No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Dr. Mundo rebuznó:
Y si te tatuas todo el cuerpo para ayudar a tu hermano a escaparse de la carcel y la pena de muerte?

Entonces, sales en revistas gays haciendo orgullo de chupar pollas a dos carrillos.
 
wentworth-miller.png


Go on.
 
Tatuarse es de inestables mentales y de ignorantes.
El forero petulante ese que escribe de Pascuas a Ramos os lo confirmará. Eso si no está poniendo el turbolover pa poder de comer.
 
Qué tatuaje me recomendáis, es que todos mis colegas van tatuados y yo me siento un outsider

Acepto ideas

Gracias
 
No existe en el mundo del tatuaje.

Y la búsqueda de la falsa originalidad es lo menos original y personal de ese mundo de estiércol.
 
Zurraspas rebuznó:
Qué tatuaje me recomendáis, es que todos mis colegas van tatuados y yo me siento un outsider

Acepto ideas

Gracias

Maorí


tatuajes-media-pierna-espinilla-polinesios-tamatoa-tattoo-huuti-mejores-tatuadores-tatouages-best-artists-meilleurs-top-tatoueurs-polynesiens-polinesia-polynesian8.jpg


c2e9eab53105b5c4c99da31c5cd38b90.jpg



O alguno tipo diseño H. R. Giger

a908613cc86201a90bf12fcad513b31f.jpg
 
Tatúate las letras de tu hipoteca, que las japonesas están muy vistas.
 
Tengo cita para septiembre, espero que para entonces lo tenga decidido

Ni mahories, ni japos que soy español

Eso ya no se lleva peludo, digo lo de las letras hipotecarias, ahora va todo por internec y una captura de pantalla no lo veo
 
La people pensaría que soy un experto en la internec y me causaría muchas situaciones incomodas con preguntas que no sabría responder
 
Zurraspas sí que sabe gastarse los dineros. Nada de placeres efímeros que apenas duran un instante y de los que sólo queda un recuerdo, una sensación; no, no, nada de eso. Mejor cosas que sean de por vida, sí señor, cosas tangibles que uno se acueste por las noches con la tranquilidad de que al amanecer seguirán estando ahí, inmutables.

Un alquiler es tirar el dinero, como él bien sabe, mejor una hipoteca inflada a pagar de por vida para dejar de herencia un pisito. O un tatuaje que duran más que la propia vida del tatuado.
Algunos modernos despilfarran su dinero en viajes, ja jaja, pingados, ¿y qué queda de eso? Nada, un recuerdo que el Alzheimer devorará.
 
Como me pirata

Todo lo hago para que dure, un perro dura 12 años por eso tengo tortugas que duran 30 o mas
Y una Kangoo

Superman no me va, nada que empiece por súper me motiva
Bueno en su día la superskun pero ya no me atufo
 
Te vas a tatuar en serio? Eres un puto padre de familia, joder. Qué clase de white trash estás hecho?
 
Que se supone que un padre de familia tiene que hacer?

Irse al bar y leer el periódico?
 
Mantener la dignidad ante su prole a pesar de estar hipotecado.
 
Cimmerio rebuznó:
Eso si no está poniendo el turbolover pa poder de comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaja dignidad dice

La dignidad no existe desde el momento que trabajas por cuatro duros

Pero tu que sabrás si tienes todo regalado en la vida
 
Ok. Pues hazte un tatuaje tó wapo. Yo me haría una carpa enrrollándose alrededor del antebrazo, con colores chulos, y rellenando los huecos con agua en marejada, remolinos, ondas, olas.
 
Zurraspas rebuznó:
Como me pirata

Todo lo hago para que dure, un perro dura 12 años por eso tengo tortugas que duran 30 o mas
Y una Kangoo

Superman no me va, nada que empiece por súper me motiva
Bueno en su día la superskun pero ya no me atufo

Zurraspas rebuznó:
Que se supone que un padre de familia tiene que hacer?

Irse al bar y leer el periódico?

Ir al SUPERmercado los domingos con su señora.
 
Atrás
Arriba Pie