No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, el subnormal de Cáncer cargándose un hilo. How original.

Cáncer, coge un cuchillo y hazte un tatuaje en la muñeca, ahí en la zona donde hay venas. No te preocupes si sale mucha sangre, es normal, pero sigue cortando.

Si sobrevives (esperemos que no) pon fotos.
 
Quieren ser distintos tatuándose pero consiguen el efecto contrario.

Piensan que van a ser especiales al colocarse unas gafas de pasta, o al dejarse una barba hipster, o al ponerse un trapito que ayer no se ponía pero que hoy se ponen todos.

Realmente es curioso, porque justo los que no son especiales son los que hacen todas esas cosas. Son precisamente esos los borregos, los sumisos al sistema, los preocupados por el "¿qué dirán?".

Ellos son los que juzgan a los demás por una apariencia. Ellos eran los primeros que usaron el Facebook en sus inicios para hacerse los interesantes, y los primeros que decidieron dejarlo de lado cuando empezó a "pasar de moda".

El resto del mundo siempre supo que ellos son los últimos de este planeta en eso de distinguirse. Sabemos que hoy abandonarán la moda X cuando eran los primeros en enorgullecerse de ella tiempo atrás, y que mañana se subirán al carro de la moda Z.

Se parecen todos ellos en que quieren no parecerse a nadie.
 
Britzingen rebuznó:
Anda, el subnormal de Cáncer cargándose un hilo. How original.

Cáncer, coge un cuchillo y hazte un tatuaje en la muñeca, ahí en la zona donde hay venas. No te preocupes si sale mucha sangre, es normal, pero sigue cortando.

Si sobrevives (esperemos que no) pon fotos.

Déjame en paz.
 
Ah, por supuesto, no caigáis en la trampa de distinguir entre los tipos de tatuajes.

Que igual de esperpéntico es una mierda tribal, que la fecha en que nació tu hijo, que la cara del intelectual más decente que puedas mentar, que las letras chinas o que un cuadro de Botticelli.

El que se haya tatuado un caballero templario arrodillado ante la figura de Jesús es la misma puta mierda que la zorra que se tatua el liguero en el muslo o la mariposita en la teta.

Ello ni siquiera significa que el primero sea más listo, respetable y culto. De hecho cuando veáis alguno que se tatúa cosas "cultas" va a ser un cazurro que no sabe más allá de eso que se tatuó, y a veces ni eso.
 
10941031_863017217067288_4922079221521660443_n.jpg
 
Digo yo que, igual, el colectivo de gente que lleva un tatuaje es demasiado grande como para juzgarles a todos de un tirón. No quiero aguar la fiesta, ya sé lo divertido que es generalizar y podéis seguir haciéndolo. Pero es como si me meto por el centro de Madrid y asumo que todo el que tiene carné de conducir es un subnormal, por el hecho de que todos los que me he cruzado ahí lo son.

Yo llevo tatuajes y soy gilipollas, pero no son hechos entre los que haya correlación alguna. Lo era antes y, en todo caso, lo era un poco menos después. No digo que sea como ir a la universidad, pero sin duda los dos tatuadores que me marcaron como a una res eran gente con historias muy dignas de escuchar. Me habría salido más barato y elegante invitarles a una cerveza, pero se dio la casualidad de que me gustaba lo que hacían y por eso nos cruzamos.

Me gustan los tatuajes desde que era un crío. No sé por qué, no tengo ni idea, quizá sí tenga que ver esa imagen proscrita de la que hablaba antes, quizá sea debido a que mi madre se empeñaba en frotar con fruición para quitarme los de pega que me ponía y ese momento de unión maternal era lo más cercano al cariño que me daba y me dejó alguna huella Freudiana o qué sé yo. Me gustan y punto.

¿Que la mayoría de gente que los lleva es subnormal, incluido yo? Efectivamente. Y la mayoría de gente con el carné de conducir es subnormal, yo el primero.

Una cosa que sí he notado es que a mucha gente le sirve para tener tema de conversación, que cuando eres una ameba viene muy bien. A mí me repatea, es lo último de lo que me apetece hablar, especialmente porque suele ir acompañado de gente cogiéndote las extremidades y girándolas para admirar la obra con detenimiento. Si lo llego a saber, me hago uno en la polla y la llevo por fuera a lo femen.
 
iskariote rebuznó:
Digo yo que, igual, el colectivo de gente que lleva un tatuaje es demasiado grande como para juzgarles a todos de un tirón. No quiero aguar la fiesta, ya sé lo divertido que es generalizar y podéis seguir haciéndolo. Pero es como si me meto por el centro de Madrid y asumo que todo el que tiene carné de conducir es un subnormal, por el hecho de que todos los que me he cruzado ahí lo son.

Anda que se nota poco los que aquí tienen tatuajes y los que no.

Se ha notado poco que después de esto iba a venir esto otro:

iskariote rebuznó:
Yo llevo tatuajes

Llevar tatuajes lo mismo que tener el carné de conducir. Sí, justo, justo ambos conceptos son sinónimos.

Pero qué puto imbécil :lol:
 
iskariote rebuznó:
Si lo llego a saber, me hago uno en la polla y la llevo por fuera a lo femen.

Estás a tiempo, amijo

tumblr_m1roapN9oe1qit96co1_500.png


tumblr_m522f5Im1i1qb6cnho1_500.jpg


O cambiando de lado

7men.jpg
 
Fellaini rebuznó:
Llevar tatuajes lo mismo que tener el carné de conducir. Sí, justo, justo ambos conceptos son sinónimos.

Pero qué puto imbécil :lol:

¿Es tan difícil entender una comparación tan sencilla? ¿De verdad estoy tan aburrido para pararme a explicarte que en lo único que se parece un tatuaje a un carné de conducir es que no hace falta tenerlo para ser igual de subnormal que tú?
 
iskariote rebuznó:
¿Es tan difícil entender una comparación tan sencilla? ¿De verdad estoy tan aburrido para pararme a explicarte que en lo único que se parece un tatuaje a un carné de conducir es que no hace falta tenerlo para ser igual de subnormal que tú?

No le des bola hombre, que es SLK.
 
Ojala otro brote psicótico de SLK con amenazas de denuncias ♥
 
iskariote rebuznó:
¿Es tan difícil entender una comparación tan sencilla? ¿De verdad estoy tan aburrido para pararme a explicarte que en lo único que se parece un tatuaje a un carné de conducir es que no hace falta tenerlo para ser igual de subnormal que tú?

No, subnormal, no.

Sacarse el carné de conducir es una necesidad. Sacarse el carné de conducir es como apuntar a tu hijo a la escuela. Son cosas que ayudarán y no solo a nivel laboral; son cosas que no implican ni demuestran ninguna característica y menos un determinado nivel intelectual. Es bien obvio que entre las personas que se sacan el carnet habrá de todo. Unas listas, otras tontas, y otras normales.

Tatuarse no es necesidad ni puede ser comparable al ejemplo que pones del carné. Tatuarse es un capricho propio de gente imbécil que no sirve para otra cosa que para estropearse la piel. Además eres tan tonto o tan deshonesto (una de las dos) que no sabes ver que precisamente te tatuaste para que te pregunten y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para que te digan el buen gusto que tienes, lo guay que eres y el rico mundo que anida en tu interior.
 
El día que me hice un tatoo todo el mundo me dijo que si te vas arrepentir, que si esto, que si blao... pues lo llevo desde hace 15 años y aún me gusta cuando lo veo. El truco es tenerlo en un sitio donde no sueles mirar a menudo y así no te cansas (insertar chiste ingenioso aquí)
 
Argail rebuznó:
El día que me hice un tatoo todo el mundo me dijo que si te vas arrepentir, que si esto, que si blao... pues lo llevo desde hace 15 años y aún me gusta cuando lo veo. El truco es tenerlo en un sitio donde no sueles mirar a menudo y así no te cansas (insertar chiste ingenioso aquí)

Te tatuaste la parte de arriba de los pies, verdad, gordo? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie