No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

MIP rebuznó:
Como va a tener clase el pepero medio con cargo si son la horterada personificada.

El tatuaje puede ser un arte pero el 99% de los que se ven normalmente por la calle son talegueros y cutres.

Pero pq la gente pasa de soltar la morterada. Si les hacen el tribal por 60 pavos, pasan de algo currado de a 200 la hora.

Eso es así y los pimientos asados.
 
Mladic rebuznó:
Todo el mundo sabe que el origen de la expresión "tatuaje taleguero" viene de que se realizaban en el Ateneo, entre puro y puro.
No hombre, pero eso no son tatuajes, eso son borrones y manchas y hay que reconocer que las generaciones anteriores a la mía en concreto, pocas opciones tenían a la hora de decidirse, eran los comienzos de este noble arte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Benito rebuznó:
celebro su cambio de avatar.
".

Pues yo no, lo confundo con el mío.

evitaproblemas rebuznó:
Pero entonces el problema lo tienes tú, primero por clasista, porque ya te vale prejuzgar a alguien porque lleve tatuajes a estas alturas de la vida.
Segundo porque la clase no está en el envoltorio y si no mira como va el país con tanto mangante pepero en tantos ayuntamientos y todos con muuuuucha clase, si señor, mangantes, corruptos y cabrones pero sin chanclas y bien vestidos y tercero porque el tatuaje es todo un arte, y hay profesionales muy, muy buenos

Aquí otra poligonera ofendida porque no se rinden a sus supertatús de la muerte que le habían dado el pasaporte a la molonidad.

Precisamente lo peor que tienen los tatuajes es el tipo de gentuza que los lleva, y no me refiero a pobres o paletos, me refiero a gente que no vale, que necesita parecer lo que no es, a acomplejados desesperados por dar el pego. Gente que es despreciable por su "mundo interior", por su yo, no por su apariencia. Y por cierto ¿qué te hace suponer que los del PP no van con sus mierdecillas discretas para hacerse los guays en su círculo de confianza de espalda al fragasaurio de turno que podría mirarlo mal y cerrarle alguna puerta.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero pq la gente pasa de soltar la morterada. Si les hacen el tribal por 60 pavos, pasan de algo currado de a 200 la hora.

Eso es así y los pimientos asados.

a mi me cobra alguien 200 pavos la hora de lo que sea, y lo primero es que me llevo dos gitanos para que si se pone tonto me lo calen a ver si esta maduro.
 
MIP rebuznó:
Como va a tener clase el pepero medio con cargo si son la horterada personificada.
Eso digo yo, con el porte tan ideal que tiene Pablo Iglesias y su melena al viento con su camisa blanca, pero para que veas, lo ves por la calle sin conocerlo y parece un arrastrado cuando en cultura, nivel académico e inteligencia no le gana nadie.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entonces los que tienen melenas y barba te parecerian gente de poca clase por muy presentables que fueran y los que van "arreglados" te parecen gente "apañada" como la gente que se tatua cosas muy artisticas y bonitas?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo no, lo confundo con el mío.



Aquí otra poligonera ofendida porque no se rinden a sus supertatús de la muerte que le habían dado el pasaporte a la molonidad.

Precisamente lo peor que tienen los tatuajes es el tipo de gentuza que los lleva, y no me refiero a pobres o paletos, me refiero a gente que no vale, que necesita parecer lo que no es, a acomplejados desesperados por dar el pego. Gente que es despreciable por su "mundo interior", por su yo, no por su apariencia. Y por cierto ¿qué te hace suponer que los del PP no van con sus mierdecillas discretas para hacerse los guays en su círculo de confianza de espalda al fragasaurio de turno que podría mirarlo mal y cerrarle alguna puerta.

Que sabrás tú de donde vengo, so mongolo.
No me ofendo, lo haría si llevara un tribal, un maorí o una de las muñecas esas calaveras o cualquier cosa que haya estado de moda.
Pero resulta que hay gente que tiene más de dos dedos de frente, y que se tatua de una manera personal y eso para nada te hace despreciable, en cambio tu comentario, si que te lo hace parecer a ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
evitaproblemas rebuznó:
Eso digo yo, con el porte tan ideal que tiene Pablo Iglesias y su melena al viento con su camisa blanca, pero para que veas, lo ves por la calle sin conocerlo y parece un arrastrado cuando en cultura, nivel académico e inteligencia no le gana nadie.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

claro... y a punset que le follen no?
 
evitaproblemas rebuznó:
Que sabrás tú de donde vengo, so mongolo.
No me ofendo, lo haría si llevara un tribal, un maorí o una de las muñecas esas calaveras o cualquier cosa que haya estado de moda.
Pero resulta que hay gente que tiene más de dos dedos de frente, y que se tatua de una manera personal y eso para nada te hace despreciable, en cambio tu comentario, si que te lo hace parecer a ti.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Ya; pero "personal" en plan de esa gente que se tatua textos en cualquier parte de su cuerpo para ver que son gente profunda y de rico mundo interior o de gente que se tatua frases llenas de sabiduria en plan "todos morimos; pero no todos vivimos"?
 
Benito rebuznó:
claro... y a punset que le follen no?
Al Edy ni me lo toques ehh, que la tenemos[emoji35]

Edito: sobre los tatuajes, molan mogollón pero los guapos valen un pastón...y prefiero gastarlo en otras cosas.
 
Monstroid rebuznó:
Entonces los que tienen melenas y barba te parecerian gente de poca clase por muy presentables que fueran y los que van "arreglados" te parecen gente "apañada" como la gente que se tatua cosas muy artisticas y bonitas?
Entonces me remito al principio de todo esto, a que no se puede prejuzgar a la gente a estas alturas, porque estamos en un país libre y cada uno tiene su estilo, mira las hijas de zapatero, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
evitaproblemas rebuznó:
Los tatuajes son personales

Sí, tan personales como el beso de una puta.

Tu tatuaje es solo tuyo...y de los otros 100 mil que fueron marcados con él antes.

evitaproblemas rebuznó:
No, aquí se está hablando que porque vayan tatuados no tienen clase que son delincuentes...

No, eso es lo que quieren proyectar los que se tatúan, que viven al filo, que son animales de frontera. Pero animales de frontera en el sofá, solo porque imitan la estética. Posers, malotes de pastel...


evitaproblemas rebuznó:
Que sabrás tú de donde vengo, so mongolo.

Eres andaluza ¿no? Pero ¿cuándo había yo dicho de donde venías? ¿Te refieres a llamarte poligonera? Poligonera no es un lugar del que venir, es un estado mental. Te lo cambio por choni, si lo prefieres.
 
evitaproblemas rebuznó:
Me cae fatal punset[emoji36]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

no tienen por que caerte mal las personas que tienen moral solo por que tu no tengas alma
 
evitaproblemas rebuznó:
mira las hijas de zapatero, por ejemplo.

Sí, ejemplo de por qué hay que dar unas buenas hostias a los hijos para enderezarlos antes de que sea demasiado tarde.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, tan personales como el beso de una puta.

Tu tatuaje es solo tuyo...y de los otros 100 mil que fueron marcados con él antes.



No, eso es lo que quieren proyectar los que se tatúan, que viven al filo, que son animales de frontera. Pero animales de frontera en el sofá, solo porque imitan la estética. Posers, malotes de pastel...




Eres andaluza ¿no? Pero ¿cuándo había yo dicho de donde venías? ¿Te refieres a llamarte poligonera? Poligonera no es un lugar del que venir, es un estado mental. Te lo cambio por choni, si lo prefieres.

Eso son tus argumentos, recalcar que soy una puta?
Venga hombre, esperaba más de ti.
Pero resulta que ni soy choni ni soy poligonera, soy bastante moderna pero con más buen gusto que tú seguro.
Cuando seas capaz de mantener conmigo una conversación lógica y cabal, sin que me recalques que soy puta para alimentar tu ego y sentirte un ser superior, hablamos.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
evitaproblemas rebuznó:
Entonces me remito al principio de todo esto, a que no se puede prejuzgar a la gente a estas alturas, porque estamos en un país libre y cada uno tiene su estilo, mira las hijas de zapatero, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Quítate la puta firma del tapatalk de una santa vez.

Lo de juzgar a la gente es que es de risa. Todos juzgamos, absolutamente todos, y tú también. No sé cómo se puede ser tan hipócrita para decir "no se puede prejuzgar" cuando es algo que todos hacemos con cada persona con la que nos cruzamos. Es alucinante la hipocresía que se puede tener con esto, de verdad. Aducir que no se puede juzgar porque es un país libre es otra tontería: nada tiene que ver el régimen político de un país con prejuzgar a un individuo, y que cada uno tenga su estilo no hace a todos los estilos iguales, otra de las miles de falacias del buenrollismo igualitarista y la corrección política de mis cojones, esa misma por la cual cualquiera es igual de bueno que cualquiera y lo mismo da ser un chorizo que una persona honrada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quítate la puta firma del tapatalk de una santa vez.

Lo de juzgar a la gente es que es de risa. Todos juzgamos, absolutamente todos, y tú también. No sé cómo se puede ser tan hipócrita para decir "no se puede prejuzgar" cuando es algo que todos hacemos con cada persona con la que nos cruzamos. Es alucinante la hipocresía que se puede tener con esto, de verdad. Aducir que no se puede juzgar porque es un país libre es otra tontería: nada tiene que ver el régimen político de un país con prejuzgar a un individuo, y que cada uno tenga su estilo no hace a todos los estilos iguales, otra de las miles de falacias del buenrollismo igualitarista y la corrección política de mis cojones, esa misma por la cual cualquiera es igual de bueno que cualquiera y lo mismo da ser un chorizo que una persona honrada.

No te equivoques, yo no lo hago, y a cada uno le doy su oportunidad.
Aunque te rías de lo que voy a decir, el ser puta me ha enseñado precisamente a eso, pues he conocido a gente que en mi entorno y mi vida personal ni la miraría a la cara y resulta que son personas bastante competentes, así que si puede ser, no me metas en el mismo saco.
Los tiempos cambian y las modas también y cada vez hay más personas a las que su imagen no le coincide para nada con su status social.
Hay que amoldarse, en mi opinión

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
evitaproblemas rebuznó:
Pues resulta que si, tengo muchos por el cuerpo y medio brazo tatuado y el otro medio en proceso de creación, pero todos están muy bien echos por un artista de los buenos.
Los tatuajes son personales y lo que la peña no se entera es que como no te gastes la pasta, al final te arrepientes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Y el motivo o causas del tatuaje son?

- cicatriz de cesárea
- Tapar estrías y celulitis y otras adiposidades
- Brazos colganderos

Porque en el 90% de las putas que he conocido con tatoos, son para tapar defectos, en muchos casos con escaso resultado.

Por no hablar de lo cutres que son algunos de esos tatuajes "personales" bajados de plantillas disponibles en internet.
 
Los cortes de los brazos, de las noches de soledad y contrición.
 
evitaproblemas rebuznó:
Eso son tus argumentos, recalcar que soy una puta?
Venga hombre, esperaba más de ti.
Pero resulta que ni soy choni ni soy poligonera, soy bastante moderna pero con más buen gusto que tú seguro.
Cuando seas capaz de mantener conmigo una conversación lógica y cabal, sin que me recalques que soy puta para alimentar tu ego y sentirte un ser superior, hablamos.

Mis argumentos son los mismos que ya expuse antes de que llegaras en este hilo.

Lo de puta lo pusiste a huevo, pero es un juego de palabras, el argumento no es que seas puta, el argumento es que un tatuaje no es personal, es todo lo contrario, es como un código de barras. ¿Creaste tu el dibujo de tus tatuajes? ¿Entonces qué coño va a ser personal? Y el hecho en si de tatuarse, independientemente del dibujo, hace tiempo que paso de ser un "acto personal". A ser, por si mismo, un código de barras.
Que hagan una encuesta entre chonis poligoneras a ver cuantas se consideran modernillas y cuantas cae consideran lo que son.

En el mejor de los casos, si fueras moderna crearías tendencia, lejos de seguir caminos llenos de surcos de tanto ganado que los ha transitado.

Para no hablar conmigo lo tienes fácil, con no contestarme basta.
 
cocreta2000 rebuznó:
En mi piscina hay un pollo que lleva tatuado en cada gemelo, una foto de cada hijo, la madre que lo parió.

De este estilo, aunque mejor hechos.

tatuajes-retratos.jpg

La próxima vez que lo veas pregúntale de mi parte que si se ha hecho la vasectomía (seguramente tendrás que explicarle lo que es), y que si va sobrao de tercera pierna por si las moscas. Aunque esto puede sonar raro y ponerte en un brete.

Y deja de fardar de piscina que eres arrendatario, copón.
 
¿qué tatuajes tienes que no se te ven en las fotos? Deben de ser muy pequeños en tamaño aunque muy grandes en cuanto a importancia para ti. Me interesa saber el porqué de todos y cada uno de ellos, seguro que se puede saber mucho de la personalidad de una persona por los tatus y las razones de estos.
 
Verruga rebuznó:
... seguro que se puede saber mucho de la personalidad de una persona por los tatus y las razones de estos.


De hecho, se sabe mucho de la personalidad de alguien sólo con el mero hecho de saber que lleva tatuajes, sean un alacrán monocromo en la mano o Las Hilanderas a todo color en la chepa. Llevar tatuajes es de pobres de mente y de clones que quieren ser únicos sin darse cuenta de que son clones.
 
Mladic rebuznó:
De hecho, se sabe mucho de la personalidad de alguien sólo con el mero hecho de saber que lleva tatuajes, sean un alacrán monocromo en la mano o Las Hilanderas a todo color en la chepa. Llevar tatuajes es de pobres de mente y de clones que quieren ser únicos sin darse cuenta de que son clones.
Siento coincidir con Don Pantunflo.jij
 
Atrás
Arriba Pie