No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Hay que nvertir en clínicas de eliminación de tatuajes, es el negocio del futuro
 
MIP rebuznó:
La residencia es otra, pero la anécdota fue en el Megapark de Barakaldo.
Mi pésame.Con todo, mejor Baraka que cualquier capital de provincia andaluza con su correspondiente barrio chungo de viviendas sociales a tope de peleas de gallos y gente que afirma dedicarse a la chatarra...
 
Todavía, pero esto se esta chonizando a marchas forzadas. Estoy en la piscina con una prima mía y tiene varios tatus talegueros. Si los hubiera visto mi tío que era de misa diaria se vuelve a la tumba a los 10 minutos.
 
MIP rebuznó:
Todavía, pero esto se esta chonizando a marchas forzadas. Estoy en la piscina con una prima mía y tiene varios tatus talegueros. Si los hubiera visto mi tío que era de misa diaria se vuelve a la tumba a los 10 minutos.
las tiene gordas?
 
John McClane rebuznó:
Que no me pillao ningún buga, coño. Voy en bicicleta, y el otro día me pegué tal hostiazo que doble la llanta con un pan de pita.

Como has conseguido doblar una rueda de bici con un trozo de pan? :shock:
 
Monstroid rebuznó:
Como has conseguido doblar una rueda de bici con un trozo de pan? :shock:

En Murcia el pan lo hacen con cemento y cola de contacto, a falta de agua.
 
Monstroid rebuznó:
Como has conseguido doblar una rueda de bici con un trozo de pan? :shock:

Pues yendo a una velocidad bastante aceptable y pillando un bordillo sin verlo.
 
Benito rebuznó:
las tiene gordas?

Para lo flaca que esta no va mal de bufas.

Pero las vascas en general no destacan en especial por sus bufas. Luego bajo a Valencia o a Murcia y de la diferencia, al segundo día ya me he quedado en carta de ajuste del alucine.
 
MIP rebuznó:
Para lo flaca que esta no va mal de bufas.

Pero las vascas en general no destacan en especial por sus bufas. Luego bajo a Valencia o a Murcia y de la diferencia, al segundo día ya me he quedado en carta de ajuste del alucine.

En galicia si que calzan unas bufas la gente que dices "normal que a liachu le diera la embolia".
 
Benito rebuznó:
En galicia si que calzan unas bufas la gente que dices "normal que a liachu le diera la embolia".
Es una rasa de lecheras de piel blanca y cara de mansas amamantadoras.
 
Cimmerio rebuznó:
Es una rasa de lecheras de piel blanca y cara de mansas amamantadoras.

alli el cafe cortao te lo ponen sacandose una mamella.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
al Instagram de mi primo adolescente y por ello a los perfiles de cientos de chavales

:lol::lol::lol: Esto suena al mítico "yo no, pero tengo un amigo que..."
 
Edelweiss rebuznó:

Creo que ya me explicaron eso de globero y sólo cumplía lo de llevar la bicicleta sucia. Pero es que Brian Montgomery me la diseñó así.
 
Steel_face rebuznó:
O ya se lo sirve uno mismo, después de ver la mamella.

celebro su cambio de avatar.

por otra parte, ese planteamiento no es un cortao, es un "cafe bombon".
 
MIP rebuznó:
Bueno pues el desfile de chancletas, bermudas y tatuajes en brazos y piernas, me hizo pensar si por error había cruzado un portal y me encontraba en alguna clase de penal habilitado para familias.

No diré que me asusté pero me sorprendió el derroche de CLASE.
Pero entonces el problema lo tienes tú, primero por clasista, porque ya te vale prejuzgar a alguien porque lleve tatuajes a estas alturas de la vida.
Segundo porque la clase no está en el envoltorio y si no mira como va el país con tanto mangante pepero en tantos ayuntamientos y todos con muuuuucha clase, si señor, mangantes, corruptos y cabrones pero sin chanclas y bien vestidos y tercero porque el tatuaje es todo un arte, y hay profesionales muy, muy buenos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero aquí nadie está hablando de los buenos que sean los tatuadores en su oficio; estan hablando de garrulos.
 
Benito rebuznó:
En galicia si que calzan unas bufas la gente que dices "normal que a liachu le diera la embolia".

No lo sabes tu bien.
Lo del melonismo y la parálisis del monfortino.
Y lo bueno del agua fresquita (fría para el resto de mortales) de nuestras playas, ayuda mucho al empitonamiento de las que hacen "toles" de ese.
 
Monstroid rebuznó:
Pero aquí nadie está hablando de los buenos que sean los tatuadores en su oficio; estan hablando de garrulos.
No, aquí se está hablando que porque vayan tatuados no tienen clase que son delincuentes, pero lo que no es de inteligentes, es generalizar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
evitaproblemas rebuznó:
No, aquí se está hablando que porque vayan tatuados no tienen clase que son delincuentes, pero lo que no es de inteligentes, es generalizar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Todo el mundo sabe que el origen de la expresión "tatuaje taleguero" viene de que se realizaban en el Ateneo, entre puro y puro.
 
evitaproblemas rebuznó:
No, aquí se está hablando que porque vayan tatuados no tienen clase que son delincuentes, pero lo que no es de inteligentes, es generalizar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vamos, que tu tambien eres de las que se tatuan horteradas, feas y baratas. Como tus servicios.
 
Como va a tener clase el pepero medio con cargo si son la horterada personificada.

El tatuaje puede ser un arte pero el 99% de los que se ven normalmente por la calle son talegueros y cutres.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vamos, que tu tambien eres de las que se tatuan horteradas, feas y baratas. Como tus servicios.
Pues resulta que si, tengo muchos por el cuerpo y medio brazo tatuado y el otro medio en proceso de creación, pero todos están muy bien echos por un artista de los buenos.
Los tatuajes son personales y lo que la peña no se entera es que como no te gastes la pasta, al final te arrepientes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie