No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

La primera badulera con la que traté era una milfa vallesana que tenía la intención de tatuarse los nombres de sus dos hijos. Cuando se los pintó me mandó una foto. Ella sabía perfectamente que no le iba a decir que qué guay como la gran mayoría de mongolos de por allí, pero tampoco debía de esperar que le saliese con que el nombre de su hijo se escribía con acento. No me dio ocasión de follármela, por supuesto.
 
Gente que se tatúa el reverso de la mano y el empeine. Muy mal. No tanto como tatuarse una teta, pero casi.
 
pastanaga rebuznó:
La primera badulera con la que traté era una milfa vallesana que tenía la intención de tatuarse los nombres de sus dos hijos.

Estás describiendo al 82% de vallesanas con hijos, según estudios de la universidad de Moyé. Entre las que no tienen descendencia, el porcentaje sólo asciende al 100% de la muestra.

Demasiada poca concreción. Podrías estártelo inventando, eso de que una vez casi follaste.
 
Black Adder rebuznó:
Estás describiendo al 82% de vallesanas con hijos, según estudios de la universidad de Moyé. Entre las que no tienen descendencia, el porcentaje sólo asciende al 100% de la muestra.

Al revés quizás, pero así es imposible.
 
No lo es, puto imbécil, desde el momento en que hay gordas con hijos ajadas sin tatuar. Las jóvenas sucumben todas a los tribales y las estrellitas en el gemelo, tengan hijos o no.

#Fact
 
Yo odio los tatus. Una vez de niño le dije a mi padre que quería un reloj, mi primer reloj. Mi padre cogió un boli y me pintó un reloj en la muñeca, con sus agujas marcando una hora, los números, la correa, la hebilla, con todo lujo de detalles.
Cuando llegué a clase al día siguiente con mi reloj super chulo, todos los niños se empezaron a reír. Fui corriendo al lavabo a quitarme aquello pero la puta tinta se había filtrado por la piel y no salía ni restregando. Desde entonces reniego de pintarse la piel.
 
Al menos muchos tatuajes los puedes disimular, pero a esta subnormalidad sí que no le encuentro el menor sentido...

Tony-Alter.png
 
El mismo sentido que mandarse por mp la respuesta de unos jeroglíficos para ganar un concurso de música en un foro de pajilleros.
 
Soy solo yo o ésta criaja siempre tiene esa expresión de estar oliendo mierda y mirando al sol?

ni con un puntero laser hoyga, y eso que soy casado.
 
Llevar tatuajes es de gentuza.

De pequeño me ponía los de pega que venían con los chicles y mi abuelo me decía que me quitase eso, que parecía un gitano con los brazos pintarrajeados en la cárcel.

Yo no sé en vuestros pueblos de mierda, pero en el mío a los gitanos les tenía miedo hasta la guardia civil.

Tenía que hacerme uno.

Y luego me hice otro.

Son unas frikadas estúpidas y sin gracia que, según vosotros, no me gustarán dentro de 50 años. Gracias por avisarme.

Lo que sí me gustará es molestar a los demás. Cuando sea un viejo puede que me hayan amputado el brazo y la pierna tatuados. Si así fuere, luciré mis muñones, purulentos de no lavarlos nunca, para que aún quede algo con lo que repugnar. Si los sigo teniendo, espero que frunzáis el ceño hasta que os sangren las verrugas, porque vosotros seréis viejos mucho más agradables de ver y los huevos os colgarán con más estilo porque fuisteis tan listos que no hicisteis algo que a mí me dio la gana hacer sin pediros permiso.

Pues vale.

Y lo que no me va a dejar de gustar nunca es saber que el mojigato de mierda al que le estoy metiendo un gol vendiéndole la historia que venda en cada momento de mi vida, pondría una mueca de asco si me viera en la playa o haciendo deporte, pero me ríe las gracias como un subnormal porque llevo unos pantalones y una camisa que son más caros que su novia y que tapan los tatuajes. Tatuajes que, a su vez, son más caros que toda la ropa de mi armario, ya que uno se pone a ser tonto, que sea quemando dinero en gilipolleces.

Llevar tatuajes es de outsiders, es de gente de mal vivir y de desgraciados, de chusma que pisa la trena y se marca de por vida para que los demás sepan la clase de escoria que es.

Me molesta cuando alguien viene a decirme "qué tatuaje más buapo, tío". Me repatea el hígado. Sólo se me ven cuando hace calor y no me queda más remedio, pero llevo tanto pelo encima que deslucen y da asco verlos.

Me puse un trozo de uno por avatar, pero eso no desmonta nada mi malotismo porque era en color y estaban de moda los avatares en escala de grises. Thug life.
 
Vuelve a tu avatar antiguo, con ese tatuaje de la furcia fumando que llevas... ¿en la pierna era?
 
En la pierna, sí. No tengo ni puta idea de dónde están las fotos, creo que se han perdido en alguna catástrofe de datos de esas en las que pierdo todo lo guardado y me tiro 3 meses bajando música que ya tenía.

Y ahora ni se ve de la pelambrera que llevo.
 
Ojalá todos los foreros tuviesemos un tatuaje identificativo para reconocernos en Matrix

moviesymbols6.jpg



Illuminati confirmed
 
Orco de Moria rebuznó:
Vamos a ver panda de gañanes hijos de la Logse. Los tatuajes existen desde que hay humanidad. El hombre de las nieves de los Alpes tenía, los legionarios romanos se tatuaban, los pueblos celtas etc etc, hasta que llego la Iglesia en Europa y ya sabes, es costumbre pagana gñeee malo, hoguera. El resto cosa de negros e indigenas. Que te hagas uno pequeño vale, pero me parece sucnor del todo ponerte como un puto mapa.

Osea que llevas uno pequeño ¿no? Pues a mi me parece de bien quedas, de quieroynopuedos, de: bueno, pero nada mas la puntita...

El problema en sí no son los tatuajes, sino el proceso mental que lleva a la gente a ponérselos, y ese proceso seguramente sea distinto en estos tiempos que antes del cristianismo.

saca-al-tarado rebuznó:
Y ya el colmo está en los que te sueltan que tienen un "tatoo", así, en guiri, porque diciéndolo de ese modo se sienten ya especiales a la enésima potencia.

Y ya si encima lo escriben mal...

Me figuro que son los mismos que luego te llaman looser

Verruga rebuznó:
Yo odio los tatus.


Zurraspas rebuznó:
Yo no tengo tattus pero tampoco creo que sea malo tenerlos


iskariote rebuznó:
Llevar tatuajes es de gentuza.

De pequeño me ponía los de pega que venían con los chicles y mi abuelo me decía que me quitase eso, que parecía un gitano con los brazos pintarrajeados en la cárcel.

Yo no sé en vuestros pueblos de mierda, pero en el mío a los gitanos les tenía miedo hasta la guardia civil.

Tenía que hacerme uno.

Y luego me hice otro.

Son unas frikadas estúpidas y sin gracia que, según vosotros, no me gustarán dentro de 50 años. Gracias por avisarme.

Lo que sí me gustará es molestar a los demás. Cuando sea un viejo....

¿Molestar? ¿A quien? Si todos llevarán alguno...
En todo caso les molestará que les robes la exclusividad, eso era cosa de los malos y de ellos solamente, porque al igual que tú, el resto lo hace por los mismos motivos aunque no lo digan, me pongo un tatuaje para parecer malo, solo lo llevamos yo y los malos, la gente creerá que soy malo, el problema es que hay millones de personas pasando el mismo proceso, con lo cual, al final, es como marcar ovejas.

Por cierto, vaya unos mierdas los de tu pueblo, empezando por los guardias civiles.
 
Steel_face rebuznó:
Al menos muchos tatuajes los puedes disimular, pero a esta subnormalidad sí que no le encuentro el menor sentido...

Tony-Alter.png

orejas poco aptas para cazar bolets
 
Presiento que lo peor llegará dentro de unos 100 años, cuando la tecnología avance y entonces ya los subnormales no se tatúen imágenes, sino VIDEOS.:face:
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Molestar? ¿A quien? Si todos llevarán alguno...

En Valencia es más raro ver a gente sin tatuar que tatuada.

Todos queriendo ser tan diferentes, todos igual de diferentes.

Lo que me cuesta mucho entender es la obsesión de alguna gente por opinar incluso sobre lo que hace con fragmentos de su piel otra gente que según ellos es tonta. No sé en qué lugar deja eso a los primeros.
 
Atrás
Arriba Pie