tias se las tatua facil. En cambio a los mazados en ciclo se les raja la piel y apenas penetra la tinta. Eso me dijo un hamijo considerado entre los mejores del mundo.
 
LamadredeNorman rebuznó:
En un tobillo la Biblia y en otro el Quijote y te quedash con to la peña.


Qué buena idea. Me entra en Arial 12.
Ahora que lo pienso, igual también me puedo grabar, puestos a ser desagradables, alguno de los plagios de Black Adder.
Eso de: [h=2]Catalufas independentistas mojando braga por vascos independentistas[/h]En negrita, claro.:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
En cambio a los mazados en ciclo se les raja la piel y apenas penetra la tinta. Eso me dijo un hamijo considerado entre los mejores del mundo.

Lo que te dijo tu amigo debe tratarse de leyendas urbanas. Y para muestras el cachitas de onvres y verzas que se tatúa en los brazos lo que representa la dura historia de su vida ...:lol:


 
Capuleto rebuznó:
Lo que te dijo tu amigo debe tratarse de leyendas urbanas. Y para muestras el cachitas de onvres y verzas que se tatúa en los brazos lo que representa la dura historia de su vida ...:lol:




:lol::lol::lol::lol:

La parte que más me ha gustado es la de: eso es una fatochada.
 
Black Adder rebuznó:
Hay gordas que en el idioma de ILG se llaman "thick". Densas, con carne, duras al tacto, que les cacheas el culo y rebota durante segundos. Luego están las gordas con 30 años de experiencia adiposa, a tope de retención, tipo MarcoKra, que tienen pinta de tocarlas con un dedo y verlo desaparecer dentro de un profundo valle. Apariencia de tacto elástico.

¿Eso cómo coño se tatúa? Porque a la que pinches con la aguja, supongo que tiene que hundirse varios cm tragado entre pliegues de piel, grasa y agua subcutánea. ¿Lo tensan con algún aparato especial, o qué? Expertos pls.

Si, las tensan el cacho piel con el aro que tensa el bombo de la bateria de los motorhead, que esta hecho de mithril y lagrimas de niño.
 
Pero si tienen una vagina entre las piernas, ¿por qué se la pintan en la espalda?
 
Vamos a ver panda de gañanes hijos de la Logse. Los tatuajes existen desde que hay humanidad. El hombre de las nieves de los Alpes tenía, los legionarios romanos se tatuaban, los pueblos celtas etc etc, hasta que llego la Iglesia en Europa y ya sabes, es costumbre pagana gñeee malo, hoguera. El resto cosa de negros e indigenas. Que te hagas uno pequeño vale, pero me parece sucnor del todo ponerte como un puto mapa.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuanto más grasilla mejor entra la aguja, a las tias se las tatua facil. En cambio a los mazados en ciclo se les raja la piel y apenas penetra la tinta. Eso me dijo un hamijo considerado entre los mejores del mundo.

Eran de tu colega los tatuajes que has enseñado antes? Eran muy buenos dibujos.
 
Capuleto rebuznó:
Lo que te dijo tu amigo debe tratarse de leyendas urbanas. Y para muestras el cachitas de onvres y verzas que se tatúa en los brazos lo que representa la dura historia de su vida ...:lol:



Es preocupante lo de que uno recurra a un corte de un programa de HMYV para ilustrar algo. Eso quiere decir no sólo que lo ves, sino que te interesa. Seguramente te conozcas a todos los tronistas y nos puedas hacer un sesudo análisis de lo que ocurre ahí, lo cual te deja a la altura de cualquiera de ellos.
 
Orco de Moria rebuznó:
Que te hagas uno pequeño vale, pero me parece sucnor del todo ponerte como un puto mapa.

Los grandes clásicos a palillero nunca mueren emm...emm...Hediondo :1

5914660537_c94491ee85_o.jpg
 
La casta se tatúa, mirad a la próxima Presidenta de la Comunidad de Madrid. La élite

14289406142499.jpg


Son el ejemplo a seguir, nuestro role model
 
ilovegintonic rebuznó:
Es preocupante lo de que uno recurra a un corte de un programa de HMYV para ilustrar algo. Eso quiere decir no sólo que lo ves, sino que te interesa. Seguramente te conozcas a todos los tronistas y nos puedas hacer un sesudo análisis de lo que ocurre ahí, lo cual te deja a la altura de cualquiera de ellos.

Ya, bueno, tú usas el término "tronistas" :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Es preocupante lo de que uno recurra a un corte de un programa de HMYV para ilustrar algo. Eso quiere decir no sólo que lo ves, sino que te interesa. Seguramente te conozcas a todos los tronistas y nos puedas hacer un sesudo análisis de lo que ocurre ahí, lo cual te deja a la altura de cualquiera de ellos.

Joder lo sabia, sabia que si no ponía posdata haciendo referencia a que no veo esa mierda de programa vendría alguien a tildarme de telehinco.

Mira que eres mal pensado. Yo detesto esos programas. No los veo, y por supuesto no los sigo, otra cosa es que a veces he hecho zapping con el mando y recuerdo que solo veía el circo de las cosas que me parecían más lolescas, de decir...joder menuda panda de subnormales haciendo el ridículo. Venga no me jodas, quién no ha visto cuando el subnormal de Rafa Mora se mofaba del torero.
 
Capuleto rebuznó:
Venga no me jodas, quién no ha visto cuando el subnormal de Rafa Mora se mofaba del torero.

Yo, por ejemplo. ¿Qué torero? ¿De qué me estás hablando?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo, por ejemplo. ¿Qué torero? ¿De qué me estás hablando?

Estoy viendo que los vídeos mas denigrantes los han quitado, pero bueno, da igual, sabes perfectamente quien es el payaso de Rafa Moras, así que ya te puedes hacer una idea.
 
Atrás
Arriba Pie