No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

military-tank-tattoo-on-arm-2.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Eliminarse un tatuaje es de parguelas.
Hay que apechugar con lo hecho. Como las desechos genéticos a las que pasar pensión, como los libros regalados, como el vivir como un preper.

Pero que mala hostia :roll::face:

Black Adder rebuznó:
Y a tomar por culo cualquier atisbo de calidad, vascularidad, separación y detalle de la porra, si es que las hubiere.


Yo no sé de dónde hostias sacáis estas ideas.

Supongo que de tios tan ocurrentes como Lee Priest o Rich Piana que estan que van a reventar de tatuajes.
 
Zurraspas rebuznó:
Qué tatuaje me recomendáis, es que todos mis colegas van tatuados y yo me siento un outsider

Acepto ideas

Gracias
''Hamijo de todos'' en comic sans y ubicado en la rabadilla.
 
PAYONNER rebuznó:
''Hamijo de todos'' en comic sans y ubicado en la rabadilla.

"De Carabanchel al cielo"

Pero con alguna falta de ortografía, como todos tus posts, Zurraspas.
 
"Carabanchel, qué hermosa eres! "

"Carabanchel >>> Marina D'Or "
 
Monstroid rebuznó:
Estos los hace un amiguete:

Joder, qué pasada tiene que ser tener un amiguete tatuador. Bufff, cómo tiene que molar ir por ahí fardando de los tatus que hace tu colega. No, en serio, molan un puñao los tatus, tu colega y tú.
 
Verruga rebuznó:
Joder, qué pasada tiene que ser tener un amiguete tatuador. Bufff, cómo tiene que molar ir por ahí fardando de los tatus que hace tu colega. No, en serio, molan un puñao los tatus, tu colega y tú.

Ahora solo le hace falta un amigo negro y otro maricón.
 
Nadie tiene amigos, no os desviéis del tema del hilo, so maricones.
 
Verruga rebuznó:
Joder, qué pasada tiene que ser tener un amiguete tatuador. Bufff, cómo tiene que molar ir por ahí fardando de los tatus que hace tu colega. No, en serio, molan un puñao los tatus, tu colega y tú.

159.gif


Senior Putas rebuznó:
Ahora solo le hace falta un amigo negro y otro maricón.

Amigos?! Por favor... Maricones solo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie