No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Hay pubs y discotecas que no permiten la entrada a nadie que lleve tatuaje, y la verdad, es una forma perfecta para hacer cribaje y evitar canis, chonis, poligoneras, yonkis, pastilleros y traficantes.
 
Britpop rebuznó:
Hay pubs y discotecas que no permiten la entrada a nadie que lleve tatuaje, y la verdad, es una forma perfecta para hacer cribaje y evitar canis, chonis, poligoneras, yonkis, pastilleros y traficantes.


Y putas sevillanas, ojo.
 
Britpop rebuznó:
Hay pubs y discotecas que no permiten la entrada a nadie que lleve tatuaje, y la verdad, es una forma perfecta para hacer cribaje y evitar canis, chonis, poligoneras, yonkis, pastilleros y traficantes.
Vaya una medida de mierda, una discoteca que hoy en día no permita la entrada a gente con tatuajes directamente se come los mocos. Por no decir que muchísimos tatuajes quedan cubiertos por la ropa salvo en parte de los brazos, cuello o sitios por el estilo. ¿También te despelotan para comprobar que no los llevas?
 
Steel_face rebuznó:
Vaya una medida de mierda, una discoteca que hoy en día no permita la entrada a gente con tatuajes directamente se come los mocos. Por no decir que muchísimos tatuajes quedan cubiertos por la ropa salvo en parte de los brazos, cuello o sitios por el estilo. ¿También te despelotan para comprobar que no los llevas?


Un tipo (y si es tipa ya para qué hablar) que se tatúa el cuello no es que no merezca entrar en un garito, es que merece que lo purifique la inquisición.
 
Steel_face rebuznó:
Vaya una medida de mierda, una discoteca que hoy en día no permita la entrada a gente con tatuajes directamente se come los mocos. Por no decir que muchísimos tatuajes quedan cubiertos por la ropa salvo en parte de los brazos, cuello o sitios por el estilo. ¿También te despelotan para comprobar que no los llevas?


Hombre hay tatuajes y tatuajes. El que lo lleva en la espalda baja, o la ingle pues mira, es algo discreto y hasta gente normal los tiene, pero en zonas expuestas la cosa cambia bastante.
 
Pepepollas rebuznó:
¿Y el motivo o causas del tatuaje son?

- cicatriz de cesárea
- Tapar estrías y celulitis y otras adiposidades
- Brazos colganderos

Porque en el 90% de las putas que he conocido con tatoos, son para tapar defectos, en muchos casos con escaso resultado.

Por no hablar de lo cutres que son algunos de esos tatuajes "personales" bajados de plantillas disponibles en internet.

Los míos son creados por el tatuador a excepción del brazo, que es una heroína creada por el dibujante Luis royo, al que admiro mucho, esta valquirya, la guardiana del dragón tiene su propia historia y es una guerrera violada por el herrero que le forjó la espada, tiene su significado al menos para mi, y eso es lo que intentaba explicaros.
Este es el dibujo original, el mio tiene cambios realizados por mi.
Andáis muy mal de tolerancia, chavales
34c15ffdb9f1354993e1e1b636efb7a7.jpg

No se puede ser tan cerrado, joder!!!
naxo rebuznó:
Los cortes de los brazos, de las noches de soledad y contrición.
Hombre, puestos a ser sincera, estoy por aquí porque me encuentro sola y aburrida porque en este viaje no me ha acompañado mi compi, y tranquilo que no me lapido, soy feliz y mi vida es plena.

Verruga rebuznó:
¿qué tatuajes tienes que no se te ven en las fotos? Deben de ser muy pequeños en tamaño aunque muy grandes en cuanto a importancia para ti. Me interesa saber el porqué de todos y cada uno de ellos, seguro que se puede saber mucho de la personalidad de una persona por los tatus y las razones de estos.

Pues te mandaré un mp y te contaré que significan cada uno, no se ven en las fotos porque se borran, para que no se me reconozca.
Pero tengo tatuado el brazo izquierdo hasta el codo, los dos hombros, y uno en espalda,pierna y culo.
Si de verdad te interesa, te cuento, todos los demás son recuerdos de momentos inolvidables, a excepción del que comento arriba.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El jefe te ha mandado quitar la firma y no le haces caso

Ha sido un placer
 
evitaproblemas rebuznó:
Andáis muy mal de tolerancia, chavales
No se puede ser tan cerrado, joder!!!

Pero hija mía, que tú eres puta, nos estás dando la razón en todo lo que se está diciendo.
 
evitaproblemas rebuznó:
esta valquirya, la guardiana del dragón tiene su propia historia y es una guerrera violada por el herrero que le forjó la espada
Ha caído paja con esto.

¿Ahora es cuando hay que pagarte?
 
Britpop rebuznó:
Hay pubs y discotecas que no permiten la entrada a nadie que lleve tatuaje, y la verdad, es una forma perfecta para hacer cribaje y evitar canis, chonis, poligoneras, yonkis, pastilleros y traficantes.

Pero claro; no será lo mismo que entre "El Germán y la Zoraida" que David Beckham (o como se escriba) al garito...
 
Zurraspas rebuznó:
El jefe te ha mandado quitar la firma y no le haces caso

Ha sido un placer

Un día de ban de momento le he metido. Veremos si en estas 24 horas sin foro le da tiempo a quitársela.
 
Es prostituta. En muy alta estima la tienen si creen que sabe quitarse la firma sin una guía o tutorial.
 
Y luego seguro que pone condones con la boca con la precisión de un rayo láser.
 
evitaproblemas rebuznó:
Andáis muy mal de tolerancia, chavales, que yo me tatúo a una kaleshi con espadón...

No se puede ser tan cerrado, joder!!!

No si por mí como si te quieres tatuar las Meninas, El aguador, Los borrachos, el Cristo de tu paisano Don Diego en las tetas y las cachas o donde te plazca.

Que yo sólo te preguntaba si los tatuajes son por postureo (que también) o como el resto de "pofesionales" que he conocido, para disimular defectos corporales.

Y cerrado e intolerante mis cojones, que sabrás tú lo que yo tolero o no :lol:

Edito: ya veo que le ha caído ban.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quítate la puta firma del tapatalk de una santa vez.

¿Y no se podría poner un script tipo ladillas como centollos o las mamadas a mi vecino? En plan que se sustituya "Enviado desde mi" por "Me gusta ver videos de pollas en mi" o algo así.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y no se podría poner un script tipo ladillas como centollos o las mamadas a mi vecino? En plan que se sustituya "Enviado desde mi" por "Me gusta ver videos de pollas en mi" o algo así.
Puestos a hablar de scripts, sugiero términos de neolengua forer.
Hijo de puta → Buen amigo mío
Polla → Varilla del aceite
Funcionario → Muy trabajador
Podemos → PP
PP → Bildu
Psoe → Club de currelas madrugadores
Andalucía → Set de Callejeros
Canarias → La hermana subnormal de Penesuela
ETA → La Fundación para la Ley y el Orden
Me voy a matar → Me aburro mucho
Mayonesa → Lágrimas de Pherseo

Gracias por ponderar mi sugerencia, shurmanos.
 
Britpop rebuznó:
Hay pubs y discotecas que no permiten la entrada a nadie que lleve tatuaje, y la verdad, es una forma perfecta para hacer cribaje y evitar canis, chonis, poligoneras, yonkis, pastilleros y traficantes.

yo cuando me dedicaba a estas cosas de menudeo de felicidad no tenia ningun tatuaje ni pendiente, lo unico, que tengo cabeza para cuatro cuellos pero solo me han impedido el paso a un garito por esta razon una vez, que el tampon de ponerte el sello pa salir empezo a orbitarme alrededor del mocho al estornudar y agacharme hacia la mesilla esa de la puerta.
 
Britpop rebuznó:
Hay pubs y discotecas que no permiten la entrada a nadie que lleve tatuaje, y la verdad, es una forma perfecta para hacer cribaje y evitar canis, chonis, poligoneras, yonkis, pastilleros y traficantes.

Siguen siendo discotecas y pubs. Es como los campos de jurbol que no dejan entrar a los ultras o los puticlubs con admisión por invitación. Puedes evitar la que peor huele; pero la función y el resultado no cambia. Siguen siendo recipientes de mierda humana; colectores de fecalidad social, panal que atrae mentes aborregadas. Si triste es lo que son; con esa fallida maniobra cosmética sólo consiguen dar mas asco.
 
El problema es lo que se ha dicho antes, que si uno dice que los tatuajes son por lo general bajunos y chabacanos, los lleve er Cani o Beckham, entonces eres intolerante.

Y yo no me considero eso. Por mi como si os tatuáis hasta el interior del forro del prepucio.

Pero seguiré teniendo derecho a decir lo que creo que son.

Que habrá personas tatuadas que sean buena gente? No lo dudo.

Pero es igual que si alguien va por la calle con camisa de chorreras o unos campanolos de lentejuelas. Nos guste o no,, somos lo que parecemos y no hay buenismo suficiente en la tierra que me haga cambiar de opinión.
 
Pues yo me preocupo mucho por lo que los foreros puedan pensar de mi, así que he pospuesto mi intención de tatuarme
 
Atrás
Arriba Pie