No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Refugiado rebuznó:
No sé si la gente será reacia a besarle las mejillas cuando le presenten a alguien. Yo lo lamería, obviamente.

Es su forma de conseguir que todas las que solo lo consideran amigo y pagafantas le coman la polla, está cansado de recibir besos en la mejilla. Yo veo ahí a un maestro de la vida.
 
Jo tía, qué profundas somos

Luna Creciente es un Símbolo del Camino q nos Falta x Recorrer y la Luz q Falta Dar !!!!! Xq aun q estemos separadas físicamente , una allá, otra aqui , y otra mas allá ..... Siempre nos Unirá el Firmamento !!!!!! Las Kiero un Huevooo.....
TuG4YchV8kb.png
me siento bendecida

11695006_10206201059681196_3430043488477794541_n.jpg


Eso son lunas decrecientes, para los que no supieran que la luna es mentirosa y que cuando parece una C es Decreciente y cuando parece una D es Creciente
 
Perrino Chico rebuznó:
Jo tía, qué profundas somos



11695006_10206201059681196_3430043488477794541_n.jpg


Eso son lunas decrecientes, para los que no supieran que la luna es mentirosa y que cuando parece una C es Decreciente y cuando parece una D es Creciente

Catetas hijas de la gran puta...
 
Perrino Chico rebuznó:
Jo tía, qué profundas somos



11695006_10206201059681196_3430043488477794541_n.jpg


Eso son lunas decrecientes, para los que no supieran que la luna es mentirosa y que cuando parece una C es Decreciente y cuando parece una D es Creciente

Eso son saleros mirados de frente.
 
Joder, se podrían haber hecho algo más complejo para entretener al que las ponga a cuatro patas.
 
Una vez me cogí una asignatura de esas de libre elección que se llamaba Diseño Gráfico o algo parecido. Era una maría, fui a las dos o tres primeras clases más que nada para ver quién iba para luego pedir los apuntes.
Recuerdo perfectamente que en esas primeras clases se explicó qué eran las formas simples, formas que todos los seres humanos pueden hacer sin necesidad de haber sido educado, que se repiten en todas las culturas y a lo largo de los siglos se han hecho por el hombre de forma casi instintiva. Las formas básicas eran una "X", un circulo, una raya y un punto. Luego había otras que eran formas complejas, que ya eran más desarrolladas y especificas de cada civilización y que unas civilizaciones habían copiado a otras. La estrella de David, una luna menguante, y más que no me acuerdo ahora.


Pues bien, con esa información grabada a fuego en mi cerebro puedo asegurar sin miedo a equivocarme que estas tres señoritas son personas civilizadas y que no son seres primarios puesto que utilizan en sus adornos corporales signos complejos como una media luna o el símbolo del infinito.
 
Verruga rebuznó:
Una vez me cogí una asignatura de esas de libre elección que se llamaba Diseño Gráfico o algo parecido. Era una maría, fui a las dos o tres primeras clases más que nada para ver quién iba para luego pedir los apuntes.
Recuerdo perfectamente que en esas primeras clases se explicó qué eran las formas simples, formas que todos los seres humanos pueden hacer sin necesidad de haber sido educado, que se repiten en todas las culturas y a lo largo de los siglos se han hecho por el hombre de forma casi instintiva. Las formas básicas eran una "X", un circulo, una raya y un punto. Luego había otras que eran formas complejas, que ya eran más desarrolladas y especificas de cada civilización y que unas civilizaciones habían copiado a otras. La estrella de David, una luna menguante, y más que no me acuerdo ahora.


Pues bien, con esa información grabada a fuego en mi cerebro puedo asegurar sin miedo a equivocarme que estas tres señoritas son personas civilizadas y que no son seres primarios puesto que utilizan en sus adornos corporales signos complejos como una media luna o el símbolo del infinito.

Pues ten señaron mal, más que nada porque son los trazos naturales al dibujar propios del movimiento del brazo humano sobre el lienzo por lo que no tienen absolutamente nada de cultural, es más, se reducirían al punto y la raya, el resto ya representa cierta complejidad (cruzar dos rayas para hacer una "X" o torcer una para que su final coincida con su origen para formar un círculo) pero ambas son innatas a la compresión humana, por lo que volvemos a lo mismo, nada tienen que ver con la cultura, sino que vienen como software "de serie" en el hardware del ser humano.

Así pues solamente corregirte en el sentido ese de que hablabas como el círculo o la "X" como formas simples, en todo lo demás estás acertado, el mundo interior de estas féminas es rico y complejo, son seres de luz y merecen total atención en todos los proyectos vitales que desarrollen a lo largo de su divina existencia, desde limpiarse el culo hasta cambiarse el tampón.
 
Senior Putas rebuznó:
...sino que vienen como software "de serie" en el hardware del ser humano...


Vaya frase a lo Sánchez Dragó te has cascao. Menos mal que te conocemos y no nos la pegas de cultureta.
 
Mladic rebuznó:
Vaya frase a lo Sánchez Dragó te has cascao. Menos mal que te conocemos y no nos la pegas de cultureta.

Joder que si, que asco me doy a mi mismo al volverme a leer.
 
La verdad es que me lo he inventado, tenía la esperanza de que nadie me lo rebatiese porque como no viene ni en google creía que ningún forero se atrevería a opinar sobre algo que no existe en la internet, que es la fuente de sabiduría que nutre las opiniones de los foreros más eruditos.

Iba de farol.
 
11695006_10206201059681196_3430043488477794541_n.jpg



Antes de seis meses se están poniendo mutuamente de putas y malparidas por un 'quitame allá esos cuernos' con el KeVin o JonAntHan de turno.

El cosmos nos contempla y hace tal que así: nelsonzito
 
Tatuarse es de drogadictos, de analfabetos o de deportistas de elite.
 
El símbolo de infinito se llama lemniscata. Chupadme la polla y revolvedme la ensalada por ser tan guay.
 
La gente que ahora se tatúa el infinito ya mira por encima del hombro a los que en su día se tatuaron las huellas de perro, el hada sentada en la luna, las letras chinas o los tribales. Estos, para actualizar el antivirus del mongolismo a la última versión, cogen los tatuajes viejos y los AMPLÍAN. Disimular una mierda de tatuaje con otro mas grande alrededor, para despistar la atención es como pillar a tu novia follándose a otro en el sofá y echarle por encima una manta como a los periquitos por la noche, para no verlos.
 
Max_Demian rebuznó:
El símbolo de infinito se llama lemniscata. Chupadme la polla y revolvedme la ensalada por ser tan guay.
Interesante. Pero no lea tanto, que acabará tonto o marica.

Doctor Asperger rebuznó:
La gente que ahora se tatúa el infinito ya mira por encima del hombro a los que en su día se tatuaron las huellas de perro, el hada sentada en la luna, las letras chinas o los tribales. Estos, para actualizar el antivirus del mongolismo a la última versión, cogen los tatuajes viejos y los AMPLÍAN. Disimular una mierda de tatuaje con otro mas grande alrededor, para despistar la atención es como pillar a tu novia follándose a otro en el sofá y echarle por encima una manta como a los periquitos por la noche, para no verlos.
Conozco a un tatuador resién lisensiado y a alguna de sus cobayas.
Si están de rayas y cermeja, y se aburren, se hacen un tatuaje en los dedos, en el codo...
Luego que la cosa está muy mal y que no les dan trabajo.
Joder,a unos tipejos sin la secundaria terminada, con los mocos amargos colgando, apestando a cerveza barata, con tatuajes de cuello hasta las uñas de los pies, como que no apetece dejarles al cargo de tu negocio o de tu caja registradora.
Y eso en una ciudac más pequeña que un barrio del San Andreas, y más conservadora que 13TV y Charlton Heston a tope de Soberano.
 
Atrás
Arriba Pie