No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Con la cantidad de pringue que tiene en el pelo, como se encienda un cigarro va a arder como una tea.
 
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios - La AEMPS Informa - Notas informativas - Cosméticos e Higiene - 2015 - Riesgos de los tatuajes temporales a base de henna negra
5 años que tiene el chaval:
Five-year-old Boy Left With Intricate Dragon-shaped Scar After Henna Tattoo Goes Wrong ? We Interrupt
scar.jpg

Pa' hacerse el txulo, por lo menos tenemos sustituto de Shiryū :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
Restaurando la autoestima de las mujeres que se enfrentaron al cáncer a través de tatuaje:

We ? tattoo: Mastetocmia adornada - IdeaFixa

Ya sabéis que el único cancer que merece consideración en esta sociedad, abrazos, aplausos, apoyo y miles de campañas publicitarias es el de las tetas... el de huevos no... el cancer de huevos es como tener la lepra en la edad media... algo habrás hecho hijo de puta pa tener los huevos podridos.
 
Senior Putas rebuznó:
Ya sabéis que el único cancer que merece consideración en esta sociedad, abrazos, aplausos, apoyo y miles de campañas publicitarias es el de las tetas... el de huevos no... el cancer de huevos es como tener la lepra en la edad media... algo habrás hecho hijo de puta pa tener los huevos podridos.
Queda chachi vender compresas a tope con la causa.
A ver si aprenden los de Telepicsa.
 
Ni con un palo, más por el tatuaje de fulana barata de gueto de Chicago que por la extrema delgadez de persona preocupada con su línea.

3141_borja-thyssen-y-blanca-cuesta-dias-de-vino-y-rosas-en-ibiza.jpg
 
Los tatuajes tenían un aura molona cuando solo los típicos ruinas de la vida, presos o militares se los hacían. Ahora hasta los más tontos chupacollejas llevan tatus tO mOLonEs Ahi en plan yo también quiero ser mafias :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


>>>>333333
 
Le Sauternes, lo que esa puta bebe será un espumoso italiano, supongo. ¿Qué opinas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Fíjate la ironía de ver la cara de susto de los chavales al ver el fardo ese bailando, y al mismo tiempo pensar que cualquiera de ellos le comería las pelotillas del culo con pan bimbo si ella lo pidiera.
 
Mladic rebuznó:

La de pasta que tendrá el amigo para que le vaya a su casa el mejor tatuador que exista y se la coma de paso, y me lleva ese tigrecito de ojos tristes.

20201304238110_grande.jpg


Antes estaba más apañá.
Steel_face rebuznó:
Los tatuajes tenían un aura molona cuando solo los típicos ruinas de la vida, presos o militares se los hacían. Ahora hasta los más tontos chupacollejas llevan tatus tO mOLonEs Ahi en plan yo también quiero ser mafias :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O escenarios del Super Mario. Al menos se ha puesto un apodo sincero el chico.
 
Ayer esperando a que llegara el metro, sentado mirando como bobo los nuevos videocarteles anunciadores, llegan tres elementos pegando voces. No me hizo falta darme la vuelta para saber cómo eran dos de ellos (habla entrecortada y a voces, olor a cuero), pero el tercero sí fue un poco sorpresa. Rubia, cara de guiri medio guapa, o sea, cara de guiri yanqui de peli barata, no cara de inglesa de Benidorm, tetas gordas... pero miré para abajo y horror. Pantalones vaqueros cortados por la ingle y no, no seguían unas piernas largas y esbeltas, sino dos jamones 5 jotas bien fofos y, a lo que iba, un tatuaje continuo desde donde nace el fémur hasta el tobillo (gordo, of course).

El caso es que uno de los negrocharol la sobaba como si fuera su novia, pero el otro se tomaba las suficientes confianzas como para intuir que también se la bombeaba. Y me asaltó la duda: ¿lógico que una que se folla gente que acaba de saltar la valla sea capaz de hacerse semejante tatuaje? o ¿lógico que una que se hace semejante tatuaje sea capaz de follarse negros de los de patera?
 
Mladic rebuznó:
Ayer esperando a que llegara el metro, sentado mirando como bobo los nuevos videocarteles anunciadores, llegan tres elementos pegando voces. No me hizo falta darme la vuelta para saber cómo eran dos de ellos (habla entrecortada y a voces, olor a cuero), pero el tercero sí fue un poco sorpresa. Rubia, cara de guiri medio guapa, o sea, cara de guiri yanqui de peli barata, no cara de inglesa de Benidorm, tetas gordas... pero miré para abajo y horror. Pantalones vaqueros cortados por la ingle y no, no seguían unas piernas largas y esbeltas, sino dos jamones 5 jotas bien fofos y, a lo que iba, un tatuaje continuo desde donde nace el fémur hasta el tobillo (gordo, of course).

El caso es que uno de los negrocharol la sobaba como si fuera su novia, pero el otro se tomaba las suficientes confianzas como para intuir que también se la bombeaba. Y me asaltó la duda: ¿lógico que una que se folla gente que acaba de saltar la valla sea capaz de hacerse semejante tatuaje? o ¿lógico que una que se hace semejante tatuaje sea capaz de follarse negros de los de patera?

La envidia destrozara tu cabeza






Mas
 
:lol:

El tatuaje de Espairdermen a santo de qué. Ademas que es copiado de un pavo que lo lleva en el pesho que hay por ahí por internet.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:lol:

El tatuaje de Espairdermen a santo de qué. Ademas que es copiado de un pavo que lo lleva en el pesho que hay por ahí por internet.


Todos los tatus tienen un motivo, pero es algo muy intimo y elevado que sólo los iniciados pueden entenderlo. Por ejemplo, éste seguro que no es una polla en la cara ni significa que el portador es gilipollas.

tumblr_mmd72vvLNO1r88u00o1_500.jpg
 
Me gusta mucho el detalle de los puntitos en la oreja simulando unos huevos afeitados hace 3 días.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me gusta mucho el detalle de los puntitos en la oreja simulando unos huevos afeitados hace 3 días.


No sé si la gente será reacia a besarle las mejillas cuando le presenten a alguien. Yo lo lamería, obviamente.
 
Atrás
Arriba Pie