No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Mi señora lleva tres y el mes que viene va a por el 4.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
jorge_hardcore.jpg
Lol. Últimamente estás sembrado.
 
Spawner rebuznó:
Mi señora lleva tres y el mes que viene va a por el 4.

Una estrella en la muñeca, un delfin en el tobillo y el tribal en la rabadilla.
El 4º apuesto que será el nombre de su madre en árabe en la muñeca libre.
 
¿Te hace gracia? Pues se acabó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
En Valencia es más raro ver a gente sin tatuar que tatuada.

Todos queriendo ser tan diferentes, todos igual de diferentes.

Lo que me cuesta mucho entender es la obsesión de alguna gente por opinar incluso sobre lo que hace con fragmentos de su piel otra gente que según ellos es tonta. No sé en qué lugar deja eso a los primeros.

No te lo has de tomar como algo personal; todo se habla de manera generalizada.Tu tendras claro el motivo de porque te haces lo que te a ti de la gana... Pero es lo que dices tu: "Todos queriendo ser tan diferentes, todos igual de diferentes. "


Cáncer de Colon rebuznó:

:lol::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Mi señora lleva tres y el mes que viene va a por el 4.

Mi señora, dice. Si envuelves una mierda en papel de regalo seguirá siendo una mierda. Y una zorra tatuada por mucho que tú quieras vendérnosla como una señora, seguirá siendo una puta tatuada.
 
Hoy me he levantado compresor de la vida y el ser humano y defiendo a los tatuajes*, con permiso de los videos de cancer, alegando que igual que te gusta ponerte unos zapatos bonitos, una camiseta hawaiana y lucir bien, no veo por que no adornarse la piel aunque como todo con buen gusto.

Un yakuza es hamo y va tatuado a las trancas, solo falta ya que digais que los japos son canis

yakuza.jpg



*Los tatuados es otra cosa, si es un imbecil que quiere decir tengo un mundo interior y mi vida ha sido loca, muerete hijo de puta, no quiero biblias. Un tatuaje bonito sin infulas de postureo tampoco es para criticar.
 
pastanaga rebuznó:
La primera badulera con la que traté era una milfa vallesana que tenía la intención de tatuarse los nombres de sus dos hijos. Cuando se los pintó me mandó una foto. Ella sabía perfectamente que no le iba a decir que qué guay como la gran mayoría de mongolos de por allí, pero tampoco debía de esperar que le saliese con que el nombre de su hijo se escribía con acento. No me dio ocasión de follármela, por supuesto.

Pues mal jugado, que una cosa es pensar que alguien es subnormal y otra cosa es tener que decírselo, yo te llamo subnormal no solo porque lo seas, sino porque no quiero follar contigo (aún)... si les dijese a las tías lo que pienso de ellas, de verdad, si todos lo hiciéramos, la raza humana se habría extinguido hace eones... lo de los acentos en el nombre si que me jode, como al que le ves que pone Jose, le llamas Jose y el te dice: "No, no, se pronuncia José"... ¡¡¡PUES PON ACENTO GILIPOLLAS!!!, que no estás en el foro.

iskariote rebuznó:
En la pierna, sí. No tengo ni puta idea de dónde están las fotos, creo que se han perdido en alguna catástrofe de datos de esas en las que pierdo todo lo guardado y me tiro 3 meses bajando música que ya tenía.

Y ahora ni se ve de la pelambrera que llevo.

Pero el tatuaje si sabrás donde está digo yo, coje una puta cuchilla y sube el tatu al foroc para que todos podamos alavar tu subnormalidad y lo to guapo questa el tatu tete.

iskariote rebuznó:
Llevar tatuajes es de gentuza.

Mentira, es de subnormales, la mayor gentuza que conozco no lleva tatuajes... y conduce carísimos coches.

iskariote rebuznó:
Yo no sé en vuestros pueblos de mierda, pero en el mío a los gitanos les tenía miedo hasta la guardia civil.

Tenía que hacerme uno.

Y luego me hice otro.

Complejo de inferioridad y acojone... por eso me hice un tatuaje... la subnormalidad supura de su piel.


iskariote rebuznó:
Son unas frikadas estúpidas y sin gracia que, según vosotros, no me gustarán dentro de 50 años. Gracias por avisarme.

Lo que sí me gustará es molestar a los demás. Cuando sea un viejo puede que me hayan amputado el brazo y la pierna tatuados. Si así fuere, luciré mis muñones, purulentos de no lavarlos nunca, para que aún quede algo con lo que repugnar. Si los sigo teniendo, espero que frunzáis el ceño hasta que os sangren las verrugas, porque vosotros seréis viejos mucho más agradables de ver y los huevos os colgarán con más estilo porque fuisteis tan listos que no hicisteis algo que a mí me dio la gana hacer sin pediros permiso.

Hombre, yo cuando veo a un subnormal siento pena, pero no me dan ganas de arrancarme los ojos, simplemente lo miro y digo "que pena de chaval"... ¿acaso cree que sus tatuajes molestan a alguien?... eso no le importa a nadie, es como ver a un discapacitado, dices "pobrecico" y sigues con tu vida... pero ahí estan los de los tatuajes... creyendo que su mierda nos importa a alguien, no haces más que hacer alarde de tu subnormalidad pensando que tu discapacidad nos molesta y nos confunde... pobrico.


iskariote rebuznó:
Y lo que no me va a dejar de gustar nunca es saber que el mojigato de mierda al que le estoy metiendo un gol vendiéndole la historia que venda en cada momento de mi vida, pondría una mueca de asco si me viera en la playa o haciendo deporte, pero me ríe las gracias como un subnormal porque llevo unos pantalones y una camisa que son más caros que su novia y que tapan los tatuajes. Tatuajes que, a su vez, son más caros que toda la ropa de mi armario, ya que uno se pone a ser tonto, que sea quemando dinero en gilipolleces.

Joder, aquí en el foro no hay nadie que gane menos de una paletada de dinero al día... y todos de podemos.

iskariote rebuznó:
Llevar tatuajes es de outsiders, es de gente de mal vivir y de desgraciados, de chusma que pisa la trena y se marca de por vida para que los demás sepan la clase de escoria que es.

Que no, que es de tontos.

iskariote rebuznó:
Me molesta cuando alguien viene a decirme "qué tatuaje más buapo, tío". Me repatea el hígado.

Venga, que seguro que se te pone tiesa.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Osea que llevas uno pequeño ¿no? Pues a mi me parece de bien quedas, de quieroynopuedos, de: bueno, pero nada mas la puntita...

No, no, yo llevo 5 tatuajes... 2 fechas, las de mis dos hijos que me hice cuando llegaron las pruebas de ADN dando positivo a que si, que la crema primigenia era mía, esos son en chiquitín y me sirven para cuando me preguntan las tías enseñarles las fotos de mis ahijos (siempre de bebes) para que digan "que monos" y a ver si me las follo... algún polvo me han proporcionado... llevo uno en el brazo-hombro, otro en la espalda tras el otro hombro y otro por debajo de la rodilla... todos ellos quedan cubiertos por la ropa... así que hablo con conocimiento de causa sobre la subnormalidad profunda que lleva a un subnormal a tatuarse.


BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema en sí no son los tatuajes, sino el proceso mental que lleva a la gente a ponérselos, y ese proceso seguramente sea distinto en estos tiempos que antes del cristianismo.


¿Tu crees?... sigue siendo la misma mierda... tratar de mostrarse "más peligroso" o "chico malo" de lo que se es.
 
Atrás
Arriba Pie