No solo quiero parecer subnormal sino demostrarlo: me tatuo.

Si yo fuese el jefe, no me importarían los tatuajes visibles: Incluso el vestigio o la sospecha de que candidato a cualquier puesto (salvo prostituta o marinero) lleve en su cuerpo un tatoo to guay, lo invalida como persona apta.
 
11695006_10206201059681196_3430043488477794541_n.jpg


Por los moños de friegaportales de 50 años, los tatus más vistos que los códigos de barras y el filtro instagramesco de la foto, me imagino que son las típicas con una insana obsesión con que "no las juzguen". Sí, sí, esas que el 90% de lo que escriben o las fotos que suben tienen como temática principal frases como "para juzgarme antes tienes que haber caminado en mis zapatos"..."conoces mi nombre pero no mi historia" y subnormalidades pseudofilosóficas que harían palidecer a Coelho que solo muestran una mentalidad paleta y ególatra la cual les obliga a situarse en el centro de todo. Sí amijos, podéis matar a sus familias y quemar sus casas...pero no se os ocurra nunca "juzgarlas".
 
Steel_face rebuznó:
11695006_10206201059681196_3430043488477794541_n.jpg


Por los moños de friegaportales de 50 años, los tatus más vistos que los códigos de barras y el filtro instagramesco de la foto, me imagino que son las típicas con una insana obsesión con que "no las juzguen". Sí, sí, esas que el 90% de lo que escriben o las fotos que suben tienen como temática principal frases como "para juzgarme antes tienes que haber caminado en mis zapatos"..."conoces mi nombre pero no mi historia" y subnormalidades pseudofilosóficas que harían palidecer a Coelho que solo muestran una mentalidad paleta y ególatra la cual les obliga a situarse en el centro de todo. Sí amijos, podéis matar a sus familias y quemar sus casas...pero no se os ocurra nunca "juzgarlas".
Certero análisis, hijo de puta.
Los tatuajes son el equivalente a la heroína en los 80. Sirven para filtrar a los débiles de mente de las personas normales, y mantenerlas alejadas de ciertos círculos donde ese deterioro externo no cotiza al alza.
 
Y por supuesto la foto la habrá hecho el amigo pagafantas obeso al que el día que se hicieron los tatus le dieron esquinazo y no le contestaron a los wasás.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Disimular una mierda de tatuaje con otro mas grande alrededor, para despistar la atención es como pillar a tu novia follándose a otro en el sofá y echarle por encima una manta como a los periquitos por la noche, para no verlos.
El LOL ha sido brutal.



Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
pastorfe01 rebuznó:
El LOL ha sido brutal.



Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Estimado propietario de un GT-I9301I:
Sin avatar,no creo que pueda comentar la brutalidad de más loles.
Un beso,
C
 
Es la primera vez que escribo algo desde el TapaLOL, con el PC aparece mi avatar sin ningún problemo. Mis más sinceras disculpas caballero, un servidor, Pastorfe, se pone a los pies de su señora o de su vagina en lata.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
pastorfe01 rebuznó:
Es la primera vez que escribo algo desde el TapaLOL, con el PC aparece mi avatar sin ningún problemo. Mis más sinceras disculpas caballero, un servidor, Pastorfe, se pone a los pies de su señora o de su vagina en lata.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pásele los datos a un moderador y que se lo miren sin perder un segundo.
Es más común de lo que parece.
Bienvenido. ;)
 
Os voy a decir lo que lo peta ahora mismo en las tías. Hasta ahora habíamos visto las modas de:
-Tatuarse una teta
-Tatuarse encima del culo
-Tatuarse el costillar en vertical
-Tatuarse debajo del pescuezo
-Tatuarse el omoplato

Lo que se lleva ahora es tatuarse el muslamen por la cara exterior. Recordareis o no que dije que tenia acceso al Instagram de mi primo adolescente y por ello a los perfiles de cientos de chavales. De entre, pongamos, 100 chavales de la misma ciudad, y suponiendo que la mitad son hembras, he contado ya no menos de 8 chicas de entre 15 y 17 años con un tatuaje mas o menos grande en el muslo. Y el único tipo que recuerdo haber visto, si tienen otros no los enseñan.



El otro día por cierto reconocí a una de esas chicas en persona renovando el dni con su mamá, por el tatu. No sé que tipo de padres permisivos tienen que les permiten hacerse eso (que no me parece mal) cuando ni siquiera han terminado de crecer (que si me lo parece).

No me desagradan los tatuajes en esta zona, si son bonitos, pero no sé si el muslo es la mejor idea en el cuerpo de una hembra. Ahora con 16 años quedan muy bien en esas piernas tersas y libres de grasa y celulitis, en el futuro igual hay LOLZ OMG.
 
Cimmerio rebuznó:
Pásele los datos a un moderador y que se lo miren sin perder un segundo.
Es más común de lo que parece.
Bienvenido. ;)

Yo soy moderador del general.
Mándame un privado con un mail valido para poder asocial el registro (no olvides nombre completo y apellidos tal y como aparecen en el dni y tu nick de usuario validado)
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Os voy a decir lo que lo peta ahora mismo en las tías. Hasta ahora habíamos visto las modas de:
-Tatuarse una teta
-Tatuarse encima del culo
-Tatuarse el costillar en vertical
-Tatuarse debajo del pescuezo
-Tatuarse el omoplato

Lo que se lleva ahora es tatuarse el muslamen por la cara exterior. Recordareis o no que dije que tenia acceso al Instagram de mi primo adolescente y por ello a los perfiles de cientos de chavales. De entre, pongamos, 100 chavales de la misma ciudad, y suponiendo que la mitad son hembras, he contado ya no menos de 8 chicas de entre 15 y 17 años con un tatuaje mas o menos grande en el muslo. Y el único tipo que recuerdo haber visto, si tienen otros no los enseñan.



El otro día por cierto reconocí a una de esas chicas en persona renovando el dni con su mamá, por el tatu. No sé que tipo de padres permisivos tienen que les permiten hacerse eso (que no me parece mal) cuando ni siquiera han terminado de crecer (que si me lo parece).

No me desagradan los tatuajes en esta zona, si son bonitos, pero no sé si el muslo es la mejor idea en el cuerpo de una hembra. Ahora con 16 años quedan muy bien en esas piernas tersas y libres de grasa y celulitis, en el futuro igual hay LOLZ OMG.

imaginate en las tetas, cuando se les queden colganderas, TERROL
 
Las tetas caídas y las piernas con celulitis dan el mismo asco tatuadas que sin tatuar


Creo yo
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Os voy a decir lo que lo peta ahora mismo en las tías. Hasta ahora habíamos visto las modas de:



Talmente un salvamanteles de ganchillo

tapete-amarillo-2.jpg
 
Zurraspas rebuznó:
Las tetas caídas y las piernas con celulitis dan el mismo asco tatuadas que sin tatuar


Creo yo
Wrong!

Con tatuajes denotan haber tenido un plus de apertura de puertas frente a nabos y zanahorias.
 
Una polla entre las tetas como haciéndose una cubana sería un lol, a ver si se pone de moda, todo es sugerirlo.
 
Senior Putas rebuznó:

Le doy mis dies a ese, would bang hardcore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que significado tiene tatuarse un sefirot en el tendon de aquiles de la pierna derecha?: era una veinteñera gafapastera

abol.png
 
segismundo sociopata rebuznó:
que significado tiene tatuarse un sefirot en el tendon de aquiles de la pierna derecha?: era una veinteñera gafapastera

abol.png
que sefirot ni que pollas, eso es la jaula en la que llevan al tiranosauro en parque jurasico 2.
 
Es una red de almadraba y la posición de los atuneros para pillar a los bichos :?
 
McClane, qué tal con tu coche, ¿no te ibas a comprar tu primer coche de tercera o cuarta mano? A lo mejor ya lo has dicho y no me he enterado, pero qué tal, cómo se siente un ex-gordo con mostacho al tener su primer coche propio, ¿eres más libre, más hombre, más feliz, quizás?
 
Atrás
Arriba Pie