No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

En mis tiempos de estudiante sólo los gitanos y presidiarios se tatuaban, un tatuaje o un piercing de esos hubiera sido motivo de un fortísimo toque de atención por parte del director del colegio y a saber si no se lo hubiera tenido que quitar con un estropajo y salfumán como condición para volver a pisar el colegio.

Los músicos son otro mundo, ellos pueden hacer lo que quieran puesto que aportan algo que hace que el mundo gire.

Yo jamás de los jamasérrimos me haría un tatuaje ni me pondría un aro de esos en la nariz que parece que se te está cayendo el moco, o que quieres parecerte a un buey o algo. Ni de coña.

Ya llevo un callo y una almorrana tatuados en tres dimensiones, con eso me basta.
 
Que esa es otra, el aro de buey en la nariz. Que no sé en qué momento esto a la gente le ha parecido bonito:

Piercing_septum.jpg


Y esta todavía lo lleva discretito, que se ve cada una con unos aros que parecen aldabas que les llegan hasta la boca.
 
El Cabezas rebuznó:
Los músicos son otro mundo, ellos pueden hacer lo que quieran puesto que aportan algo que hace que el mundo gire.

Esta es una de esas frase que le hacen a uno reflexionar, reflexionar sobre qué clase de persona puede decir algo así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que esa es otra, el aro de buey en la nariz. Que no sé en qué momento esto a la gente le ha parecido bonito:

Piercing_septum.jpg


Y esta todavía lo lleva discretito, que se ve cada una con unos aros que parecen aldabas que les llegan hasta la boca.
Costumbres negroides.
 
ilovegintonic rebuznó:

Antes de adornar napias de subnormales, sólo había visto aros así para tener bien amarrados a los verracos. Cerdos todos, pues.
 
Hay que mirarle el lado bueno, los centros de laser están viviendo su época dorada.
 
Pensaba que el septum era la zona perforada; no el aro que les ponen.
 
Anda; no lo sabia...

... Y bueno; esto ya es de "king of mongolians 2015"

piercing-seguridad-materiales-y-tcnicas-77-638.jpg
 
Monstroid rebuznó:
Anda; no lo sabia...

... Y bueno; esto ya es de "king of mongolians 2015"

piercing-seguridad-materiales-y-tcnicas-77-638.jpg
Me la voy a cascar un poco.No es por vicio.Es para desestresarme una miqueta.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo del "aro de buey" se llama septum. S-E-P-T-U-M

De hecho "piercing septum" es lo que he buscado en Google para la foto. Se llamará septum u octum o novenum o como se le quiera llamar, pero es lo que le ponen a los bueyes y un atentado estético en toda regla. Ayer vi a una con uno que era de un diámetro tal que le rozaba el labio, y el grosor no quedaba atrás. A ver si un día se engancha con algo y se hace un estropicio la gilipollas.
 
A esas putas las ponía yo una ristra de piercing de esos a lo largo de todo el chocho, a ver si con un poco de suerte se les cicatriza la raja y se les cierra para siempre.
 
Verruga rebuznó:
A esas putas las ponía yo una ristra de piercing de esos a lo largo de todo el chocho, a ver si con un poco de suerte se les cicatriza la raja y se les cierra para siempre.
¿Después o antes de pagar?
 
ilovegintonic rebuznó:
De hecho "piercing septum" es lo que he buscado en Google para la foto. Se llamará septum u octum o novenum o como se le quiera llamar, pero es lo que le ponen a los bueyes y un atentado estético en toda regla. Ayer vi a una con uno que era de un diámetro tal que le rozaba el labio, y el grosor no quedaba atrás. A ver si un día se engancha con algo y se hace un estropicio la gilipollas.

Espera a verla constipada entonces...
 
Verruga rebuznó:
Esta es una de esas frase que le hacen a uno reflexionar, reflexionar sobre qué clase de persona puede decir algo así.


Espero que lo diga con adoración y respeto, porque si no, se puede ir usted a la puta mierda a la velocidad de La luz :?

Verruga rebuznó:
A esas putas las ponía yo una ristra de piercing de esos a lo largo de todo el chocho, a ver si con un poco de suerte se les cicatriza la raja y se les cierra para siempre.

Aunque por esto se salva un poco.
 
Hombre, pues lo estaba yo penando, sí, que a ver a quién le parece bonito llevar un plato de postre incrustado en el lóbulo de la oreja.
 
Semete (u otro forero semejante) dijo una vez una lapidaria sentencia acerca de estos individuos, de su deseo por ser diferentes y destacar, y de su nula capacidad para hacerlo por méritos que requieran esfuerzo o valía.

Merece la pena leerla del tirón, pero como el buscador no funciona, os hacéis una idea.
 
Es que es simple y llanamente esto. La necesidad de la gente de distinguirse, lo que no se dan cuenta es de que cuando lo haces exactamente de la misma manera que el resto, esto es, con tatuajes y mierdas, esta siendo uno más de la masa, que, para más INRI, a estas alturas es incluso mayor, porque entre la gente joven son más los tatuados que los que no. Y ojo, como para todo hay grados para esto también: es más feo, peor y más ridículo aún lo de la dilataciones que llevar un tatuaje, que al menos algunos están bien dibujados... ¿Lo otro, lo de dilatarse el lóbulo? Wtf?
 
ilovegintonic rebuznó:
un plato de postre incrustado en el lóbulo de la oreja.

¿Le sirve un vaso pa los chatos?

10fqauc.jpg




Por lo de los bueyes y tal.

ws9yli.jpg




Y esto no hay por dónde cogerlo :face: Puede morrear y recibir esperma sin abrir la boca.

fy2tqd.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que es simple y llanamente esto. La necesidad de la gente de distinguirse, lo que no se dan cuenta es de que cuando lo haces exactamente de la misma manera que el resto, esto es, con tatuajes y mierdas, esta siendo uno más de la masa, que, para más INRI, a estas alturas es incluso mayor, porque entre la gente joven son más los tatuados que los que no. Y ojo, como para todo hay grados para esto también: es más feo, peor y más ridículo aún lo de la dilataciones que llevar un tatuaje, que al menos algunos están bien dibujados... ¿Lo otro, lo de dilatarse el lóbulo? Wtf?

Yo creo que al menos los primeros que se hicieron las dilataciones era por parecerse a los negros o a los polinesios o gente así, que se hace las dilataciones porque forma parte de su cultura.
Por el rollo ese de que hay blancos que menos blancos les gusta parecer cualquier cosa. Tienen como complejo de culpabilidad por ser blancos.

Luego los demás ya lo hicieron por moda, sin saber ni qué significa ni nada.
 
Hay que mirarle el lado bueno, las clínicas que se dedican a reconstruir lóbulos orejiles están haciendo negocio gracias a estos mamarrachos sin personalidad arrepentidos.
 
Lo del arho en la nariz se llama

g-i-li-opo-lla-llas


ocn todas las tletras
 
Manchuria rebuznó:
Yo creo que al menos los primeros que se hicieron las dilataciones era por parecerse a los negros o a los polinesios o gente así, que se hace las dilataciones porque forma parte de su cultura.
Por el rollo ese de que hay blancos que menos blancos les gusta parecer cualquier cosa. Tienen como complejo de culpabilidad por ser blancos.

Luego los demás ya lo hicieron por moda, sin saber ni qué significa ni nada.

Básicamente es eso, yo creo que con unas cuantas sesiones de tortura podría curarse, pero parece que es ilegal.

Yo empezaría por meterles por la boca un buen puñado de moscas ¿quieres ser negro? Toma.
 
Atrás
Arriba Pie