No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

mitokondrios rebuznó:
hipsterazo-II.jpg

tumblr_nltn9zHJch1qz63n0o1_1280.jpg
 
Zurraspas rebuznó:
Hombre, ILG sigue vistiendo como si de un figurante de galerías velvet se tratase

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahí has estado muy fino, Zurraspas. Las cosas como son. Ay, si hubieras estado así de fino para lo del piso...

Tio1saM rebuznó:
Porque desde que estos trajes desaparecieron

3C1.jpg


es el modo mas elegante de hacerlo.

Y además de verdad.
 
Tio1saM rebuznó:
Las tetas bicolor el chocho ya no se

filecdn.php
Pues mira esta se podría tatuar las partes blancas en el tono marroncillo del resto de la piel y normalizar la color de todo el cuerpo. Lo mismo pierde el trabajo de modelo pero sería posiblemente la única persona en el planeta con un tatuaje justificado por una buena razón.
 
101-dalmatians-disneyscreencaps.com-1291.jpg


- Con dos como esa me haría un abriguico cojonudo para ir a las manifestaciones antiPodemos

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
También podía tatuarse lo negro blanco, ¿no?

Si eso fuera posible imagina la cantidad de negros que se tatuarian todo el cuerpo. Cosa que, creo, no pasa.

Por cierto. ¿No veis rara la foto en blanco y negro? Aparte del pellejo de la niña quiero decir. ¿No deberían caer esas tetas mas hacia la cabeza? Como si la foto estuviera girada o algo. Da mal rollo esto.
 
Carradine rebuznó:
Pues mira esta se podría tatuar las partes blancas en el tono marroncillo del resto de la piel y normalizar la color de todo el cuerpo. Lo mismo pierde el trabajo de modelo pero sería posiblemente la única persona en el planeta con un tatuaje justificado por una buena razón.

Y cual es esa razón? Ser una persona mas del montón?
 
Carradine rebuznó:
Si eso fuera posible imagina la cantidad de negros que se tatuarian todo el cuerpo. Cosa que, creo, no pasa.

Por cierto. ¿No veis rara la foto en blanco y negro? Aparte del pellejo de la niña quiero decir. ¿No deberían caer esas tetas mas hacia la cabeza? Como si la foto estuviera girada o algo. Da mal rollo esto.

Yo la he encontrado en vertical. Igual sí que está girada la que tú has puesto:

B-eY2N4IQAAD8Oi.jpg
 
kalkulon rebuznó:

Siempre que veo alguien así me imagino que es el folio de un niño con lapices.

mitokondrios rebuznó:
Habla como si los valores estéticos no fueran a cambiar, como si no estuvieran cambiando ya, no subestime el poder de las modas.

winnie_harlow_para_desigual_830069570_635x.jpg

Esto se resuelve fácil que diga la tipa cuantas veces a follado en su vida y listo.
 
El caballero del segundo 9 lo sabe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
a la nocilla esa que tiene la etiqueta y la tapa azul.
Y el ojete bícromo y con golor a Dan-up de fresa-plátano.
Paja a la apnea incoming.
 
No lo entiendo, si se quedaron sin lejía cuando la estaban humanizando ¿porqué cojones no fueron un momento al puto Carrefour a por otra garrafa? :?
 
A mi me da una grimaza inaguantable el bicho ese. Me transmite la misma sensación de repelús que los muñones. En teoría es piel sana libre de secreciones y/o otras virulencias, y si tengo que estrecharle el codo a un veterano de Vietnam lo hago con buena cara pero seguro que se me erizarían todos los pelos del cuerpo. Pues a la mixta esa igual, ya me puede venir a comer la polla que no dejo que se acerque a menos de 10 metros.
 
llevo meses reflexionando acerca de la postura en la que se quedo frita al sol la pava esta cuando se pego la quemada del averno esa.
 
Pero vamos a ver. La jicha esta, estais seguros que es negra y que el problema lo tiene con los cachos de piel blanca?
O la tía es más aria que Eva Braun y se le está podreciendo la piel y de ahí ese tonto a cacaceite?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero vamos a ver. La jicha esta, estais seguros que es negra y que el problema lo tiene con los cachos de piel blanca?
O la tía es más aria que Eva Braun y se le está podreciendo la piel y de ahí ese tonto a cacaceite?

yo creo que es un dalmata medianamente listo.
 
Por lo visto tiene viligo que es lo que decia tener el jamaicol aquel. Esta enfermedad tiene el síntoma de hacer perder color en zonas de la pelleja. Perder color; ganarlo no. Podemos afirmar que es negra volviéndose blanca y no al revés.

Zurraspas rebuznó:
Y cual es esa razón? Ser una persona mas del montón?

Esto sólo lo puede decir alguien que NO SABE lo que es no ser del montón. No sé que pinta aqui.
 
Carradine rebuznó:
Por lo visto tiene viligo que es lo que decia tener el jamaicol aquel. Esta enfermedad tiene el síntoma de hacer perder color en zonas de la pelleja. Perder color; ganarlo no. Podemos afirmar que es negra volviéndose blanca y no al revés.



Esto sólo lo puede decir alguien que NO SABE lo que es no ser del montón. No sé que pinta aqui.
Siempre me fastidió que Maikol diera la excusa de la enfermedad esa para justificar sus ansias de ser blanco. Esa enfermedad te provoca manchurrones, no un general cambio de tonalidad como si uno moviera el ajuste Brillo / Contraste en Photoshop. Y si tenía manchurrones y se los maquillaba, ¿por qué en blanco? Podría haberse echado betún y seguir siendo nicra.
 
¿Por qué no se habla aquí de los futbolistas delirantes que se tatúan por todo el cuerpo al hacerse inmensamente ricos?
 
Atrás
Arriba Pie