No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

John McClane rebuznó:
Bien, gracias.
Oye, yo también me quiero pillar coche mechero. Con tus artes de gitano mercader para el regateo y la búsqueda de gangas seguro que me podrías ayudar.

Luego nos echamos carreras a lo "A todo gas" por Miguel Indurain y nos pillamos unas putillas en el Eroski pa rematar.
 
El coche de John McClane huele a kebab y durum.

if-you-know-what-i-mean-127.png
 
Cimmerio rebuznó:
Tatuarse es de drogadictos, de analfabetos o de deportistas de elite.

Como si dichos términos no fueran compatibles habitualmente...


En línea con el hilo, no sé si el LOL, el WTF o ambos, tuvieron a bien pasar por delante de mí el otro día:

thump_9408891tatu-choni-facepalm.jpg


En la leyenda reza: "My dad my hero" :face::face::face::face::face:

El ascazo que daba escucharla iba en concordancia con el aberrante tatuaje.
 
mundele rebuznó:
Como si dichos términos no fueran compatibles habitualmente...
Me gusta dejar respuestas en plan Elige tu propia aventura. Es grato ver que alguien se cojca. Un beso.
 
Cimmerio rebuznó:
Me gusta dejar respuestas en plan Elige tu propia aventura. Es grato ver que alguien se cojca. Un beso.

¿Le has mandado un beso a mundele? Seguro que le hace mucha ilusión... no especificas en qué parte ¿es por aquello de que elija su propia aventura?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Le has mandado un beso a mundele? Seguro que le hace mucha ilusión... no especificas en qué parte ¿es por aquello de que elija su propia aventura?
En el pitilín, porsupu.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Os voy a decir lo que lo peta ahora mismo en las tías. Hasta ahora habíamos visto las modas de:
-Tatuarse una teta
-Tatuarse encima del culo
-Tatuarse el costillar en vertical
-Tatuarse debajo del pescuezo
-Tatuarse el omoplato

Lo que se lleva ahora es tatuarse el muslamen por la cara exterior. Recordareis o no que dije que tenia acceso al Instagram de mi primo adolescente y por ello a los perfiles de cientos de chavales. De entre, pongamos, 100 chavales de la misma ciudad, y suponiendo que la mitad son hembras, he contado ya no menos de 8 chicas de entre 15 y 17 años con un tatuaje mas o menos grande en el muslo. Y el único tipo que recuerdo haber visto, si tienen otros no los enseñan.



El otro día por cierto reconocí a una de esas chicas en persona renovando el dni con su mamá, por el tatu. No sé que tipo de padres permisivos tienen que les permiten hacerse eso (que no me parece mal) cuando ni siquiera han terminado de crecer (que si me lo parece).

No me desagradan los tatuajes en esta zona, si son bonitos, pero no sé si el muslo es la mejor idea en el cuerpo de una hembra. Ahora con 16 años quedan muy bien en esas piernas tersas y libres de grasa y celulitis, en el futuro igual hay LOLZ OMG.

El otro día vi una de estas en la piscina. De hecho yo no la vi porque mi subconsciente la descartó en cuanto se puso en mi radio de visión y fue mi pareja la que a codazos me señaló una gorda que lo lucía con orgullo.

Tal que así

tatuajes-de-ligas-con-lazos-negros-0fd65721.jpg

Una puta liga, que tendrá un significado muy profundo para ella.
 
Kokillo rebuznó:
Una puta liga, que tendrá un significado muy profundo para ella.
Es de la LSP. La Liga de Sunnormales Profundas.
He visto de esas. Sé con quien se juntan. Raperos treintañeros made in Spain.
También he visto fulanas callejeras con el mismo look.
¡Bravo!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
piernas tersas y libres de grasa y celulitis, en el futuro igual hay LOLZ OMG.

LOLZ OMG no en el futuro, sino ahora mismo.

Vuelve a revisar las fotos de tu primo.
 
mundele rebuznó:
Como si dichos términos no fueran compatibles habitualmente...


En línea con el hilo, no sé si el LOL, el WTF o ambos, tuvieron a bien pasar por delante de mí el otro día:

thump_9408891tatu-choni-facepalm.jpg


En la leyenda reza: "My dad my hero" :face::face::face::face::face:

El ascazo que daba escucharla iba en concordancia con el aberrante tatuaje.

pues a mi el tatuaje del "super jesus albino" me mola, francamente...
 
Otro tema es el color. Si ya son feos per se, con color parecen una novatada de mal gusto. Y encima seguro que son más caros.
 
Pues yo ahora si me quiere tatuar el rabo tienen que meterme la tinta con un pico de minero.
 
John McClane rebuznó:
Pues yo ahora si me quiere tatuar el rabo tienen que meterme la tinta con un pico de minero.
como si pudieras pagartelo despues de pillarte el coche :lol:
 
Que no me pillao ningún buga, coño. Voy en bicicleta, y el otro día me pegué tal hostiazo que doble la llanta con un pan de pita.
 
John McClane rebuznó:
Que no me pillao ningún buga, coño. Voy en bicicleta, y el otro día me pegué tal hostiazo que doble la llanta con un pan de pita.

eso no te habria pasado de ir en un ibiza de 4ª mano.
 
Pues no, y 900 pavos, blanco. Pero eso de que haya que apretar la palanca para dentro para meter marcha atrás es un detalle que no me gustó nada :lol::lol:
 
mundele rebuznó:
Como si dichos términos no fueran compatibles habitualmente...


En línea con el hilo, no sé si el LOL, el WTF o ambos, tuvieron a bien pasar por delante de mí el otro día:

thump_9408891tatu-choni-facepalm.jpg


En la leyenda reza: "My dad my hero" :face::face::face::face::face:

El ascazo que daba escucharla iba en concordancia con el aberrante tatuaje.

Este aporte en vidrio habría sido mil veces más mejor... para notar las taras mentales que tiene que tener susodicha.
 
En mi piscina hay un pollo que lleva tatuado en cada gemelo, una foto de cada hijo, la madre que lo parió.

De este estilo, aunque mejor hechos.

tatuajes-retratos.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
En mi piscina hay un pollo que lleva tatuado en cada gemelo, una foto de cada hijo, la madre que lo parió.

De este estilo, aunque mejor hechos.

tatuajes-retratos.jpg

blog251108_brad5.jpg


Pues yo ayer fui al cine con los chavales, peli de esas de crios, otros padres llevando a los críos. Bueno pues el desfile de chancletas, bermudas y tatuajes en brazos y piernas, me hizo pensar si por error había cruzado un portal y me encontraba en alguna clase de penal habilitado para familias.

No diré que me asusté pero me sorprendió el derroche de CLASE.
 
MIP rebuznó:
blog251108_brad5.jpg


Pues yo ayer fui al cine con los chavales, peli de esas de crios, otros padres llevando a los críos. Bueno pues el desfile de chancletas, bermudas y tatuajes en brazos y piernas, me hizo pensar si por error había cruzado un portal y me encontraba en alguna clase de penal habilitado para familias.

No diré que me asusté pero me sorprendió el derroche de CLASE.
¿Ciudad de residencia?
 
MIP rebuznó:
blog251108_brad5.jpg


Pues yo ayer fui al cine con los chavales, peli de esas de crios, otros padres llevando a los críos. Bueno pues el desfile de chancletas, bermudas y tatuajes en brazos y piernas, me hizo pensar si por error había cruzado un portal y me encontraba en alguna clase de penal habilitado para familias.

No diré que me asusté pero me sorprendió el derroche de CLASE.
¿Ciudad de residencia?
 
Atrás
Arriba Pie